Mensajes de Foro Común enviados por maria eloisa:

HOLA A TODOS Por fin hoy despues de muchos dias puedo entrar en este escantador super mercado de la informacion, al cual ya hechaba de menos. Mis vacaciones han sido por razones de salud. Saludos.....
Hola..... Saluditos desde Sevilla.
Hoy ha amanecido en Sevilla el día nublado, presagiando lluvia, aunque quizás con el paso de las horas y el sol calentando el ambiente encima de las nubes, la cosa cambie.
Dicen que la lluvia en Sevilla es una maravilla. A mi no me gusta la lluvia, ni en Sevilla ni en ninguna parte. Lo mío es el sol, el sol dorando el ambiente, el sol haciendo sombra, el sol asomando entre los edificios....
Qué maravilla el sol en Sevilla.

Lo dicho, hablar por hablar.
Yo creo que si somos sinceros, al menos un tanto por ciento bastante elevado, otra cosa es que omitamos ciertas cosas.
En cambio si me parecen totalmente insinceros esas personas que te dejan un mensaje, tu contestas, y por lo que sea ellos borran el mensaje. Eso si me parece una insinceridad aplastante. O aquellas otras personas que de pronto les conviene cambiar de "apodo" porque no tienen argumentos para responder, o se meten en un lio del que no saben salir, o de pronto ven que han metido la pata. Esas personas también me parecen delesnables.
Es más fácil pedir perdón cuando haga falta, y no esconderse.
De todos modos, cuando se comienzan a conocer a todos los foreros, se sabe perfectamente quien es quien, con quien puedes hablar y a quien no vuelves a hacerlo.
Saludos a todos. ... (ver texto completo)
Me encantan las tardes de otoño, el cambio de color del cielo, de los árboles, de la ropa que nos ponemos... Pues eso, hablar por hablar.
Este mensaje va para R 2. No me gusta tu forma de actuar, eres absolutamente embaucador y liante. No cambies tanto tío, decídete por un nombre o por otro y di lo que te de la gana, pero no cambies. Y yo que pensé que R 2, Libertad y Lu eran la misma persona. Pues Lu está al márgen aunque yo la he metido en un pequeño fregado por culta tuya.
R 2, compórtate.
Da la impresión de que estabas escondida, esperando la ocasión como cualquier animal salvaje para avalanzarse a su presa.
¿Te has escondido con otro nombre y cuando te has sentido herida sales a la luz, Lu?
Quien ofende solo con insultos no es nada inteligente.
¿Por qué borras tus mensajes, que pasa, que luego te arrepientes y no quieres que los demás los lean?.
Al final va a ser que eres tu la que mientes.
Qué pasa Lu, que eliminas lo que dices solo porque no sabes salir del atolladero?
Y por arte de magia aparece R 2 ¿
Mi abuela decía que las mentiras tienen las patas cortas.
Al final va a ser que eres tu la que mientes.
Pero bueno, además de Caperucita Roja también eres la Bruja de Blancanieves. Pues esto ya no es desdoble de personalidad, es la Vida es Cuento, de Calderón de la Parca.
¿De verdad lo pusiste con la intención de conocernos mejor? ¿Entonces porque a veces te convierte en Caperucita Roja? Para conocerse bien hay que decir la verdad.
Oye Lu, pase que seas Caperucita Roja, pero ¿por qué me has dicho que soy una mala invención? Si no te aclaras igual camino de casa de la abuelita te come el lobo.
Yo estoy de acuerdo. Prefiero las ironías sutiles, así se conoce mejor a los demás.
Para mi la experiencia mayor del mundo es darle de mamar a tu hijo, yo lo he hecho con los dos y es algo que no cambio por nada, de verdad, por nada.
Pero crecen enseguida, y ya no es lo mismo. Hay que disfrutar al máximo de los niños. Yo ya tengo ganas de nietos (mi hijo mayor ya tiene 30), pero me parece que me quedo con las ganas, porque ni él ni su pareja están por la labor. Y la otra pues ya vistéis ayer, se ha quedado sin novio y es su primer "desencuentro con el mundo", como ella le llama.
