Mensajes de Toros enviados por pachu:

Si se tiene algo de luz, hay esperanza.
El que no la tiene, ya me lo contarás tu, como se siente.
No te humilles mas, por favor, eres patético.
No te das cuenta, que te estás poniendo en ridículo.
Tienes el atrevimiento de participar en debates de literatura y poesía, cuando eres el mas vulgar y soez de todo el foro.
Al que quiere que le explique lo de la envidia que lea el primer tema con este título, creo que se enterará perfectamente. Al de lo de la mentalidad simplista que le da tanto miedo le diré que para mi los toros son un espectáculo que me apasiona, que yo deseo se continúe viendo toros toda la vida y que yo creo que no es tan grave lo de matar seis toros a la vista de quien quiera verlo y quien disfrute con el arte y el espectáculo que allí se está desarrollando. Pero al que no le gusten que siga protestando, ... (ver texto completo)
Manuel, si se está en un debate de toros, se habla de toros. Si toca hablar de la virginidad de la virgen, se habla, pero nunca se debe, meterlo todo en la misma olla.

Saludos....
Hola franma: Con las alusiones que espones yo me atreveria a proponer que empiecen a siprimir las plntaciones de tabaco asi no perjudicaria a nadie y de la misma manera las ganaderias de toros y se podria siguir suprimiendo más cosas que nos molesten ó no nos gusten, Estas de acuerdo conmigo en esta reflezsión que ago, ahunque esto alguno dira que no esta de acuerdo. Saludos.
Pepe, pues claro que no se puede estar de acuerdo contigo. Si mezclamos churras con merinas, es imposible mantener un debate.
Ya sabemos que hay muchas cosas en esta vida que son nocivas, como por ejemplo el tabaco, al que tu aludes. El tabaquismo, es una adición y como tal, está reconocida.
¿Quieres decir que la afición a los toros, es una enfermedad?. Supongo que no, pues si es así, para defender esa atrocidad, a la que denomináis, arte, tendréis que argumentar vuestra posición, desde un punto ... (ver texto completo)
Tengo una curiosidad, posiblemente un tanto maliciosa.
Me gustaría saber la opinión, de los defensores de las corridas de toros, de todos los actos que se producen en infinidad de pueblos, en sus fiestas patronales, en las que el principal protagonista, es el toro, al que tanto dicen respetar y amar.
Un ejemplo. ¿Qué pensáis, de la fiesta de Tordesillas, hay por supuesto, mas ejemplos?.
Con todos mis respetos para el premio Novél Iltmo. Sr. Saramago no es cierto que el toro no pueda defenderse quizá sea el único animal que al ser sacrificado se le permite, al menos, defenderse con sus astas y con su fuerza. Por esa regla de tres los pollos, los cerdos, los boquerones (por miles), las moscas (por millones) son sacrificado a diario y mueren, indefectiblemente, pero esos si que es verdad que no solo no tienen defensa sino que su número en el mundo de multiplica, diariamente, a miles ... (ver texto completo)
Manuel, no se puede comparar, la tortura a la que se somete un toro, aún pudiendo defenderse con sus astas, al sacrificio sin dolor, al que se someten los animales para consumo humano.
La tortura, a la que se somete al toro, es por puro divertimento, y el sacrificio de los otros animales que tu nombras, es para nuestra subsistencia.

Saludos.....
Te voy a dar un consejo, mejor, dos.
PRIMERO: Debes controlar tu lengua, en este caso tus dedos.
SEGUNDO: Debes olvidarte de Pachu, no es bueno para tu salud.

