Foro Común


Mensajes de La justicia enviados por Triana:

Salió "el sincero" buscado el error, a la persona, muy de Vox. No me cuente que enseñaba a quien no sabe... "Haz bien y no mires a quien"
Ya salió el busca broncas, el perseguidor, el intruso, el capullo, el imbécil, el mamarracho el tocapelotas.................. ¡anda y que te den ¡mangurrián!
Pues si es así como escribes, muy poco te ha enseñado la vida, permíteme que tenga mis dudas,
De todas formas debo recordarte algo importante...." Aquel que caya ante las injusticias colabora con ellas " tú por mi parte puedes quedarte, pero respetando a tus iguales.
Callar es un verbo que puede significar omitir o no decir algo, no hablar o guardar silencio, cesar de hablar, dejar de hacer ruido o parar algo de sonar. Cayar, por su parte, no existe, y constituye una incorrección ortográfica.
Yo solo digo lo que tú has escrito
Aclárate que te veo muy espeso.
Sr Juanjo le honra a usted que use mis recomendaciones en su propio beneficio, no esperaba menos de UD. gracias por recomendarme para un puesto público, pero eso sí en la izquierda, ¿Y porque no en la derecha? (Los tontos y los similares son preferidos) según su criterio, su menos precio me honra.
¿Que dices?
Aquí descubrimos cada día aquellos caciques, y a los que se encargan de jalear aquellos que son amantes de lo ageno, se les tendría que caer la cara de vergüenza salir a defender a quienes roban sin descaro alguno lo que otros aportamos religiosamente.
Ajeno, ajeno, con j, con j, ¡hala a estudiar que falta te hace!
ABC PREMIUM.

El Supremo exige a Moncloa los informes ocultos del estado de alarma.

La Abogacía del Estado admite que elaboró más documentos de los que el Gobierno ha remitido a Vox.

Ana I. Sánchez.
Bal dice que Delgado debe dimitir si es cierto el testimonio del fiscal que investigó a Stampa.

Juan Casillas Bayo.
Fiscales y jueces coinciden en la gravedad de la actuación de Delgado en el caso Stampa.

N. V. | I. V. | J. C. | J. N.
ABC PREMIUM.

Juristas cuestionan que el Gobierno pueda restituir la patria potestad de Rivas.

Nati Villanueva.
Sáez Valcárcel: el nuevo magistrado del TC que excarceló a Bolinaga, defendió a Garzón y protegió a los okupas.

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ.

Libertad Digital recopila las sentencias, afirmaciones y decisiones más escandalosas del nuevo magistrado progresista del TC, Ramón Saéz Valcárcel.
Los jueces exigen que cesen los "ataques" de políticos tras el último exabrupto de Echenique.

Todas las asociaciones judiciales se ponen de acuerdo para pedir a cargos públicos y políticos "prudencia" en su crítica a los fallos judiciales.

LD/
Es la verdad.
Claro, Clara.
Es una información como las que haces tú continuamente contra la izquierda, solo que esta vez no va acompaña, como haces tú continuamente, de desprestigio ni de descalificaciones.
¿y................. Sánchez el mejor Presidente. ¿te gusta?
Enrique Arnaldo el Juez del PP tiene 24 inmuebles solo en Madrid.
Según el Registro de la Propiedad, el nuevo magistrado del Constitucional posee 10 viviendas, 5 locales, 8 plazas de garaje y una finca urbana, y todo ello sin hipotecas, libre de cargas. Seis de esos bienes los recibió en herencia.
¿y...................?
Nunca se llega a la cabeza del PP. Quién puede creer que Bárcenas decidía sobre el pago de la Sede. Ese no es tan tonto. Se lo hubiera quedado todo para él.
Ese no es el tema, debes pedir perdón por lo que has dicho.
No sé si es verdad lo que decís pero sería muy justo cambiar a los robagallinas por los de guante blanco. ¿para cuándo el castigo a Rajoy, por ejemplo?
No sabes ni lo que dices, deberías pedir perdón.
La carrera de Marlaska por vaciar las prisiones: "Quieren el menor número de presos posible en la cárcel"

