Foro Común


Mensajes de Vamos a contar mentiras enviados por Ángel:

¡Que estamos en el tema de (Vamos a contar mentiras)
¡Ahhhhhhhh! Es verdad. Pero por sí acaso.
Bastante más de la que imaginas.
A lo mejor eres una más de la presidencia de Foro Común. ¡Mira qué si fuera verdad!
! Vos tiene MANO.!

Veremos. a Marchena y mi Santa y a Doña Urraca.
¿Yooooooooooooooooo? ¡Qué va hombre! Soy uno más del foro con sus aciertos y con sus errores.
Vuelven los siguientes temas a Foro Común.

Hombres
Mujeres
El flamenco y la copla.
No lo había leído. Muy bien por Foro Común.
Se acerca Halloween, una festividad cada vez más celebrada en nuestro país que dedicamos a apreciar y respetar el mundo de los muertos. Una noche en la que disfrutamos del folclore de las artes oscuras a través de distintos símbolos, decoraciones tenebrosas y fiestas temáticas para honrar a todos los que ya no están con nosotros. O quizás sí... sea como fuere, nos hemos inspirado en uno de los mayores escritores de cuentos macabros y de terror; Edgar Alan Poe.
Donde esté un buen nacimiento, una feliz noche de Navidad, que se quite el Halloween.
ÁNGEL, no le hubieran suprimido el programa si no hubiera sido tan radical con el tema Cataluña y tan suave con otros.

Tendrá que cambiar si quiere seguir trabajando en esa cadena.
MARI. Bueno, como sea, dejo el tema, no es de interés general. Como Cintora con la 6ª. ¿Te acuerdas de la monja? ¡Jopelines con la monjita!
Se sabe a todos los niveles ÁNGEL.
MARI. Antes tenían 6 tertulianos, ahora tiene 4.
A Carlos Cuesta lo despidieron en la 13 por la entrevista que le hizo a Granados (suave suave) después de salir de la cárcel.

(Me salgo del enunciado)
¿Quién te lo dijo? Porque sale muchos días como invitado hablando principalmente de economía, pero como estamos en otro tema, diremos que vamos a contar mentiras.
¿Como que intuir? VOX no me gusta, nada de nada y Carlos Cuesta aún menos que ya es decir. Fíjate que hasta de la 13 lo han despedido....

(Me salgo del título del apartado)
MARI. Carlos Cuesta sigue apareciendo en la Trece. La Trece tiene menos tertulianos, es como si redujeran personal por falta de medios económicos.
Mañana día 13 del actual todos los jubilados que se presenten a las 08,00 horas en bancos y cajas de ahorros cobrarán la paga extra de septiembre, según recogen todas las AGENCIAS.
Para allá voy. Haré cola en mi banco, no importa, la pela es la pela.
Es mentira que el fundador del TRABAJO A TIEMPO PARCIAL FUERA Felipe González.

Es mentira que con los socialistas se vivía peor.

Es mentira que existe el PsoE, bueno, la P de partido y la E de español.

¡HAMBRE! Menos lobos, menos lobos. Es muy sencillo: compre cinco bocadillos y reparta entre los necesitados... a lo mejor regresa a su casa con los bocadillos.

¡Menos mal que volverán las oscuras golondrinas, perdón, quise decir los socialistas!
La mentira más piadosa que conozco es ver el siguiente anagrama: PsoE. La S de socialista y especialmente la O de obrero.
¡Hombre!, repartir LA RIQUEZA... Esperaremos a que gobierne de nuevo el PsoE. A lo mejor nos toca algo, es lo que han hecho siempre: repartir y repartir la "tarta"... eso dicen.
No tener miedo ni cierta preocupación. Con la izquierda en el poder se acabaron los problemas. TODOS RICOS Y SIN DEUDAS POR LEY.
Tanto el PP como el PsoE se unirán para hacer una REFORMA DE LA ENSEÑANZA, la cual durará menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
Hasta aquí aprovechas para meterte con la izquierda y los jóvenes!. Qué por cierto ser de izquierdas no es sinónimo de tonto.
Saluditos
ARANJA: ¿Acaso el gobierno socialista es el dueño del Valle de los Caídos?

No olvides que siempre que se ponga a tiro algún mensaje, lo relaciono con el PSOE. Los jóvenes no son tontos. Los de izquierdas tampoco, pero los demás, menos todavía. Un saludo.
Menos mal que estamos en la sección: Vamos acontar mentiras.
Rentable si que sería. ¿Y por qué no montar otra en la Moncloa? Y en el museo del Prado. Y otra más, en el palacio de Aranjuez. ¡Qué ocurrencia! Claro, que si se sometiera a votación ganaría por parte de la izquierda y de los jóvenes, ¡cómo no! Un saludo.
CLARO A SABER LO QUE SON CAPACES DE HACER ESTA GENTE PARA GANAR

Saludossssss
Hacen lo que no sabe hacer el PP.
FELICITAR A RUBALCABA, POR SU TRIUNFO EN LAS URNAS DEL 20N PIENSA ARRASAR

Saludosssssssss
Pues, será mi presidente. Ahí es nada.

Las encuestas no le son favorables, e incluso hay algún socialista que ha dicho que no llegarán a los 100 parlamentarios.

De todas formas, que nadie cante victoria. Un saludo.