Foro Común


Mensajes de Toros enviados por Triana:

Román, operado de urgencia de madrugada: tenía la femoral seccionada.

El torero valenciano sufrió ayer una gravísima cornada de 30 centímetros en el muslo derecho.

ABC.

Madrid.

Actualizado:

10/06/2019 08:13h.

Román tuvo que ser operado esta madrugada de urgencia tras su gravísima cornada de 30 centímetros en el muslo derecho al ser cogido al entrar a matar al tercer toro de Baltasar Ibán en San Isidro. Finalmente, la femoral, esa que ofreció durante la faena en muletazos de máxima sinceridad, estaba seccionada. [Así fue el terrible percance]

Estremecía el parte médico de la enfermería de la plaza de Las Ventas: «Herida por asta de toro en el tercio medio de la cara interna del muslo derecho, con una trayectoria de 30 centímetros hacia fuera y abajo, y que produce destrozos en vasto interno, musculatura aductora, contusión con vasoespasmo de arteria femoral. Rodea fémur por su cara posterior, produciendo contusión de nervio ciático, presentado orificio de salida por cara externa del tercio inferior del muslo. Es intervenido quirúrgicamente bajo anestesia general en la enfermería de la Plaza de Toros de Las Ventas. Se traslada al Hospital San Francisco de Asís para valoración cardiovascular. Pronóstico muy grave que le impide continuar la lidia».

Una vez vez en el citado hospital madrileño, se decidió volver a intervenir a Román «para recuperar el caudal de sangre en la pierna; se ha detectado una trombosis y ha sido necesaria una operación para subsanarlo», explicó el equipo del torero. A la una de la madrugada, el joven matador valenciano se ponía en manos de los cirujanos vasculares.

Cerca de las cinco de la madrugada, sus apoderados informaban las en redes sociales: «La segunda operación de Román ha salido bien, finalmente tenía seccionada la arteria femoral y la vena dañada. Le han hecho un bypass con vena de la otra pierna. Hemos estado con él y está animado y agradecido a todas las muestras de cariño recibidas. Queda ingresado en la UCI».

Román había entrado en esa corrida por la vía de la sustitución y habia brindado ese toro «Santanero I» a Emilio de Justo y a todos los toreros heridos.
Cirujanos taurinos: vidas en sus manos por 100 euros.

NEGLIGENCIAS ESCALOFRIANTES.

MARÍA VALLEJO.

1 SEP. 2018 10:43.

"Mientras le llevaban a la enfermería, yo iba detrás viendo cómo brotaba sangre de la pierna. Al dejarle en la camilla, se formó un charco sobre la sábana y, cuando le cortaron la taleguilla, vimos que por la herida cabía mi mano. Tanto yo como la cuadrilla supimos que era algo grave, pero al médico sólo le preocupaba la brecha que tenía en la cabeza". Es el escalofriante relato de Raúl Gracia 'El Tato', apoderado de Manuel Escribano. La última víctima de las alarmantes negligencias médicas que se cometen en las enfermerías de las plazas de muchos pueblos españoles. En sólo 10 días, el doctor González Masegosa, cirujano jefe del coso de Albacete, ha atendido de urgencia a cuatro profesionales. Como Escribano, David Mora, Carlos Aranda y El Niño del Barrio llegaron a sus manos milagrosas huyendo de las curas de trastienda con las que parchearon sus respectivos percances. El Niño del Barrio, con dos cornadas de 20 y 25 cm que le destrozaban los abductores y la femoral. "De no haberlo cogido a tiempo, se hubiera quedado en la mesa", dice González Masegosa. Un flashback terrorífico a los tiempos de Paquirri. Un regreso pútrido a cuando la vida de los toreros se perdía en caminos de pedernal. Ahora, medio siglo de avances médicos después.

INTERESANTE ARTÍCULO, PUEDEN SEGUIRLO EN LA WEB QUE SE INSERTA. GRACIAS.
Juan José Padilla, el héroe cosido a cornadas.

