Mensajes de Tribuna libre enviados por chando:

¡Ahí lás daó tio!,... puffff.... jojojo,,,, esque no mola na de ná
A ver cuando cambias, ya eres mayorcito
Pos eso
Saludos
No, hablaba de futbol, que es lo mío

Saludos
Jejejejejejeje

¡Cuanta farsa!
Bueno Chando.
Me dan ganas de decirte lo que me dice a mí Triana. COPI PEGA.
Yo he oido por diferentes medios que Pedreira fué el sucesor de Garzón. No me he enterado bien del todo, pero creo que Pereira enfermó y Ruz le sucede hasta septiembre.
No se porqué es un obstaculo una ayuda por otro juez en una parte de la investigación cuándo el caso Gurtel es tan amplio. No entiendo mucho de eso pero creo que habiendo llegado al juzgado de Bermudez y si no estuviera todo politizado. Bien vendría una ... (ver texto completo)
Te olerá a tí. Ruz no lo ha cogido, cómo tú dices, estaba en su juzgado, que era el de Garzón, que a su vez lo tenía olvidado en el cajón de lo olvidado, y no, no está acabado, esta instruido y en breve empeazará el juicio.
No está reemplazando a nadíe, se ganó su plaza que dejó vacante al que sancionaron por PREVARICADOR, y si en una sala se lleva un caso ningún juez puede entrometerse en él, cósa que es lo que ha hecho "tu" admirado Bermudez, un candidato a juez estrella que dará mucho que hablar, ... (ver texto completo)
Hola Libertad: Ya me he enterado.
El juez Ruz es interino en este caso, es sustituto. Sólo estará en el caso, si no lo aceptan la petición de IU, hasta septiembre.
El juez Bermudez, ha aceptado otra querella presentada por IU contra el caso Barcenas, políticos y empresarios, pero la fiscalía se ha interpuesto porque dice que le corresponde a Ruz. Se ha entrado en guerra de competencia entre jueces. O sea que Bermudez no está en el caso.
Saludos.
Que nó Clara, que no es así, a ver si te lo puedo explicar.
El juez Ruz, es el encargado del caso Gurtel, punto. De tódo el caso Gurtel, y no es interino, es el titular del juzgado que dejó vacante Garzón al ser sancionado y que quiso ocupar Bermudez, pero le ganó Ruz, ¿vale?.
Todo lo relacionado con el caso Gurtel, debe ir a manos del juez Ruz, pero Bermudez, candidato a juez estrella, se adelanta y se apropia de lo que sabe que vá a tener que dejar en manos de su compañero, ¿objeto?, enredar, sólo eso, enredar y dar que hablar, porque ahora el Consejo tendrá que mediar para que lo devuelva a quien debe llevarlo y sus partidarios dirán que se lo quitan para que no se haga justicia, cosa que es mentira.
Este juez Bermudez, ya intentó paralizar las instrucciones del caso Faisan, y de hecho las ha retrasado, al intentar derivar por otro lado las investigaciones, de nuevo tuvo que intervenir el Consejo para devolver las atribuciones al juez Ruz, creo que jueces de éste estilo, lo único que hacen es obstaculizar las investigaciones y desde luego muy flaco favor a que se esclarezcan los casos, debería preocuparse un poco más de lo que tiene pendiente y dejar lo de los demás. ¿Te has enterado ya de que vá el tema?, o sea que Ruz no es interino, es titular y el que se ha metido por medio y tendrá que dejarlo es el ínclito Bermudez.
Saludos ... (ver texto completo)
Puede estar camuflado con otro nombre. Hace tiempo que Luis Pérez (al menos el nombre) NO TRABAJA EN ESTE FORO.

UN SALUDO, CHANDO.
mejor.
Saludos
NO. Ahora es el primero. El segundo será el PP.
Al que contestas es ¿Luis Perez?, yo creo que sí, tiene su misma caligrafía
Saludos
Mientras un alcalde de IU, Gordillo, roba supermercados para darselo a los pobres, según él, el vicepresidente de la Junta, también de IU, Valdera, hace un viaje a Africa y se gasta más de 4000 euros, y digo yó, ¿cuantos carros llenos de comida se podrian haber pagado con estos 4000 euros, sin tener que haberlo robado ni pegado a las cajeras?, a esto se le llama CONGRUENCIA, ¿verdad?,
Y pretenden encabezar desde alli una revolución, jajajaja
LA RECONQUISTA SOBREPASA DESPEÑAPERROS