Saluditos a todos. ... (ver texto completo)
Pues ya que hablamos, mi hija, mi pequeña (aunque ya tiene 22 años), que está pasando por su primer mal de amores, que ha terminado con su novio y cree que ya se acabó el mundo. En fin, casi todos nosotros sabemos que eso no es así, pero con esa edad ni se sabe ni se quiere saber. Pero claro, la ves y te duele a ti también, y además en otoño, con lo que se deprime alguna gente en esta estación (a mi en cambio me fascina el otoño). Espero que lo supere pronto, tiene recursos para ello, pero hay cosas que uno no puede enseñar a sus hijos, los marrones de cada uno se los come cada uno, de lo contrario no aprenderán nunca. Yo creo que la mejor forma de educar a los hios es no educarlos.
Saluditos desde el sur. ... (ver texto completo)
Todos tienen su punto de guasa, de alguna manera. A mi me gusta Seve, cómo cuenta las cosas. Hasta los Reyes Católicos y el Rey Consorte dicen unas cosas para reirse. En fin, hay que sacarle la risa a todo, se vive mnás años, dicen.
¿Te refieres al dia 24, cuando dije como me llamaba, etc.? Pues es que es cierto todo lo que puse, no entiendo el juego, ¿o es que no te lo crees?
Pues creételo porque es lo más sencillo del mundo, gente así, hay a patadas, ahora, lo tuyo es para no creerselo, estarás de acuerdo.
¿Y todos estos dimes y diretes por esa fruslería? Pues a mi me gustan las preguntas inteligentes.
Saludos.
Sigues sin responderme. Así que es Ud. el "Superagente 86", ¿no?, que siempre necesitaba el apoyo intelectual de su esposa para llevar a cabo sus acciones. De lo contrario digo yo que un superagente especial como Ud. para que iba a hablar de su esposa, que ella SI estuvo en la cumbre de Kioto.
Ya ves, dices muchas palabras pero aún no me has contestado. ¿Sabes que los superagentes tienen totalmente prohibido inmiscuirse en asuntos mundanos como los de este foro, más que nada para no dejar rastros ... (ver texto completo)
Querido Rey consorte/Libertad: espero denodadamente tu respuesta, ¿es que no la tienes o es que tienen que dictártela?
Este apartado me encanta, y siempre que digo algo lo digo de verdad, salvo que me piquen, que entonces es cuando me arrasco, pero el apartado me parece genial.
Saludos.
Yo no necesito aceite de ricino, necesito que me contestes, Rey consorte.
¿Me quieres decir que tu antes de ser una persona independiente, con ideas propias, eres CONSORTE DE SEÑORA TECNICA DE MEDIO AMBIENTE DEL GOBIERNO FRANCES?
Pues yo prefiero ser ciudadana del mundo antes que Rey consorte.
Es la primera vez que en este foro digo: JA JA JA. ¿Tú eras el que estabas en la Cumbre de Kioto debajo de la mesa?, lo digo porque los espías raramente aparecen en público.
¡Menos lobos, Caperucita!
Ignorante de ti, no, porque esta sección es precisamente para quien quiera decir algo de su vida.
Se ha desvirtuado, como casi todo. Yo voy a recordaros algo de la mía, aunque ya lo dije en su tiempo:
Mi verdadero nombre es Maria Eloisa, 53 años aunque me falta menos de un mes para los 54. Vivo en Sevilla. Estoy casada y tengo dos hijos. No estoy en paro. Mi signo del zodiaco es Libra. Me gusta leer, viajar, charlar, pasear. Soy licenciada en Historia del Arte (aunque no trabajo en ello). Prefiero ... (ver texto completo)
Pues tu sigue entrando cuando puedas, de todo se aprende chico.
en mi hablar x hablar de hoy, sobre el tes de conchy, de enfermedades,.
yo padezco a parte de una verborrea absurda, de DIXLESIA, uno de los sintomas, es que debo pasar hambre sin darme cuenta, porque al hablar y escribir, me como las palabras, otro sintoma es confundir la izquierda, con la derecha, yo a veces no se que partido gobierna, ese un ejempl, entre otros.
tanbien soy hiperactiva, mi madre no sabia conmigo, si era yo o eramos trillizas, de niña lo tenia mas acusado que ahora, somos personas ... (ver texto completo)
Yo también suelo irme por los cerros de Ubeda, pero claro, a mi me caen más cerca.
