Mensajes de ¿Quien esta detras de los controladores? la derecha tradicional en la sombra enviados por Mizarza:

Fernando/Isabel Esta vez estoy de acuerdo contigo, los bancos es lo que deberían hacer pero me temo que se quedan con los pisos que no pueden pagar la hipoteca, así que es todo lo contrario.
Pero yo creo que les dejamos mejor a nuestros hijo, que nos lo dejaron a nosotros por lo menos eso espero, hemos tenido una guerra civil una mundial las dos bombas atómicas, la guerra de Irak los “malditos” Judíos masacrando a los Palestinos, y el hambre en el mundo, que no es poco.
Les dejamos unos adelantos ... (ver texto completo)
fABULA NIÑO PP (CRISIS DE ARNAL)

Mientras el inutil de lagrima seca, ósea enlagaña dia a dia con su politica neoliberal aplicada ahora por Zapatero, no hay mejor astilla que la de la propia madera, no queriais en 2008 ¡MEDIDA PARA LA CRISIS! Que Zapatero no veía, porque era muy torpe, cuando el granero supuestamente estaba lleno, todas esas medidas que usted menciona que Zapatero esta inyectando al tejido económico, con una hipodérmica de mucho arte y calado, porque no es fácil, cuidar a este ... (ver texto completo)
! Hay mi muy estimado amigo, como te has confundido doblemente! Yo también soy varón y cuando tu naciste, ya llevaba el carnet en el corazón, y aún así, si se hacía palabra acarreaba disgustos. Quiero decir, compañera que vengo de lejos, aunque MUY LEJOS MUY LEJOS viviera años en la inopia: es decir: en el engaño muy bien condimentado por los que destrozaron demasiadas cosas.
Quiero decirte amigo, que talvez has encontrado, mi mensaje enrevesado, y no has apreciado, que solo alababa el tuyo, que ... (ver texto completo)
Para D. libertad un socialista entero de los de antes, ¡mizarza es socialista PSOE! Del siglo XXI aunque encastrado en la segunda mitad del siglo XX. Tengo una visión de satélite en mis apreciaciones en todos los temas, yo fui de los comprometidos por el PSOE para una responsabilidad local, osea que estuve en la tierra política aunque solo dure ¡un dia! No porque el PSOE, me echara o que yo no estuviera a gusto con el PSOE, simplemente que en mi pueblo ¡no existía, ni la ley electoral, ni la constitución, ... (ver texto completo)
! Que gran gozo, recorre todas mis venas cuando hay alguien que abraza claridades!
Amigo-a. Yo no sería de tan tajantes verdades, pese ha haberlas pronunciado mucho tiempo.
Seré breve porque el tiempo no me da para mas en este instante, que no porque no me quede tela cortada y por cortar.
En la derecha he conocido, ciudadanos aceptables, educados, correctos, irreprochables. hoy para mi gusto están muy contaminados. ¿Será porque recogen en su caminar, un TODO, que sa agazapaba en el silencio?
... (ver texto completo)
¡Soy amigo! Y granahino, malfolla, puto y fino, de pueblo para servir a Dios y a usted, y que sepa su merded ¡doña libertad! Que quien tiene un tio en Graná ni tiene tieo ni tiene na, mizarza es de edad media alta un poco mas del 50% de la teórica edad de morir en estos tiempos, naci en un tiempo donde todo empezo a cambiar se convinaron muchos asustos en aquel 1959Acontecimientos
• 1 de enero: triunfo de la Revolución cubana, Fidel Castro toma el poder.
