Mensajes de Paro, desempleo enviados por joan collell comella:

Bueno, ya estamos en lo de cada año, GOBIERNE QUIEN GOBIERNE,. Baja el paro antes de verano y los gobiernos de turno y sus voceros diciendo que son los mejores. Acaba el verano y a subir el paro, pero los muy sinvergüenzas ya encuentran palabras para quitarle importancia, esgrimiendo estadisticas de "si pero menos que el 2008", bueno es un ejemplo. Lo triste de todo esto es que los ciudadanos no nos queremos dar cuenta que el verdadero problema es que el SISTEMA ESTA EN LA UVI Y CON PRONOSTICO GRAVISIMO. ... (ver texto completo)
Bien por el descenso del paro. Vamos a dejarnos de una vez por todas de partidismos politicos, esta bajada del paro es estacional gobierne quien gobierne le guste o no le guste a los fanaticos de cada partido sobre todo psoe y pp. Este pais esta en ruina digan lo que digan y hasta que no se cree un tejido industrial, agricola, en fin de lo que sea no se acabara el paro brutal que hay. Otra cosa, el empleo no lo crea el gobierno de turno, con sus medidas que no sirven para nada, sino los pocos emprrsarios ... (ver texto completo)
En este pais no se arreglara nada, hasta que dejemos la cantinela de izquierda o derecha. Las estadisticas siempre son rechazadas por la oposición, gobierne quien gobierne. Ya veremos cuando acabe la epoca estival como queda lo del paro y saber tambien que mierda de contratos de trabajo se hacen.
<<<<<Y sobre todo los que ya somos un poco mayorcitos pensar que un cambio de sistema dejaría un poco mejor mundo a los que vienen detras. Hay que ser valientes y no ir a votar y despues exigir un orden nuevo.<<<<<

En mi opinión, la única forma de ponernos las pilas es obrando tal y como tu has expresado en otro hilo de opiniones y que he copiado al principio.

saludos.

saludos.
Gracias Iberia, creo sinceramente que hay que parar los pies a esta gente. Claro que necesitamos gobernantes, pero, pero que lo hagan para nosotros porque al fin y al cabo los pagamos nosotros. Claro que se pueden equivocar y depende de la ideologia puede haber diferencias de opinión, de acuerdo, pero el bienestar no es cosa de ideologia, todos tenemos derecho a vivir dignamente y a partir de unos minimos justos que cada uno viva lo mejor que pueda, pero no a costa de los demas, esto se llama DICTADURA, ... (ver texto completo)
Creo que el paro es fantastico para el PODER que es una cosa que esta por encima de nosotros que no la vemos pero si a sus representates que son el poder politico, judicial y economico. Tambien pienso que a este PODER le va de maravilla que los ciudadanos discutamos sobre si mi partido es mejor que el tuyo y no nos damos cuenta que TODOS SON IGUALES y que lo unico que hacen es defender SUS INTERESES. Hasta que no nos demos cuenta el tema no se arreglara y ELLOS seguiran mandando y gobernando para ... (ver texto completo)
Hola, despues de varios dias con la gripe me gustaria intentar dar alguna opinion sobre el problema mas grave de la actualidad, EL PARO. Pude sonar a volver a tiempos pasados, pero creo que hay que parar con tanta tecnologia y tantos adelantos que hacen que cada dia se necesiten menos personas para trabajar. Se tendrian de fomentar los oficios y volver a los tiempos del aprendiz, sin explotar a nadie, pero formando a personas que fueran buenos albañiles, panaderos, fontaneros, mecanicos, etc. Eato ... (ver texto completo)
Hola Cabrero-Dos. No se cuales son estas propuestas en el tema del paro, que es el problema MAS IMPORTANTE que tenemos no solamente aqui, sino en todo el mundo, aunque nos digan que en algunos sitios no lo tienen. Adeu.
Tienes razon, soy el primero que compra por internet a empresas de aqui, por lo tanto las empresas fisicas con empleados se van a acabar. El motivo es que antes vivia en santpedor, cerca de manresa, y tenia tiendas de cercania en las que podia comprar y elegir calidades y precios. Ahora estoy viviendo en un pueblecito de 180 habitantes. El lugar mas cercano para comprar es tremp, que es pequeño y los comercios son poquitos con lo cual tienes poco donde elegir y a unos precios elevados, tengo lerida ... (ver texto completo)
Hemos despreciado durante muchos a los llamados sectores primarios que son la agricultura y ganaderia. Cuando era pequeño y estudiaba bachillerato los paises mas importantes del mundo eran los que tenian una buena agricultura primero y despues ganaderia. A partir de estos sectores se van creando empresas de conservas, carnicas, piensos, etc. Se crean puestos de trabajo que permiten que la gente tenga dinero para coches, viajes, etc, que a su vez tambien crean puestos de trabajo. Esto parece muy simple ... (ver texto completo)