Respuestas para zapatiesto:

Pues yo creo que si se entera, de momento sabe que una de las prioridades del ayuntamiento de Madrid es abrir los comedores escolares durante las vacaciones de verano y luchar contra los desahucios, en Barcelona también lucharan contra los desahucios, la nueva alcaldesa es una experta en el tema.
Habla Elo del ABC y yo añado la gaceta, la COPE y una vez desaparecida intereconomia la 13 TV, como ve los jubilados nos pasamos todo el día leyendo y viendo la televisión, la prensa que no nos gusta son ... (ver texto completo)
Pues si tanto Elo como tu de lo que tenéis noticia es de la prioridad en abrir comedores escolares en Madrid, resulta que no estáis muy enterados porque debéis enteraros que Carmena admitió días atrás que el plan de comidas para niños de Botella es mejor que el suyo.

La nueva alcaldesa de Madrid reconoce que sabía que el Ayuntamiento ya tiene un programa de comidas a domicilio para menores. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha indicado en varios mítines y ruedas de prensa durante la campaña ... (ver texto completo)
No, mejor me hago yo concejal para axistir a ellos que desde el 1993 no voy a una playa nudista.
Pues aun así, serías mejor concejal que los que tiene ahora Carmena.
No creo ni por lo mas remoto que piense usted sinceramente que nuestra compañera ciudadana sea una sinvergüenza y me duele enormemente que intente llevar este debate al terreno personal metiendo por medio a la hija de nuestra contertulia intentando manipular a su favor los sentimientos maternales.
Ciudadana no ha defendido esos chistes vulgares y ni siquiera los a disculpado, el que usted se enterase ayer de que esos desafortunados twitters existían no quita el hecho de que llevasen cuatro años ... (ver texto completo)
Veo que tu también te pones del lado de los que envían estos mensajes y que tu también intentas disculparlos con la excusa de que son mensajes antiguos..., pero la noticia resulta que aparece ayer, no hace cuatro años.
Sin embargo imagínese que todos esos trabajos de voluntariado fuesen remunerados y los hiciese la juventud, imagínese que a un joven que no cobra prestaciones por desempleo se les contrata desde el INEM por ejercer a media jornada esos trabajos, la lista del paro menguaría.
seria algo parecido a los 426 euros que dio en su día Zapatero a los parados de larga duración por no hacer nada pero esta vez a cambio de trabajo haciendo sentirse útiles para la sociedad a esos jóvenes a la vez se les introduce ... (ver texto completo)
¿Y para qué tengo que hacer el esfuerzo de imaginarme todo eso?, lo mejor es vivir la realidad y dejarse de imaginaciones si además estamos diciendo lo mismo.

saludos
Es increíble que un partido plagado de corruptos ya juzgados y condenados donde un ex vicepresidente del gobierno y ex ministro de economía como fue Rodrigo Rato tenga que ser detenido y estar en espera de juicio, donde el tesorero de ese partido esté también en la cárcel y demostrado queda asi de que es un partido financiado ilegalmente y por lo tanto ilegitimo para gobernar.
Pues ese partido fundado por el hombre que firmo las ultimas condenas de muerte que se dieron en España y mano derecha de ... (ver texto completo)
Anda que discutís entre vosotros mismos, y eso que sois los dos de extrema izquierdas, la vais a liar parda con los pactos psoe-podemos, os vais a estar todos los días insultando entre vosotros, que si ha sido podemos el que se ha cargado el PSOE para siempre..., que si ha sido el PSOE el que le impide cumplir todas las falsas promesas...
Lo positivo va a ser la auto destrucción de la izquierda.
Existen muchas Manuelas Carmenas jubiladas y de buena situación social que matan su tiempo libre cocinando en comedores sociales como voluntarias y en asociaciones de vecinos cuidando a niños mientras sus padres trabajan o al menos buscan trabajo.
La solidaridad da muchas satisfacciones y cada uno colabora haciendo lo que mejor sabe o mas le gusta hacer.
Parael desarrollo psíquico de una persona mayor sentirse útil es muy importante.
Eso es otra cosa, eso son verdaderos ejemplos de ayuda a ciudadanos y en ningún caso son "remunerados", ahí es donde pueden entretenerse muchos mayores que no se adaptan a su muchas veces solitaria jubilación. En estas ocupaciones no se roban trabajos sino todo lo contrario se ayuda a que otros trabajen lo mismo que los mayores que ayudan en lo que pueden económicamente a sus hijos, nietos o familiares en general.