Se recupera de su percance 39 y dice que no hay «motivo para no torear en Pamplona»

Á. G. Abad/R. Pérez.

Zaragoza/Madrid.

Actualizado:

09/07/2018 08:05h.

Casi 40 medallas condecoran a un valiente: Juan José Padilla. El Ciclón de Jerez tiene la piel cubierta a cornadas: 38. A esa cifra hay que sumar el percance sufrido el pasado sábado en Arévalo (Ávila), donde un toro de Garcigrande le arrancó el cuero cabelludo. La espeluznante imagen dio ayer la vuelta a todo el planeta taurino en tiempos de San Fermín, la feria en la que está anunciado el próximo viernes y a la que no quiere faltar en el año de su adiós a los ruedos. «Todo está controlado. No veo motivos para no estar». Son declaraciones de Padilla, que se recupera en su casa de Sanlúcar, palabras que demuestran, una vez más, que los hombres de luces son de otra pasta.

«Los toreros se recuperan antes toreando, es una manera de disipar las tinieblas, las posibles dudas. Ellos prefieren estar delante de la cara del toro», asegura su hombre de confianza, Diego Robles. ¿Hay zona del cuerpo del maestro que no tenga el «tatuaje» de un pitón? «Tiene en todos los sitios. Y hay partes, como el muslo, donde tiene costurones unos encima de otros. También ha sufrido fracturas de clavícula, costales...». Son muchas sus heridas de guerra desde novillero, cuando ya un astado le partió el muslo, aunque aquella de Zaragoza en la que perdió un ojo está herrada a sangre y fuego. Ni aquel brutal percance venció a su espíritu de gladiador y artista. Padilla no solo es un ejemplo de superación, que se ha ganado el respeto de profesionales y afición, sino espejo de la verdad de la Fiesta.
Pues tristemente creo que es así, como bien dices, primero el dinero y lo demás vendrá por añadidura.

Saludos.
Màxim Huerta: «No soy aficionado a los toros, pero soy ministro de todas las culturas»

«Que no se asusten Francisco Rivera, ni El Juli, ni ningún torero, porque no he venido a causar ninguna polémica»

PD. BUENO PUES QUE DIGA EL SEÑOR MINISTRO QUE ES LO QUE LE GUSTA. ¡VAMOS QUE ENTRE QUE NO LE GUSTA LOS TOROS Y TAMPOCO EL DEPORTE!, ME DA A MI QUE LO QUE MAS LE GUSTA ES EL SUELDO QUE CONLLEVA EL CARGO.
X PREMIO TAURINO ABC.

TOROS.

Doña Elena: «Amar el arte de la tauromaquia es amar a España»

La Infanta recogió el X Premio Taurino ABC en nombre de los aficionados, durante una velada que colgó el «No hay billetes»

A. M-FORNES | R. PÉREZ.
PAÍS VASCO.

El Ayuntamiento de Vitoria pone «trampas» a la feria taurina.

Las peñas denuncian que los pliegos de condiciones del Consistorio para explotar la plaza de toros son inasumibles.

ADRIÁN MATEOS.
Toro de la Vega
Mejor así, ¡Menuda salvajada cometían!, pobre animal.
Toros.

Francisco Rivera Ordóñez se despide del toreo hoy en la Goyesca de Ronda.

Con triple sangre taurina en sus venas, Paquirri se retira compartiendo cartel con su hermano Cayetano.

ABC. ES Madrid.

02/09/2017.

El diestro Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri en los carteles, ha escogido la plaza de toros de Ronda (Málaga), de la que es empresario, para escenificar su retirada definitiva, el mismo lugar en el que se presentó en público como novillero sin picadores hace poco más de 26 años.

Francisco de Asís Rivera Ordóñez nació en Madrid el 3 de enero de 1974, es hijo del matador de toros Francisco Rivera «Paquirri» y de Carmen Ordóñez González -primogénita de Antonio Ordóñez- y encaminó sus pasos hacia la profesión de sus mayores motivado por la trágica muerte de su padre en Pozoblanco.

