7000mil guardaespaldas a tenido ayer el nuevo borbon,?...

7000mil guardaespaldas a tenido ayer el nuevo borbon,? estará contento ¿
AYER en contra de mi voluntad e visto un poco la tele cuando el recien proclamado rey de media españa no de toda, esto que quede muy claro, e visto la representacion en la camara de los diputados y me vino a la memoria esa misma cámara hace 50 años con la dictadura, militares, curas, el gobierno de derechas, y el psoe tambien hoy de derechas e visto a felipe, a zapatero a rubalcaba los defensores de los trabajadores con la monarquia.
EL REY a dicho a los nuevos vecarios qu se marchan a trabajar fuera de españa que ablen bien de españa, que quiso decir con esto el REY, pues ni mas ni menos quiso decir que toda la mierda que sembraron nuestros gobiernos y sus politicos tenemos que la limpiar nosotros, señor don juan carlos que tenemos que decir de españa, lo bien que nos va con seis millones de parados, que todos los dias del año muchos españoles se quedan sin su vivienda, que muchos niños este verano se quedan sin comer porque cierran los comedores escolares y no tienen dinero para darles de comer porque se a gastado todo en la coronacion de felipe VII.
A MI me gustaria poder decir de españa que no tenemos politicos y no politicos ladrones, que no tenemos paro, que todos los españoles conservan su casa, que no tenemos recortes en la enseñanza ni en la sanidad que los abuelos no tienen que repartir su pension con los hijos y nietos, que tengamos una ley igual para todos, esto es lo que me gustaria poder hablar de españa.

PERO ahora los policos de este pais tienen un problema que se llama PABLO IGLESIAS que quiere terminar con toda esta lagra de vividores y ladrones, que lo mismo los de derechas que los sindicatos y que los partidos que hoy chupan del bote, hoy ponen el grito en el cielo y se juntan para desprestigiar a este hombre que este pais sea lo que demamdamos los españoles.
FERISA estoi contigo en todos tus escritos BUENA REPUBLICA