Saludos.... y hasta nunca.
Lo primero que tendrías que hacer, es cambiarte el nombre (en el foro se entiende), porque no le haces ningún honor.
Te contesto:
Veterinario que trabaja en un matadero munipal
Dice………………………………….
Con foto
Perdona que lo dude, ese tipo de sacrificio, no esta autorizado en ningún matadero oficial.
Parece ser, que al quedar el premio desierto, pretendían repetir la masacre con el toro de reserva.
Finito, Liberal. Ha sido un placer.
Supongo que no importaría mucho, tener las neuronas del toro o del cerdo, lo que sería preocupante, sería tener las tuyas.
Yo creía, que los defensores de los toros, podrían ser un poco mas inteligentes, a la hora de defender su postura. Se nota, que a veces peco de optimismo.
Comparar, el circo romano, con el cerdo, no solo demuestra una preocupante falta de inteligencia, si no, también, querer involucrar a los demás en esa deficiencia intelectual.
¿Se encerró con todos a la vez?. Eso si es torear.
Resido en Santander, soy antitaurino. Ver estas imágenes, me hacen sentir vergüenza de esta ciudad, que defiende mayoritariamente, estas salvajadas. Y además, las censuran, lo comento, porque en la prensa local, yo no las he visto.
Pues no la tengo, ¿sera porque yo la tele sólo la pongo en canales interesantes o para ver lo que me interesa? ¿y como voy a criticar a la cadena que me deja ver los partidos del Rayo B?, pues no. A>hora estoy en Nitro viendo a Brasil, ¿ves?, solo lo que me gusta.
Ese es el gran problema, de la derecha rancia y totalitaria.
Es incapaz, de realizar ningún tipo de autocrítica. Para no disculparse de sus acciones, es capaz de salpicar de m... a todo aqello que no le de la razón.
Lo que hago es precisamente lo contrario, no defender ninguna que dependa de un organo politico, siempre estara coartada su libertad, asi ha sido y asi sera siempre, mientras sean oficiales. BIENVENIDA LIBERTAD
Venga, anímate, una pequeña crítica a Telemadrid.
Lo mejor es poner como ejemplo a la autonomica andaluza,¨ ¿verdad?, pos eso
Hasta donde yo se, en la TV andaluza, no se han producido protestas de sus profesionales, por sentirse coaccionados en la realización de su trabajo.
Si defiendes la gestión de Telemadrid, apaga y vámonos.
¿Tu viste aquel rifirafe?, ¿quien tenia razon la Loli o la Pastor?, yo creo que fue una muestra mas del sectarismo que imperaba entonces en RTVE, ¿Quieres pruebas de lo que te digo?. Los que han acabado contrato o se han ido de RTVE, si dicen que les han echado mienten, ¿donde han acabado?, QUE CASUALIDAD, en las empresas de PRISA o del ROURES, ¿afines a quien?, AHI TIENES la parcialidad que reinaba en RTVE, la parcialidad del PSOE.
Saludos
Mira Chando, lo que sucedió aquel día, en TVE, fué que la Cospedal, entró como un elefante en una cacharrería y en frente se encontró con una periodista como la copa un pino, que no se dejó amedrantar y la puso en su sitio.
Mira si es vengativa la tia, que a las primeras de cambio, la fulmina.
Poner en duda, la imparcialidad de TVE, en estos años atrás, símplemente es de risa.
¿Que tendrías que decir entonces de Telemadrid, que hasta sus propios trabajadores, se sienten avergonzados de sus contenidos?.
Ya me he perdido, perdona, ¿Cuando ha llegado la Cospedal al poder de la tve?, te recuerdo que Cospedal gobierna la Comunidad de Castilla la Mancha, no TVE, que cuando ella llegó habia dos canales autonómicos de los cuales hoy sólo existe uno, y que precisamente ese Canal, era el que más corridas de toros televisaba, tanto en directo como en diferido, joder macho, me llamas a mi visionario y el que ve visiones eres tu, la tienes tomada con la Loli, ¿eh? ¿algun sueño erotico con ella?
Saludos
La Loli, como tu la llamas, es la secretaria general del PP. Es la misma que cuando estaba en la oposición, tuvo un rifirafe, con la anterior presentadora de los desayunos de TVE.
Era un clamor, que cuando el PP, llegara al poder, en TVE, iban a rodar cabezas, como así ha sucedido.
Nos hemos pasado años, debatiendo la regulación de los contenidos de la televisión, pública o privada.
Se ha hablado de autoregulación, que nunca ha funcionado. Al menos, en la TV pública, podríamos decir, que se habían logrado ciertos objetivos: supresión de la publicidad, regulación de los contenidos en horario infantil, mayor imparcialudad en las informaciones, todo ello, había logrado, que el espectador, eligiera a TVE. como la cadena de mas calidad y por consiguiente, líder en audiencia.
Pero, siempre hay un pero, llega la Cospedal al poder, dice, que el tratamiento que TVE, da, al PP, no es imparcial, con su mayoría absoluta cambia, no solo, los órganos directivos, sino también a la mayoría de presentadores, por cierto, la mayor parte del nuevo personal es de Telemadrid y como ya sabemos todos, a estos engominados, les gustan los toros, pues saltándose todas las directrices europeas en cuanto a programación por TV, deciden, emitir en programación infantil, algo tan educativo como el circo romano, en versión española. ... (ver texto completo)
Qué toros o no toros, primero pensemos las generaciones futuras sin trabajo y con seamos realistashanbre, niños sin futuro y goviernos sin escrupúlos. 100 toros muertos x año no se equiparan a toneladas de peces y mariscos que matamos por mes pera satifacción de nuestros paladares dejando el bioma marino destruido. comprando autos de moda que póluen nuestro aire y energia con acondisionadores de aire para no transpirar y estar lindos y perfumados..... seamos realistas y demosle prioridad a la comunidad ... (ver texto completo)
Sr Moron, en este foro, hay espacio para hablar, largo y tendido, sobre cualquier tema, paro, moluscos y mariscos, como ha indicado. Pero, resulta que en este tema, se habla de toros. Si cree que tiene alguna opinión, exprésela, si por el contrario, prefiere hablar sobre, la extinción de los moluscos u otras especies marinas, proponga el tema.

