Foro Común


Mensajes de Los dictadores de América Latina, apoyados y aupados por los EEUU enviados por Olimpio:

Este otro iluminado que le hablan los pajaritos.
Siempre dando a quien no responderá
Hola Ferisa.

Tu comentario a Mari deja ver desesperanza y un posible cansancio, hartazgo de la sociedad en su conjunto, más concretamente en la clase que debería estar harta de lo que hacen con ellos.

Dices no tener ninguna esperanza en Pedro Sánchez. El gran problema es que las soluciones que no hay soluciones que le apoyen, ni los Pablos, Ribera, catalanes, valencianos, gallegos, vascos, todos a lo suyo personal, zonal, dejando las ideas en el último escalón. La sociedad se habitua a todo, más aún en esos momentos donde el mañana no existe y la historia no interesa, ya que cada uno tiene la suya.

No triunfa el capitalismo de siempre, triunfa el capitalismo de hoy, ese que nadie conoce y del que somos parte queriendo o no.

Hasta en Cuba están hartos, no solamente los ciudadanos de a pié, son los políticos quienes cambiaron en su momento y vuelven a cambiar después de haber fracasado.

Falta adecuar ideas de ayer a hoy dándolas la posibilidad de evolucionar tan rápidamente como el resto ya que, los humanos de hoy lo quieren así.

Saludos