Mensajes de Mariano Rajoy enviados por tonet:

El tem no era RAJOY? dejad ya el foot-bol, por favor, en el no hay crisis, por lo que se ve. A mi me gusta PEP GUARDIOLA, y me gusta RAJOY, y me gusta FRANCIA y su cultura, saludos y buenas noches.
Tiene usted razon
Eres del RAYO yo vivo al sur de TOULOUSE la nacional que va a Foixpaso temporadas (Por la caza) en castilla cerca de burgos 60km Por la pesca en el piryneo catalan (lagos y rios) y las vacaciones payses extranjeros asi va mi viçda de imigrante. (Mi chalet en castilla)
¿vives en La France?
Si desde mis 15 años
¿me imagino seras del BARÇA no?
No. Soy de el que juega mejor al futbol sea el que sea. Pero puedo ser de el equipo contrario de el tuyo por ejemplo solo para tocar los c..... Si eres del barça yo sere del real o lo contrario y si picas mejor que esto solo es un juego mi preferencia siempre sera la del buen futbol
Si es cierto que Aznar vendió empresas publicas, y a mi corta entender no es malo estar en la Comunidad Europea, lo que pasa que sigo pensando que esto se negocio mal, y el dinero se despilfarro de mala manera, en vez de fomentar alguna empresa adecuada a los tiempos actuales. Un saludo
se tenia que crear industrias que dieran trabajo en vez de hacer pisos sin trabajo
Lo estoy viendo Tonet, ¿al final viste el de ayer?, esos arbitros
Saludos
No en francia pocos partidos de futbol ponen de rugby si pero yo sigo los encuentros por radio o por internet
Tonet, primero aclaro soy gallega o sea mujer.
Los españoles somos viscerales, asi que somos difíciles de gobernar, en cuanto nos abren la mano nos tomamos el brazo, y esto es algo de lo que está pasando aun así creo haber leido que estamos en la etapa más larga de nuestra historia sin tener sublevaciones.
espero que sigamos asi aunque nos lo están poniendo en bandeja, entre unos y otros.
Tranquila eso se calmara de todas maneras rajoy no arreglara nada va a ser mucho mas dificil para los que viveis alli. La izquierda tiene que cambiar de dirigentes hacer su MEA CULPA y hacer una oposicion constructiba y pensar que es el pueblo que es soberano no los politicos esto es un oficio como los curas pasaremos unos años malos despues el rio volvera a su cauce ya hablaremos de esto la cosa no esta facil al contrario de lo que decian los PEPES
Lo estoy viendo Tonet, ¿al final viste el de ayer?, esos arbitros
Saludos
son ellos que mandan aun suerte que los hay sino ya no seria un juego
Raiola, que aun creo seguir siendo un caballero, por favor ayudame a seguir siendolo y no me lo pongas tan facil el dejar de serlo, por ello permiteme que no te conteste como me gustaria.
Ay gallegiña galleguiña, que malvada eres, pero me caes simpatica
Saludos
valencia barça 1a1
Maricarmen creo que tienes los datos mal, pero es lo mismo. Nunca debimos entrar en CE por que siempre seremos de los paises de segunda como Italia Portugal etc.
La soberbia de los políticos es mucha y como ellos no tienen problemas económicos, el resultado no les importa. Tienes el ejemplo de Aznar claro que dejó con superabit a españa, pero a cambio de que. cuantas empresas vendió?
Si las únicas empresas que daban dinero las vendes es pan para hoy y hambre para mañana,.
Ahora seguimos con la ... (ver texto completo)
No seas tampoco excesiba o excesibo España es bella bonita con su cultura sus tradiciones su gente su historia lo que pasa es que tubimos demasiados años de esclavage de la dictatura y quando llego la democracia todo fue derechos y ninguna obligacion el cambio fue demasiado brutal y no estabamos preparados prueva es la fragilidad de nuestra democracia por que los politicos no supieron limpiar del todo todo lo que el dictador habia metido e inculcado en tantos años aun quedan vestigios humanos del ... (ver texto completo)
Interesado yo prefiero morir de pié, que vivir arrodillado.
