Mensajes de Cataluña enviados por nodriza.:

Lo primero que deberían de hacer es quitar todas y cada una de las embajadas de cataluña, en el extranjero, estas solo sirven para gastar mas dinero del ciudadano.
GLADIADOR, tienes mucha razón, si me dices que Zapatero es el Presidente de ESpaña y de "todos"los Españoles no dices, ninguna metira, y yo añado, siempre
es mejor, un presidente de izquierdas para los trabajadores, que uno de derechas que no te enteras del programa, que tiene.
GLADIADOR, ¿tu lo sabes, me gustaria que me lo explicaras?.
¡AH! y yo me llevo biem con todo el mundo si no me descalifican y tu lo sabes.
HOLA SRA. ELO, TÌENE VD. RAZÒN, UN PRESIDENTE DE IZQUIERDAS ES MIEJOR QUE UNO DE DERECHAS. POR QUE SIEMPRE QUE HAY UN PRESIDENTE DE IZQUIERDAS, QUITA DE TRABAJAR A TODA ESPAÑA, MIENTRAS QUE LOS DE DERECHA, LES SALE EL TRABAJO POR LAS OREJAS, ESA ES LA DIREFENCIA, SI QUIERES TRABAJAR, VOTA A DERECHAS, SI QUIERES SEGUIR EN PARO, VOTA IZQUIERDAS.

Saludos Cordiales
cataluña, no tiene defensa pòsible, la estan destruyendo.
La han condenado, y dificilmente levante nuevamente cabeza.
bueno, entre todos lo mataron y el solito se murió, dice un dicho
no mas banders, a partir de ahora, vale-
del año 2000 al 2010 hemos pasado del optimismo al pesimismo.
pues si sapillo, que viva España, le pese a quien pese.
Entre que Zapatero dilapida en siete meses 360 millones de euros en subvenciones ideológicas,
Sindicatos, fundaciones afines, grupos homosexuales, cineastas, y asociaciones de la memoria historica, copan las ayudas del gobierno.
Esto por un lado, pero ¿los ayuntamientos?
Duari de Rubí dice esto:
CIU quiere saber el origen de los 413 mil euros de perdidas de Rubí movilidad.
¿perdidas? ¿no perdidas?
lo cierto es que presuntamente no estan.
Y ... (ver texto completo)
bueno esta noche, es lo que hay.
catalunya es mol maca.
capi, sabe que la morcilla le cae mal.
Pues en verdad si, mis mascotas son muy inteligentes, mucho mas que algunas personas, y no va con segundas, suelo leer todo, por esto los compro, y aquello que no me vale, para mí, es lo que le pongo a mis mascotas, para ya sabe, y mire si son inteligentes, que saben dande han de ir a hacer sus deposiciones en caso de necesidad.
Si le ofende el contenido de estos que es la realidad cotidiana, lo siento por usted, y los que se consideren ofendidos, a mi me ... (ver texto completo)
bien aquellos que defienden a punta de espada cataluña, deberían cuando menos de entender lo que dice el diário.
Los compro, los leo, los traduzco, guardo las páginas que me sirven de aprendizaje, y el resto que no me sirve, se lo pongo a mis mascotas, para que hagan sus necesidades encima de ellos.
O sea los diários tienen muchas utilidades, compruebelo y lo verá, ademas de ponerse al día en todos los temas de actualidad.
y que paz hay en el mundo mundial.
pues mi familia somos currantes, y pagamos impuestos, las dos manos las utilizamos por igual, o sea la mano derecha y la mos izquierda, ya que considero que la una sin la otra, no es nada.
bien a quien no le gusta cataluña, y sus costumbres, sus playas, sus recuerdos.
en este foro siempre somos los mismos, las dos mismas manos, los dos mismos pies, y las mismas cabezas pensantes, ha veces incluso tres.
Bien hablando de cataluña, pues si, y como el resto está ahí.
señora Elo, en cataluña, suceden estas cosas, y más, ¿no lo ha visto?
pues sí, forma parte del conjunto
claro que en cataluña tambien puede suceder esto otro, hay de todo.
ja, ja, ja, de esto es ser español, yo si, y mi esposo no ¿un buen conjunto verdad?
los dos de tirras distintas.
los dos de una misma España.
Suele suceder de todo hasta esto, ¿donde va el dinero de los impuestos de limpieza y mantenimiento de este.