En su genealogía taurina confluyen las sangres Rivera, Ordóñez y Dominguín. Francisco es biznieto del Niño de la Palma; nieto de Antonio Ordóñez y el primer Dominguín; sobrino nieto de Cayetano, Juan, Pepe y Alfonso Ordóñez Araujo y de Luis Miguel, Domingo y Pepe Dominguín además de sobrino político de los diestro Curro Vázquez y Paco Alcalde.

A su faceta de matador de toros hay que unir su estrecha vinculación con la ciudad de Sevilla, en especial con el arrabal trianero y la hermandad de la Esperanza.

El 23 de octubre de 1998 se casó con Eugenia Martínez de Irujo, madre de su hija Cayetana, de la que se divorció algunos años más tarde.

En la actualidad está casado con la abogada Lourdes Montes y es un próspero hombre de negocios, además de un personaje habitual de la llamada prensa rosa, informa Efe.

Francisco Rivera Ordóñez inició su carrera taurina el 8 de agosto de 1991 en la plaza de Ronda en un festejo sin picadores que constituyó un auténtico acontecimiento social y taurino.

Alternativa en Sevilla
La alternativa llegaría cuatro años después en Sevilla cuando Espartaco, que cayó gravemente herido en aquel festejo, le convirtió en matador de toros en presencia de Jesulín de Ubrique la tarde del 23 de abril de 1995.

Pero fue en el segundo compromiso que había adquirido en esa Feria de Abril cuando Francisco dio el salto definitivo. El hijo de Paquirri desorejó un fiero ejemplar que le cambió la vida y muy pronto integró el llamado cartel de los Tres Tenores junto a Joselito y Ponce con el que dio la vuelta a España en la primera fase de su carrera.

Después llegarían algunos baches personales y profesionales que Francisco Rivera resolvió instalándose en el rentable y taquillero cartel de los llamados toreros mediáticos, integrado entre otros por El Cordobés y El Fandi.

El fallecimiento de Antonio Ordóñez puso en sus manos la organización empresarial de la lujosa Corrida Goyesca de la que, emulando a su abuelo, se convirtió en alma y motor perpetuando y alentando el peregrinaje de los aficionados desde toda la geografía taurina.

Paquirri decidió hacer un alto en el camino al finalizar la temporada de 2012 y anunció su vuelta para la campaña 2015 para conmemorar el vigésimo aniversario de su alternativa.

Su última tarde será este sábado, en un cartel en el que figuran el rejoneador Diego Ventura y los matadores de toros El Fandi, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y su hermano Cayetano.
El diestro Antonio Ferrera se niega a banderillear al pitarse en Bilbao la bandera de España.

"Yo respeto mucho a todos y exijo respeto a España. Esto es España y yo me siento muy español", dijo.

Libertad Digital2017-08-20.

El diestro extremeño Antonio Ferrera, que cortó la única oreja de la tarde, dio hoy toda una lección de torería, mando y capacidad resolutiva ante la áspera y temperamental corrida de Torrestrella, lidiada en el segundo festejo del abono bilbaíno.

Además, Ferrera dio en Bilbao una muestra más de su firme personalidad en un detalle ajeno a la lidia pero no por ello menos importante, como fue negarse a banderillear a su segundo en cuanto, ya camino de la cara del toro, algunos espectadores pitaron su intención de hacerlo con unas banderillas vestidas con los colores de la bandera nacional.

Según informa El Mundo, Ferrera se sintió ofendido por la descarada ofensa a la bandera. Devolvió los palos y su papel lo cumplió la cuadrilla. Los tendidos de sombra reaccionaron con una ovación cerrada.

"Yo respeto mucho a todos y exijo respeto a España. Esto es España y yo me siento muy español", dijo en el callejón al finalizar la faena.

Paseó una oreja entre el reconocimiento de la plaza de Vista Alegre, donde a veces algunos pocos adquieren una relevancia nacionalista y antiespañola. Hace años ya le sucedió a Francisco Rivera Ordóñez y a su cuadrilla.
Toros.

Ortega Cano vuelve a vestirse de luces.

