Mensajes enviados por Luis G...:

Saludos,
NO, es curiosidad, supongo que son tuyas, porque siempre has mandado fotografías tuyas, y para mí es lo que corresponde, pero quería confirmarlo, no hay otra intención.

Saludos Luis.
Maria. Es que debería haber una normativa, en el foro, para que esto se cumpliera,, en la mayoría de grupos que yo comparto, es obligatorio que las fotos que se compartan sean de propiedad del autor que las comparte, y conozco varios casos que han sido expulsados del grupo, por no cumplir con las normas,, no tiene senti! do que se compartan fotos, sin permiso del propio autor, ademas esta penalizado por ello.. feliz descanso
¿Son fotografías tuyas todas las que mandas Luis?
Porque es la duda?
¿Son fotografías tuyas todas las que mandas Luis?
Afirmativo Mari, Un saludo!
Luna llena 2020,: Esta vez en compañía de sus mejores guardianes., Un abrazo!
Que bonita foto Luis, enhorabuena.
Gracia Maria, celebro que sea de tu agrado, un abrazo!
La fuerza del mar cantábrico
Un amanecer Puerto de Fuenterrabía / Guipúzcoa.,
Barcos pesqueros. amarrados, puerto de Fuenterrabía /Hondarribia / Guipúzcoa.,
Feliz Año 2020,!
Saludos amigos de la fotografía: Es un placer compartir, mis modestas fotografías, como las que aquí expongo. Cerezos silvestres japoneses, estan tambien catalogados como arboles ornamentales,. para parques o jardines, espero sean de vuestro agrado, feliz dia.,
Fuenterrabia /Hondarribia, (Guipuzcoa)
Balcones típicos, Fuenterrabía /Hondarribia, (Guipuzcoa)
Barco Atunero, en dique seco, Fuenterrabía / Hondarribia
La fuente del parque
San Sebastián / Donostia
Barco pesquero,/Mar cantábrico
`Petirrojo Europeo
Gorrión común
`Petirrojo Europeo
Feliz Navidad Feliz 2019, para todos
Un abrazo
Sabias sugerencias!
Afirmativo Franma y esto puede ser el resultado de todo, aunque algunos lo nieguen, Feliz Navidad."Zorionak!
Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo les tenia miedo a los idiotas, le pregunte ¿porque? y me respondió, porque son muchos, y al ser mayoría eligen hasta al presidente. Se suele decir, al buen entendedor con pocas palabras le bastan. Buenas noches, Gabón!

Facundo Cabral
Parece ser que los socialistas se quedan sin memoria, acusando a los demás de corrupción, si pondríamos a los dos partidos en una balanza, no se por que lado se inclinaría, pero no ellos son los perfectos no mienten, no hay corrupción en su partito, son los mas listos y mas guapos, así que ya lo tienen seguro a quien votar, si a ellos se les olvidan, a los ciudadanos en mayoría no, el psoe desde tiempos de Felipe González con los fondos reservados que no sabia nada que se enteraba por la prensa, ... (ver texto completo)
Garza!
Sr Lagunero. Siento no estar de nuevo de acuerdo con sus argumentos fuera de contexto. En el supuesto que un partido consiga el 45%,0tro el 30%, y el último el 25%. Por derecho, sentido común y lógica, el más votado es el 1ª con el 45%, y es el que debe de ser el que gobierne. Porque los otros no lo han superado. Entonces acuden a la estrategia de la falta de respeto y moral que es unirse para desplazar con alevosía al ganador, lo pueden conseguir, pero a quien de ellos juntos eligen el Alcalde, o es que van a elegir dos uno por cada partido que sea unido y si son seis tendríamos seis alcaldes, pero en este caso solo elijen uno, igual es del partido que consiguió el25%, Vaya democracia y justicia la suya, no tiene desperdicio, pero por muchos folios y mensajes que siga presentando, con esos argumentos, no va a convencer ni al mas tonto del foro, así que le aconsejo que recapacite y piense que ya ni los niños creen en los reyes magos, le deseo mucha suerte creo que la va a necesitar, un cordial saludo ... (ver texto completo)
¡Buenoooooooooooooooooo! Se puede decir más alto, pero no más claro!