El si que pertenece a los poetas muertos, y no solo muertos si no incluso abandonados.
ja, ja, ja, menos mal que al menos a la hora de dormir, me acuesto llena de risa, sabe, y es muy bueno reir.
Con usted, no hay forma humana, son fotos que estan en los diarios, y las hacen los periodistas, y las publican en los diaríos, son fotos de protesta.
Pero si no les gusta puede marcar como ofensivo, ja, ja, en fin.
Elo, a estas personas que tanto atacas no les llegas ni a la suela. Son personas nobles, sencillas, cultas, humildes y muy sabias. No confundas su humildad y nobleza, ellas son muy superiores a ti en virtudes y en saber estar. Tu beligerancia hacia ellas solo sirve para dejar patente cuales son tus carencias, rencores y prejuicios.
gracias Loli, lo cierto es que si somos gente de pueblo, no se si sabias, lo que si se es que llevamos muchos palos en las espaldas, es de agradecer cuando se habla desde dentro, y tu lo haces de continuo, y esto es bueno, no cambies nunca.
y si quiere mas, alla va.
Si, para defender a cataluña hay que tenerlos muy bien puestos, y poner cada cosa en su lugar, porque de lo contrario, habrá mas y mas, si le gusta como si no mire de una vez la realidad actual.
puede continuar marcando como se le venga en gana, esto forma parte de una realidad, mire, y entienda,
le pongo para que marque usted es la perjudicada,
bien para saber lo que sucede en un lugar, se ha de vivir en el, y el tema está ardiendo por lo que antes de continua, le pasaré el momento, si ese que ignora, ese que no quiere entender, pero que a mi personalmente ya sabe que me da lo mismo.
y mucho mejor aún...
me parece perfecto si...
vale, pues muy bien.
y vuelvo a sentirlo, pero la realidad es lo que es manque pese.
nodriza.
Marcar como ofensivo
(Respuesta al anterior mensaje)
pues como bien dices, es para preocuparse, pero lo que mas preocupa es que el presidente de la nación viva arrodillado (aparentemente) ante la decisión de unos independentistas.
Esto si que es, muy muy grave.

elo
Fecha: 19/07/2010
Hora: 23:15
Mensaje / responder ... (ver texto completo)
señora sabe que. lo siento por usted...
No recomiendo que trate de entender lo que lee, si es que sabe leer, porque el leer, no es tan solo, ver la escritura, si no que es saber interpretarla, que no es lo mismo que a, e, i, o, u, y la canción que continúa.
Angela 816 Comparto todo lo que dices de p, a pá, este apartado lo escribi yo, fui a Cataluña ya mayor viví
30 años y fueron lo mejores de mi vida. Naci en un pueblo a 30 k de León, pero toda mi juventud la pase en esta ciudad, pero donde me senti mas libre ha sido en Cataluña son gente educada tolerante con los demas, siempre digo que viven y deja vivir.
¿A que se agarran,? a cuatro gamberros que queman una bandera, y eso les da pie para decir que todos los Catalanes son iguales, pues se equivocan, ... (ver texto completo)
señora- lea e intente por lo menos hacer como que entiende lo que lee, por que si continua en los años de san pedrin pues asi lo llevamos, si,...
hala se acabó.
¡sigues tocando el claxon cuando pasas por la moncloa,,, piensa el ladron que todos son de su misma condicion, envidia de no tener el valor catalan, lo siento chica, con eso se nace, no se hace
la verdad es que lo del clason es muy buena idea, como mejor sería ir directamente a tocar el claxon cencerros, trompetas, tapaderas, y todo el ruido que se pueda, hasta que se escuche al ciudadano.
esta es una de las razones, por la que desde el día que entre en este foro, vengo solicitando la reforma electoral, para que gobierne el partido que sea elegido, y no como está sucediendo, que se juntan unas minorías, mal gobiernan en coalicción.
esto da lugar a que muchos ciudadanos se sientan decepcionados, y el lógico, se votan a unos, y mal gobiernan otros, esto es uno de los temas que se tendrian que arreglar, porque dan lugar a que los ciudadanos cada vez tengan menos deseos de ir a depositar su voto. ... (ver texto completo)
si machado viviera, no olvide que tubo que salir a escondidas de españa, y fue a traves de los pirineos, se le partiria el corazon, de ver el odio la encunia y la falta de la verdad con la que ustedes hablan o por mejor decir mal hablan, ya que el jamas falto el respeto a nadie, ni a aquellos que lo condenaron a morir lejos de su tierra
señora Elo, le digo- no hay mas ciego que aquel que no quiere ver,
no hay mas sordo que aquel que no quiere oir.
que palabras tan hermosas, verdaderas, y solidas de aquel que las pronunció.