Saludos.....
Hola pachu: Para mi todas esas cosas es un espectaculo y hay espectaculos como por ejemplo algunos espectaculos que no me van y no voy a verlos ho es que todos tenemos que tener los mismos gustos, porque al que guste el cine pues que vaya, al que guste los toros pues a verlos y asi sucesivamente pues yo creo que alguno legusta la verdura y a otro la carne ¿no? Un Saludo.
Pepe, aunque respeto tus gustos, esa argumentación, no deja de ser una frivolidad.
Podríamos argumentar lo mismo, sobre las matanzas y amputaciones, que se producen en África. Si no quieres, no las veas. Es un ejemplo exagerado, me dirás, pero viene a decirte, que el que no veas el problema, no quiere decir, que no exista.
Dirán, que es una costumbre arraigada en la ciudad. Y ya se sabe, al pueblo, hay que tenerlo entretenido.
Creo, que algo parecido, decían en Roma, en tiempos de Nerón.
Hola pachu: El futbol para mi ir ha ver un espectaculo lo mismo que sivas al cine, al teatro, los toros, etc. y lo que digo que a mi un cosa no me gusta no tengo que decir que lo supriman, dices de maltrato a animales y cuantos años y paises se celebran estos espectaculos y que no vaya nadie a siprimirselo haber que te dicen, y otra cosa cuantos pescadores y cazadores estan en contra del maltrato de los animales que se apliquen el cuento.
Pepe, creo que estás metiendo en el mismo caso, cosas y casos, muy diferentes. Por ponerte un ejemplo, en la pesca, cada día, es más habitual, la pesca deportiva sin muerte, tanto en los ríos como en el mar.
Y por otro lado, sigo sin entender la comparación, de los toros, con el cine, el teatro, u otras actividades lúdicas, que no tienen nada que ver, con el salvajismo, que se produce, en el espectáculo de los toros.
Hola Triana veo que el asunto de los toros estas vastante al corriente yo creo que al que le guste este arte de hace cientos de años que exite y nadie decia que lo suprimieran bien los mismo que el que le va el futbol u otros deportes por ejemplo pues tiene que haber gustos para todos porque todos no podemos ser iguales en los gustos no por eso ternemos que suprimir lo que a mi no me guste creo yo, porque hay deporte que yo no lo trago y no lo veo lo mismo me pasa con algunas cadenas de televisión ... (ver texto completo)
Hombre Pepe, comparar el debate de toros si, toros no, con los deportes o cadenas de televisión, que los puedes ver, o no, me parece un poco frívolo.
En el tema de los toros, se está hablando de muerte, de tortura, de maltrato a un animal.
Eso depende, de los ojos con que se mire.
Posíblemente no sea finiiiiiisimo, pero, se entiende muy bien.
No des ideas, que igual llega un iluminado y la lía.
Uno solo se retracta, cuando cree, que se ha equivocado. No es mi caso, más bien, me reafirmo en mi argumento.
Si en algún momento, MI DISPARATE, le ofendió, es problema de VOS.
Parece que al conde, le han parecido mal, mis comentarios sobre el tema de los toros.
Pues sí, tengo más aprecio por los animales, que por aquellas personas que los maltratan, no creo que sea tan indigno, como usted lo ve.
La penitencia, la llevará usted, si es católico.
Sobre la identificación en el foro, ya me dirá," VOS ", a que se refiere.
En es punto, me has matao. Acabo prácticamente de llegar de salamanca, donde desde hace unos años, me paso unos días, en un pueblecíto, cercano a Ciudad Rodrigo. Yo soy del norte, no tengo por tanto, mentalidad taurina. Pero te digo una cosa, el toro bravo, es uno de los animales más bonitos y espectaculares que yo he visto.
Quizás, la diferencia, estriba en que a mí, me gusta contemplarlo en la dehesa, creo que así se denomina, es un ejemplar magnífico, pero, cuando lo veo en el circo romano, si ... (ver texto completo)
Si tantos espectadores tienen, ¿porqué ceden los derechos, gratis, a TVE, perdón, a la nueva TV del PP.
No se, si a tí, pero particularmente a mí, no me gustaría que me tratasen a cuerpo de rey, durante cuatro años, como tú dices, para después, enviarme al circo romano.
En todo caso, ya un poco en broma, habría que preguntárselo al toro.
Si yo te invito, a brindar por el asesinato o tortura de otro animal y rechazas la invitación, te gustaría, que yo te llamara, desagradecido.
¿Qué te sugieren las peleas de gallos?. Al igual, que los defensores de los toros, ellos argumentan de la misma forma, que son animales entrenados y criados para la lucha y posteriormente, morir de una forma horrenda y dolorosa.
En ese tipo de brindis, yo no quiero participar, pero, si además, me llaman desagradecido, casi que lo tomo como un alago.
Brindemos por todos los deconocedores de la FIESTA
de los toros

