Mensajes de Sanidad enviados por elo:

Carlos te deseo unas felices fiestas y que las pases con toda la familia si es tu gusto y so no año nuevo pero que lo pases muy feliz.
ELO. Dices tú: " a esta gente les interesa que el pueblo estudie poco porque se le engaña mejor".

¿A qué gente te refieres?
No hagas preguntas tontas que se que sabes esta gente es el gobierno que nos des -gobierna o mejor que nos gobierna muy mal al pueblo que es soberano.
este gobierno se lo quita a los mas para dárselo a los menos, que tienen mas.
¿Que opinas de eso? no me dirás que estas de acuerdo.
Cabrero, lo siento no vi ningún nombre, crei que eran tus opiniones, me parecia un poco raro que fueras tan liberal.
Ando Buscando donde me contestaste ayer, o antes de ayer, y no lo encuentro donde lo hiciste
Un abrazo
Cabrero dos, te explicas muy bien pero los experimentos con gaseosa.

La salud amigo mio, no requiere recortes, hay que exigir al gobierno que vigile y ponga a personal a dirigir la SS gente competente y si no lo hace bien se cambia de gerencia, pero si algo tiene que ser cosa de estado es la sanidad.

Tu puedes comprender que este gobierno de lo único que se preocupa de "sanear"
es lo mejor que tenemos la SS y la educación,

