Foro Común


Mensajes de América Latina enviados por Olimpio:

Que mal, pero que mal tenemos el mundo. En Perú parecido, no ganan apenas para comer, Argentina mal con Macri, tampoco les llegaba para comer y con éstos veremos, pero dicen que son corruptos a tope, no sé de quien depende todo esto, pero si es cierto que los latinos no salimos del bache.
Está todo el continente.

Desde Panamá y sus paraísos fiscales. Mejico podrido de narcos con tanta fuerza como el gobierno, corrupción. El Salvador, Nicaragua. Puerto Rico.... Venezuela, Ecuador. Combia.... la corrupción es dueña de esas gentes donde han visto como la derechas les han dejado morir de hambre y cuando han llegado las izquierdas han aprendido a se autosuficientes y comenzar a salir de los agujeros, apareció unacorrpcion tan potente que, lo está hundiendo todo.

S
Mal lo tienen en Bolivia.

Quien mueve los hilos de tantos países en el mundo?

Bolivia comunista que dimite ante las protestas.

Chile derecha, donde los militares no pueden parar las protestas de todas las marcas y su presidente reconoce los errores al crear tanto pobre, haberse bajado co el nuevo sistema las sillones 400€, los. Salarios de 500€ no llegan para comer, pagar meter algo a la pesión y pagar la sanidad privatizada.

Brasil. No levanta cabeza ni con derecha ni con izquierda.

Sanghai con la "demócrata China sigue sin soluciones.
Este otro iluminado que le hablan los pajaritos.
Siempre dando a quien no responderá
Hola Ferisa.

Tu comentario a Mari deja ver desesperanza y un posible cansancio, hartazgo de la sociedad en su conjunto, más concretamente en la clase que debería estar harta de lo que hacen con ellos.

Dices no tener ninguna esperanza en Pedro Sánchez. El gran problema es que las soluciones que no hay soluciones que le apoyen, ni los Pablos, Ribera, catalanes, valencianos, gallegos, vascos, todos a lo suyo personal, zonal, dejando las ideas en el último escalón. La sociedad se habitua a todo, más aún en esos momentos donde el mañana no existe y la historia no interesa, ya que cada uno tiene la suya.

No triunfa el capitalismo de siempre, triunfa el capitalismo de hoy, ese que nadie conoce y del que somos parte queriendo o no.

Hasta en Cuba están hartos, no solamente los ciudadanos de a pié, son los políticos quienes cambiaron en su momento y vuelven a cambiar después de haber fracasado.

Falta adecuar ideas de ayer a hoy dándolas la posibilidad de evolucionar tan rápidamente como el resto ya que, los humanos de hoy lo quieren así.

Saludos