Ya somos dos
La reforma laboral que nos preparan va hacerse tambien con los derechos al retiro y con la modificacion y la baja de las pensiones
A rajoy ya lo han covencido ya sabe lo que tiene que hacer LO QUE LE DIGAN repito LO QUE LE DIGAN. Asi estamos y los otros ha pasar pol tubo menos los gordos en millones que ni siquiera los empujan para hacer un esfuerzo
Barroso va enviar expertos a españa para ayudar a rajoy a solucionar el paro no decia rajoy que esto lo solucionaba en poco tiempo?
a pagar buenos españoles del PP
Hola Angel cuanto tiempo.
Que tal con Rajoy? donde están sus promesas de no subir impuestos?
Que pasó con la cengelación de las pensiones?
Quizás ahora te convenzas aunque creo que no, que lo que queria era llegar a Madrid no por gobernar que no hará nada, simplemente por que era su meta.
Unha aperta.
Ana
Angel es incorruptible
De esta runon no saldra nada mucha runionitis para finalmente NADA Quiren levar el nivel del precio del trabajo a lo mas bajo posible confiando que cuando el pueblo tendra hambre trabajara al precio que a ellos les de la gana y si se equivocan que pasa?
Ya hace mas de un mes que el nuevo govierno esta a su puest pues que comience ya a ocuparse de el paro que era su prioridad ahora tiene menos prisas quizas para poder decir dentro de tres meses o tres años que aun es culpa de ZAPA ale a
Raiola lo que quieren tambien sobretodo chupar las comunidades y devolver miajas asi estamos y nadie se mueve ni se movera porque el pueblo asfixiado no se puede permitir ni un dia de huelga o manifestacion saludos
El credo de merkel para españa con el acuerdo de rajoy mas flexibilidad para las empresas y salarios mas bajos asi es que ya sabeis la que se prepara
CLARO, NO QUERRAS QUE VOTE A ERC. VERDAD Ò A CIU. SI CON MIS TRES EUROS AYUDO A RECOMPONER EL ESPAÑA LOS DOY BESADOS, BAYA QUE ESTOY DISPUESTO A DAR TRES MÀS.

Un cordial Saludo
Muy buen patriàta pues no te quejes a callar y palante
CLARO, NO QUERRAS QUE VOTE A ERC. VERDAD Ò A CIU. SI CON MIS TRES EUROS AYUDO A RECOMPONER EL ESPAÑA LOS DOY BESADOS, BAYA QUE ESTOY DISPUESTO A DAR TRES MÀS.

Un cordial Saludo
Muy buen patrita pues no te quejes a callar y palante
DESDE AQUI, PIDO A RAJOY, QUE NO ME VUELVA A SUBIR LA PENSÌON, NUNCA MÀS COMO ESTE AÑO. QUE ME HA SUBIDO UN 1 % Y EL IRPF. UN 3,5 % EN LO QUE COBRO 3 EUROS MENOS. ANTES QUE VUELVA A PASAR ESO OTRA VEZ, PREFIERO QUE SÈ DÈ UNA VUELTA POR EL RIO AMAZONAS, COMO EL DE LA FOTO.

Saludos
Eso es la participacion por tu voto tienes que participar en todo lo que digan y que hazcan tu voto les demostro que estas completamente de acuerdo con todo
Tonet te lo diré segun algo que se sabe.
Las autonomias acabar con ellas al menos controlar sus gastos Nadrid.
Ayuntamientos controlar tambien sus gastos, enseñanza privatizarla, sanidad privatizarla, gastos sociales con sentidiño. Fusión de ayuntamientos sobre todo que no sean del PP.
Lo mejor de esta mañana fué que los ayuntamientos dieran beneficios, si dan beneficios es que nos cobran de más, creo yo.
Podria decirte más cosas algunas de ellas las vamos a ver en este pais galicia dentro ... (ver texto completo)
Raiola lo que quieren tambien sobretodo chupar las comunidades y devolver miajas asi estamos y nadie se mueve ni se movera porque el pueblo asfixiado no se puede permitir ni un dia de huelga o manifestacion saludos
está clavao........ jajajajajaja.
España tiene mala pinta todos de acuerdo con austeridad austeridad austeridad si a causa de esta misma no producimos como vamos a bajar el paro y reembolsar la deuda?