Lo que se está comentando, no es odio, si no coherencia y amor, por una cataluña, de españa. una nación, un pais.
No conozco a ningun español que odie esta su tierra.
y si me preocupa y mucho que los nacionalistas logren hacer división, de este gran pais en su conjunto, porque mas tarde el pais vasco que ... (ver texto completo)
mire sra. yo le voy a contestar a algo que por lo visto usted cree estar en posesion de la verdad, y de su verdad no se mucho pero de la mia y la de muchas personas si, en el resto de españa, no todo el mundo, ya que el que conoce cataluña ni la odia ni la mira, no nos quiere empezando por usted, mire yo naci aqui en un pequeño pueblo, donde vivi asta que nos trasladamos a barcelona, toda mi infancia y mis estudios los hice en ese pequeño pueblo, en una escuela publica, donde despues de la hora del ... (ver texto completo)
Bien señora, le digo, vuelvase a leer el contenido del mensaje que le he pasado en respuesta al tema odio y demás inventos, de usted/s.

el hecho de ser catalana, no deja por esto de ser española ¿o, si?

Si no saben entender los escritos, mejor que pasen de ellos. gracias.
¿cree que si el señor Carol Rovira (ejemplo) le den la independencia estaremos en cataluña mejor siendo gobernados por este señor?
Por tanto ¿poqué hemos de mantener el enorme gasto que nos supone a los ciudadanos el mantener ... (ver texto completo)
Nodriza, no entiendo que estando tan incomoda sigas en Cataluña, ya me explicaras tu odio, y lo que dices. que no quieres vivir de rodillas.
Toda la gente que yo conocí, se sentían Españoles. Yo nunca vi un rechazo al resto de España, pero creo
honestamente que nos tomaran mania, no creo que a nadie le guste sentirse menospreciado, y todo el dia en el candelero
Señora, desde mi respeto:
Dice que no entiende, y le digo.
por no entender usted, en apariencia NO entiende nada.
Roca Puij, apellidos catalanes, familia Roca- apellidos catalanes- abuelos catalanes, generación catalana- hijos y nietos catalanes, sobrinos,- mi gente raices y tierra.
y a pesar de todo nos consideramos por encima de todo Españoles.
El problema que se está creando, son de quienes tienen la llave de esta tierra, que no son en su mayoría (curiosamente catalanes) y se dicen así mismos, ... (ver texto completo)
continuando con el sueño, y dijo la gata al gato, o te agachas o te araño,
el gato le puso el pompis,
la gata se lo miró, cuando me menga de gusto, me lo pones... se acabó.

mejor morir de pie, que vivir continuamente arrodillado.
Yo por lo que estoy pero muy preocupado es por lo que vi unos energúmenos separatistas quemando una gran bandera de todos los Españoles y gritando guerra, guerra, guerra eso si que es para preocuparse
pues como bien dices, es para preocuparse, pero lo que mas preocupa es que el presidente de la nación viva arrodillado (aparentemente) ante la decisión de unos independentistas.
Esto si que es, muy muy grave.
Pues para defender cataluña en los dias que corren hay que tenerlos bien puestos, y ser un muy buen bombero, porque el tema está que arde. Ya veremos
y por si fuese poco.
Cataluña, la región más empobrecida y con más familias en quiebra.
PSC y CIU, salpicados por los casos de corrupción Pretoria y Millet.
Cada catalán debe unos 3.425 euros.
Es la comunidad con menor desarroyo en la última decada.

¿y quieren la independencia?
Pues darsela y que vivan de lo que cosechen, sin mas subvenciones, sin mas privilegios.
Me han pasado un correo que es muy bueno dice:
¿quien es Anna Hérnandez Bonanza? ... (ver texto completo)
Las televisiones autonómicas reclaman a Roures cuatro millones de euros.

De la tira de los clones.
Está zapatero hablando por teléfono y le dicen
Hola, soy el iva, que ya he llegado.
Y responde Zapatero-- SUBE
Señoras, y señores mañana 1 de Julio, a subir... todo menos sacurdir el lastre que llevan encima.