El diestro reaparecerá el 26 de agosto en San Sebastián de los Reyes para sustituir a Morante de la Puebla. «Cuarenta y tres años después de mi alternativa quiero despedirme de donde empecé a querer ser torero», afirma el torero.

ABC Madrid.

16/08/2017 19:24h - Actualizado: 16/08/2017 19:33h.

Ortega Cano hará el paseíllo en San Sebastián de los Reyes el próximo sábado 26 de agosto sustituyendo a Morante de la Puebla, quien el pasado domingo dijo adiós a los ruedos tras su actuación en la corrida de El Puerto de Santa María, informa «Aplausos».

«Cuarenta y tres años después de mi alternativa quiero despedirme de donde empecé a querer ser torero», explica Ortega Cano, según Mundotoro. «Llegué a San Sebastián de los Reyes cuando era muy niño y fue allí donde empecé a jugar con el toro con los chavales. Fue en sus calles donde comenzó mi sueño de convertirme en torero», explicó el diestro. «Siento mucho lo de Morante y Manzanares. Ha surgido la posibilidad de torear y no la he desaprovechado. Me encuentro bien físicamente y estoy feliz», remató el torero.

A Ortega Cano se le nota ilusionado: «Espero que el público acuda a la plaza para una ocasión tan especial». El cartel lo rematan Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera, con toros de Núñez del Cuvillo: «Es un cartel muy de mi gusto para uno de los días más especiales de mi vida».

Ortega Cano volverá a vestirse de luces después de su esporádica reaparición el año pasado en Benidorm junto al propio Morante y Manzanares.
El torero Canales Rivera recibe una paliza de unos antitaurinos.

Estaba en un restaurante cuando fue abordado por un grupo de antitaurinos. "A ver si tienes cojones de hacerme a mí lo que le haces a un toro".

LD/ Agencias2017-06-19.

El torero José Antonio Canales Rivera ha denunciado haber sufrido una agresión por parte de un grupo de personas que lo abordaron cuando cenaba en un restaurante en Zahara de los Atunes (Cádiz), un episodio "horrible" que, según dice, muestra la "falta de respeto" que hay hacia el toreo.

Los hechos sucedieron en la noche del pasado 20 de mayo, cuando el torero, después de asistir a la comunión de su hija, estaba en un restaurante de la localidad cenando con una amiga. "En la mesa de al lado había un grupo de cinco personas que no paraba de hacer comentarios despectivos hacia mí. Yo los oía, pero preferí callarme, no puedes estar todo el tiempo respondiendo a ese tipo de comentarios porque estaría en una guerra diaria", ha relatado el torero a Efe.

De repente una de las chicas que formaban ese grupo se acercó a él y, tras preguntarle si era José Antonio Canales Rivera, empezó a insultarle. "Me dijo que era un hijo de puta, un criminal, un asesino de mierda, todo tipo de insultos", cuenta el torero. A los insultos vejatorios se sumó un hombre que "medía unos dos metros", según recuerda el torero, y que formaba parte del mismo grupo. "A ver si tienes cojones de hacerme a mí lo que le haces a un toro", le dijo, mientras los otros tres integrantes del grupo, otro hombre "igual de grande" y otras dos mujeres, se acercaban también a la mesa que ocupaba el torero para seguir insultándole.

El incidente pareció sofocarse cuando varias mujeres que había en el restaurante ("hombres, que también los había, ninguno", dice) se levantaron de sus sillas y comenzaron a pedir al grupo que dejaran de insultar al torero, tras lo que los camareros se acercaron para pedirles que abandonaran su actitud. La situación provocó un ataque de ansiedad a la acompañante del torero, que decidió salir a tomar el aire.

Fue en ese momento cuando el torero vio desde dentro del local cómo miembros del mismo grupo agarraban del pelo a la mujer. Canales Rivera salió en su ayuda pero "no me dio tiempo ni a levantar la mano" cuando empezó a recibir una paliza de la que salió con ayuda de un guardia civil que acudió al lugar. Cuenta que recibió golpes en un ojo, en el pómulo derecho, en la rodilla y en la cadera, por lo que fue al centro médico de Barbate.