Oleada de dimisiones en el PP manchego y multitudinarias protestas por el cierre de las urgencias de 21 pueblos
Los concejales de Honrubia (Cuenca) dejan en bloque el Ayuntamiento y se suman así al abandono de los ediles de Villahermosa y Castelar (Ciudad Real), hartos de las “tijeras de Cospedal”
Alarma en el Partido Popular de Castilla-La Mancha que preside con mano de hierro la secretaria general de la formación conservadora, María Dolores Cospedal: ... (ver texto completo)
Una pregunta, tú que estás tan puesto en esto.
¿Ha dimitido alguien del PSOE o de IU en Córdoba o Granada?
Hoy han sido suspendidas por no poder pagarlas, los servicios de Urgencias en Córdoba y Granada, provincias dentro de una Comunidad gobernada por PSOE e IU, vaya que raro que habiendo empezado la reconquista por ahí, se te haya pasado por alto este pequeño detalle, pero ¿ha dimitido alguien allí?, ni Dios
Arreglar lo vuestro y no mireis tanto lo demás
¡Hummmmm!, ganas de complicarte la vida tienes Cabrero.
Una preguntita, ¿sabes lo que es una mosca cojonera?, pos eso.
Saludos
Ahí les has dado, no todo lo que se merecen pero algo es algo.
El problema que tiene es que no lee lo que escribe ni las fotos que pone, son dañinas a los ojos que las miran.

Un beso
Señora, un respeto
Me parece muy bién, buenas noches
No te estaba reprochando tus faltas de ortografía, que conste, no soy el más apropiado para hacerlo, simplemente es que me costaba entenderte, sólo eso.

Lo que pasa es que cuando te enfrentas a quien te enfrentas pasa lo que pasa, para unos todo es cuesta abajo, para otros todo son puertos a así no se corre igual.

El otro día, una veterana forera, copio varios mensajes míos, eso segun las normas del foro esta castigado, ¿te han castigado a tí?, a ella tampoco, y sin embargo hoy yo he estado censurado, ya vés, los puertos, y sin cadenas.

La verdad es que llevo un par de días un poco más, pero llevaba una temporada que apenas entraba, casi nada, sólo en contestación a aquellos mensajes que no eran ofensivos, de estos me encuentro alguno todos los día, hay una jauría empeñada en sacarme de mis casillas y de vez en cuando les digo que estoy vivo, sólo eso.
Saludos ... (ver texto completo)
Te aturullas con las letras.

Estás muy equivocado, llevo mucho tiempo callado, quizas demasiado, y estos se envalentonan, no yo no he bajado jamás la cabeza y ningún troll de mierda lo va a conseguir, si me sancionan, es problema de que los que tenían que velar para que esto no llegue no lo ha hecho, yo unicamente me defiendo, relee mensajes y te darás cuenta.
Saludos
Mi pesebre me lo lleno con el sudor de mi frente, ¿el tuyo quien lo hace?, porque tú trabajar no lo has hecho en tu vida.
Estoy esperando tus disculpas por mentar a la familia
O sea que segun tú, me tengo que tragar los insultos de esta cuadrilla, ¿es eso lo que quieres decir?
Es una forma de pasar el rato
Saludos
¿Seguro?, todo está muy claro para mí, cómo que hoy he estado en libertad condicional, o vigilada, por el Foro y veo que este tarado campea a sus anchas, este Foro cada vez es menos Comun, te lo digo yó.
Para mi que cierto personaje ha vuelto a enredar, ¡que bonito es el amor!, sobre todo a ciertas edades.
Saludos
CHANDO. Todo lo que dices me pasó a mí. Excepto la reválida de 4º. Cuando salió esta ley, precisamente estudiaba 4º, con lo cual y como la ley no entraba en función ese curso, pasé a 5º sin hacer la reválida de 4º, y por arriba tenia un curso menos (se suprimió el 7º). Yo también tuve que comprar los libros de segunda mano. La izquierda cree que la enseñanza era para ricos... qué coños sabrán, lo único que pretenden es despretigiar los estudios recibidos en dictadura.

Un saludo.
No te hagas mala sangre, no merece la pena, los que vivimos una época sabemos lo que en ella hubo, cáda cual cuenta así cómo lo vivió, me parece de ignorantes generalizar sobre algo que seguramente se dió por zonas, ni en todos lados había represión, ni en ninguna se ataban los perros con longanizas, de ello estoy seguro, y en cuanto a los estudios, lo que prevalecerá siempre es la ley del esfuerzo, no hay más.
Saludos
CIUDADANA. Cierto que había un sólo libro donde había de todo un poco. La Enciclopedia Álvarez. ¡Cuántos quisiseran saberla hoy en día! Me está usted hablando de la Primera Enseñanza. Desde los 6 a los 14 años. Si bien, a los 10 se hacía ingreso y si aprobabas pasabas a bachiller. ¡OIGA! ¡SIETE AÑOS DE BACHILLER Y EL QUE IBA POR LETRAS, SIETE AÑOS DE LATÍN. Cada curso tenía sus asignaturas. ¿Se las digo?