• 2 de enero: Luna 1 URSS se convierte ... (ver texto completo)
Tienen vuestras mercedes autorización para poder reírse de mizarza, nada mas lejos de mi intención que sufran ustedes en agrios textos, tomados a pecho, yo no soy ningún sufridor yo escribo por diversión, por distracción, no quiero convenceros, simplemente escribo como si estuviera hablando con ustedes de política, con palabras mias, con pensamientos míos, con ideas mías, aunque se acercan mas a el PSOE, que a otros partidos y no he dicho izquierdas o derechas, sino PSOE, que es en el sitio que me ... (ver texto completo)
Voy aclarar que mizarza es ¡SOCIALISTA! Pero de genero masculino, para que vuestras mercedes se situen, porque muchas veces nos confundimos y no es intencionadamente, pero a lo que es, es y ahora vamos a el “informe mizarza” y no voy a decir que lo he extraido de un estudio de la universidad de culumbia u otra prestigiosa, que parece ser que esta de moda hacer referencia a informes, ¡mentira! Todos los informes son mentiras, y sino el mayor informe y la alarma social mas grande de todos los tiempro, ... (ver texto completo)
Para gente pa To..... Usted no contesta porque lo ha entendido perfectamente y se sentira aludida, se ve que la historia de este pasi, la contara siempre en en verso de la derecha tradicional y colgandole el machuelo a los socialistas psoe, y si isabel y fernando los reyes catolicos no contestan es porque solo escriben con plantilla de otros escritos, no saben manifestar claramente sin tanto relleno para al final no decir nada, que no sepamos los tecnicos, y si yo fuese facha como usted me avergonzaria ... (ver texto completo)
La señora Trijillo, como al exministro de Trabajo le vinieron las cosas impuestas, <<cuando un reactor empieza a desintegrarse no hay medidas que lo paren, (Chernobil)>< cuando hay una central nuclear funcionando, (sin crisis) todo es maravilloso, energía barata y puestos de trabajo, sin medidas de seguridad (crisi en marcha) pero que pasa con los vicios ocultos, (hipotecas gratis) que pasa con las botanas, (empresarios mobiliarios) que pasa con la ambición, de producir mas y mas de lo mismo, (beta ... (ver texto completo)
Para el rey catolico y esposa, por supuesto que en la izquierda tambien hay fascista y muy peligrosos, aunque nosotros los socialistas psoe no somos de esa calaña, nos damos cuenta cuando ya es tarde, pero que le vamos hacer la condición humana es capaz de disfrazarse de cualquier tipo de cordero o angelito, incluidos los que escribimos, las palabra derecha, izquierda son utilizadas normalmente como posicionamiento, dentro de ellas esisten los controladores, los manipuladores, los dictadores, y los ... (ver texto completo)
Para gente pa To..... Usted no contesta porque lo ha entendido perfectamente y se sentira aludida, se ve que la historia de este pasi, la contara siempre en en verso de la derecha tradicional y colgandole el machuelo a los socialistas psoe, y si isabel y fernando los reyes catolicos no contestan es porque solo escriben con plantilla de otros escritos, no saben manifestar claramente sin tanto relleno para al final no decir nada, que no sepamos los tecnicos, y si yo fuese facha como usted me avergonzaria ... (ver texto completo)
El psoe tiene que ver mucho, porque cuando empezo la democracia, no se es lo gobierno, la oposición aunque parezca mentira, ¡TANBIEN MANDA! Ahora siempre una buna oposición contractiva y con ¡España y el Estado! por bandera ¡vale mucho! Que es los que emos estado haciendo siempre el partidos socialista, ¡Gobernar España! En el gobierno o en la oposición, haciendo oposición a UCD se consiguió consolidar la democracia y demostras que los “rojos socialistas PSOE” tambien puedian y sabian gobernar y ... (ver texto completo)
Unas palabras que me repatea es cuando los inútiles dicen “”” ¡gente de reconocido prestigio, reconocidos juristas, y otras charlatanes””! todas estas gentes, deberian de dedicarse solo y exclusivamente a la enseñanza, y no hacer política, todos estos prestigiosos luego tiene abogados, jueces, tribunales, que los corrigen, estoy arto de oir a prestigiosos absurdos diciendo verdaderas barbaridades interpretando ¡LA MISMA LEYª por lo tanto me haces el favor, de sacar de tu cabeza tus ideas, y no me ... (ver texto completo)
La privatización de parte de los aeropuertos es un paso previo a la ¡ALARMA! Ya sabia Zapatero que los ¡CONTROLDORES DE FACHAS CARAS! En connivencia con el pp y iu, querian ¡derriban a el gobierno de zapatero! Con malas artes, ¡DELICTIVAS DE LOS CONTROLADORES! Pero ellos guardando bien la ropa,, en el congreso a la entrevista que se refiere el Sr. Zarrias asistió además el pp otro diputado de iu, que también calla, por eso es por lo que continua el ¡ESTADO EN ALARMA! Porque si se van los militares ... (ver texto completo)
dice montatanto isabel como fernanco. ¡LOS CONTROLADORES ""SIMPLEMENTE" ABANDONARON SU PUESTO DE TRABAJO! simplemente por esta frase te descalificas,, ¡SIMPLEMENTE!! SIMPLEMENTES! ¡quien abandona el puesto de trabajo! SE DESPIDE, SE DEPDE, Y PUNTO...