Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por Isidro:

ISIDRO. Me parece muy bien que me conteste. Gracias por mantener una correcta forma, aunque en el fondo no coincidamos, pero, repito. GRACIAS.

Vamos a ver. La escuela era obligatoria hasta la edad de los CATORCE AÑOS. A los 10 si tenían recursos los padres y el niño/a valía para estudiar, hacía ingreso y comenzaba el bachiller. Los que no estudiaban bachiller tenían que seguir en la escuela hasta los 14 años. Los maestros estaban saturados, había muchos niños/as y daban unos conocimientos generales ... (ver texto completo)
Primeramente señor Ángel primero le hablé de los años de mi infancia, yo nací en 1939, en el 1955 me trasladé a Barcelona como muchas otras personas en busca de mejores oportunidades, y la verdad que contrabajo y sacrificio no me fue mal, porque aquí en Catalunya había lugar para todo quien quisiera trabajar, me comenta que es falso lo que digo que en los años 1970-1982, mis hijos hubieron de estudiar en la privada porque en el barrio de Gracia no había centros escolares, ni del Estado ni del ayuntamiento ... (ver texto completo)
A la atención de Ángel, leyendo tus opiniones hoy me has dejado perplejo, al decir que la escuela era obligatoria en la dictadura franquista hasta los 14 años, graso error quien suscribe tuve la mala suerte que nos tocase en suerte un señor que llevaba la camisa vieja, que lo habían puesto de maestro cuando a los titulares republicanos los retiraron de la circulación, este señor solamente nos enseñaba a cantar las marchas militares y los himnos de la falange, ¿Sabe usted como me formé yo? después ... (ver texto completo)
Engañado; si a esta señora o anciana como más te guste, si le queda un poco de dignidad supongo que por su honor y sus allegados, no aparecerá haciendo mítines, a la manera de los salvadores de la Patria, por que si estas personas nos han de rehabilitar apañados estamos, que se coloque las zapatillas y que se quede en casa, y si le apetece que se de una vuelta por la sierra, pero si no viene a la ciudad mejor que mejor para el resto de la humanidad y los españoles en particular. un saludo y felices ... (ver texto completo)
Aquí solamente existe esta Señora, la que aparca donde le parece, y le apetece dependiendo si tiene un día bueno y otro no tan bueno, aquí se habla de la península Ibérica cuando esta señora no sale ha celebrar su mitín mañanero, para lucir un nuevo modelo como una veinteañera, señores aún la toman en serio, les recuerdo que además de esta señora, Catalunya, el País vasco y otras también existen, y que aparte de Madrid también hay otras autonomías que tienen vida propia, dense una vuelta por España ... (ver texto completo)
Particularmente intuyo que lo que se debería proponer es hacer un gobierno de concentración, por un periodo de un cierto tiempo durante el cual se fuesen calmando los ánimos, y seguido celebrar elecciones, y aquél partido que las ganase, puesto que ya se habrían sentado ciertas bases para no volver a incurrir en los mismos vicios de expolio en el cual estamos instalados, ahora antes de esto, estos padres de la Patria que nos han robado que devuelvan todo, y unos ciertos años a la sombra haber si ... (ver texto completo)
Esteban; estoy de acuerdo contigo en todo, un saludo Isidro
Estoy de acuerdo contigo en todo, un saludo Isidro
Respuesta a Triana: no te paras a pensar que a lo mejor los que estuvieron en Madrid, eran amigos de la Esperanza, para que no se hable de los de la cueva de Ali baba y los cuarenta ladrones, y enviaron a estos que vosotros llamáis enérgumenos y son vuestroa amigos. Porque quienes se manifestaron eran personas mayores que llevaban varios días en el camino, y vosotros calladitos, sin hablar de ellos, cuando no os interesa ya sabeis callar que listos sois,
Señora Aguirre olvídese de los nacionalistas y lea un poco de historia en los ratos libres, usted esta mezclando las cosas como las señoritas caprichosas, usted se está metiendo en un túnel sin salida, le aconsejo que para hablar del tema que ha expuesto, lea la obra LA VIEJA HERIDA, y deje a Navarra en paz que bastante tienen los navarros con quien les gobierna, los de San Sebastián ya se ve que no son sus amigos esos señores son unos demonios que aún llevan rabo, y si no te portas bien te queman, ... (ver texto completo)