Con el parte médico de sus lesiones acudió después a presentar una denuncia al puesto de la Guardia Civil de Zahara de los Atunes, que ha sido remitido al juzgado correspondiente. Esa agresión, como los insultos que ha recibido en otras ocasiones, le hacen sentirse "impotente".

"Se sufre mucho, pero son los tiempos que corren. Los profesionales, los ganaderos, los aficionados estamos recibiendo unos ataques terribles" de personas que llegan a manifestar su rechazo a los toros "perdiendo la educación, los principios" y exhibiendo "una falta total de respeto".

"Te pueden gustar las cosas o no, pero no hace falta insultar. A mí podría no gustarme el ajedrez y no por eso voy a insultar a una persona que le guste jugar", dice. Son episodios "muy incómodos" que intenta "olvidar" porque no le queda más remedio, dice, que "convivir con los tiempos que corren".
Soy nena, tú, leyendo lo que leo mutante por lo menos
Tienes tu ya los espolones muy negros para ser nena, jajajaja, dice, nena, jajajaja.
Siempre igual, siempre igual, ya te tienes que aburrir para pasar toda la tarde tocando... las teclas o ratón
¡El que faltaba, otro más que se suma al acoso, ¡anda ya, moreno! tú si que aburres, ¿de donde sales, el único que toca las narices eres tú, candelario, ¡otro más!
Andresito le temes mas que a un nublado no le duras un asalto por eso sacas la artillería pesada cuerpo a acuerpo ni un asalto jovenzuelo te veo nervioso ya no te acuerdas cuando llamaste bujarron a tu amigo por eso cambias mucho de nombrre
Eloina, ¿Donde anda el Andresito y el Ferisa, ¿es que están de vacaciones?, jejejeje
Volver a repetir no se dice, porque es una redundancia. Conque se diga una vez basta.

Mira, lo mío vamos a olvidarlo, para que veas que no soy rencoroso, aunque te suplico que no me insultes más como acabas de hacerlo con eso de que estoy desvariando. Es que esa manera de hablar, mediante la ofensa, el insulto, el desprestigio de los demás no pega en un FORO PÚBLICO, porque cualquiera que lo lea seguramente se alejará de aquí en vez de apuntarse. Tal vez algunos foreros actuales también lo vean ... (ver texto completo)
¡Mira cabrero, eres muy pesado, ¡vaya tarde que me estás dando tú y la otra, ¡anda y déjame tranquilo que ya está bien, pesaoooooooooooooooooooooooooo oo, cuida con el sol.

De nada.
Andresito le temes mas que a un nublado no le duras un asalto por eso sacas la artillería pesada cuerpo a acuerpo ni un asalto jovenzuelo te veo nervioso ya no te acuerdas cuando llamaste bujarron a tu amigo por eso cambias mucho de nombrre
¡Me rindo, me rindo, auxilio, auxilio, cuida, cuida, si, si, lo único que te temo a ti más que a una vara verde, jajajajaja.

Besines.
Se juntan todos y todas y van a degüello, ya, ya tengo cuidado, aquí estoy resistiendo contra todos y todas.

Gracias.
Esa risa de nervioso te crees que no se que eres MONTIMAN Triana Agustin J. Francisco y otros que me callo como lo de los años jovenzuelo de 70 que escribiste a tu señora un mensaje cuando llevabas 40 años de casado que lo dijiste en el foro hace por lo menos cinco a otros los engañas muy fácil pero a mi no jovenzuelo.
Eloina, entre unos y otros me estáis haciendo pasar una tarde memorable, sois la repera limonera, ¡madre, ¡madre, cuanto daño está haciendo este dichoso sol, recuerdos a Andresito.

Besines.
No son tonterías, sino insultos. Esto es lo que has puesto más arriba: "Se me olvidó decirte que igual eres tú la que te mereces que te califiquen, pero como yo soy todo un caballero me reservo lo que pienso de ti"

Ella se queja de eso y lo considera insulto grave.