J. ARIAS BORQUE.

PD: ¡QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS SOCIALCOMUNISTAS! NADA BUENO NOS ESTÁ PASANDO CON LOS CRIMINALES FUERA DE LAS CÁRCELES.
Cataluña
Absuelto por “falta de pruebas” el fotoperiodista de EL PAÍS Albert García
El juez niega que forcejeara con un policía: “Más bien es un agarrón del agente para detenerle”

JESÚS GARCÍA BUENO
Barcelona - 02 NOV 2021

El fotoperiodista de EL PAÍS Albert García ha sido absuelto por “falta de pruebas” del delito de resistencia a la autoridad que le atribuía la Fiscalía. El titular del Juzgado de lo Penal número 8 de Barcelona, Jorge González Ibarburen, concluye que hay “serias dudas” ... (ver texto completo)
¡Que contenta te veo, jajajajaja, no puedes disimular la animadversión que tienes contra la Policía, ¡estos comunistas sois todos iguales.
Alberto Rodríguez abandona la militancia en Podemos.

MADRID Actualizado: 24/10/2021 09:55h.

269
Alberto Rodríguez, exsecretario de Organización de Podemos, ha explicado este sábado que abandona la militancia del partido morado después de ser inhabilitado por el Tribunal Supremo para ejercer como diputado en el Congreso. Su partido y él siguen defendiendo su inocencia e insisten en señalar a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, como la responsable de arrebatarle el escaño.

«Abandono la militancia partidista y abandono Podemos. Agradezco profundamente estos años que han sido muy intensos de muchísimo aprendizaje y de recibir muchísima leña», ha expresado Rodríguez, en declaraciones a RTVE; «Toca cerrar ciclos y entrar en otro momento personal».

PD: CIERRA LA PUERTA CUANDO SALGAS DELINCUENTE.
ABC PREMIUM.

La entrega del 'Pollo' Carvajal desencadena otro choque entre jueces de la Audiencia Nacional.

Isabel Vega.
Malestar en el Supremo por las "falsedades" de la ministra Belarra sobre la condena a Rodríguez.

La titular de Asuntos Sociales trata de desacreditar a los jueces.

MARÍA PERAL.
¡Que desastre de Gobierno socialcomunista!
La exministra de Exteriores tendrá que declarar el lunes en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza por el caso Gali.

RAMÓN J. CAMPO.
¿Cuando se investigarán los 300 asesinatos cometidos por ETA que siguen sin resolverse?.
A esta gentuza no le interesan los asesinatos cometidos por ETA, ellos y ellas van a los suyo. ¡MALA GENTE!, están al lado de los criminales.
El 'Pollo' Carvajal tira de la manta y el juez decreta el secreto de las actuaciones.

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ.

Fuentes jurídicas consultadas por LD aseguran que la declaración de Carvajal ha sido "muy interesante" y podría haber novedades en los próximos días.
Lo que es vergonzoso y vomitivo es lo que está haciendo este Gobierno de sinvergüenzas, el todo vale para seguir chupando de la teta, ¡desvergonzados los seguidores que aún intentan defender a esta banda de mangantes!
Siempre que el PP estado en la oposición, siempre, ha costado y se ha retrasado la renovación del CGPJ. Siempre ha pedido que se ha eligieran entre los Jueces, pero cuando han tenido la oportunidad de hacerlo por tener mayoría absoluta han declinado el compromiso.
De todos los modos, los Jueces ya están obsoletos, no se jubilan ni aunque les echen agua hirviendo. El dinero que ganan es demasiado goloso.
Es muy comprensible que la izquierda española sea reacia a esta elección ya que el 45 % de los ... (ver texto completo)
Tu sí que estás obsoleta, de verdad que no sabes ni lo que dices, a ti no te echan ni con agua hirviendo del foro.
El negocio en negro de jueces y fiscales (3/3)