Saludos.
estoy de acuerdo con una "señora" de este foro de que ami tb me gustaria conocer a los que supuestamente me caen mal, ja, ja, porque asi me despacharia a gusto, porque rebatir algunas opiniones, sin ver al cara del "contrincante" para mi no tiene cracia, ja, ja, y y yo cuando me enfado pongo una cara de spicopata, ja, ja y prestame ver al susodicho, echar a correr,.... asi que por la salud mental de los foreros mejor seguir en el anonimato de la pantalla, ala saludinos pa todos, y a practicar más ... (ver texto completo)
Un favorcito, no me gusta que me digan señora, y menos entre comillas, a no ser que quieras decirme algo que no termino de captar.
Saludos.
Capitán, me refiero a Fernando/Isabel, los del foro que yo les llamo cariñosamente los Reyes Católicos.
Pues a mi me toca decir hoy que afortunadamente el calor desesperante ya ha pasado en Sevilla, ya se puede dormir bien sin necesidad de ningún artilugio a motor, incluso se puede pensar con cierta claridad tomando una cerveza en cualquier bar, en la acera, sin tener que sudar la gota gorda.
Para mi este es el mejor tiempo en Sevilla, el otoño, porque la primavera (que tiene mucha fama por estos lares) es absolutamente demencial, mucho viento, lluvia hoy, mañana calor, etc., en cambio en otoño casi ... (ver texto completo)
Pues a mi me gustaría conocer a los Reyes Católicos, y sobre todo a la gente que no me cae bien, porque normalmente la gente que te cae bien y está de acuerdo contigo no suele enseñarte nada nuevo.
Saludos.
Buenos dias a todos. Yo sigo con el juego. Hoy hace mi hijo el mayor 30 años, es un varon.
Tengo otra hija más (hembra evidentemente).
Ya sabéis algo más de mi.
Hola Raiola. Que me parece que haces muy bien, que el que quiera irse tiene las puertas abiertas.
¡Grande es Castilla, amigo Sancho!
Un saludo.
Nos estamos desviando del tema. Ya es hora de volver al mismo, aunque también sirve para conocer a la gente su forma de sentir y de decir las cosas, pero es mejor que no nos pasemos tanto, ¿vale?.
Comentarios de maruja aburrida como el tuyo, me traen al fresco.
Te noto un pelín subida de tono, Loli. Por favor, defíneme: maruja aburrida.
Lee todas las intervenciones de la señora funcionaria y luego juzgas. Por cierto, ¿te has parado a considerar que las acepciones que tu interpretes, pueden no ser las que le den los demás?.
Loli, cada uno puede tener la opinión formada respecto a algún tema, pero no por ello hay que menospreciar a nadie con insultos, hay que responder pero con argumentos, como ya he dicho en muchas ocasiones.
Me parece estupendo lo que dices, Lu.
Hola Lasurdes. El mensaje que te dejó Loli me parece una auténtica grosería.
Hola Juan. Yo también soy de un pueblecito de Badajoz, pero vivo en Sevilla desde hace muchos años, claro que yo el pueblo lo tengo más cerca que tu.
Sigue escribiendo en este foro, siempre es bueno tener la mente trabajando.
Saludos.
Hola Ciudadana. Ahora si que me has despistado totalmente.
¿Habrá cosa más hermosa que un bello amanecer, en lo alto de alguna montaña, respirando aire puro?
Esto no tiene nada de política, digo yo.
lo tuyo es el ja, ja, ja, ji, ji, ji, ¿no? No sé por qué me re cuerdas a otro del foro común que tampoco tiene muchos argumentos y utiliza mucho el ja, ja, ja, ji, ji, ji.
Maria Eloisa ese es mi gran vicio las plantas y la fotografia. Soy coleccionista de cactus te mando uno de mis ultimos a ver que te parece.
Pues me parece una maravilla, y se ve que los cuidas bien.
