¡Hola! Ferisa, ya se de tu mania a Felipe Gonzalez, y yo lo respeto porque lo que tu deseas, Felipe González

¡Hola! Ferisa, ya se de tu mania a Felipe Gonzalez, y yo lo respeto porque lo que tu deseas para el trabajador también lo deseo yo, pero ya quisiéramos haber tenido con Franco la libertad la tolerancia y las leyes mas progresistas de Europa que nos dejo él, lo que si creo que el creía en Europa, siempre dijo que su idea de la democracia era la Sueca donde gobernaba su amigo OLOf PAlMER.
Denunciaron el franquimo millones de veces cosa que no ha hecho el PP.
Se han consentido que la familia de Franco vivan en España a cuerpo de rey, que eso me cuesta a mi mucho soportarlo, pero los acuerdo de la Moncloa fuero los que fueron, con el acuerdo de los comunistas.
Felipe también retiro a todo el militar adéptos a Franco.
Sabes que yo vivi la guerra y se muy bien lo que fue aquello y la fuerza que tenían los militares, también recuerdo el golpe de estado, y se que hubo ahí mas de lo que se ha dicho, pero teníamos un país apoyado por EE. UU, si no hubiese sido así, España habría tomado otros derroteros.
La potencia del capitalismo no ha dejado progresar. El autentico comunismo que fue el ruso, que tenia todo el poder que quería, cayó en malas manos hoy la mafia mas cruel esta en sus manos.
Cuando Felipe la Corrupción se castigo, por lo tanto no creo que aquellos polvos trajeran estos lodos, eso fue le burbuja que se ganaba dinero y Aznar creia que eso era levantar España. y aquí tenemos las consecuencias.
La burbuja comenzó con Felipe, pero el lo advirtió y procuro enfriar la economía para atajarla pero, ANSÖN y JJ consideraron que tantos años de poder socialista no era bueno para la democracia, uno monárquico y el otro no lo digo porque esa palabra tiene gafe. y cambiaron el gobierno dicho por Ansón mismo yo se lo escuche en la tele.
Todos los derechos sociales que estan utilizando para salir de la crisis los pusieron los socialistas y alguno mas que quedaron en el los cajones del despacho de Zapatero.
Vivi la vida anterior y la democracia y dabas gracias a lo conseguido, ademas Felipe en Europa era muy respetado, en Europa que es donde yo que visite alguno de esos paises vi los derechos que tenían.
Es que yo fui niña de la guerra se lo que fue y prefiero la democracia que íbamos consiguiendo hasta que vino Aznar y el banco Americano con sus hipotecas basura
Ferisa yo solo con lo hizo Felipe, las pensiones no contributivas y sacó a los viejos de tener que vivir de limosna la SS universal y la educación sin Barreras
y los viajes del inserso, eso solo al empezar a gobernar ya casi me precia un milagro, cando no podías ni ir al medico si no llevabas el dinero por delante, ya no digo una operación que tenían que vender una finca, los que las tenían claro.
Como ves no se me puede hablar de la guerra y de Franco que no puedo callar.
Un abrazo Amigo