Mensajes de Mariano Rajoy enviados por jm:

Con la era RAJOY se han acabodo la era del bienestar para la clase obrera y el vivir bien de la clase predominanate que es el capaitalismo, todo lo que hemos conseguido durante unos años esta cuadrilla de derechistas no lo estan quitando, si defendeis esto es que sois de la clase predominante no la del pueblo honrado y trabajador... lo que nos espera todavia esta por llegar,, nos hundiran como pueblo y trabajadores....
Estoy de acuerdo con su señoria.
La inteligencia se caracteriza por un saber robar y que los españoles esten contentos como su señoria, eso es lo que quiere hacer y esta haciendo este gobierno robarno y ademas con inteligencia. ante eso no se puede hacer nada el poder es el poder asi no estan robando estos politicos, si digo politicos ya que todos son iguales....
UNOS CHORIZOS Y SINVERGUENZAS,,,
viejo chocho ya has contestado por ti....
Abuelo y tu ya estas descalificado ahora quitate el mote de liberal,, te sienta mejor el de facha, en tus tiempos tendrias que haber sido un autentico come culos,...
EL RAJOY otro perrito faldero de la alemana, ahora como sabe bien comer culos esta en su salsa...
Lo primero que ha echo el embustero y se lo tienen callado es subirse ellos el sueldo, y no es poca cosa, un 47 por ciento, de eso nadie habla por aqui..
RAJOY LO QUE DEFENDIAS A CAPA Y ESPADA AQUI LO TIENES..

La Comunidad se ha convertido en una zona apestada para Mariano Rajoy, que no ha colocado a ningún valenciano ni en su Gobierno ni en ninguna de las 32 secretarías de Estado. Un veterano militante del PP está convencido de que el nuevo presidente "ha establecido un cordón sanitario para evitar que le estalle en las manos alguna bomba de relojería que todavía no se ha detectado".

La trama Gürtel, a través de Álvaro Pérez, El Bigotes, entró ... (ver texto completo)
LA MAYOR CORRUPCION DEL.. P. P.,, Y EL RAJOY LOS APOYABA SIN CONDICIONES

La Comunidad Valenciana se ha hundido. Con la mayor deuda de España, sin bancos ni cajas propios, con gravísimos casos de corrupción y un presidente dimitido y en el banquillo, la tierra que un día fue próspera y envidiada se ha convertido en el símbolo del desvarío político y la mala gestión.
El 58% de los españoles se siente “engañado” por Rajoy
En una encuesta de El Mundo, se percibe una gran desafección hacia el PP de buena parte de los votantes que le llevaron al poder. El 64% rechaza la subida de impuestos a las rentas del trabajo y del ahorro y a los bienes inmuebles. El 58% de los españoles, incluido el 30% de los votantes del PP, considera que Mariano Rajoy les engañó al negar la subida de impuestos de manera reiterada desde hace dos años, cosa que hizo también durante la campaña ... (ver texto completo)
LOS ENGAÑOS DE RAJOY
El Gobierno de España se ha estrenado engañando a toda la sociedad y muy especialmente a sus votantes. Un engaño urdido con premeditación, nocturnidad y alevosía. Un engaño de los de verdad sustentado en tres grandes mentiras. La primera, sostenida en el tiempo durante años y años, consistente en que la economía va mejor cuando se reduce la fiscalidad, por aquello de que a menos cargas tributarias, más dinero circulando y por ello inversión y empleo asegurado. La segunda, haciendo ... (ver texto completo)
hay que ser muy estupi.. para pensar que el p. p. empieza bien haciendo subir los impuestos, sean bajado sus señorias los sueldos... estos del, p. p, estan ciegos o es que los que aqui entran les deben muchos favores al partido,
esta hay es usted rajoy
YA QUE ES USTED EL QUE ME HAINSULTADO, MIRESE PRIMERO EN UN ESPEJO HABER QUE CARA DE IDIOT.. TIENE,,, yo no he insultado anadie que este por estos foros solo he expresado una opinion de un personaje que nos esta dirigiendo y lo primero que hace es subirno los impuestos, haber si sabe leer, licenciado donde esta el insulto sobre persona que estan aqui. asi que no se le ocurra dirigirse mas hacia mi persona porque entonces sabra lo que es un insulto hacia usted, ADIVINE que le pueda decir asi que corte ... (ver texto completo)
AL parecer los que estan de acuerdo con esta escoria del P. P. es porque ganan bien, haber que dice uno que gane 600 euros y no le llegue para pasar el mes. pero por favor como puede haber tanto chaquetero que este de acuerdo con que el currante gane menos, os pregunto ellos se han rebajado el sueldo, NO,,, ni se lo rebajaran para esos estamos nostros para apoyarlos y que ganen mas,, ES INCREIBLE QUE AUN HAY GENTE QUE APOYE AQUE NOS ACRIBILLEN CON IMPUESTOS..
este es el cabr... que aun nos hundira mas y con sus mentiras aun consigue mas popularidad entre la gente, pero gente que al parecer le deben muchos favores, a la gente humilde este cabr... la hunde aun mas dia tras dia, que lastima de pais y en que manos hemos caido..
Esta es la verdadera cara de un politico embustero y hipocrita.
El RAJOY NO ES QUE SEA EMBUSTERO ES UN AUTENTICO POLITICO.
Promete mucho como los demas y cuando ha entrado donde el queria ahora ara lo que le de la gana, que ha engañado al pueblo que lo ha votado le trae sin cuidado el tiempo en que iva arrastrandose para conseguir los votos ya paso, ahora es el tiempo de recoger los frutos que tanto queria el mandar y despues forrarse al igual que sus antecesores, le trae sin cuidado lo que prometio asus votantes para el ahora lo que le importa es sentarse con ... (ver texto completo)
ya me he empapado de noticias, todas nefastas por supuesto. poque me imagino que te refieres a CHAVES, a GRIÑAN y a la hacienda publica. ya de paso me pase por la comunidad valenciana y pude comprobar la poca educacion del "señor" CAMPS, el juez tuvo que llamarle varias veces la atencion. por cierto no se si te diste cuenta el dia 7 se comenta sobre tu persona en forocomun. aunque deberia estar en quien es quien.
Te envio para que sigas viendo lo que decia este embustero y su gauria de come culos,

