Mensajes de Corrupción enviados por Ferisa:

Ábalos no se encontró a su asesor en la marisquería La Chalana en enero, habían quedado.

ISABEL VEGA.

El exministro dijo en una entrevista que el encuentro fue casual, pero las grabaciones lo desmienten.

PD: ¡ENTRE GOLFOS Y SINVERGÜENZAS ANDA EL JUEGO! ¡SOCIATAS VAGOS Y MALEANTES!
La filosofía de la miseria, siempre más de lo mismo. Sin remedio
Pánico entre policías, fiscales, jueces y políticos a futuros audios de Villarejo

José Manuel Villarejo, excomisario de policía

El ex comisario estaría detrás de la creación de un nuevo digital en el que filtraría gradualmente los audios más dañinos que posee.

El excomisario José Manuel Villarejo ha decidido cambiar su estrategia de venganza y ya no se limitará a advertir una y otra vez al juez, desde la cárcel, de que la difusión de los materiales incautados en la caja fuerte gigante de ... (ver texto completo)
Ingresa en prisión la funcionaria que destapó cómo los bancos blanquearon billones mientras los banqueros culpables siguen en la calle

Natalie Mayflower Edwards ya ha ingresado en prisión después de haber filtrado más de 50.000 documentos que mostraban cómo los principales del banco del mundo, algunos españoles, participaron en operaciones de blanqueo de más de 2 billones de dólares

Natalie Edwards, la funcionaria del Departamento del Tesoro que filtró miles de documentos que revelaban cómo ... (ver texto completo)
Relacion causa efecto
La Abogacía del Estado pide dejar fuera del banquillo a Jordi Pujol padre
La Abogacía del Estado pide dejar fuera del banquillo a Jordi Pujol padre
Acota su escrito de acusación contra los hijos del 'expresident' Jordi y Josep Pujol Ferrusola y su nuera, Mercé Gironés, además de empresarios que les habrían ayudado a ocultar su fortuna en Andorra y distribuirla a nombre de testaferros
Todo eso pasa, porque los votantes tenemos la mente corrompida, y vanalizamos el hecho que nuestros representantes roben las arcas del estado, reduzcan las prestaciones sociales, pensando que en su lugar, se haria lo mismo. Es triste el pensar que haya mentes corrompidas que hacen politica, porque la ven como una forma de hacer negocio. Se negocia con todo, con nuestras necesidades, nuestras penalidades, nuestras miserias y pobrezas. Un pueblo que tiene la mente empobrecida, no merece vivir mejor. ... (ver texto completo)
! Hola Ferisa! Y todo sigue igual amigo. Peor díría yodirías tu y dirïa el OTRO; ese OTRO que también se abrev a la verdad.
Y todo esto en la espera de que un día nos llamenn las sombras inevitables y todos por igual; huesos para vaya usted a saber cuantos años.
Hablando de huesos: solo una cuantas miradas miran alli donde reposan... Consecuencia, de las "faenas toreras" de una derecha que cobija a otra.
Y aqui andamos enlo esperpentico: dos elegidos "jugando la partidaen dos lugares (Cataluña ... (ver texto completo)
Hola, Libertad, veo que sigues intentando justificar a la pseudo izquierda como si fuera la verdadera, cuando en realidad, no es mas que el poli bueno de la pelicula ante el poli malo, jugando al bipartidismo que continua tomando por gilipollas a sus propios votantes, que en su mayoria son los de abajo, enclenques y parasitados que han dejado a los medios de comunicacion la pesada tarea de reflexionar y pensar por ellos, relegandolos a simples papagallos que repiten las consignas facilonas y simplistas ... (ver texto completo)
Las teles censuran la declaración de Pedro J. Ramírez sobre la caja B del PP

El director de EL ESPAÑOL entrega los episodios que le describió Bárcenas y que señalan directame

Ni rastro de Pedro J. Ramírez en televisión. El director de EL ESPAÑOL compareció este martes durante más de tres horas en la comisión de financiación ilegal del Partido Popular abierta en el Congreso de los Diputados. Lo que dijo no fue moco de pavo: el periodista desgranó minuciosamente ante todos los grupos con representación ... (ver texto completo)
La CUP acusa de organización criminal a ocho investigados del caso de presunta corrupción perpetrada en Innova, el grupo de empresas municipales de Reus, bajo el mandato del ex alcalde Lluís Miquel Pérez (PSC), ha informado hoy el partido anticapitalista.