Nadie está libre de errores.
sobre todo nuestros politicos recortan las subenciones a las tecnologias renovelables las que nos permitian de ahorrar en el caso de la electricidad ahora resulta que es demasiado cara
rajoy y sus recortes no dan confianza a la finanza nos han bajado otra vez la nota se tiene que hacer mas recortes
Rajoy se esta alemanizando pero aun cree en la flexibilidad de la deuda es incoherente sabiendo que necesita mas recorte para llegar al 4,4 por ciento obligado por el F. M i Bruxelas. Aun mas absurdo lo que dice montoro los impuestos no subiran mas al contrario ban ha bajar los pymes y el IRPF ESTE TRIMESTRE Quien ha visto un impuesto bajar nos estan tomando el pelo vamos a ver esto dentro de tres meses Incoherencia total si bajan el IRPF Porque lo subieron por seis meses?
muy bien WENDY, estoy completamente de acuerdo contigo.

un saludo.
Hoy nuestro barbudo nacional va a buscar ordenes en alemania nos traera mas recortes? El que decia que sabia como arreglar el problema y solucionarlo en dos años pareze que se equivoca ya veremos
Que suerte que tienes a rezan por ti
Creo que esta haciendo un juicio de valor y encasillando unas ideas por dos simples comentarios lo cual es un poco prepotente por su parte, en segundo lugar, es posible que haya luchado mucho, pero no por el hecho de estar fuera de su pais se luche mas o menos, con lo cual yo por mi parte no le prejuzgare en absoluto. No eran sus ideas ni las mias ni nuestras diferencias lo que me ha molestado, relea mi contestacion porque me la mando ami, sino esasi, el que le pide disculpas soy yo, lo que me enfado ... (ver texto completo)
sin problema chando de que zona eres?
No se lo que sera habitual en tu entorno, en el mio lo habitual es que utilices un tiempo para el foro, utilices tu tiempo par descansar y por supuesto no hay mas remedio que utilizar otro par trabajar, porque yo vivo de mi trabajo y alli no puedo estar utilizando el portatil.
Lo que si me gustaria es que tu no tomases por habitual el perder la educacion, y si estas chateando en español, no nos menosprecies cambiando de idioma, eso si es insultante.
S A L U D O S
No quiero ni pretendo insultar a nadie y si alguien lo siente asi le pido perdon el mensaje en question no te era dirigido quizas me aya equivocado. Pero piensa que seguramente sin querer tu mismo estas cerca del insulto por no aceptar opiniones diferentes a las tuyas sobre todo quando dices (des cotreveritees) no se ni como se escribe ya en español te lo voy a traducir literalmente osea (quando dices lo contario de la verdad reconocida) se tiene que controlar lo que te han dicho o inculcado antes ... (ver texto completo)
Bueno me parece inaudito que pienses con tal sectarismo, Fernando no podemos creernos el ombligo del mundo, que solo nosotros tenemos razon y no dar ni siquiera el privilegio de la duda sobre los razonamientops de los demas. La gente que piensa que los que no comulguen con nuestras ideas son todos unos franquistas y faltos de razon, no son democratas, porque nadie en absoluto somos tan infinitos como para tener el don de repartir los carnes de libertarios, torturadores o represivos a los que piensan ... (ver texto completo)
Las leyes estan hechas por ellos y para ellos y como dices sea juez yerno del rey que los tribunales cumplan con su deber vas a ver como lo cumpliran imajina si fueran simples peones ademas no te das ni cuenta que la diferencia esta ya solo con el tratamiento que tienen si fueran gente del pueblo ya se habria acabado LAMENTABLES RAZONAMIENTOS
Bruselas urge a España a cerrar la reforma laboral y no da más tiempo para el déficit
La UE rechaza dar a España más tiempo para cumplir este año los objetivos de reducción del déficit, tal y como pedía el Gobierno de Mariano Rajoy a través de su ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. Y ello, pese a que España se encuentra ya en recesión. Los ministros de Finanzas europeos exigen a España que se cumplan los plazos estipulados y que se termine de una vez ya la reforma laboral como primer paso ... (ver texto completo)
estamos bien apañados y nadie quiere tocar a los que tienen solo exigen del pueblo salut
Comme d'habitude rien a ajouter Salut
Comme d'habitude plus rien a ajouter Salut
Te echaba de menos en la gresca que he tenido. Ya pense que habias ido a coger sitio en Las Salesas para estar mañana junto a los que apoyan al ex-juez estrella. Por cierto, amigo Fernando, ¿sabias que el presidente del Tribunal que le va a juzgar fue el Fiscal General del Estado en el gobierno de Felipe Gonzalez?, ay va, a ver si los tiros vienen de otro lado y estamos equivocados.
