Mensajes de El "escrache" enviados por Clara:

Liberal, Liberal. Que no, que digo que el pueblo no fue porque sabía lo que había y yo por si acaso no me entiendes, pienso que hizo bien
Saludos.
No entiendo tú contestación. Estás diciendo lo mismo que yo.
El pueblo no está tan tonto como por lo visto cree el pp, que ha hecho el ridículo creyendolo.
Aunque no comulgo con el pp, no soy radical, así que no se por qué me incluyes.
Saludo.
El pueblo somos todos los españoles. Los de todas las tendencias y hasta los antisistemas.
Otras veces te muestras mas comedido. Creo que me has entendido mal. He dicho que el pueblo, el pueblo de las manifestaciones multitudinarias, el pueblo llano que protesta con toda la razón por su situación económica, no estaba allí, porque no quiere violencia.
Había mucha mas policía que manifestantes. El gobierno, te repito, ademas de gastar nuestro dinero inutilmente, ha demostrado no conocer a los españoles. ... (ver texto completo)
Vaya tela! No?
Los postulados de esta manifestación incitaban a los disturbios. El pueblo no es tonto y no la secundó. Ha quedado patente que el gobierno no conoce a su pueblo. Ha quedado en ridículo. Ha gastado de nuestro dinero sin necesidad, ha interrumpido las actividades del Congreso. Yo a ésto le digo.... Vaya tela!
De todas las maneras creo que no debe dormirse en los laureles como siga por con estas políticas.
Somos un buen pueblo tenemos paciencia infinita, pero la comunidad internacional ... (ver texto completo)
Clara; vamos a ver no tengo nada contra tu persona, hace algún tiempo lo que te dije y seguro que lo recuerdas, que teníamos unos puntos de vistas totalmente opuestos, que no conducía a nada enviarnos mensajes, y sigo pensando lo mismo. Jamas yo te convenceré con mis argumentos, ni tu me convencerás a mi.
No crees que es tontear o como decimos por aquí marear la perdiz?. Saludos
Pues de eso se trata. Tienes una manera muy peculiar de participar en un foro.
Se trata de decir cada uno lo que piensa, nadie debe intentar convencer a nadie porque somos todos mayorcitos y yo diría que es imposible. Si sólo se relaciona uno con quien piensa igual que él, sería cuando menos aburridísimo. No me suele gustar dedicarme a dar parabienes o a echar mas leña al fuego.
Y por favor, borra lo que dijiste a Elo. Es de muy mal gusto echarse a la yugular de alguién, sólo porque no piense como tú. Conozco a Elo y seguro que no te ha tratado mal porque no lo hace con nadie.
Saludos. ... (ver texto completo)
En unas cuántas cosas de las que dices estamos de acuerdo. Más vivienda social. Éso bajará el precio abusivo del resto de alquileres, pero pienso que es demasiado pedir que se anule la propidedad privada, dicho ésto, poner en alquiler una propidad pudiera ser un complemento de jubilación mas efectivo que los planes de pensiones por ejemplo.
Pides demasiado Ferisa.
Saludos.
Entonces porque no hicieron los escrache cuando gobernaba el psoe, no hace mucho vi en tv, un vídeo en el que la ministra de la vivienda de aquellos tiempos Carmen Chacon, decía que habían aprobado el desahucio exprés y se habían creado 10 nuevos juzgados para acelerar el proceso.
Sobre que tubo mucho que ver el psoe también en esto, debes de reconocer que lo dices tu, pero no la mayoría.
De verdad ves correcto que se planten en el domicilio particular insultando y vociferando donde están niños?, ... (ver texto completo)
Lo siento si te molesta que me dirija a tí. Si no quieres saber nada conmigo no me contestes pero es que van dos veces seguidas en las que echas la culpa al psoe de los deshaucios y está fuera de contexto. Ésta fue una de las medidas que tomó el psoe para incentivar el alquiler, y que está en consonancia con las del resto de los paises europeos.
Había muchos, muchísimos propietarios de pisos que no se atrevian a poner sus pisos en alquiler porque cuando el inquilino no pagaba era necesario según ... (ver texto completo)
CLARA. No estoy de acueerdo contigo. Lo siento.

Una vez en la vida pasé por niño y como todos tuve que ir al cole.

Solo la izquierda se retuerce cuando cantas las cuarenta.

Sigue votando a los tuyos que como ganen, otros cuatro años de miseria.

Un saludo.
Ya me figuraba que no ibas a estar de acuerdo, lo raro sería lo contrario.
¿Solo la izquierda se retuerce cuando le cantas las cuarenta? Fíjate si es diferente, que al movimiento 15M con Zapatero se les dejó libres hasta el día de las votaciones en las urnas. ¿Lo recuerdas no?
El pp ponía el grito en el cielo en esos días.

Te estoy venga leer que tú sólo defiendes al pp cuando le atacan las socialistas. Pues que conste que yo veo todo lo contrario. Eres un incondicional del pp haga lo que haga. ... (ver texto completo)
SEGOVIANO. Vuelves a las andadas. Te comentaba en el tema anterior que cuando escribas algo de mí, algo que he dicho, lo copies todo, no solo la parte que te conviene. Esa será la premisa esencial para rebajar mi tono hacia ti. Es decir: donde digo digo, no digo...

En cuanto a los manifestantes. Siempre que la manifestación sea pacífica, sin señalar a los políticos (que causalidad y casualidad), se manifiestan solo contra los políticos del PP. Te recuerdo que en tiempos de Zapatero hubo más de ... (ver texto completo)
Angel. Pareces un niño de escuela. Vamos a llamar a los del 15M y vamos a protestar porque con Zapatero la armaron parda y con Rajoy se están quietecitos.
Cada movimiento necesita su tiempo. Esta plataforma nació con Zapatero gobernando, en la sociedad española se necesita mucho tiempo para concienciar, a pesar de los medios audiovisuales e internet. Estamos apamplados, no nos mueve ni Dios y todavía se queja el pp.
De todas formas no es ni mucho menos parecida la actuación del pp o del psoe con ... (ver texto completo)