emv. com/blogs/cercle_obert/las_gra ndes_mentiras_de_mariano_rajoy _refrescando_la_memoria_a_los_ dirigentes_del_pp-2557. html..

COPIALO Y LUEGO LO HABRES VERAS QUE CANTIDAD DE MENTIRAS. ASI HAN ENGAÑADO AL PUEBLO ESPAÑOL, Y LUEGO SALE ALGUN CAFRE DEFENDIENDOLOS A ESTOS DEL. P. P. NOO ES QUE EL P. S. O. E, LO HA ECHO BIEN QUE POR ESO HAN PERDIDO, PERO CON ESTOS VAMOS A TENER QUE COGER OTRA VEZ LAS ALPARGATAS, ... (ver texto completo)
http://www. youtube. com/watch? v=Xbjivkhb05M&feature=related

no me cansare de deciros que entreis y ver estos correos, verguenza le deverian de dar a estos votantes del P. P al ver lo que dijo y lo que esta haciendo,
Cuál será la quinta y mas mentiras de nuestro embustero presidente Rajoy, alias “ El Trola”?
La 1ª: No subiré los impuestos porque ello conlleva mas paro. (Nos sube el IRPF y el IBI)
La 2º: Lo único que no tocaré será el sueldo de los jubilados. Sube las pensiones un 1%, pero tendrán que pagar, como mínimo un IRPF de un 0,75%.. Eso quiere decir que los pensionistas que en 2011 tenían un sueldo de 720€ hacia delante, para el 2012 su sueldo será menor. (Mi vecino que cobraba 1.500 euros al mes ahora ... (ver texto completo)
vaya, vaya, con RAJOY. mira que es deprimente ver sus videos. ¿como es que no le crece la nariz como a pinocho?.

el "pobre" tiene que estar pasandolo muy mal con su cargo de conciencia.
Tu crees que estos tienen conciencia, yo no lo creo asi ya que donde manda se hinchan por no decir roban,, baleares, valencia,, galicia. etc.. etc...
espero que los andaluces tomen un poco de conciencia y le voten que entonces se acordaran de quien es la derechona de este pais.....
a ver esta claro que el dinero para subir el pais tiene que salir de algun sitio. pero no es justo que siempre salga de los mismos bolsillos. ¡que bien esta eso de subir precios y congelar salarios y pensiones!. ¡y un cuerno!. por mucho que los politicos (en el caso de que lo hicieran) se congelaran sus sueldos solo sentirian cosquillas, porque con el sueldo de un año de ellos podriamos vivir los de a pie por varios años.
propongo que en vez de hacer lo que estan haciendo, hagan lo siguiente:
que ... (ver texto completo)
http://www. youtube. com/watch? v=c2S8Gv3aGTA

perdon es este copialo y habrelo es interesante
Por favor mirar este correo..