¿Como van a ser mejores los estudios quitando miles de profesores? ... (ver texto completo)
Me alegro Ferisa, tengo un defecto muy feo, quiero decir mucho en poco tiempo y luego cuando lo leo me gustaría corregirlo, no por lo que digo si no por como lo digo, repito algunas palabras y me como algunas letras. Ya llevo tres años en esto y sigo igual, te aseguro que se redactar mejor pero las teclas no es lo mio,
encima ahora lo hago mucho mas rápido y es casi peor, prcurare tener mas paciencia y redactar mejor.
Un abrazo
Ferisa la que te ha contestado es mu hija mayor y le ha tocado sufrir la crisis de lo lindo, mi marido fue constructor y lo fue también su padre, el hombre mas honrado que yo he conocido, y educamos a nuestras hijas con los mismos valores.
El pequeño empresario, creo que no se puede comparar a los medianos o grandes. Un empresario muy famoso por desgracia, porque ha tenido problemas con la ley, al principio tuvo que pedir algunas obras a mi marido, a el le sobraban porque tenia fama de lo que yo ... (ver texto completo)
Ferisa, ahora que leo a Galileo Galilei esto no es un fabula es la vida que me toco vivir.
Me ha preocupado tu contestación, ¿he escrito algo que te ha decepcionado? sera el lio que me hice con Triana y contigo, luego procure arreglarlo pero no si lo leíste, siento si no me explique bien, ya se que no pensamos en todo igual.
Un abrazo de amiga
Ferisa la que te ha contestado es mu hija mayor y le ha tocado sufrir la crisis de lo lindo, mi marido fue constructor y lo fue también su padre, el hombre mas honrado que yo he conocido, y educamos a nuestras hijas con los mismos valores.
El pequeño empresario, creo que no se puede comparar a los medianos o grandes. Un empresario muy famoso por desgracia, porque ha tenido problemas con la ley, al principio tuvo que pedir algunas obras a mi marido, a el le sobraban porque tenia fama de lo que yo ... (ver texto completo)
Triana, al leer lo que yo creía que habías escrito tu me quede un poco impresionada y pensé que bien, parece que Triana se ha pasado del lado de los que estamos con los trabajadores y en contra de lo que hace el gobierno, por eso te había dicho en un mensaje anterior viendo la noticia que dabas te pedi que dieras tu opinión y creí que esa era la contestación, y te soy sincera, me impresiono lo único que te hable de lo de Felipe que también se lo dije a Ferisa porque se lo que opina de él, que no ... (ver texto completo)
Hola! Ferisa te habia contestado ayer, pero no se estaba dormida y te confundi con Triana, y como comprenderas no le puedo decir a él lo mismo que a ti, me extraño que estuviera dolido con lo que estaba haciendo este gobierno con lo que esta haciendo este gobierno, pero ilusa de mi, pense que son tan malos que ni el estaba de acuerdo con el gobierno.
A ti solo que ria decirte que no es igual Aznar y Felipe, que Felipe y los sindicados, nos pusieron unos derechos sociales que con lo que luego hizo ... (ver texto completo)
Ferisa, es terrible a donde estamos llegando, y por desgracia estamos empezando
nos van a dejar como en los años 70, y lo peor es que nos dejaran mas endeudados que nunca, no creo que nunca tuviéramos una deuda de 919,000. millones de € eso no se puede pagar nunca o no lo verán en muchas generaciones.
Luego decían que vivíamos por encima de nuestras posibilidades, pero eso lo pagaríamos nosotros, lo peor es que tendremos que pagar lo que no hemos gastado nosotros.
Es horrible cada dia una noticia ... (ver texto completo)
Y en esta noticia no das tu opinión como en otras.
y la noticia que pone mas arriba Ferisa, merece un comentario que no sea partidista como siempre decis.
¿Que piensas de todo eso? vamos ¡atrebete!
Clara, que disculpa tiene este gobierno para hacer lo que esta haciendo. recuerdo que un dia Celia Villalobos en televisión, los espectadores la estaban abucheando ella se volvió muy resuelta y dijo; no hay dinero NO HAY DINERO, e hizo acallar a todo el mundo.
Con que facilidad nos hacen callar, pero al poco tiempo los 40 millones de € a Bankia, y la millonada de los asesores, ¡como nos engañan!, no hay dinero según para que, ¡fíjate lo que han sacado de España!
un beso guapa
Cabreo estoy de acuerdo en que hay que reducir el déficit, ¿pero no hay otra cosa para reducirlo que utilizar las reservas de la SS lo que hace este gobierno?, la SS hay que administrarla bien como a los empresarios que además de explotarnos dejan a España más pobre que una rata hay que controlar a los que tienen la posibilidad de enriquecerse y a los asesores quitarles sus sueldos blindados como paso con Rato y compañía, los banco como Bankia que los mismos bancos tengan su seguro y no que lo paguemos ... (ver texto completo)
¡Hola! ciu; eso haré, pro al fin todo termino bien, y es como debia de ser.
Besos y gracias tu siempre estas ahí.
Otro beso
Pero qué te pasa Angel? Ya vale de hacer alusiones a la edad de Elo. Creo que tú también tienes unos cuantos.
Camino a la que he leido muy poco siempre la encuentro metiendose con Elo.
Creo que debes dejar de meter cizaña. Me choca que siempre le sigas el juego. Pienso, que con educación y sin insultos debo decirte lo que pienso.
Saludos Angel
¿Hola! Clara; siempre tan cariñosa, pase un di muy malo pero al fin mis amigos respondieron, y todo termino bien, pero al principio lo pase muy mas.
todos tan amigos, se reconocen las cosas como siempre decia mi madre cuando se riñe no se reza, bueno ya paso.
Yn beso y Gracias guapa.
Si ya veo que estaba equivocada pero no con ella.
Gracia por todo
mENTIROSA EN TODO LO QUE DICES PORQUE NO LO JURAS, METROSA
eRES TU Y TU GRUPO LOS QUE HABEIS ENVENENADO EL FORO CON ESE CUENTO, PERO COMO NO LO JURAS YA SE VE QUE OS LO HABEIS INVENTADO.
mIETRAS NO LO JURES TE LLAMARE MENTIROSA
¡ah! NO CONTESTARE MAS HASTA QUE NO LO JURES
mENTIROSA EN TODO LO QUE DICES PORQUE NO LO JURAS, METROSA
jaime el del club del ocio, ves como eres una mentirosa patologica eso es mentira
no quisiera nombrar a nadie sin su permiso pero si esta por ahí le dire que que te deje por mentirosa y se demostrara quien eres y que todo lo haces por hacer daño yo juro por mi salud que no lo hice.
ahora sigo esperando que tu jures que no has hablado de esto con alguien que te he dicho, aunque habra muchos foreros que te lo hayan oido a ti y alguno mas del grupo,
vamos guapa estamos esperando
Este acoso de mas de un año, que conste que esto no me lo has hecho a mi sola
Eramos alguno mas, que fue muy desagradable, en eso entra lo del vater eso quiero que quede claro, que no era solo contra mi.
Hablo en mi nombre, no tengo porque hacerlo por los demás.
Esto que esta pasando ahora si es contra mi y tu sabes muy bien porque.
Mira guapa a la que tienen que VETAR es a ti llevas toda la mañana con insinuaciones sobre mi te lo pondré para que los foreros se den cuente que estas cizañando y yo no conteste hasta mucho después cuando me canse de tus gracietas que lo dices con tan mala leche que ofende al mas sereno
No tengo tiempo per y además hay dos borrados por miedo a lo que pensara otra persona que te reías de lo que decía El.
Ates no te atrevias a meterte con migo porque a ventosillano le temias pero ahora lo tines a tu lado y ya mi no me tines miedo.
Que os hebeis propuesto que me vaya del foro porque ventosillano sebe de sobra que no has parado, de fastidiarme hasta que me canse y seguí yo.
Que pena, que el que crees tu amigo te venda y tu te rias de el porque decía que era mi novio, eres muy mala persona, y lo que siento es que sea precisamente ventosillano el que te ayude, ¿ya le preguntare por que lo hace? eres una cobarde. y no te pienso dejarte paz hasta que no lo hagas tu, ... (ver texto completo)
Te voy a demostrar que la primera que me ofendio fuiste tu y aquí te lo pongo supongo que lo recuerdes
>>>, quisiera que aquí, ya que ultimamente es la unica persona que vá con la verdad por delante), nos diga como se llama el "PRESUNTO", pues esta señora ha puesto en tres sitios un nombre distinto.
Por lo menos, saber lo que se escribe.>>
Todos los que me llaman de tu, asi que los conozco en cuanto empiezan.
No decias que no ofenda a nadie que no conozca o le pueda mirar a los ojos.
Tu me has ofendido, ¿me has mirado a los ojos? ... (ver texto completo)
ELO. No derive la cuestión. Dije que mirara o se enterara que era MUFACE.