! VA POR USTEDES!

"Desde arriba"
Paquirri
Por mi, no hace falta que brindes.
El ARTE: es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, a través del cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos. El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del ... (ver texto completo)
Tenemos un concepto del Arte, muy dispar, mas bien diría, antagónico.
Según tu definición del Arte, o como dices, según se entiende generálmente, el Arte, podría ser la restauración efectuada en Borja,
Realmente vergonzoso. Estaba leyendo algunos de los mensajes y si bien es cierto, que en muchas cosas he perdido la capacidad de asombro, no puedo dejar de pensar en el sadismo y perversión que hay en estas personas "estoque.. silencio... dos orejas.. " Dignos de una junta psiquiátrica. No puedo entender tanto morbo. Un saludo.
Y, para más sonrojo, lo denominan, ARTE.
Por lo que defino, vas con eso de "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS".
No contentos con los despidos de presentadores en TVE, cuando la cadena PUBLICA, era líder de audiencia y respetada, por fin, por casi todos, llega el PP. y nos comunican, que en breve, dispondrémos de un nuevo programa: EL CIRCO ROMANO, al son del pasodoble.
Perdona, me he dado cuenta, nada más enviar el mensaje.
Si este mensaje, me lo has enviado a mí, directamente, a Pachu, me parece que te has equivocado.
Aunque, soy contrario a la fiesta taurina y todo lo que la rodea, en ningún momento, he hablado de, alineamientos ni de sometimientos.
Lo de " vestimentas y gestos afeminados", "ha estao muy lograo", como diría un castizo.
Con esa argumentación, los catalanes, son también unos asesinos, creo, que antes de escribir, algunos deberían reflexionar y meditar un poco sus palabras.
Hay colectivos, que están en contra de las corridas de toros y de cualquier maltrato a todo tipo de animales y no creo, que se identifiquen por ello, con asesinos, ni nada que se les parezca.
Eso, según algunos, puede ser hasta, ARTE. Así nos va.
El "ARTE", es la música, la literatura, la pintura, la escultura, por favor, llamar arte, a torturar a un animal indefenso. Eso es un insulto.
Al menos tener la decencia de llamarlo de otra manera.
Creo que la comparación, no sólo es de mal gusto, si no, que es de bastante mal gusto.
Perdón, he repetido la palabra "mal gusto", dos veces.
Creo que la comparación, no sólo es de mal gusto, si no, que es de bastante mal gusto.
Ciudadana que sentimiento el tuyo, que ejemplo estas dando a los deshumanizados y supuesto defensores no de los animales, si no concretamente del >toro de lidia< obsérvese, -solo al toro de lidia- ya ves que nos les importa insertar cabezas de vacas muertas u otros desechos “eso no les importa” lo importante es ir contra unas tradiciones, una cultura y un arte de ESPAÑA
Eso si les importa, romper con la democracia hacer un absolutismo sometido a la dictadura del proletariado y que el sacrificio ... (ver texto completo)
Podrías defender también al que va a morir.