Mensajes de El ultimo ligue enviados por libertad:

! Hola Conchy! He pensado que cuando tenga ocasión cojo unas vacaciones por la tierruca.
Hoy he gastado mi tiempo, regresando en el tiempo, a vivencias de mi adolescencia.. y de mi vejez, dado a los lugares que visito., y que la viejecita de turno en su butaca y las 24 horas del día, sola, puedes suponer. Le encantan, mis relatos, y sobre todo, los tomates, y ciruelas, que hay en abundancia. ayer escribí una historia para ella, que es su propia historia... bueno los viejos loran de alegría, lo ... (ver texto completo)
! Hola Conchy! Es obvio que no nos pudimos conocer. Si bien de mi primer viaje a esa tierra, si me llevaría una muy buena impresión. pese a que tuve mala suerte puesto, que tenía que dar la cena y pasar lista a cuantos no desplazamos, y solo pude salir un par de noches y en la primera conocería a una mozuca de la tierruca, que como creo cuento, salimos precipitadamente para Madrid. por lo que, vete a saber que pensaría de mí. Tuve yo la culpa al no pedir su teléfono.
También he cruzado la bahía ... (ver texto completo)
! Hola chavaluca... pasiega. He conocido a algún pasiego, viviendo en la zona de Reinosa. Como muchos en Santader, de las altas políticas Incluso a Revilla, comía en el mismo restaurante cerca de Reinosa y a orillas del pantano: No hablé nunca con el, si escuchaba lo que decía, por comer es la mesa de al lado, a veces. Conocí a otros, también politicos, estos mucho antes, y aún conservo sus telefonos, hace años que no me comunico con ellos.
A tu marido (¿Seve verdad?) al decir que me guardé de ... (ver texto completo)
Pues con los dos encantados, y mucho mas si vuestras pisadas de brindar una sonrisa a los solos, resuenan, por senderos de soledad.
Para tu mujer, que si que me envíe alguna de esas historias... bonitas, y no tanto a veces. Por mi parte, creo haber enviado cientos de ellas, y algunas son tan reales como la vida misma. Este año apenas he viajado, pero siempre llevo un cuaderno en el que anoto cosas de "los jövenes de antes.
Una cosa, algunos en los foros, piensan que soy un viejo aburrido, otros ... (ver texto completo)
Conchy, me alegro y mucho. Yo, Bueno, mi mujer y yo, en este momento son dos, solo que uno está de vacaciones con una hija.
¿Vives en Santander? Conozco a mucha gente de esa región que si vives y te nombrara te sorprenderías. Como te sorprenderías de quien está enterrada en Cilleruelo, y si te dijera, que en Rinosa, en sus cercanías he vivido mas de 30 años.
Ya hablaremos. la viejecita, es nueva asignada, es adorable, y ya me la he conquistado, en lo humano. le he dejado unos cuentos, relatos ... (ver texto completo)
Lú, no seas prosaica, por que no pensar que ella quizá tambien pensara en una oportunidad en ese momento? Manuel no sé pero tengo la idea que debe ser un hombre interesante y por que no soñar?.
Yo creo que lo mejor de las personas es soñar y nadie tiene derecho a romper este sueño. Caray me lo tomé en serio, pero encuentro que es bonito y quizá Manuel se esté riendo viendo el resultado de su historia. Será cierta? no lo se pero me gusta.
Lú debe ser el calor pero mi pata sigue fastidiada claro ... (ver texto completo)
Amigas mía (me tomo esta libertad, a demás manuel sabe que este es mi seudonimo y por el que muchos me conocen) Manuel es un buen hombre, basta saber leer lo que escriba. ya hace tiempo que le conozco. por estos foros y casualidades de mi agitada vida, en las fechas que yo dejé Madrid, Manuel viviría en el mismo número
de al que dejaría de ser mi domicilio. Por aquí nos encontramos, y hablaríamos de mi familia. Pero os diré algo mas. Pe alegra y mucho por el, (y no exageráis en ser generosas) por ... (ver texto completo)
MI ULTIMO LIGUE
Estaba dando mi paso vespertino, porque así me lo viene recomendando el medico hace tiempo.
Soy diabético, y me ha dicho que tengo que hacer cuatro o cinco kilómetros diarios, ¡soy muy dulce!, (es el azúcar)
Antes hacia esas caminatas y las aguantaba bien, ahora con mis ochenta y dos años, ya me siento tres veces.
Me había sentado en la Avda.. de Arcentales y miraba la cantidad de coches nuevos que pasaban, pensaba, que aunque dicen que hay crisis
en poco tiempo se había renovado ... (ver texto completo)
A propósito del tema: "EL ULTIMO LIGUE"! Claro que hay un ULTIMO LIGUE! Sin embargo... ¿Quien sujeta la voz del recuerdo? ¿quien no traslada su memoria, a una lejana aventura en el tiempo que pudo dejar huella? ¿A quien no le gusta soñar?
Os decía estar entre personas muy mayores, conversar y recabar sus historias, amorosas y otras, y en ellas, retrocedo en el tiempo y me veo a mi mismo... joven, buscando el amor; viviendo el amor... aquellos amores lejanos que se perdieron en el tiempo, pero no en la memoria. Nadie los podrá robar, y pensando en ellos, me digo:"el amor es cosa de dos... ¿Aquella chiquilla a la que le robara un beso, luego otro, y luego, buscamos ambos el infinito,, no recordará al igual que yo aquellos bellos momentos?