Señora Esperanza: veo que usted sigue con la suya dando lecciones de historia y de humanidades, y de todo lo que se le ponga por delante, y nosotros chupándonos el dedo, como párvulos aunque contemos 75 años de vida, primero debería empezar con sus acólitos, ya que en el circo de su Comunidad que es Madrid siguen creciendo los enanos, y si no tiene bastante porque resulta que es muy laboriosa, se marcha a la comunidad Valenciana, y a la de Castilla la mancha y por no nombrar otras, que todos sabemos, ... (ver texto completo)
Me quedo perplejo que esta Señora, que tenga tanto interés o afición en hablar de Historia y de honor, como lo hizo anteriormente, primero hablaremos del honor, que fuerza puede tener la dignidad, o la honra para una persona, padre de familia que tiene dos hijos y no puede desarrollar su trabajo, por que sus gobernantes lo se lo permiten, y ha de sobrevivir de la caridad, aquí en este trozo que llaman España, solamente pueden vivir con honor, los que no producen como podrían ser los que visten uniforme, ... (ver texto completo)
Que limitaditos sois, ¿pero es que no tenéis nada más que ofrecer? esta señora con Euro vegas ya tiene bastante, dejad a la anciana que descanse, que nos hará un grato favor a todos, y si tanto se preocupa por nosotros que investigue haber lo que encuentra en el subsuelo de Euro Vegas, Mari Carmen animo que lo vas ha necesitar, pero en fin cada cual ha de defender lo que considere que es justo, y yo a esta señora no la considero acta, demasiado pan para tan poco jamón, buenos felices fiestas y lo ... (ver texto completo)
no se quien eres Triana pero la verdad contigo no me sentiría seguro en un camino, no eres de mi agrado, yo no se de que te quejas después de 40 años con patente de corso, ahora te sientes fuera del sistema comprendo tu nostalgia, pero no te preocupes, que a esos imputados que defraudan van los amiguetes y el 85% le apoyan para que no vaya a la cárcel y pueda continuar defraudando, ah ya no me acordaba de decirte que es el Alcalde de Torre vieja Alicante, y así no hay folios para poner los nombres, ... (ver texto completo)
Señora Aguirre; seré ducado y comedido con mis palabras porque hay que utilizarlas, de la mejor manera posible, dice usted de reducir la administración, ¿Qué le parece si eliminamos el gobierno central y que se gobiernen las autonomías por su cuenta? usted puede tener una cierta voluntad, pero no le alcanza la vista para ver lo que pasa en el resto de la península Ibérica, considero que sería más justo, como ocurría en el 1512, a partir de aquí esos reyes que ustedes llaman católicos, contrataron ... (ver texto completo)
Señor Conde: yo puedo ser uno de los más pobres de España, y como no tengo propiedades que defender, si algo aprecio en la gente es la sinceridad y el trabajo, no deseo undir a ninguna persona ni sistema, le aseguro que antes de nacer esta Señora, quien suscribe trabajaba como mínimo 14 horas, y si trabajaba
en algún momento 10 horas, cuando salía del taller me iva a una academia privada, pagada de mi jornal para formarme como persona, ya que el sistema que usted defiende no me facilitaba la formación ... (ver texto completo)
Señora Aguirre no nos trate como si fuésemos unos niños, de esto hace ya muchos años que abandonamos la niñez, precisamente cuando yo la abandoné usted aún no había nacido, y cuando usted nació yo personalmente trabajaba 14 y 16 horas al día, para mal vivir, no intente con su complejo estilo desconcertarnos, por que no lo va ha conseguir, no me diga que usted no ha visto al Señor Bárcenas nada más que dos veces, no son de mi agrado la gente que no es sincera, a veces vale más taparse la boca para que no entren dentro de ella alimañas, que pueden atragantarnos y arrepentirnos, si fuese sumiso le enviaría un saludo, pero como no es de mi agrado sólamente le envía que le respete la salud por que eso no se le puede neagar a nadie, como ustedes lo están haciendo. ... (ver texto completo)
Yo desde la lejanía veo a Esperanza Aguirre como a Carlos III "el mejos Alcalde de Madrid," pero undiendo al resto de España, levantando quintas obligatorias a las cuales en el resto de España nadie quería, ¿Os recordais como accedió a la presidencia esta Señora?, yo propondría una fórmula, jubilar a todos los políticos mayores de 65 años con una pensión de 1000. Euros incluyendo a vuestar presidenta. un saludo