La CUP, en calidad de acusación particular, considera que ocho de los investigados son una organización criminal (penado con ocho años de cárcel) que habría cometido los delitos de prevaricación continuada, blanqueo, falsedad y defraudación a ... (ver texto completo)
Te entiendo cuando dices: LO PONES DIFICIL, AMIGO JUAN."El amigo Juan, ese hombre que se hozo hombre muy temprano, por aquellos caminos que olían a pobreza y escasa libertad, que aunque los niños no aprecian siendo niños, si que guardan en su memoria inmerecidas bofetadas. La libdertad me la busqué, para hoy reconocer, no estoy saciado de ella: No se es libre en un país, donde unos gozan de todo sin sudarlo, y otros que lo sudan se les paga con puertas cerradas a la esperanza.
Llegamos y muchos ... (ver texto completo)
Amigo, Juan, hermosa libertad, la libertad solo se disfruta cuando se es consciente de su propia realidad. Vivimos en una sociedad desprovista de medios culturales que desarrolle al ser alguien, pero muy abastecida para ser algo.

Los ladridos de la voz de su amo, pululan por todos los valles y lagunas de la geografia. Tristes mentes desabastecidas de las esencias del ser libre, nadando en las aguas tranquilas de la resignacion, la ignorancia y la idiotez.

No estamos sentenciados, cuando se ... (ver texto completo)
Bien es cierto que solo paso por aqui de vez en cuando y constato que se está en lo mismo de siempre: EN SI SON GALGOS O SON PODENCOS, los que merman la convivencia, en un mundo agrietado, en un anden de disputas por el poder, donde contemplar la realidad, conduce a tristezas: esas tristezas de la riqueza mal repartida; guando el país el ciudadano peor valorado, en los de arriba. Esa tristeza de aprender, como unos cuanto pasean sus maletines bien colmados, por las geografías mundanas, habiéndose ... (ver texto completo)
Dificil lo pones, amigo, Juan, dificil lo pones, en un sistema de cardos, espinas y coronas de espinas. Solo estan llamados a administrarnos, los capatazes (gobierno) que sirven a quienes gobiernan, elegidos por nosotros, a los que respetan precisamente el sistema que nos lo pone dificil, son nuestras dificultades, los ingredientes que necesita para poder desarrollarse como tal. La felicidad del género humano, es incompatible con ello. Solo tocamos, si acaso, las migajas que nos permiten seguir existiendo ... (ver texto completo)
FERISA. Tu frasecita del dedo está ya muy vista. Tampoco es de tu cosecha. Antes, mucho antes de que tú la insertes en el foro, ya existía. Pues mira hombre, prefiero estar con el dedo arriba mirando a mí alrededor por si yo estoy equivocado o no, prefiero mirar mi dedo antes que "ESTAR EN LA LUNA" como te sucede a ti. ya sabes, conmigo pierdes el tiempo y la partida. Cuando lea que vuelves a repetir lo de esclavos y explotadores, otra riestra de palabras me oirás.

Ya de paso. Un día tuve que ... (ver texto completo)
Querido Angel, yo no tengo culpa, que la necedad se quede mirando al dedo, cada vez que le sañalan algo. Claro que esto sucede mucho antes que yo, pero aun sigue existiendo.
Es normal que ese fontanero te cobrara esa cantidad, esta en el modelo donde se cobre no por lo que vale, sino por la cara segun cliente. tu modelo social esta precisamente asentado sobre esos polvos, incluso diria que es su fundamento. Por eso no se debe confundir nunca precio y valor, lo mismo te puede suceder con el albañil, el carpintero o el butanero, si te tienen que arreglar algo que no sepas hacer por ti mismo.

Sigues mirando al dedo, amigo. ... (ver texto completo)
FERISA. ¡Vamos hombre, que ya no engañas a nadie! Has intentado llevar a tu redil a gente como CIUDADANA, pero Ciudadana es más lista que tú. También has intentado captar a Olimpio, pero te ha sacado las miserias que arrastras en política. Todos tus panfletos no salen de ti, ni uno solo. Repites como un disco rayado: esclavos y explotadores. ¡Jo!. viven en plena Edad Media, peor todavía, en tiempos de los romanos. En Roma todo romano podía dar muerte al esclavo, venderlo, o encerrarlo en mazmorras, ... (ver texto completo)
Sigues mirando al dedo, amigo, Angel.
FERISA: Amén. Y dale, y venga, y duro... con la esclavitud y la explotación.
Dixit, un esclavo a otro
Hola, Liberal, mas bien diria que el aparato del estado, es el instrumento de dominio de una clase social para someter a otra, bajo sus preceptos, valores y principios. Atraves de lo que el aparato significa, cultura, educacion, justicia, politica economia y relaciones sociales.