FELICIDADES ZAPATERO, POR ADMITIR, EL ESTATUD, POR COMO ESTAS DEJANDO AL PAÍS.
FELICIDADES, SI y espero como ciudadana libre, perderte pronto de vista.
Nodriza esto es lo que nos estan haciendo desde que esta el tripartito, y esto se hace con el dinero del contribuyente, ellos solo ven la independencia, cuando los paises quieren la unión, ellos la desunión saludos
La verdad es que solo en la cabeza de unos pocos, que no la tienen, es en la que cabe que Cataluña, les dieran la independencia, es sin darsela y se la han tomado, abusando y saqueando de distintas formas, cuando mas si se la diesen.
Lo que si es urgente a mi corto entender es hacer desaparecer a los partidos minoritarios, y no permitir que estos sean quienes lleven las llaves de un pais.
Es hora de hacer cambios, o nos lo pondran cada vez mas dificil. (espero que no)
Y es un gran abuso que con ... (ver texto completo)
Nodriza esto es lo que nos estan haciendo desde que esta el tripartito, y esto se hace con el dinero del contribuyente, ellos solo ven la independencia, cuando los paises quieren la unión, ellos la desunión saludos
lo cierto es que el tema es preocupante, espero y deseo que los ciudadanos no les sigan el juego a Robira, Montilla, etc.
Habria de hacerse una reforma de la ley electoral, ya, y todo aquel que no saque el 10% de los votos, fuera.
¿porque se les permite que estemos gobernados por los partidos minoritários?
La ignoronacia es muy atrevida.
La libertad tal como la entendemos no existe en Cataluña, lo que hay es una liber
tad sospechosa, hay libertad en la calle, solo faltaria.
Libertad Institucional de la Generallidad y de los Ayuntamientos, no existe. y aho
ra con esta sentencia del Constitucional, que esta basada mas en contentar mas a
rodriguez que a otra cosa.
en los colegios públicos de Cataluña, no se puede estudiar en la lengua de cervan
tes.
En Ayuntamientos de cataluña, en muchos no se ... (ver texto completo)
No entiendo nada, la verdad, hasta que no leamos toda la sentencia no lo sabremos con claridad, en la gaceta dice hoy:
Satisfacción en el gobierno mientras Montilla llama a la practica insurrección.
EL TC ni reconoce la nación, ni el catalán como lengua prferente.
La sentencia reitera en varios de sus parrafos la indivisibilidad de España.
El articulado sobre los poderes autonómicos de la justicia es el que sufre mayores recortes.
Convergencia y Unión dice que ahora hay que ir a la autodeterminación.
así ... (ver texto completo)
En este momento, no se si defender a cataluña, o temerle.
La fiesta mayor de Rubí, y los anuncios que el ciudadano se encuentra como reclamo es el siguiente:
Aquesta festa major comencem a decidir.
anticipa´t, i vota
del 26 de juny al 9 de juliol vota anticipadament I´esglesia de Sant Pere-o a les paradetes de vot anticipat del centre de la ciutat.
TARDOR 2010
Consulta sobre la independencia de Catalunya.

Rubidecideix. cat
... (ver texto completo)
Les Ballades de sardanes seran a la plaça de catalunya.
concert amb el foment de la sardana
pels propers dies 26 i 28 de juny, el fomet de la sardana organitza dues audicions a la plaça de catalunya, etc
a carrec de la cobla ciutat de Girona.
fiesta mayor en rubí, vendran MACACO y Antonio Canales. para el día 29, y 30 de junio
la valentia que demuestra hablando de cataluña, la tendria que haber enpleado para defender a la region de la que usted procede, haber puesto empeño por defender un puesto de trabajo y una mejor vida, quizas no hubiera tenido que emigrar a una tierra que no considera la suya, y sobre la que menos bonita la pone usted de todo, mi madre siempre decia que aqui nadie nos obligo a venir, vinimos por que queriamos comer y tener una mejor vida. yo no le envio un saludo
Los hijos, van donde los padres les llevan.
Y si, su madre en parte se equivoca, si nos obligó a venir la necesidad, por ese entonces, ademas de ser unos crios, en andalucía, solo había trabajo, del campo, o de servir en las casas, y en muy contadas ocasiones, que no para todos.
habían personas que no querían ver a sus hijos, de criados, como se solia decir, deseaban un mejor futuro para ellos, otros casos por enfermedad del padre, y ya no había nadie en la familia que llevase un trozo de pan ... (ver texto completo)
España es una, no debemos de permitir, que esta se divida, y mucho menos lo que está sucediendo que los partidos politicos de cataluña, amenacen y cohacione, al poder judicial.
Si no se les pone freno a estos politiquillos, que lo quieren dominar todo, lo pasaremos muy mal.