Por cierto, Amnistia Internacional, para mi perdio toda la credibilidad el dia que acuso a España de usar torturas ... (ver texto completo)
sois una pandilla de indocumentados yo soy un testimonio Salut
Eso ya ha prescrito, recuerda que estamos en el siglo XXI
por eso quereis hacer callar GARZON?. QuEreis estar aun en el siglo pasado quando vuestro idolo de caudillo hacia callar de manera asesina a todos los que querian divulgar la verdad? Sois unos............ Y YA ESTA
Me lo contó una de las personas que le llevó de Madrid y le dejó dentro del barco vigilando hasta que empezó a navegar
pues es posible concuerda con recitos de varios que escriben la historia
Pues no, le metieron en un barco en Alicante caminito de Rusia
Esto segun el escritor georges well es posible
Sabias que Andres Nin no murió en España?
Boira, si. Es bonica la boira uns dies però dies i més dies...
normamente en lo que yo se fue asesinado en una barriada de madrid era de vendrell en cataluña hijo de un ZAPATERO
Gracias Tonet! Fisicamente pchsssssssss, vamos tirando. Ya sabes que la niebla de aqui dura dias y dias y es muy cansina.
Te suena Andres Nin? POUM?
Si fue uno de los ultimos. Mientras puedas ir tirandoooooooooooooo. dode estas esto se llama boira saludos
No te acorralamos, más bien te dejamos sin argumentos y como es lógico, saltas con el..... y tu más. Que yo sepa a Fraga nadie le llevó delante de un tribunal para que declarará su implicación en el fusilamiento.
No sé si sabes que en España no existe la pena de muerte.
Quieres decir que el PP ha hecho todo de maravilla? Hablamos del avión (no recuerdo ahora mismo el nombre) dónde se estrellaron militares y metieron los cadáveres en los ataúdes jugando al aqui este y este aqui mismo?
Veo que estas en buena forma mental y espero que fisicamente sea igual
No hace falta firmar una pena de muerte para estar de acuerdo con un fusilamiento en su etapa de ministro
Coño llegas a punto salut
Mantengo lo escrito igual que por Francisco no tenia enemigos porque los hacia matar
Grimau
Chando no te puedo refrescar la memoria porque quizas eras demasiado joven pero compulsa lee escucha y sabras si yo me permito esto es porque estaba alli y quado te digo GRIMAU ENTERATE QUIEN FUE Y YO AQUEL DIA TUBE SUERTE Y LAS REPRESALIAS ESTABAN FIRMADAS FRAGA de acuerdo caballero?
Tas pasao 100 pueblos, enseñame una pena de muerte firmada por el, no inventeis, ¿volvemos a lo de Paracuellos?, por favor.
Grimau
Raiola, un poquito de respeto por los muertos mujer
Este no respecto a los vivos a los cuales hacia matar si no eran de los suyos como lo vamos a respectar ahora?
Tonet, si crees que Angel se va a bajar de la burra, eres un iluso, el sigue defendiendo al PP y mientras no le caiga encima una teje, no cambiará.
Se ha ido a andalucia a predicar es un buen comercial delPP quizas vota tambien alla
si no dejan crecer ni consumir no se puede reembolsar la crisi es para aénos no como dos que dice el barbudo RAJADO
Un aplauso porque ha metido en el redil a ovejas de muchos ovejeros. Para que lo entienda: está bien lo que ha hecho mencionando los corruptos de cualquier partido.
Aveces eres menos fanatico dentro de poco aras criticas de los tuyos y despues seras mas abierto por los nuestros salut