Maria Eloisa, no entres al trapo. Ese no es el tema el que quiera hablar de eso tiene otros foros.
Mandanos tus fotos o tus plantas o que libro leiste que merezca la pena leer.
Gracias. Ana
Hola Raiola. Mis plantas preferidas los cactus, que casi no necesitan cuidados y florecen en pocos dias, pero cuando lo hacen llenan mi patio de felicidad.
Cualquier libro de Gabriel Garcia Marquez merece la pena. A mi me fascina la literatura hispanoamericana.
Y libros de poesía, pues yo tengo siempre de cabecera a Miguel Hernandez y a Machado.
Saludos.
Resultaría imposible, porque aunque pretendiéramos llamarlo de otra manera, sería igual, puesto que hasta los que se llaman apolíticos, hacen su propia política.
Es obvio, que en este país, durante mucho tiempo, la palabra política, era una palabra maldita. Como también es cierto que hay muchos que, que la asimilan a acontecimientos, ya lejanos... como consecuencia de lo que llamaríamos la gran política.
Diré una vez mas, que las políticas para bien o para mal mueven el mundo...
Y que unos ... (ver texto completo)
Me parece que mezclas el tocino con la velocidad Anonimo 246. Una cosa es la filosofía de vida que cada uno tiene, otra las creencias, y otra la política. Aquí nunca se habla de política, se habla de la "política" individual de cada uno, al mismo tiempo que tratando de convencer a los demás o echando por tierra la "política" del otro. Hablar de política es hablar de ideas primordiales en cuanto a la actividad social, por ejemplo, o al enfoque o no de la democracia como base de la vida cotidiana, ... (ver texto completo)
Esto se está animando. A mi tam bién me gusta la poesía y escribo algo de cuando en cuando.
Hola. Me está gustando este juego y no me gustaría que acabase.
Mi nombre verdadero es el mismo, María Eloisa, y naci en 1.956 (no en el 57 Seve) Mi horóscopo es Libra. Nací en un pueblecito de Badajoz, al que suelo ir con asiduidad. Me gusta viajar, y leer, sobre todo libros de historia y biografías. Procuro decir la verdad, aunque se que a veces soy dura y descreída, pero trato de no ofender a nadie. A mi tampoco me molesta que se metan conmigo (paso del tema, cada uno es como es y opina lo que ... (ver texto completo)
Pero, ¿hasta cuando se hizo eso?, yo creía que en nuestra quinta ya no se hacía. Un saludo.
Hola Seve. No lo hacía quien tenía el bachiller, quien no lo tenía si. Yo lo hice por adelantar, por si salía algo para currar, mientras tanto también hacía el bachiller nocturno.
La verdad es que no te enseñaban nada, como en la mili, supongo.
Veo que somos"quintos" de una buena añada.
Por cierto, ¿donde hiciste la mili?, y no me digas que no la hiciste que las mujeres tenéis esa manía. Un saludo
Pues la mili, o el Servicio Social de antes (que era la mili femenina) la hice en Sevilla, y si, efectivamente nuestra quinta es de las mejores, de las que nos dimos cuenta que vivir no era una religión, ni una ideología política, ni le debíamos nada a nadie.
Hola soy Nerea y vivo en Llinars del Valles (Barcelona) Naci en Ecija (Sevilla)
Toda mi infancia y juventud la pase en el centro de Barcelona, me case en
Madridejos (Toledo) regrese a vivir a Barcelona, despues he vivido en Pamplona,
regrese a Cataluña a St. Cugat del Valles donde he vivido 40 años y ahora nos
hemos venido a un pueblo pequeño y tranquilo, donde nos hicimos una casa para
pasar nuestra vejez.
Hola Nerea. No sabes del calor que te estás librando por no vivir en Ecija, que es una ciudad preciosa. Yo voy a veces, sobre todo en invierno, se tapea bien allí (como vivo en Sevilla no me coge lejos). Pero no dejaré de ser extremeña aunque llevo en Sevilla la friolera de 39 años (me vine con 14, o sea que tengo 53).
Hola a todos. Soy María Eloisa, vivo en Sevilla, pero nací en un pueblecito de Badajoz.