http://www. youtube. com/watch? v=sCriXx0zUsE&sns=em
Rajoy fu sincero y se lo dijo a Rubalcaba en el debate televisivo, que a él lo que mas le preocupaba era el paro, por que nadie hace milagros comento, para invertir mas en ayudas sociales, en sanidad, en enseñanza, en pensiones, y bajar los impuestos hay que generar dinero, y si tenemos mas de cinco millones de parados, y las arcas vacías, malamente se pueden hacer muchas cosas. Saludos
Vamos haber señora, es que el pueblo es sordo o es vds, dijo el INEPTO del RAJOY que no tocaria los impuestos esta en las hemerotecas, de este pais, y lo primero que ha echo es tocarlos asi que siga defendiendo lo indefendible y a los embusteros...
Gracias al PP se va a recortar el déficit. Si ha tenido que subir el IRPF ha sido por culpa del PSOE, que el ha mentido en la cifra del déficit, resulta que el PSOE dijo que era de un 6% y ahora el PP ha descubierto que es del 8.2%. Así que andaluces, no seais tontos y votad en masa al PP, que sino el Griñán os va a hinchar de deficit autonómico del que van a tener que pagar intereses hasta vuestros nietos.
Se nota que ati no te repercute mucho el bolsillo con los recortes del RAJOY debes de ser de esos previlegiados que cobran muy bien, por eso tu defensa, pero no engañes al resto de los españoles, que para eso ya esta el gobierno y sus secuaces de corruptos..
SINCERAMENTE, cada vez que entra u n presidente nuevo sea del color que sea. va hundiendo mas alos españoles, quitando al SUAREZ, no ha entrado un presidente honrado, CADA VEZ SON MAS INUTILES, pero mas vivales entran se foran les que da una paga vitalicia ademas de unos cuantos sueldos mas, que sean ganado por los favores que les hacen al capitalistmo y a vivir y los españoles a pasar mas apuros y con los sueldos mas bajos,
EN QUE MANOS HEMOS CAIDO Y ESTO NO TIENE REMEDIO...
No queriais al RAJOY en la MONCLOA, pues ya lo tenemos y nos vamos acordar de el durante mucho tiempo, haber si los andaluces son mas listos que el resto de los españoles y no le dan el voto AL PP. QUE SI NO AUN NOS ACORDAREMOS AUN MAS, ESTE CABR... N, nos va ahundir aun mas ala clase obrera y a enriquecerse mas ellos,
HA GANADO EL.. P. P. Y hemos perdido el resto de los españoles,,, los que habeis votado a esta escoria creo que que pronto empezareis a perder el sueño, y igual que el resto de los ... (ver texto completo)
angel te se ve el plumero, no defiendas lo indefendible, rajoy prometio el no tocar los impuestos para que lo votaran y mira lo que ha echo primero, es un falso y un hipocrita, y esto es lo primero aun no hemos vista nada,
yo os prometo que no os subire los impuestos,, eso decia el RAJOY, y los pardillos como los votantes que lo votaron se lo creyeron, eso es un buen politico engañar al pueblo, este como los otros que le precedieron,,
RAJOY ERES TAN CABR.... COMO LOS DEMAS DE TU ESPECIE.. COMO TODOS LOS POLITICOS. ESCORIA PURA.....
ESTO ES LO PRIMERO VEREMOS CADA SEMANA CUANDO TENGAN REUNION DE MINISTROS QUE NOS SUBEN PERO LOS HIJ... DE P.. NO SE LOS BAJAN ELLOS
Iremos con alparjatas y ellos pisandonos como siempre
Este ha ganado porque los socialistas se lo han dado en bandeja, han presentado aun RUBALCABA, quemado y sin saber lo que nos ofrecia, sin en 8 años nos ha hundido que era de esperar los socialistas ahora nos toca aun mas sufrir con los peperos....
Pobrecico el RAJOY es un titere en manos de la extrema derecha encabezada por el pequeño hitleriano del AZNAR, quer poca maniobra tiene en su partido hace lo que le dice el manual, no tiene decision propia, es una buena persona pero creo que sus ansias de mandar lo tienen perdido en un partido poco democratico, aunque los papeles los hacen muy bien...