Es cierto que el potencial del valor humano que todos tenemos, se desvaloriza en funcion del aumento del valor de las cosas, si es que en algun momento obtuvo algun valor. Todo ello, es consecuencia de la alienacion cultural ... (ver texto completo)
Una filtración implica a Susana Díaz y a González en unos pagos millonarios

Lo cuenta el Digital Sevilla y lo recogemos en ESdiario, Felipe González y otros cargos del PSOE -todos ellos próximos a la dirección de Susana Díaz- estarían cobrando sueldos millonarios en lo que puede ser un nuevo escándalo en Andalucía relacionado con los enchufes, el nepotismo y la posible corrupción.

Según recoge la mencionada información, IDEA, la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, está pagando ... (ver texto completo)
! Hola Ferisa! Coincidentes como somos em lo principal, el resto amigo mío, en la sociedad en la que vivimos; son utopías.
Hay lo que HAY y tu lo dices y yo lo digo todos los días por otro lado, solamente para vaciarme de la ira que me propicia sobre todo la derecha de este mi país. Ira tan vieja como yo mismo... que aunmentó considerablemente, en mi larga temporada en el país vecino. Por cierto Una lástima de país viendo donde ha llegado, desde el padre Le Pen (ya daba sus paseitos vocimgleros, ... (ver texto completo)
Hola, Libertad, me alegra poder leerte por estos lares tan de llano y sin complejidades, tan de si mismo, el propio reflejo de lo que nos podemos encontrar en cualquier lugar, por muy, muy, que sea. Procuro no perder mucho el tiempo, el justito, cuando no tengo otra ocupacion mas importante, que suelen ser casi todas, porque esto tiene el valor que tiene y lo que cada cual le quiera dar segun a si mismo.

Lo que sucedera mañana es lo que hagamos nosotros hoy, todo tiene sus consecuencias y de esas beberemos todos, mal que nos pese, nuestros hijos y nietos. Como bien sabes, le mañana se construira sobre los cimientos de los que nosotros seamos capaces de hacer hoy, incluyendo las indiferencias, las abstenciones y las nulidades, todas ellas tembien configuran futuro, para sus hijos y nietos. Estos podran, preguntar a sus padres o abuelos, cuando tengan en herencia un modelo sin bienestar, en precariedad y sin los derechos que hoy nos estan esquilmando, qué es lo que hicieron cuando los estaban recortando, reformando y reculando. No valdra echar la culpa a otros, y cada cual, tendra que mirarse a si mismo y si es sincero, reconocerselo a su hijo o nieto.

Es posible cambiar las cosas, pero es indispensable que los ciudadanos eleven su nivel de conciencia, porque con la que tienen, herencia recibida, no van a ninguna parte, seguiran por siempre resignados, maleados y continuamente en precariedad y miseria por imperativo legal.

Las simplicidades, las vulgaridades en cuestion de comprension estan al orden del dia, las interprestaciones son muy variopintas y la mayoria ha dejdo de pensar por si mismo, mentalidades holgazanas que dejan a los propietarios de las editoriales que les fabriquen las ideas, como si estos representaran los intereses de los de abajo, cuando forman parte de los de arriba, son sus fabricas de informacion y formacion, sabiendo que pueden controlar y conformar mentalidades y pensamientos. Los de abajo, se luchan entre si, porque se consideran enemigos o adversarios, cuando ambos, no dejan de ser pobres con la mentalidad de los ricos, que han asumido esos principios y valores. Esa mayoria social convertida en minoria y fragmentada, que la debilita y la somete a los designios de esa minoria con medios y poder.

Como bien dices, ese pensamiento de que sin ricos, los pobres no tendrian que comer, cuando en realidad, los ricos sin lo pobres, dejarias de ser ricos, porque la riqueza es el fruto de trabajo y no de la propiedad y la holgazaneria que genera la riqueza.
Son mentalidades pobres que han adquirido lal mentalidad del rico, de quien se enriquece con el sudor y miseria de quien le produce. pobres con mentaliad de ricos, producto mejor elaborado del capitalismo.

Los ricos no son indispensables, y los medios los crea los que trabajan, bien fisica como mentalmente. Pero, es menester pensar que sin ricos no se puede vivir, por eso los tenemos que mantener, y permitir que nos exploten y esclavicen a placer en funcion de si mismos, de sus necesidades y perspectivas. Los trabajadores, obligados a tener que vivir ese modelo de holganza y zanganeria porque los reglamentos, las leyes y los normas asi lo dictaminan, como no puede ser menos. Los trabajadores, dentro del engranaje patronal, dejan de ser sujetos, son simples objetos de recambio, que se les otorga el derecho a la limosna por los servicios prestados que apenas puede llegar a poder vivir con honradez y satisfaccion, lo justito para que puedan comprar para comer y volver a invertir esa energia al dia siguiente para su patron o explotador, como mejor plazca.