Otra de las juezas consultadas alude a la dificultad de tributar por esos ingresos. "El problema con esto es cómo se declara. No podemos darnos de alta en autónomos. Nosotros solo cobramos de entidades culturales o educativas. Pero eso no lo puedes declarar de particulares. Yo lo he intentado todo", dice. Otros preparadores aseguran que no hay problema para tributar por esos ingresos. "Yo lo incluyo en la declaración de la renta como rendimiento del ... (ver texto completo)
Mejor que prepararan a fontaneros que de eso estamos escasos en España, ya llevo seis meses esperando para que me arreglen un grifo.
Sánchez Corbí: "​No va de perdonar a terroristas, sino de que cumplan la justicia"

LUIS FALCÃO.
Respuestas como una fabada.
No se merece otra cosa, pasa igual que contigo, tal para cual.
Vuelve en Madrid la calle dedicada a Millan Astray
Jugó un papel fundamental cuando se produjo la sublevación militar contra la democracia republicana en España y cuando empezó la rebelión, se instaló con Francisco Franco en el palacio de Yanduri de Sevilla. Allí difundió las grandezas de los golpistas y de su líder, lo que se le reconoció con el nombramiento de Responsable de la Oficina de Prensa y Propaganda en Salamanca. Él creó Radio Nacional de España como mecanismo de propaganda de los golpistas.

La ... (ver texto completo)
Agua y ajo comunista.
ABC PREMIUM.

El plante de seis magistrados del TC obliga a Conde-Pumpido a pedir perdón.

Nati Villanueva.
¡Comunista, ¡comunista!
Dice el TC: "Ni el interés general puede prevalecer al margen de la ley sobre derechos fundamentales"

EL ESPAÑOL accede a la sentencia que tumba el confinamiento del primer estado de alarma.

MARÍA PERAL.
Sí, Isa Serra ha sido juzgada como una delincuente. Los máster fake son especialidad de Pedro Sánchez. En el fondo de un pozo de mierda ya está metido el PSOE hace mucho tiempo. PARA ESO Y MUCHO MÁS SE SOBRA Y SE BASTA LOS SOCIALCOMUNISTAS.
Bruselas acepta una denuncia contra Montero por acusar a Antonio David Flores.

HÉCTOR FERNÁNDEZ- ALICANTE.
La Audiencia Nacional admite una querella contra el líder del Frente Polisario
Brahim Ghali permanece hospitalizado en Logroño tras ser trasladado a España por complicaciones médicas derivadas de la covid-19

Brahim Ghali. Europa Press

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha acordado este martes admitir de nuevo la querella presentada por la Asociación Saharaui para la Defensa de los Derechos Humano (ASADEDH) contra el líder del frente Polisario, Brahim Ghali, quien permanece hospitalizado ... (ver texto completo)
Ahora ya es tarde, como siempre haciendo las cosas mal.
Y encima el Sánchez lo quería tapar con identidad falsa, al final todo se descubre.
Si es que este hombre miente mucho, mucho.
Debería dedicarse a combatir la Pandemia y relanzar la Economía.
Sólo quiere un Poder Absoluto.
Este hombre es un peligro público.
TRAS UNA BRONCA EN EL INTERIOR DE UN BAR.

Iñaki el Lechero reaparece: "Bájame el hacha que le voy a apañar"

A Iñaki el Lechero le conocen bien en el barrio de San Adrián de Bilbao. Es pronunciar su nombre y que al interlocutor se le mude el gesto y le recorra un escalofrío por la espalda.

Por Nacho Abad.

24/01/2021 - 05:00.

