Mensajes de Tribuna libre enviados por Ojo del Guadiana:

Los POLÍTICOS ESPAÑOLES SON UNOS MANIRROTOS

Lo que más los descoloca es no disponer de dinero para SUS GASTOS.

De este principio hay que sacar una conclusión: TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, SIN EXCEPCIÓN BUSCAN EL DINERO Y NUNCA SE IRÁN DE LA POLTRONA POR LAS BUENAS.

Perder las elecciones es como echar aceite a un piojo. Se mueven y maquinan para conseguir votos. Yo tengo tal grado de escepticismo con los políticos, que ni siquiera cuando dedican dinero a la sanidad me creo que lo hagan por ... (ver texto completo)
Sin que sirva de precedente, por esta vez, ESTOY TOTALMENTE CONTIGO.

Saludos.
Ferisa,

La viñeta muy buena, tus comentarios un ejemplo de lucidez.

Es muy fácil para cualquier demagogo meter varios pares de palabras en un bombo, cada una con su antagónica, la buena con la mala, la blanca con la negra, el explotador con el explotado, el trabajador con el patrón, el dinero con la pobreza, etc. etc.

Luego se agita y se van haciendo las contraposiciones oportunas, con cierto aderezo de tergiversación y recurso a la víscera, y ¡ale hop!, ya tenemos una buena razón para justificar ... (ver texto completo)
Ciu,

Un discurso como éste lo da cualquiera. No hace falta ser un Guerra.

España y los españoles necesitamos discursos de otra índole. Discursos sobre soluciones. En esto habría que fijar la calidad de un político. A. Guerra, como muchos otros de los políticos que nos representan, recurre a la crítica barata, a la crítica de caminos ya recorridos.

Sin embargo, en sus diatribas, no explica por qué votó todas las iniciativas de su presidente ZP. Un político de talla no puede someterse a una ... (ver texto completo)
Más payasos somos los que votamos a los payasos.

.....
iiiiiii
OJO DEL GUADIANA. A Noé le va usted hablar de diluvios...

Me parece que no ha entendido nada de lo expuesto por mí. Los funcionarios ya han sufrido una rebaja en sus salario. Ahora puede que otra. El gobierno ve donde hay dinero fácil para sacar algo de lo que le hace falta. Por otro lado, Ojo del Guadiana, no tengo nada en contra de los funcionarios. Decir que, aunque les quiten algo de dinero, siguen en su puesto de trabajo.^Por supuesto, no es plato de buen gusto.

Mi mujer es funcionaria, ... (ver texto completo)
Sr Ángel,

reitero lo que le he dicho:

"los funcionarios no son los culpables del paro"

Son víctimas del paro y de muchas disfunciones que soportamos día a día.

Aún no ha surgido un político con un par de co.. nes que sea capaz de poner orden en el desorden que tenemos y QUE CONSENTIMOS cada vez que votamos a los impresentables que nos gobiernan y nos han gobernado.
... (ver texto completo)
AMIGA CLARA. Que a un funcionario le rebajen el sueldo, no da mucho más, ¡hombre!, a nadie le gusta ese caramelito envenenado, pero siguen en su puesto de trabajo. En cambio, los cerca de seis millones de parados, ahí están, en silencio, no dicen nada a nivel colectivo.
Sr. Ángel,

En plan de prueba, ¿Qué tal si a Vd le rabajasen 5000 euros en su paguita?

¿Qué cuerpo se le quedaría?.

No me diga que eso es imposible. Claro que es posible, además permitiría que muchos de los que van a ir al paro no lo hagan.

Sea Vd un poco coherente, los funcionarios no son los culpables del paro.

Su mentalidad me resulta repulsiva en este aspecto.

Algún día puede que se mire a la paga de los jubilados y se tome como excusa rebajarla para cubrir necesidades. ¿Qué le parecería la jugada?

No se crea intocable, como parecen creer muchos de los jubilados de hoy día. Cuando se les antoje a los políticos, ustedes también irán por delante. Tiempo al tiempo. ¿Acaso no nota la brisa que le sopla en su bolsillo cuando ha de pagar parte de sus medicamentos?

Espero no tener que recordarle lo errado que es su punto de vista con respecto a los funcionarios. Los funcionarios trabajan y generan riqueza para España. Son de las personas mejor preparadas para desempeñar las funciones que se les exigen. No son culpables de los errores de los políticos, y por tanto, tampoco deben ser los chivos expiatorios.

Exija responsbilidades a los que las tienen.

.....
iiiiiiii ... (ver texto completo)
Suscribo esta carta al 1000%

Con políticos como los que tenemos, nuestros problemas NUNCA se arreglarán.

¡Muy buena carta!
Que lo pague, pues no faltaba mas, pero yo prefiero que lo paguen los directores de loas Bancos los asesores y esa gente que con esos sueldos retiros blindados se lo han llevado, y como el hará lo mismo cuando lo dimitan por supuesto a el también,
A La cárcel a esa gento no, que den el dinero que se llevaron sin remordimiento
Y que se hagan de una puta vez las leyes necesarias para impedir que los golfos se lo puedan llevar calentito delante de las narices de todo el mundo.

