Foro Común


Mensajes de Socialismo enviados por Mari:

>>>>> El Gobierno, los representantes empresariales y de los trabajadores han llegado este miércoles a un acuerdo para subir el salario mínimo interprofesional (SMI) para 2020 a 950 euros al mes. Serán 50 euros más que el actual, de 900 euros. Según ha apuntado la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, la medida afectará a más de dos millones de trabajadores, además de los temporales, y tendrá carácter retroactivo desde el 1 de enero, de manera que las empresas deberán repercutir desde entonces la subida del sueldo y de las cotizaciones sociales.

Díaz ha destacado que todas las partes han cedido en una negociación "discreta" que empezó nada más formarse el Gobierno y que ha terminado por acordar un punto medio entre las aspiraciones de los sindicatos, y de la propia ministra, de una subida de 1.000 euros ya este año, y la de la patronal, que no quería un nuevo incremento después de la subida récord del año pasado porque cree que es perjudicial para la empresa, tal y como han señalado este miércoles los presidentes de la CEOE, Antonio Garamendi, y de CEPYME, Gerardo Cuerva.

Mejor que subirlo a 1.000 euros

A pesar de que todos han cedido, sin embargo, han sido los representantes de los empresarios los que este miércoles se han mostrado más pesarosos por un acuerdo que, según ha dicho Garamendi, "personalmente nos hubiera gustado que fuera algo menos".>>>>>>>>>>>

HOMBRE, PARECE SER QUE ESTE GOBIERNO SOCIAL- COMUNISTA, SI QUE LLEGA A ACUERDOS CON LA PATRONAL Y CON LOS SINDICATOS....
OCTAVIO GRANADO ha vuelto a hablar de pensiones, el tema principal de su conferencia, las pensiones y el sistema de pensiones. Lo ha hecho atacando a quienes DEFIENDES LA BAJADA DE IMPUESTOS: "Cuentan una verdad que tiene menos fecha de caducidad que los yogures de mi frigorífico". ¿Por qué? Porque una sociedad que envejece va a necesitar que más dinero procedente de impuestos para financiar las pensiones.

Ya antes de pronunciar su conferencia, Granado había criticado a los partidos que defienden una política migratoria más restrictiva. "Los quieren defender a los pensionistas y a la vez oponerse a que tengamos una política razonable de inmigración están faltando a la verdad y están engañando a las personas", ha expuesto. "Necesitamos inmigrantes porque nuestra pirámide demográfica está muy descompensada y la única forma de compensarla es con gente joven que tenga hijos y [con inmigrantes] que vengan a España no solo a trabajar sino a reponer esa pirámide de población"
-----------------------

O sea: NO A LA BAJADA DE IMPUESTOS, SÍ A LA POLITICA DE INMIGRACIÓN.
Ojalá haya mejorado en ojo clínico.
Que va, no lo creo, los que tienen esa forma de ser, nunca se apean del caballo, yo soy muy pesada e insisto e insisto, pero soy consciente de que pierdo el tiempo.
Jajajajajaja... vaya cuarteto.
¡Imagínate!
Conmigo se enfadó una vez porque lo confundí con El Cid Campeador.
Mira lo que dijo un día:

<<<< tu conoces bien al impostor ventosillano al cambiar de identidades en este foro, te digo esto por que este personaje le he pillado tres veces con el culo al aire en las identidades de kiiko torr, conde y ciudadana >>>>>>>

Y nada, que no había medio de sacarlo de su error, ya podías estar razonando con él tres días, que nunca se convencía.
El otro título era un rollazo.
Así está mejor.
Echo de menos a Hispaniador; en este tema escribía mucho, y en los similares, además tenía un ojo clínico de risa, no acertaba una y se quedaba tan pancho.
Muy bien, muy bien, muy bien, cambio de título al tema.

Eso está mejor. Gracias.
Hay que actualizar la foto con las nuevas caras
Vaya tema, creo que lo sacó Kiko Toor, todos los que sacaba eran de este estilo.

No es democrático, en lugar de quitar el tema de "A todos los foreros" la dirección tendría que haber quitado éste.

¿No crees?