Podemos, es una aportacion intelectual al mundo del trabajo, tan precario en aportaciones intelectuales, que siempre se han valido por si mismos, empantanados en sus propias ignorancias, en divisiones, y todo lo que se puede derivar de ello. El modelo no puede permitir que los intelectuales y el mundo del trabajo encuentre su punto comun, su denominador, porque ello puede ser peligroso, y eso es lo que puede significar el proceso en el que nos encontramos. Un movimiento obrero con cabeza y con un cuerpo social, condicionado por tantos tiempos dispersos y sin mirarse siquiera. El movimiento obrero, no puede rechazar esta aportacion, y no puede seguir estando aferrado a sus viejos prejucios, dogmas y doctrinas. Lo viejo, esta llamado a desaperecer para dar lugar a lo nuevo, no podemos siquiera por ignorancia, impedir que ese proceso de regeneracion se produzca, so pena de caer en la mentalidad absoleta y conformada con el modelo que nos esta conduciendo al endeudameinto, la pobreza y la miseria.

Enfin, Libertad, que hace falta reflexionar sobre si mismo, entender sus propias contradiciones, a sabiendas, que todas ellas han sido generadas por una cultura dominantes que nos mantiene en este estado. Sobrepasar nuestras propias limitaciones, es el reto que todo sujeto ha de tener en los momentos que estamos viviendo.

Un saludo ... (ver texto completo)
Hola, ciudadana, he dicho y sigo diciendo, que el modelo socio-economico en el que nos econtramos inmersos, y del cual somos su producto, esta fundamentado en la corrupcion, el soborno, la especulacion, la explotacion y la esclavitud, y de ese modelo se desprende la cultura que recibimos, lo que nos hace vehiculadores de esos principios y esos valores inhumanos, insolidarios y esperpénticos.

No existe ningun pais, donde ese sistema no este ligado, y, cuando alguno se pretende independizar de ello, ... (ver texto completo)
El PP, PSOE y Ciudadanos se han unido este viernes en la Mesa del Congreso para no calificar la petición de Unidos Podemos y Compromís para que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, compareciera ante el Pleno de la Cámara para dar cuenta de la Operación Lezo que ha llevado a la cárcel al expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Al no dar trámite a la iniciativa, la Junta de Portavoces del Congreso, donde están todos los grupos, no podrá tener la oportunidad de debatir si ... (ver texto completo)
Hola, ciudadana, la risa es una señal positiva y, necesaria para gozar de buena salud. Me alegro por ello. Y portanto, la tierra gira.

Un saludo forero,
Hola, ciudadana, he dicho y sigo diciendo, que el modelo socio-economico en el que nos econtramos inmersos, y del cual somos su producto, esta fundamentado en la corrupcion, el soborno, la especulacion, la explotacion y la esclavitud, y de ese modelo se desprende la cultura que recibimos, lo que nos hace vehiculadores de esos principios y esos valores inhumanos, insolidarios y esperpénticos.

No existe ningun pais, donde ese sistema no este ligado, y, cuando alguno se pretende independizar de ello, ... (ver texto completo)
Hola, Ciudadana, me extraña tu reflexion de los rusos mafiosos en relacion con la sociedad rusa que no es mafiosa. Es posible, que esa parte de mafiosos hayan surgido de la nomeclatura, cuando se inicio el camino de la privatizacion, saqueando lo publico, y conduciendo al pais al deterioro de sus condiciones de vida. Pero, eso, no justifica en absoluto, la corrupcion existente en nuestro pais, y no sirve de Consuelo para nada a los españoles que sufren las consecuencias de esos robos de lo publico, ... (ver texto completo)
, Andorra, Francia, España. Pero al final, siempre Panamá. Los documentos internos de Mossack Fonseca, 'Los Papeles de Panamá', no son, sin embargo, el primer caso en el que el país caribeño está al centro de un caso relacionado con la evasión fiscal. En 2013, El Confidencial participó en la publicación de 'OffshoreLeaks', en colaboración entre el ICIJ, Le Monde y otros medios internacionales. Se trataba de información de más de 100.000 sociedades o trusts domiciliados en lugares como Islas Vírgenes ... (ver texto completo)
A la expectativa con el caso de los ERES en Andalucía