<<<Posiblemente crecerían flores mucho tiempo, tras aquellas tan hermosas, que arranqué para ella a lo largo del sendero... que visitaría años después, cuando en solitario, se me escapó una lágrima en el solitario sendero.
Lo intuí en la angustia de su última llamada: tras ellas no hubo mas. Cogimos lo que el destino nos tenía reservado: nos dijimos, tras aquel último beso, que, concluiríamos, lo nuestro estaba agonizando.
Entonces aún estabas.
Aumentó la distancia: ya no encontrábamos, las mismas palabras ni las mismas caricias.
No obstante, seguiría frecuentando el lugar, pero ya no estabas.
No te conté como se dibujó un arco iris, igual al día del primer beso. Me calle porque me invadió la pena, cuando me encontré solo en aquella cabaña, donde con amor segaría tus cabellos mojados, encendí una hoguera, para secar tus vestidos...
Pero ya no estabas
Tampoco te e dicho nunca, que cesada la tormenta, para cerca de nuestro árbol coger algunas flores.
Me he callado siempre, que con unas zarzas me herí la mano, y que me curé yo solo porque tú no estabas para limpiarme la herida, como aquel día, que viéndote hacer, comencé a quererte.
¿Como decirte hoy, que acudí al lugar, para recordar
tu tibio aliento... días después tendida sobre la hierba... tus ojos cerrados, tus labios abiertos invitando al amor.
Regresé por eso pero ya no estabas.
No estabas pero en aquel lugar "me tendía a tu lado, te abrace mucho tiempo, sin querer hacerte daño, con desconocido mimo, por que ya eras algo mío. Acariciaba tus senos, porque ya eran míos. Tu cuerpo y tus piernas desnudas, porque ya eran mías. Las mas ondas profundidades, que aparecerían en toda su hermosura... Un leve grito y... un pájaro que levantó su vuelo, en su grito de pájaro que se confundió con tu grito, y de un salto te viera de pie alisando tu vestido, y desde tu llanto, dijiste: ¿Nos vamos?
Y regresaríamos a lo largo del sendero, muco trecho sin hablarnos. Luego tomé tu mano y abandonada en la mía, caminamos.
Aquel día si estabas.
Si has visitado la cabaña, si nuestro árbol sabrás que se conserva fresco y lozano... sin rastro de aquel ramo de flores, que cortaría para ti y olvidamos en nuestra "huida," de aquel primer amor temprano.>>>
libertad. ... (ver texto completo)
Conchy, pido perdón por equivocar las letras en el lugar que no les corresponde: quise, decir U D P. Las prisas no son buenas consejeras, pasaba por aquí y en mi buen ánimo de saludar a Manuel, puse las siglas de modo que, quien conozca que es U D P o revista (revistas, puesto que de imprimen en Albacete y Madrid, y, que, en una de ellas, encontré un día un trabajo de Manuel, que ya había leído en alguna parte.
U D P significa: Unión Democratica de Pensionistas, es una asociación de mayores para ... (ver texto completo)
MI ULTIMO LIGUE
Estaba dando mi paso vespertino, porque así me lo viene recomendando el medico hace tiempo.
Soy diabético, y me ha dicho que tengo que hacer cuatro o cinco kilómetros diarios, ¡soy muy dulce!, (es el azúcar)
Antes hacia esas caminatas y las aguantaba bien, ahora con mis ochenta y dos años, ya me siento tres veces.
Me había sentado en la Avda.. de Arcentales y miraba la cantidad de coches nuevos que pasaban, pensaba, que aunque dicen que hay crisis
en poco tiempo se había renovado ... (ver texto completo)
! Hola Manuel! No tomes en cuenta, que tenga el correo abandonado, Viego iden y otros lugares. Yo diría que me he "domiciliado" en Puertollano, donde coloco todos los días mi saludo de rigor. esto resultaría monotono, a no ser por las cuartillas que emborrono día a día, en lo serio y en lo romantico, también a veces serio, por estar cercano a realidades. o lo son de aquellos años jovenes, cuando aún existían las cartillas de racionamiento. pero hablemos del amor, de entonces y el de ahora... pues dime tu si no es amor, ver una pareja de ancianos agarrados de la mano paseando por un parque o un sendero. Dime tu si los ojos cansados de ver cosas tristes no son capaces desde su corazón soñar.
En este momento, vengo de escarbar en la memoria, saludando en Puetollano. Y explicaba, en tres o cuatro versos, como mi memoria, recabaría en el tiempo, lo que en el tiempo nacío, y como de estos versos, de tener tiempo mañana, nacería una historia de amor.
En vista que has abierto este tema, que había pasado desapercibido, por mí. ¿te parece que le alimentemos, y que si se acercan soñadores románticos tanto mejor?
He leído deprisa porque tengo prisa, pero creo alguien te dice que nunca es tarde para amar, y está en lo cierto.
Mañana, después de que regrese de mi visita, te prometo, poner alguna historia.
Sigo con esos solos Yo y Paloma, y puedes creer, que son adorables los mas viejecitos que yo, contando su historias, unas veces muy tristes pero otras... muy entrañables historias.
¿Recibes la revista de UPD? Ahora pasado el verano, se abre el décimo concurso literario. Voy todos los años, solo que ahora somos muchos. De cualquier modo, solo recabo la satisfacción de participar.
Un abrazo Manuel ... (ver texto completo)