AIñaki el Lechero le conocen bien en el barrio de San Adrián de Bilbao. Es pronunciar su nombre y que al interlocutor se le mude el gesto y le recorra un escalofrío por la espina dorsal. Todos rechazan hablar de él, huyen de su nombre e incluso algunos se dan la vuelta dejando la pregunta en el aire. El pasado viernes 15 de enero, el tal Iñaki estaba en un bar de copas cerca de la plaza Indautxu. El local no tiene buena fama. Un antro oscuro que frecuenta el Lechero. De repente, se montó una bronca importante en el interior en la que estaba implicado el tal Iñaki. Del origen de la disputa poco se sabe; algunas fuentes apuntan a que pudo ser alguna deuda de droga, pero de momento nada hay en firme. La cuestión es que uno de los clientes del bar acabó saliendo a la calle con el Lechero y "para relajar el ambiente" accedió a montarse en el coche con él y con un tercero que conducía.
Arrancaron y los tres emprendieron la marcha hacia la casa de campo de Iñaki, que está a las afueras de Bilbao. En el trayecto, el Lechero llamó a su domicilio y ordenó a uno que vive con él: "Bájame el hacha que tengo que apañar a uno". Al llegar a la campa que hay frente a la casa de Iñaki, descendieron todos del vehículo, El lechero agarró el hacha y, presuntamente, la emprendió a golpes con el cliente del bar. En una de esas le rebanó un dedo de la mano y no contento siguió con un cuchillo asestándole cortes por medio cuerpo. El conductor del vehículo le gritó: "Para, Iñaki, que le vas a matar. Para ya, que acabas en la cárcel". Al Lechero, la advertencia le caló y puso fin a su frenesí de sudor y sangre. "Lleváoslo de aquí y dejadlo tirado en el barrio de San Adrián, en cualquier esquina". Los otros dos obedecieron. La víctima ha denunciado, ha identificado a Iñaki el Lechero; pero quizá porque fue un viernes por la noche, por la pandemia o por desidia, lo cierto es que apenas nada se ha hecho. Ha pasado más de una semana y nadie le ha detenido. Se le busca, sí, pero la burocracia de la justicia y las pelea de los juzgados porque sea otro el que se encargue del asunto han ralentizado las pesquisas. Vamos, para el Lechero es como si no hubiera ocurrido nada, salvo que hay un ser humano al que le falta un dedo de la mano y está cosido por medio cuerpo.

Quizá sea que a Iñaki le acompaña la suerte. El 26 de enero de 1996, Néstor Gándara fue asesinado en la misma campa frente a la casa de campo de Iñaki. Alguien le atacó por la espalda. Le dio tres golpes en la cabeza; el último, estando ya en el suelo, le reventó el cráneo. En el 2010, dos exparejas del Lechero acudieron a denunciar que él era el asesino. La que era su novia por entonces relató que aquella noche llegó a casa cubierto de sangre y le confesó que había matado a un hombre por una supuesta deuda de droga. Ella quiso llamar al 112 pero él la amenazó y la tuvo atada y secuestrada durante tres días. Otra expareja relató que el crimen se debió a una deuda de drogas. Las dos, protegidas por un biombo, prestaron declaración en un juicio que se celebró contra él en 2013. No había más pruebas que sus testimonios, porque tardaron 14 años, desde 1996, cuando ocurrió el crimen, a 2010, en denunciar. No había arma del crimen, ni ADN, ni huellas ni testigos. El jurado popular las escuchó, pero decidió absolver por unanimidad a Iñaki el Lechero. Hay quien dice que el veredicto fue fruto del miedo. La familia de Néstor recurrió la sentencia absolutoria y el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco les dio la razón. Aquello no tenía ni pies ni cabeza: había que repetir el juicio. Pero llegó el Tribunal Supremo y les quitó la razón. Iñaki el Lechero había sido absuelto y no había más que hablar. Al que ha perdido el dedo y le han cortado medio cuerpo habría que preguntarle qué piensa de la justicia.
MÁS QUE TENER CUIDADO CON LAS MENTIRAS, HABRÍA QUE TENER CUIDADO CON LOS mentirosos.
Pedro está hecho un campeón de las mentiras, solo hay que echar mano de las hemerotecas.
El CGPJ no se achanta: realizará cuatro nombramientos en el Pleno del jueves.

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ.

Fuentes del CGPJ consultadas por LD apuntan que los otros 25 nombramientos pendientes del año previsiblemente se realizarán ya en el mes de enero.

El CGPJ se rebela contra el Gobierno.