¿Que yo mezclo churras con merinas? ¡Ande ya, y póngase al día en el foro!

Estaba hablando de la dos formas que tenemos de sanidad: la pública y la privada.

No insita porque cada vez que lo hace se hace (valga la repetición) un gran lío. No me extraña, cuando no se sabe una cosa se mete la "patita" todo el tiempo. Así que vamos a terminar la función porque de lo contrario estaría usted dando vueltas y más vueltas ... (ver texto completo)
Mira Angel, ¿No crees que eres un mal educado?, pues eso no te lo voy a permitir, eres tan culto, que crees que puedes dicir a los de mas que son unos ignorantes, ¿yo me hago lio?, mira guapo. tu si que dices cosa de pero grullo. (que la sanidad son buenas si funciona) (Lo dijo Angel, punto redondo.)
Como no entiendes lo que te digo, lo voy a dejar, como este gobierno liberalize la SS. te enteraras tu muy bien de lo que quiero decir por desgracia.
Quiero darte una noticia que te va a encantar JOSÉ ... (ver texto completo)
"camino" yo siempre voy con la verdad por delante, que como es natural es la mia,
He puesto JOSË en un sito En otro PEPE y en este PEDRO, pero las equivocaciones no es nuevo en mi, pero eso, errores no mentiras como "algunas" yo voy con mi nombre desde el primer dia, cuantas veces lo han cambiado, y cuanto se ha borrado.
hay quien borra todo porque no esta segura de lo que dice o teme que la critiquen.
Mi error corregido no se llama Pedro, son los otros dos nombres, se ve que interesa lo que digo tendré mas cuidado con mis confusiones.
SALUDOS "camino" ... (ver texto completo)
Entóces Angel Hay alguna razón para que mezcles churras con merinas a que viene que digas que mire a MUFACES, sin otra explicación.
¿porque razón tengo que mirar esa mutua? si estabas hablando de otra cosa
ELO. Es usted muy difícil de creer las cosas. Mi mujer hace unos 30 años se operó de una úlcera en un centro sanitario privado llamado JOVE en Gijón. De lo mejorcito que hay en Asturias, así como el Centro Médico cerca de Oviedo, son centros privados pero atienden a las compañías de seguros, siempre y cuando que esté dentro del cuadro médico de la compañia.

