Mensajes de Socialismo enviados por Mari:

Esto parece un juego de truhanes.
No me dan ganas de reír.
Iba a poner jajaja
Qué nivel, Maribel.
Que los eche él mismo al mar.
¿Por qué lo repites?
Lo ha cambiado de sitio ante mi comentario primero.

Es todo un estratega..... jejeje.
Pues que los devuelvan al mar, en las lanchas de los narcos.
Yo no defiendo a nadie, no inventes ni fábulas digo que por mirar para otro lado IGUAL QUE AGUIRRE, uno probablemente irá a la cárcel y la otra sale indemne estando Madrid y sus colaboradores más próximos metidos hasta las cejas, pero la Aguirre ha sido más " lista" es de las que muerde con la boca cerrada, no se deja ver, a Griñan lo han pillado por inocente, en política hay que ser más precavido y más cuidadoso con el dinero público, con el de todos.
QUÉ PASA? Este apartado recoge los mensajes de distintos temas que tienen la palabra SOCIALISMO en su contenido. Incluso mensajes de pueblos.

POR FAVOR, a ver si arreglan este desaguisado.
No sabía que fueras de ultra derecha.
Sí, he cambiado de chaqueta a la vista de lo bien que les va a algunos.
Para ser de ultra derecha hay que tener dos cosas, o no tener alma ni corazón, o bien andar justito de luces.
Los que no quieren hablar de la guerrera, no salen de ella.

Hoy la guerra es la pandemia, que se puede esperar de ustedes, las derechas?
Ya te he dicho OLIMPIO, ETA, PANDEMIA, IDIOMAS AUTONÓMICOS Y AHORA MOCIONES DE CENSURA, que se la sacan de la manga cuando les interesa, sin que hay asomo de ellas, Igea y Arrimadas no saben ni por donde les ha venido el golpe, pero hay que ser barriobajeros para jugar con esas cartas. AL menos Arrimadas ha reconocido el gran error cometido al entregar el mando al PP en lugar de al ganador de las elecciones. ¡Como se la ha jugado Mañueco!

En fin...
Me recuerda al caso de los agentes de movilidad con Aguirre, salvando las diferencias.
Otro que se va... por esa puerta giratoria.
Una verdadera vergüenza lo de Carmona nunca lo hubiese imaginado además con la que está cayendo.

En fin....
>>>>>Las personas que apoyan la ideología política de derechas tienden a ser menos inteligentes que los de izquierdas, y las personas con baja inteligencia durante la infancia, cuando crecen, tienen opiniones racistas y en contra de los homosexuales, afirma un polémico estudio realizado recientemente en Ontario, Canadá.

Ideología política e inteligencia: ¿existe alguna relación?
Parece que las personas de izquierda son más inteligentes, y las de derecha, destacan menos por su nivel de CI. Por ... (ver texto completo)
La juez Mercedes Alaya se habría quedado en comisión de servicio en la instrucción de los ERE si no hubiera manifestado en sus escritos sus discrepancias con la ahora juez titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, María Ángeles Núñez Bolaños, en la investigación de este gran escándalo de corrupción. Así lo manifiesta el informe de la Sala del Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Estos son las seis razones del TSJA para apartar a Alaya de los ERE.

1) Obligación ... (ver texto completo)
Se te ha entendido perfectamente.
Sí, eso creo yo, por mucho que se intente despistar, la reacción habla por si sola.

Ufff, menos mal que leí la noticia completa, me extrañaba que viniera en ese sentido POLÍTICO de parte del Presidente extremeño, que suele ser bastante juicioso en sus declaraciones.

Hala, a cenar.... y luego a ver a Valdivia y a Inés.
Vamos a ver si profundizamos en lo que ha dicho Fernandez Vara y no nos quedamos mirando al dedo que señala la luna, o bien PROCURAR NO DAR las noticias "sesgadas", como de costumbre.

Fernández Vara ha dicho que le da pena que tengamos que depender de Bildu, para los presupuestos u otras cosas, POR LA INCAPACIDAD de aquellos que debieran entenderse para que éstos fueran aprobados, también ha dicho que LOS PREFIERRE EN LAS INSTITUCIONES, ANTES QUE MATANDO, pero que CON ACUERDOS ENTRE LOS GRANDES, ... (ver texto completo)
Perdón, cuando digo hay que informar de forma parcial, QUERIA DECIR, IMPARCIAL.

Parcial es quitar de un noticia parte de la misma, que cambia, en la mayoría de las veces, lo que quiere decir el entrevistado.
Vamos a ver si profundizamos en lo que ha dicho Fernandez Vara y no nos quedamos mirando al dedo que señala la luna, o bien PROCURAR NO DAR las noticias "sesgadas", como de costumbre.

Fernández Vara ha dicho que le da pena que tengamos que depender de Bildu, para los presupuestos u otras cosas, POR LA INCAPACIDAD de aquellos que debieran entenderse para que éstos fueran aprobados, también ha dicho que LOS PREFIERRE EN LAS INSTITUCIONES, ANTES QUE MATANDO, pero que CON ACUERDOS ENTRE LOS GRANDES, ... (ver texto completo)
>>>>> El Gobierno, los representantes empresariales y de los trabajadores han llegado este miércoles a un acuerdo para subir el salario mínimo interprofesional (SMI) para 2020 a 950 euros al mes. Serán 50 euros más que el actual, de 900 euros. Según ha apuntado la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, la medida afectará a más de dos millones de trabajadores, además de los temporales, y tendrá carácter retroactivo desde el 1 de enero, de manera que las empresas deberán repercutir desde entonces la subida ... (ver texto completo)
OCTAVIO GRANADO ha vuelto a hablar de pensiones, el tema principal de su conferencia, las pensiones y el sistema de pensiones. Lo ha hecho atacando a quienes DEFIENDES LA BAJADA DE IMPUESTOS: "Cuentan una verdad que tiene menos fecha de caducidad que los yogures de mi frigorífico". ¿Por qué? Porque una sociedad que envejece va a necesitar que más dinero procedente de impuestos para financiar las pensiones.

Ya antes de pronunciar su conferencia, Granado había criticado a los partidos que defienden ... (ver texto completo)
Ojalá haya mejorado en ojo clínico.
Que va, no lo creo, los que tienen esa forma de ser, nunca se apean del caballo, yo soy muy pesada e insisto e insisto, pero soy consciente de que pierdo el tiempo.
Jajajajajaja... vaya cuarteto.
¡Imagínate!
Conmigo se enfadó una vez porque lo confundí con El Cid Campeador.
Mira lo que dijo un día:

<<<< tu conoces bien al impostor ventosillano al cambiar de identidades en este foro, te digo esto por que este personaje le he pillado tres veces con el culo al aire en las identidades de kiiko torr, conde y ciudadana >>>>>>>

Y nada, que no había medio de sacarlo de su error, ya podías estar razonando con él tres días, que nunca se convencía.
El otro título era un rollazo.
Así está mejor.
Echo de menos a Hispaniador; en este tema escribía mucho, y en los similares, además tenía un ojo clínico de risa, no acertaba una y se quedaba tan pancho.
Muy bien, muy bien, muy bien, cambio de título al tema.

Eso está mejor. Gracias.
Hay que actualizar la foto con las nuevas caras
Vaya tema, creo que lo sacó Kiko Toor, todos los que sacaba eran de este estilo.

No es democrático, en lugar de quitar el tema de "A todos los foreros" la dirección tendría que haber quitado éste.

¿No crees?