Foro Común


Mensajes de La justicia enviados por Triana:

No entiendo la justicia que no castiga hechos consumados. Juzgar lo que no ha ocurrido porque en otro momento ocurrió no es justo
El silencio es oro, aprende a discernir.
El Supremo desmonta los argumentos de Sánchez para rebajar la sedición.

"Cada Estado tipifica en función de su historia los atentados que cuestionan su propia preservación" // "España es especialmente sensible a las asonadas y alzamientos que han quebrado su orden constitucional" // "En un país vecino se castiga de forma más severa el intento de secesión mediante la usurpación de la soberanía".

MARÍA PERAL.
ESPAÑA.

LOS JUECES CONTRA EL MODELO DE ACCESO PACTADO POR PSOE Y PODEMOS: "ACABA CON LA DIVISIÓN DE PODERES"

Excepto la asociación progresista Jueces y Juezas para la democracia, todas las entidades profesionales de jueces y magistrados atacan el "nuevo atentado a la independencia judicial" pactado por Sánchez e Iglesias.

MARÍA JAMARDO.
OPINIÓN.

EDUARDO INDA: "ESTE MAL NACIDO ESTARÁ EN LA CALLE EN PRIMAVERA, SI ESTO ES JUSTICIA QUE VENGA EL DIABLO Y LO VEA"

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, está indignado con la sentencia impuesta a Rodrigo Lanza por la muerte, en 2017 en un bar de Zaragoza, de Víctor Laínez, un ciudadano cuyo único 'delito' era vestir unos tirantes con la bandera de España.
Como en todo hay jueces de todas las posiciones políticas. Lo que les debe preocupar no es su ombligo y su sillón sino la Constituciòn. Seguro que otros jueces piensan que ya era hora que se cambien a los que hay.
Sí, y que te ponga a ti de jueza.
Más de 100 profesores españoles de derecho penal, contra la "falta de medida" de Lamela

"La Audiencia Nacional no es competente para conocer de los delitos de rebelión o sedición". Con esta contundencia, más de 100 profesores de Derecho penal de las universidades de todo el Estado han cargado en un manifiesto publicado por ElDiario. es contra la jueza de la Audiencia Carmen Lamela sin nombrar su nombre, sino que la han citado como la titular del Juzgado central de instrucción número 3, por la ... (ver texto completo)
Tú serías bueno para estar adoctrinando como hacen los buenos comunistas, eso se te da bien, ¡anda déjanos en paz con tanta mentira!