Yo confío, aunque me cueste mucho tragar este "sapo"...

ESPAÑA HOY ES DE DERECHAS
Estoy todavía tratando de asimilar y digerir, los acontecimientos acaecidos en mi país este año político, que sin duda alguna pasará a la historia como un año aciago donde se produjeron las mayores y más graves vulneraciones a la Constitución, al Estado de Derecho y a la Justicia durante un periodo de 50 años de democracia, y donde un indigno presidente del gobierno y un grupo de dirigentes políticos autonómicos violaron a la Democracia, y con un chalaneo ruin impropio de persona honestas, honradas y responsables, vendieron sus votos a cambio de amnistías, y prebendes injustas e ilegales, que ese presidente traidor pagará con muchos miles de millones de euros, de todos los españoles, para poder seguir siendo presidente de un gobierno hincándose de rodillas ante todos los enemigos de España y del Rey.

Pues sí, lo ha conseguido, con mentiras, con engaños, con alteración de las leyes existentes, con el control de organismos oficiales y con la ayuda de los comunistas, los podemitas, los de la Eta, los independentistas fugados, y los del intento de formar una república particular, con los vascos que quieren una Seguridad Social para ellos y los catalanes que podrán repetir su ansiado referéndum de del 2017, además rebosantes de alegría desafiante y agresiva para todo los españoles que vemos como se ríen de todos nosotros y como se pone en peligro y en riesgo la país, el orden, la convivencia y lo peor de todo, la Democracia.

Bueno y todo esto nos ha traído un gobierno de socialistas, comunistas, podemitas, extrema izquierda, y vascos de DERECHAS, catalanes de MÁS DERECHAS AÚN que los vascos
Claro que todos ellos se llaman, encima, progresistas, o sea que sin ellos el PP y VOX, los fachas, nada tienen que hacer. Este último, según ellos, el partido que no tiene cabida en su democracia y que es la vergüenza de España. LA IZQUIERDA EXTREMA FABULOSA LA EXTREMA DERECHA ODIOSA Vaya una forma de utilizar la vara de medir.
Estos que han conseguido su asqueroso objetivo con los votos de DERECHAS del PNV y de el indeseable, prófugo Puigdemont.
AL FINAL ME VOY A QUEDAR CONTENTO PORQUE DESPUES DE MI ESCRITO, LE PUEDO DECIR A TODOS ESTOS USURPADORES Y CHANTAJISTAS QUE MI ESPAÑA ES DE DERECHAS Y QUE BORREN DE SU LISTA IZQUIERDOSA A LOS NACIONALISTAS VASCOS Y AL PARTIDO DE PUIGDEMONT, Y ESTAS SERIAN LAS CUENTAS:
PP..................136
VOX ….......... 33
PNV................ 5
JUTS............... 7
===
Total …............181 Escaños
Y finalmente si cuando un partido gana las elecciones en número de votos y en ideología de derechas, como es que no puede mandar en un país. Pue muy fácil si todas las fuerzas de izquierdas y algunas de derechas se juntan, aunque odien al país, la mayoría siempre será para los que solo buscan su interés particular importándole un bledo el país y toda la mayoría, que si no la adulteraran sería la vencedora. Pues visto lo visto si esto se repite siempre, siempre, ganarán los enemigos de España y donde siempre ganen los mismos eso no es una democracia. Claro que esto tiene un gran riesgo y es que al final llegara un momento en donde se plantee, “o jugamos todos o rompemos la baraja”. M. Lara

A ver Señor Lemus, hace unos días, le hablaba yo a un forero de su exquisita educación y de sus buenas formas al escribir desde que le conozco en este foro, hoy no podría decir lo mismo, veo que su enfado es tal, que ha perdido la compostura, tratando de defender sus razonamientos ante un hecho que usted considera grave. Creo que las cosas se pueden defender sin palabras ofensivas para nadie, yo puedo entender y de hecho entiendo como no acertada su postura, pero me libraría mucho de emitir palabra alguna vejatoria hacia usted ni hacia votante alguno de partidos del arco parlamentario.