Un saludo, Koldo Bi.
Gracias Ángel por haber leído el mensaje y además agradecido por tu comentario,
no me gusta entrar en debates, de estos temas, pero ya estoy hasta el gorro de que nos quieran vender la moto, con las condiciones que ellos marcan. También quiero aclarar para que no haya malos entendidos, que yo no pertenezco a ningún partido político, ni de derechas o de izquierdas, ni `por afiliación ni simpatizante, tengo mis propias ideas personales y no necesito a ninguno de ello que me adoctrine y si me dan a ... (ver texto completo)
Sr Lagunero: Viva la democracia! tanto reclamada por las izquierdas, ósea que lo legal sería según vd, que los que menos votos consigan gobiernen, deberían antes de entrar en el foro hacer un control de alcoholemia, por poner un ejemplo los partidos de futbol que menos goles hayan conseguido en la liga se lleven la copa, ósea que pretenden gobernar aunque no los vote nadie, se unen cuatro cantamañanas y con la suma de todos a chupar del bote, eso es lo que están buscando, republicas bananeras, que ... (ver texto completo)
Ferisa: Hay que ser demócratas y al mismo tiempo realistas, y no desesperar a las primera de cambio, por tu propia salud te aconsejo que te lo tomes con calma, que algún día sonará la flauta, sino es con esta generación puede que sean con las venideras, lo negativo es que no vamos a poderlo celebrar, pues el tiempo no pasa el balde, así que sigue teniendo paciencia como hasta ahora la ha tenido, te recomiendo la tila es muy saludable para estas patologías, Saludos cordiales
Tienes parte de razón en cuanto el lugar de la toma, y las gruas. Pero siento decirte que las grúas en mis fotos no las necesito, como decoración mi complemento y por eso las borro, pues tenemos que adaptarnos y aprovechar las nuevas tecnologías, y por lo tanto no creo que se este cometiendo ningún fraude, espero haberte complacido, sobre tus tus exposiciones. Que esa es mi intención. De todas las maneras ya te pondré la original, con grúas incluidas, si no la he borrado, Saludos
Muy respetables tus sugerencias y comentarios. Aunque siento mucho no poder compartirlas. Saludos, jc56
OK con respecto a tu opinión sobre los contrastes, ya te digo que después he pensado que la parte derecha era demasiado blanca. En cuanto a lo de perfecto, ¡es algo tan relativo...!

Saludos.
Yo la podría catalogar, buena fotografía, con defecto de fondo. Para ser mas preciso. Saludos
Koldo, estoy perdiendo fcultades. Yo en absoluto he pensado en fondo quemdado, sino en un oscuro nubarrón que contrasta mucho con la derecha (que sí. ahora lo pienso, es demasiado blanca).

Bueno, pues no obstante tu vista fotográfica, con los flancos y el colorido del fondo, es estupenda.
Gracias de nuevo plazalagua: Para empezar no existe fotografía perfecta, si fuese así no habría sugerencias ni comentaros y serio muy monótono, todas las exposiciones, pero dicho esto, en cualquier toma, no debe resaltal, demasiado los contrastes, como es en este caso, pues repercute y quita protagonismo, al primer plano que en realidad, es lo mas interesante de la foto. De toda las maneras esto es una opinión mía particular, no con esto quiera decir que estoy al 100% en lo cierto.
Excelente foto, Koldo.
Muy amable plazalagua te agradezco tu comentario, pero si te soy sincero no conseguí mi objetivo para que hubiese sido de mejor calidad. como podrás apreciar el fondo no esta bien, muy desigual de color y parte del quemado. Saludos
Bon día Barcelona!
Y como suele decirse no hay dos sin tres, espero que sean de vuestro agrado. Saludos
Otra en la misma zona-
Fotos de temporada. Ultima nevada en Urbasa (Navarra) saludos
Saludos Koldo, muy bonita foto, enhorabuena.
Un saludo, otoñal.
Gracias Luz `por tu comentario, Saludos
Reflejos en el lago. Saludos
Fotos de temporada setas.
Colores de otoño.
Vivo en Tremp y en los alrededores hay unos paisajes espectaculares. Pantanos, montañas inmensas.
Esta foto es del pantano de Talarn, este verano, cuando lo abrian pues estaba a tope de agua.
Johan te felicito por tu espectacular fotografía y ala vez te agradezco tu colaboración en este apartado. Espero que nos deleites con alguna mas, de esos paisajes de Lleida. Saludos
Y por ultimo para no ser cansino dejo esta de la misma zona, Saludos
PD como siempre admito comentarios y sugerencias, constructivas.
Otra de la misma zona.
Paisajes Navarros. Valle del Baztan.
Orillas del rio Bidasoa. Admito comentaros y sugerencias. Saludos
PD dedicado a nuestro colaborador y critico con todo afecto. Marianico.
Está hecha con (photoshop) pero muy mal hecha, por cierto
Gracias Marianico, por tu sincera opinión, intentare mejorar. Saludos
Reflejos!
Puerto deportivo. Fuenterrabía (Guipúzcoa)