El Gobierno quiere paralizar 29 nombramientos pendientes.
El Supremo, a un paso de rechazar los indultos a los golpistas tras revocar su tercer grado por "prematuro"

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ.

La Sala presidida por el magistrado Manuel Marchena revocó el tercer grado y la aplicación del artículo 100.2 de semilibertad a los golpistas.
Las «perlas» del Supremo con las que deja en prisión a los líderes secesionistas.

El Alto Tribunal ha estimado los recursos de apelación de la Fiscalía.

S. E.

MADRID. Actualizado: 04/12/2020 12:15h.

Los magistrados del Tribunal Supremo han revocado el régimen de semilibertad concedido a nueve de los líderes del «procés». A través de nueve autos, los magistrados consideran que esa medida de gracia fue prematura, por lo que estiman los recursos de apelación de la Fiscalía. En sus razonamientos, dejan varias «perlas» que desmontan los argumentos por los que se les otorgó la semilibertad en una fase temprana de su condena. Estos son algunos de ellos:

—«Ninguno de los acusados en este procedimiento ha sido condenado por perseguir la independencia de Cataluña. Las ideas de reforma, incluso ruptura, del sistema constitucional no son, desde luego, delictivas. Su legitimidad es incuestionable, está fuera de cualquier duda. El pacto de convivencia proclamado por el poder constituyente no persigue al discrepante. Ampara y protege su ideología, aunque ésta atente a los pilares del sistema».

—«El Sr. Junqueras –señala el auto referido al exvicepresidente de la Generalitat– no fue condenado por su ideología independentista. Fue declarado autor de un delito de sedición en concurso con un delito de malversación de caudales públicos en su modalidad agravada, con base en los hechos declarados probados en el juicio histórico de nuestra sentencia».

—«Nadie cumple condena en un centro penitenciario por sus ideas políticas».

—«El principio de flexibilidad (…), de tanta importancia para hacer realidad el fin constitucional de resocialización del penado, no convierte a las Juntas de Tratamiento en una última instancia llamada a corregir los desacuerdos de los funcionarios que las integran con el desenlace de un determinado proceso (…) Tampoco permite el traslado injustificado de un penado a otro centro penitenciario si esa decisión está estratégicamente dirigida a rectificar la competencia del Juez de Vigilancia Penitenciaria, fijada en atención al ámbito territorial en el que se asiente la prisión».

—La Sala también subraya que aceptar la legalidad por parte de la administración penitenciaria «no puede depender de su grado de identificación o desacuerdo con la argumentación jurídica sobre la que se fundamenta la condena». «De lo contrario, se subvierte el papel que la ley reserva a los órganos administrativos que, de esta forma, se convierten en una extravagante tercera instancia que se arroga la tarea de hacer más justa la decisión emanada de los jueces y tribunales constitucionalmente llamados al ejercicio de la función jurisdiccional».

—Sobre Jordi Sànchez, expresidente de la ANC: «Su autoría se vincula a los hechos descritos en el factum de la sentencia dictada por esta Sala. La ruptura de las reglas que delimitan el funcionamiento normal de cualquier estado de derecho y la promoción de incidentes violentos llamados a demostrar que la competencia de los Juzgados y Tribunales ordinarios tenía que detenerse a las puertas de una consejería autonómica, son las razones que están en la base de la condena ahora en ejecución».
¿Van a hacer como Casado? Papá papá Manolito me ha pegado...
Sí, ¡menuda carrera llevas, te has ganado un premio.
Los jueces, en pie de guerra contra la reforma judicial, pedirán ayuda a Europa.

MARÍA PERAL.
Y sigue la persecución...
¿Qué dices?
No hay más que gente sin cerebro, incluso entre los abogados. No se le puede ocurrir ni al que asó la manteca una denuncia por lo penal. CLARITO COMO EL AGUA, parece ser que también hay periodistas con la misma comprensión.
A Salamanca a nocturnas, falta te hace.
Fijate bien. No confundas las patatas con las calabazas
No te preocupes, tu calabaza se ve a distancia...................
Si, manzanas traigo.