El otro insulto es múltiple, porque simplemente te preguntaba si en estos foros estaba permitido escribir poesía satírica y tu respuesta tres o cuatro veces fue que yo "sabía meter los dedos para hacer daño en la herida".
Eso es ... (ver texto completo)
Cabrero, te lo vuelvo a repetir, yo no he insultado a nadie, mira, lo único que puedo pensar es que te ha debido dar un golpe de calor y estás desvariando de lo contrario no entiendo nada, ¡anda majo date un refesquito que el calor te ha debido hacer daño.

De nada.
¡Tu cosillas! has de saber que por algunas cosas que no son cosillas ta castigaron y renaciste como Agustin hasta ahora que lo haces con uno de tus varios nombres, con uno hiciste mucho daño a una amiga que la hiciste marchar del foro, lo malo es si se entera tu mujer.
Jajajajajajajajajajaja, ¿Quieres que vuelva Agustín, o tal vez MONTIMAN?, jajajajajajaja, ¡anda dale recuerdos a Arturo, jajajajaja, pues anda que como se entere tu santo, jajajajaja,, me parto la caja torácica, jajajajaja ¡Qué cosas tienes eloina, pero que cosas.

Besines, elo, besines, recuerdos de MONTI.
¿Que tu eres un caballero? Que tira la piedra y esconde la mano, yo también hago lo mismo, no te digo lo que mereces, estas siempre ofendiendo sin tener por que eres un....... guapo.
Has ofendido a Mari dime a que te sabe esto, y piensa las cosas que me has dicho a mi referentes a mi edad.
¡Anda, dime que soy!, que ya te diré yo alguna cosilla.
Triana: no hay corporativismo, ni creo que deba aclararte nada mis inclinaciones sociales y políticas, aparte de las que he venido demostrando durante todos estos años. Lo que reclamo es respeto. Lo reclamo porque a mí me ofendiste y porque esa señora es amiga y compañera del Taller de Poesía.
Quizá tus figuraciones te confundan, pero esto es sencillo: no nos insultes, por favor... Nada más te pedimos eso.
Muchas gracias.
¿Pero me quieres decir donde están los insultos?, ¡déjate de tonterías!, ¡venga a otra cosa!
Que bajo has caído Triana para mi eres lo peor del foro, siempre te vales del mismo sistema la de amagar y no dar, ¿no te da vergüenza ser como eres? ya quisieras tu ser la mitad de Generosa que es Mari.
Cuantas veces me ha llamado a mi vieja con una sonrisita de que no entiendo nada, ya quisieras llegar a mi edad como estoy yo pudiendo decirte lo que eres sin subterfugios.
¡Otra, ¡anda ya! no pretendas dar lecciones de nada que tú no puedes, y por caballero me callo y no te digo lo que pienso.

Besines.
No me parece caballeroso "reservarse calificaciones de nadie", eso está feo, como tú sueles decir: Triana. Muy feo. Más feo todavía tratándose de personas que nos estamos tratando en estos foros a diario, pero con moderación y afecto. Lo más correcto sería que desdijeras tu desafortunada declaración y utilizaras un comportamiento más amistoso con los foreros en adelante. Y no pienses que no me importa, porque todavía recuerdo lo mal que me trataste hace unos meses cuendo me dijiste tambien cosas ... (ver texto completo)
¡Tú también, cuanto corporativismo veo, o sea que vais tod@s a una, ¡anda ya cabrero!, déjate de pachuchadas, ya somos mayorcitos, ¡qué pretendes majo!
Luego te preguntas porque tengo un comportamiento contigo distinto al que pueda tener con CABRERO o con FERISA, salta a la vista, ¿O no? Cabrero y Ferisa son dos foreros ÉTICOS y con personalidad propia, otros..... tù mismo.