Dice que hoy España es de derechas, puede ser, pero da la casualidad de que los dos partidos de derechas que señala, no quieren oír para nada el nombre de Vox ligado al PP y da la casualidad de que esos dos partidos se sienten mas cómodos con el PSOE que con el PP para lograr sus reivindicaciones y su entendimiento. Si éstas se logran y son CONSTITUCIONALES (de ello se encargarán los jueces) habrá resultado que Sánchez es mejor y mas hábil negociador que los anteriores Presidentes, NEGOCIAR NO ES CHALANEAR.

Habla Vd. con muy poco respeto de los partidos del pacto, TODOS CONSTITUCIONALES, y con idéntico valor todos ellos, si ya empezamos por no respetar la Constitución, porque ampara a quien no nos gusta poco puedo decirle.

Habla Vd. de los enemigos de España, en los que engloba a todos los del pacto, mire Lemus, porque no coincidan con Vd. o con el PP o con Vox en como debe configurarse España, o de la política que se debe seguir, no son enemigos de España ni España es “SU” España, en España cabemos todos, y España es de todos los españoles, esa es una idea muy repetida en “sus” filas, se han hecho dueños de todo los signos españoles, la patria, la bandera, los himnos, todo, todo todo es suyo ¿no lo ve ridículo? ¿Piensa que yo no quiero a mi país? Bastante más que el español de pulserita y cinturón con la bandera que se escapa de España a esconder su fortuna en paraísos fiscales, créame, bastante mas.

Después volverle a decir que en nuestro sistema de Gobierno, no gobierna quien mas votos tiene en las urnas, si no quien mas parlamentarios obtenga, y esos parlamentarios son la REPRESENTACIÓN EN EL CONGRESO DE LOS VOTOS EMITIDOS EN LAS URNAS, si también me niega eso, ya no se que argumentar, puede Vd. estar conforme o no con el sistema CONSTITUCIONAL esa que al parecer odian todos esos partidos, pero que en realidad es Vd. el que no admite o no esta conforme con el mandato que nos dicta.

Después podría decirle muchísimas cosas en relación al escrito que le dirige a Clara, pero creo que no merece la pena.
Y en secreto y ahora que nadie nos lee, le diré, que me gustaba más el maestro de “La lengua de las Mariposas” o el maestro fuensanteño de hasta hace poco.

Saludos.

mari gracias por tu contestación que no comparto pero que respeto y acepto porque tu tambiwn manifiestas haber coincidico conmigo en mis pesamientos y en la forma de exponerlos en relación con la sociedad y la justicia, tal vez me sienta tan dolido por lo que politicamente está sucediendo que eso me ha hecho perder un poco la calma y tal vez el respeto a los que de una forma tan incomprensible, para mi, no se dan cuenta de que españa se parece mucho a venezuela, y eso se lo debemos a sanchez y todos sus compañeros de viaje. un saludo mari-

Yo confío, aunque me cueste mucho tragar este "sapo" que todo sea por la mejor convivencia, y paliar lo que podamos de los problemas que tenemos en España con los nacionalismos y confío en que todo va a salir bien, los jueces aplicarán la amnistía en la medida que la Constitución lo permita y si hay que ir a elecciones generales, se va y no pasa nada, pero se ha intentado evitarlas y es justo que cada partido quiera llegar al poder para implantar su programa, no soy tonta y sé que hay también ambiciones personales, por supuesto que sí, pero mire lo que dijo Aitor Esteban acerca del PP "Algún día hablaré y se sabrá lo que a nosotros nos daban si no dábamos apoyo al PSOE."
En fin que todo esto es muy complejo y yo creo que el tratar de entender y saber la letra pequeña es muy complicado.
Saludos Manuel.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
"Yo confío, aunque me cueste mucho tragar este "sapo" que todo sea por la mejor convivencia, y paliar lo que podamos de los problemas que tenemos en España " ¿para mejorar la convivencia, pero no estás oyendo que más pronto que tarde volverán a hacerlo?
¿Que más necesitáis que esto de la amnistia lo único que conseguirá es que se crezcan más y al haber anulado unas leyes y suavizado otras esto no habrá quien lo pare? Es inaudito, que manera de poner el País patas arriba para empeorar el asunto, ... (ver texto completo)