saludos

saludos
hace unos mensajes preguntaba usted que ¿Qué seria de los jóvenes si ocupan los trabajos los mayores jubilados? y abogaba para que Carmena dejase el puesto de Alcaldesa a un joven, ahora leo con sorpresa que ve loable el que una señora jubilada le robe el trabajo al joven pero sin cobrar. ¡No lo entiendo! Si yo fuese un joven al que le quita el trabajo un jubilado, preferiría que lo hiciese por algo y se llevase el al menos el jornal que no me llevo yo, si trabajase el anciano gratis y yo siguiese ... (ver texto completo)
Y usted señor zapatiesto cree que sin cobrar habrá alguna Carmena de 71 años, jubilada, de buena situación familiar y social que se dedique a ocupar cargos políticos.

saludos
Tal vez la señora Carmena tenga dentro de sus aficiones y jubilos el hacer política y el intentar ayudar a sus conciudadanos, otros jubilados preferimos jugar a la petanca o hacer punto de cruz. Tal vez por eso mismo se baja a si misma la retribución, porque no ve la política como un puesto de trabajo y considera que por ejercer una afición y ocupar su ocio es demasiado dinero.
¿Manuela Carmena acaba de llegar a la alcaldía y usted ya quiere que la abandone?
Pues, respetando su disfrute; una razón más para añadir a mi opinión de que lejos de rebajarse el sueldo y abolir sus privilegios; no debe cobrar un céntimo.

Manuel Carmena no debería haber llegado a la alcaldía, además que en mi sospecha está de que ha sido utilizada abusando de su mayoría de edad, aparte de otras cualidades humanas.

saludos
Debería usted explicarnos que es lo que quiere podemos en vez de preguntarlo ya que no duda en decirnos que es un peligro para el país.
¿En que se basa usted para hacer tales afirmaciones?
Zapatiesto. ME BASO EN QUE ESPAÑA NO QUIERE EL COMUNISMO. Cuatro trasnochados y cuatro espabilados que se aprovechan de las circunstancias añoran un comunismo. Porque, ¿PODEMOS NO ES COMUNISTA? Lo que si tengo muy claro, muy mucho, es que los comunistas españoles viven cojonudamente bien en un país capitalista. PERO NO EN UN PAÍS COMUNISTA, QUE DICHO SEA DE PASO SON CUATRO. ya veremos con el tiempo si estos nuevos politiquillos cumplen lo que prometen. No tardando mucho lo sabremos.
La película se llama TIERRA Y LIBERTAD y creo que esta on line. te mando otra secuencia de esa película, https://youtu. be/zyC9rBLkho0 y otra versión de la canción mas bonita del mundo y ademas te dejo a deber otro video de pablo iglesias borrachuzo cantándola y desafinando.

Salud y trabajo compañera y no olvides que esa canción es la que nos une y la que nos da fuerzas para luchar por el que menos tiene.
¿Cuál es la canción más bonita del mundo?
Esta canción tiene una cosa que me hace cerrar el puño y abrirme el corazón de forma que el colesterol es un problema secundario... ¿la ponemos al año que viene en eurovisión?
Esta canción tiene mil versiones y todas son buenas.... Arriba parias de la tierra, el mundo es nuestro.
Y A MI ME TRAE RECUERDOS DE NIÑA, CREO QUE SI QUE PODÍA IR A EUROVISION, QUIZÁS TUVIERA MAS SUERTE.
HOLA zAPATIESTO
Debería usted explicarnos que es lo que quiere podemos en vez de preguntarlo ya que no duda en decirnos que es un peligro para el país.
¿En que se basa usted para hacer tales afirmaciones?
En que conocemos como se vive en Venezuela
Que siendo ex presidente del FMI, ex ministro de hacienda te tenga que buscar la policía a casa y llevarte detenido por desfalco y evasión de impuestos, deja en pecata minuta que monedero intentara pagar lo menos posible a hacienda, cosa por otro lado que hacemos todos.
Te equivocas no está detenido, esta libre.