! Ay Angelito Angelito ¡
Ya veo que no paras, o sea, que tienes ganitas de liarla, ¡Ay Señor,.....................
No es insulto el calificarte como mereces, TRIANA, no es insulto alguno, yo no meto cizaña alguna por reproducir algo que han dicho los mismos medios de comunicación tratando de describir la personalidad de este torero y tú retuerces esa información dando un sentido malo a mis palabras, chico si tienes algo en mi contra me lo dices, a ver si podemos zanjarlo, pero no estés constantemente manipulando mis palabras e insultándome de esa manera.
Se me olvidó decirte que igual eres tú la que te mereces que te califiquen, pero como yo soy todo un caballero me reservo lo que pienso de ti.
No es insulto el calificarte como mereces, TRIANA, no es insulto alguno, yo no meto cizaña alguna por reproducir algo que han dicho los mismos medios de comunicación tratando de describir la personalidad de este torero y tú retuerces esa información dando un sentido malo a mis palabras, chico si tienes algo en mi contra me lo dices, a ver si podemos zanjarlo, pero no estés constantemente manipulando mis palabras e insultándome de esa manera.
No, no, yo no te he insultado, lo que está escrito se puede leer, tú, tú, si acabas de insultarme, ahí si puede leer lo que has dicho de TRIANA, por lo tanto te digo que consideres tu postura.
¿Quién tú o yo quien mete cizaña? ¡Que bajo estás cayendo Triana, que bajo!.

Esta mañana algún medio de comunicación se han hecho eco de ese rasgo, como señal de identidad de un torero honesto con sus convicciones, se compartan o no se compartan y nadie ha contestado como tú lo has hecho, han aceptado ese rasgo, sin más. ¡no eres buena gente Triana, no eres buena gente!.
Cuida, cuida con los insultos, eso no está bien, no tienes porqué descalificarme, yo solo he dicho, lo que he dicho, sin más trascendencia, pero tu ya te has pasado.
Twitter.

Francisco Rivera responde con contundencia a aquellos que se alegran de la muerte de Iván Fandiño en Twitter.

Tras la muerte del torero se han sucedido los comentarios ofensivos de algunas personas en las redes sociales.

ABC. ES.

19/06/2017.

Francisco Rivera ha contestado a través de Twitter a todos aquellos que se han alegrado de la muerte del torero Iván Fandiño en una plaza francesa este sábado. Y lo ha hecho con contundencia, como viene a ser habitual en el diestro. «Y me cago en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno!», es el mensaje que Rivera ha publicado en su cuenta de Twitter.

Tras la muerte del torero Iván Fandiño se han sucedido los comentarios ofensivos de algunas personas en las redes sociales. Como ya ocurrió con el fallecimiento de Víctor Barrio en julio del año pasado, en las redes sociales incluso han aparecido mensajes que celebran y se alegran de la muerte del diestro. Muchos usuarios de Twitter han alertado a la Policía y la Guardia Civil de su existencia y han pedido que se pongan límites a estas acciones.

El diestro español Iván Fandiño murió como consecuencia de las heridas provocadas este sábado por un toro de Baltasar Ibán, que le asestó una cornada de 15 centímetros que afectó a órganos vitales, entre ellos el pulmón.

El torero vizcaíno, de 36 años, fue trasladado con vida de la plaza de la localidad de menos de 7.000 habitantes al hospital de la vecina Mont-de-Marsans, donde los facultativos no pudieron hacer nada para impedir su fallecimiento.
Sigue la polémica en las redes sociales por la muerte de IVAN FANDIÑO, execrables los comentarios de gente que ni tan siquiera es anti taurina, ni animalista, son animales, (con perdón para los animales).

Descanse en paz el torero que no quiso brindar un toro al rey por su condición de republicano.
Y que tiene que ver el brindis con el Rey, la cuestión es meter cizaña.

DESCANSE EN PAZ.
Ni engañan, ni seducen.

Un saludo, Triana.
Ángel, pienso que debe ser de la genética, y como bien dices, ni engañan, ni seducen, ¿Porqué será?

Un saludo.
Sí, últimamente usa un vocabulario FINÍSIMO.
¡Estas chicas de la izquierda! son finísimas, solo hay que ver algunos de sus mensajes, o sea, la llevan en la boca.

Buenos días.