No ELO. Está usted equivocada. La samidad privada funciona y muy bien. Si algún día tengo que operarme, seguiré con la privada ya que elegí ... (ver texto completo)
Angel para que veas que MUFADE es una entidad publica.

>>><Muface es el organismo público de la Administración del Estado español que gestiona las prestaciones sociales de los funcionarios del Estado en España: sanidad, jubilación, ayudas por hijos, etc. Es, por tanto, un Régimen Especial, y de carácter mutualista, y distinto del Régimen General de la Seguridad Social española, al que se adscriben la mayoría de los ciudadanos.
Se sentaron las bases de su creación en la Ley 109/1963, de 20 de ... (ver texto completo)
AMIGO FERISA. Dices: "la sanidad para curar y la sanidad como negocio, no es lo mismo ni juegan la misma función"

¡CHICO! Quedo "atontao". Tanto una sanidad como la otra el papel primordial es curar al enfermo. Una pasa el "platillo" y la otra paga, pero, hombre, las dos están para sanar enfermos.

Por cierto, por 35 euros al mes puedes tener una sanidad privada, menos de lo que te cuesta una comida para dos con el periódico en tus manos. No es tan cara como dice algún forero.
Angel tu tienes una seguridad privada para ir al dentista para ir a toda cales de medicos, eso lo creo porque la he tenido, pero de operaciones eso no me lo creo ni siquiera estancia en hospitales eso para asistencia medica es la tiene mucha gente, pero a la hora de la verdad vas a la SS. ¿A que no estoy equivocada?
No sé si debo decirte patriota, por lo que he leído te lo han vetado, esto es increíble, tiñes tres o cuatro "amigos" que se les va a hinchar el de tanto usarlo como Rocío que se le acabo el amor, a ellos también se les tenía que terminar esa manía tan poco democrática, en este foro solo hay un usuario que no sabe gramática ni lengua es tan limitado su vocabulario que leerle es que se te ponga el bello de punta, a eso no hay derecho.
Ya quisiéramos muchos exponer razonamientos como lo haces tú.
De ... (ver texto completo)
Es que es paisano, y un poco cazurros como nos llaman los asturianos y no les faltara razón.
Hoy tienes menos trabajo, ves ya pasó lo peor.
un besinnnnn
Las dos contando otro dia su madre la modista
Ves como lo has entendido y Angel esta diciendo que soy yo la que me repito.
El dice que publica y privada que mas da.
El gato blanco o negro que mas da, el caso es que cace ratones (que plagio de un amigo de el)
Y llevo toda la tarde esplicándolo
¡HOLA! guapo ¿como te va?.
ELO. A veces creo que no me explico bien contigo o no me entiendes, o me lees superficiamente. NADIE DISCUTE LA SEGURIDAD SOCIAL PÚBLICA. Al contrario, nuestros centros sanitarios son muy buenos, tanto en especialistas como en medios. Sucede que con alguna frecuencia la Sanidad Pública está saturada y tienen que hacer desvíos a la privada. Por supuesto, la privada es un negocio y si el Estado concierta sus dependencias es porque no nos queda más remdedio.