¡Ya está bien!, faltan leyes y faltan juristas que las apliquen con los ojos vendados.

.....
iiiiiii
Este Rosell debe ser un buen elemento.

Es muy probable que estuviese muy cercano al ínclito que se lo llevó calentito de los Viajes Marsans.

De cuando en cuando se le calienta la lengua y no deja títere con cabeza. No hace mucho, se puso a informar por un canal de TV que los funcionarios habían tenido una subida de más de un 300% durante el período de ZP.

Sus lindezas no le faltan, y nunca da un palo a favor de alguien que trabaje.

En mi criterio, es un impresentable, que debería dirigir ... (ver texto completo)
Los CORTES también dan FORMA.

.....
iiiiiii
Ciu,

¿Esto qué es, un análisis crítico o una toma en conciencia?

- ¡?
iiiiiiii
<<Si no puedes vencer a tu enemigo, hazle una trampa. Ese parecer ser el nuevo lema de la coalición de gobierno que se está fraguando en Andalucía entre socialistas y comunistas.

Derrotados en las urnas, PSOE e IU han decidido sumar fuerzas para impedir la llegada del PP al poder, pero además quieren asegurarse de mantenerse en San Telmo hasta el fin de los tiempos. Para ello su primera decisión será establecer una ley electoral andaluza que impida el acceso al Gobierno regional de los populares, ... (ver texto completo)
Con otras palabras, POR LEY - léase, por el forro de sus caprichos - van a poner de acuerdo a los más discordantes.

¡Cosas veremos!

Habría que preguntarle al forero Ferisa si cree que los andaluces han votado para que se legislen estas manipulaciones. Esperaremos sentados su parecer al respecto.

......
IIIIII
Puestos a gustar,

A mí me gusta la gente que me PIDE POCO y me DA MUCHO.

(¡OJO!, es un suponer)
Y de la siguiente manera:
-Diciendo a Ana Botella que no Grite tanto, y se ponga en el lugar de algunos que cogen el metro cada mañana en diferentes oficios.
-Y que no se ponen en el lugar de los mas débiles. Iden a otros muchos
Con el 25% de subida en algunos de impuestos en altos salarios, no sería preciso, hacer los recortes que se están haciendo.
-Futbolistas incluíos (algunos) ya que a lo que parece pagan solo el 20% mientras que farncia. Italia y otros, pagan el 40% Alemania el 50&
... (ver texto completo)
De acuerdo en mucho.

Pero... ¿Te imaginas que en tiempos de Zapatero esto hubiera venido también al pelo?

¡Que propuesta parlamentaria. ¡Qué pena!, que haya tan pocos que vivan de la política y no lleven estas propuestas en la alforja.

En fin, yo no estoy INDIGNADO porque ya me he hecho RESIGNADO.

.......
iiiiiiiiiiii
Izquierdas y derechas: la eterna canción. Dos posiciones sobre las que discutimos siempre, alabando los "logros" de Aznar, con su ladrillo, al que se apuntó zapatero, para que esqueletos de demento se pudran por todos los puntos cardinales.
Supongo que esta sequía que nos ronda no sea culpa de Zapatero, del cual una vez mas voy a decir no estoy contento. pero menos aún de Rajoy, y sus muchas zancadillas, que precisamente, pide ahora que no se las pongan.
Nqaturalmente nunca sabremos que hubiera ... (ver texto completo)
En DEMOCRACIA, los "gritos" se dan con los VOTOS.

.......
iiiiiiiiiiiii
Ciu, teniendo un LUMBRERAS como éste entre vuestras filas, con el que dices estar de acuerdo, ¿NO ENTIENDO POR QUÉ HABÉIS PROPUESTO A BUBALCABA?

Ya...

.......
iiiiiiiiiii
¡NOOOOOOO!

¡Yo no he creado déficit!. Al contrario, estoy más quemado que la espalda de un churrero de contribuir con mi sudor y mi bolsillo a saldar el DÉFICIT que ha creado ZAPATERO Y SUS ACÓLITOS.

Si tú quieres creer que TODOS hemos creado el déficit estás PROFUNDAMENTE EQUIVOCADA.

Pero, además, hay más. Y es que muchos de los que no hemos creado la crisis, seremos, a la postre, los que más nos sacrificaremos para salir de ella. Las victimas de la crisis no son sólo los parados, hay muchos más tirados por las cunetas.

.......
iiiiiiiiiii ... (ver texto completo)
¿Y por qué no va a crecer la economía?, ¿Porque lo diga Rosell?

Ya...

........
iiiiiiiiiiii
Ya...

........
iiiiiiiiii
¡Qué bueno es Zapatero!, ¡Y qué mala suerte ha tenido el POBRETICO!, haberle tocado gobernar con tantos y tantos problemas venidos del mundo mundial.

¡Qué malos son los que lo critican!, ¡Qué cerrinos!, empeñados en no reconocer que los problemas no los ha creado él, sino que le han venido de fuera.

Lo ha dicho Rossell:

"a estas alturas nadie ignora que el problema es mundial y principalmente nos afecta y afecta a toda la zona Euro (este Sr. no ha hablado con ANGEL-TRIANA ect. de foro común...)"

Pero..., ... (ver texto completo)