En León, está San Juan de Dios y funciona ... (ver texto completo)
Angel, que no hablo de concertadas San Juan de Dios lo conozco porque estuve en el, no es como los hospitales de la SS hay un trato muy agradable, pero la calidad material y sanitario no tiene nada que ver.
Los Hospitales que tu nombras son para los ricos ahí no puede ir cualquiera de un nivel bajo, y como tiene precios muy altos así pueden hasta ganar dinero, pero que que los hospitales de los trabajadores pueden tener ese nivel sabes de sobra que no la prueba es que hasta los jueces van a la SS ... (ver texto completo)
Si la SANIDAD funciona bien, ¿qué importa que sea pública o privada?
Veras Ángel; mira la diferencia de que la sanidad que sea pública o privada.
Primero la pública, tiene que funcionar bien porque lo de los impuestos una parte muy importante está dirigida a la sanidad, teníamos un excedente que Rajoy lo saco para como siempre salvar a los bancos.
En la sanidad pública están los mejores especialistas que son de lo mejor del mundo, sabes que es universal, ósea para todos los Españoles en general.
Tiene el mejor equipo quirúrgico los mejores aparatos que se hayan ... (ver texto completo)
Ferisa de acuerdo en todo contigo, la salud no es para ganar dinero solo es para salvar a los enfermos.
Los hospitales privados si no ganan dinero no pueden existir. y si ganad dinero
No serán los trabajadores los que puedan pagarlos
Un abrazo
Yo opino como los dos, que la Sanidad sea pública y bien administrada y que el que quiera se haga un seguro, eso no tiene que ver.
Hoy no hay sanatorio privado que tenga los adelantos en investigación, ni en médicos ni todo lo que necesita un hospital a nivel mundial.
Podemos estar orgullosos de lo conseguido, y no echarlo a perder.
Un saludo
Hablas en exceso y yerras demasiado.
Metes las narices donde no te llaman y te inmiscuyes en lo que no te concierne.
Confundes lo que te gustaria que fuese con lo que en realidad es.
Vas de sencilla sin enmascarar tu prepotencia.
¿Cual es tu juego, Eloisa?.
A divertirte a ti es que sino te aburres.
ofensivo

Respuesta al mensaje, enviado el 05/07/2011 a las 19:17 por elo.:
Y ESO SERIA LO PEOR QUE NOS PODIA OCURRIR

Un abrazo
Y también para Ciu...

por ejemplo:

* "Hechos son amores y no buenas razones"
*Es lo que hecho siempre ser buena gente, por lo menos eso creia yo hasta hace unos dias que 3 personas y uno que yo no esperaba me han hecho ver lo contrario
"O por sus actos los conecereis"
*yo ya he visto los actos de del que creia amigo
La experiencia es determinante de lo que se manifiesta.
*me gustaría saber la experiencia de algunos, seguramente sera peor que la mia
Publica: Dinero, corrupción, Dolor y muerte.
Sanidad para todos los Españoles por igual (privada solo para ricos)
Reflexión. de trata de lo humano NO del "politiqueo." Eso lo harás tu
porque tonteria, se conoce a las personas a las que apreciabas. que desilusión ... (ver texto completo)
Lo peor son esos que usan la sanidad pública y sin embargo no han cotizado cuando han trabajado manufacturando chaquetas de punto de alta costura. ¿A que eso si que esta mal Elo?. Que bonito eso de la sanidad publica con el esfuerzo de otros.
(Loli) guapa que tu no estabas, era Dionisio.

Un saludo
Y ESO SERIA LO PEOR QUE NOS PODIA OCURRIR

Un abrazo