... ¡Vamos, ya está bien! Ya está bien que la izquierda quiera envenenar la enseñanza recibida ... (ver texto completo)
Angel, si señor: 4 años de bachiller elemental, y su reválida, otros dos para el bachiller superior y su reválida y el PREU - COU, para acceder a la Universidad.
La enciclopedia única, sólo se daba antes del llamado Ingreso, sobre los 9 ó 10 años, trás ello ya había un libro por asignatura, mi madre hizo muchas colas para conseguirlos de segunda o tercera mano en la calle de los Libreros, a precios más asequibles, si señor.
Saludos
Pero no un delincuente cómo tú, por ejemplo
CHANDO. He leído tu comentario y estoy muy de acuerdo. Añadiré lo siguiente: CON ÉL LLEGÓ EL ESCÁNDALO.
Es lo único que pretende un troll, liar y enredar.
Por mi lado no va a tener opción, se acabaron mis respuestas hacia él, y en cuanto a lo que ha hecho Elo, voy a marcar sus mmensajes como ofensivos y punto.
Saludos
No, si es simplemente una marioneta en manos del TROLL con mayúsculas, es lo que más rabia me dá, que utilice a esta mujer porque es tan cobarde que el no lo hace directamente, ¿Porque antes era "llano" y ahora "lleno"? ¿Quizas porque en este foro tiene vetado su anterior nik?. Con esto está todo dicho.
Saludos
¿Que no hay que tener en cuenta a quien agravia?, espero lo tengas en cuenta en el futuro, se presentaran otras ocasiones con distintos personajes, espero lo recuerdes.
Saludos
A ver Triana, el motivo yo también lo sé, eso no le exime del delito que está cometiendo, te recuerdo que esta señora rápido denuncia cuando ella cree que se le insulta, ahora tanto tú cómo yo estamos siendo insultados gravemente por ella, porque ademas al sacar las cosas de contexto no se ciñen a la realidad, es más si te fijas, uno de los mensajes es cuando precisamente te convencí de que no ejercieras las denuncias que ibas a hacer, o séa que encima miente sabiendolo, y al mentir nos deja en mal lugar sabiendo que lo hace. Es una ofensa grave y creo que debe ser castigada de seguir en ese camino, es más debe una rectificación en toda regla, tu lo estás intentando de buenas, si no lo consigues actuaré yo, tenlo seguro.
Saludos ... (ver texto completo)
Ya pero está incurriendo en dos delitos, uno el publicar lo escrito por otros foreros y dos, el tergiversarlo, al no poner las dos opciones lo saca de contexto con la suficiente maldad cómo para tomar partidismo, creo que debe ser gravemente sancionada.
De acuerdo, le voy a dar un tiempo si no los borra, le contestaré como se merece, de momento ya se los he marcado cómo ofensivos por mi parte, espero tú hagas lo propio.
Saludos
Amigo Triana, ¿se lo dices tú por las buenas, o lo hago yo a mi manera?.
Tu mismo, está cometiendo un delito, bueno mejor dicho, dos delitos, y no estoy dispuesto a consentirselo por muy mayor que sea, mi vaso ya se colmó.
Saludos
A JORGE JAVIER VÁZQUEZ POR SU LIBRITO.
No dudo que la biogr-novela de este para mi no tan buen personaje, en ningún sentido, ni personal, ni profesional, sea interesante, bien montada y escrupulosamente lanzada por él desde su privilegiado puesto de manipulación. Pero de su valor literario ya no me puedo fiar, en absoluto, porque si esta obra la hubiera escrito desconocido estoy seguro que el éxito no le habría favorecido. Pero es que hay más si todo el que escribe un libro saliera cada día, muchas ... (ver texto completo)
Señor Lara, estoy plenamente convencido de que leer su biografía será mucho más gratificante en todos los sentidos que las de estos "personajillos", tan acertadamente descritos por usted.
Le animo desde aquí, a seguir con esa biografía y ojalá pudiesemos leerla.
Saludos
PRESUNTAMENTE UNA CHORIZADA MAS
Esposas, hijos y hermanos de diputados viajan gratis en taxi con la tarjeta (3.000 euros) que les facilita el Congreso.
Algunos taxistas han empezado a pedirles el DNI.
Los diputados tienen a su disposición, facilitada por el Congreso, una tarjeta con la que pueden hacer uso del servicio de taxis de forma gratuita. El problema es que las están prestando a esposa, hijos, hermanos... que de esa forma viajan sin pagar un euro cuando en realidad no tendrían derecho ... (ver texto completo)
Eféctivamente, de partidos de izquierda, pero una salvedad, el uso de esa tarjeta personalizada, no es tan sencillo, pués es por medio de ordenador y previa llamada teléfonica a la centralita de la Emisora expendedora de dicha tarjeta, previamente se debe de comprobar la llamada a un número digitalizado por ordenador, tál y cómo digo y con el justificante que a posteriori sale de la impresora al introducir dicha tarjeta, ese comprobante y una vez firmado por el usuario se presenta al cobro en el ... (ver texto completo)
Gracias por sus consejos y por su aceptación a mi escritura, a mi me sucede algo parecido con Vd., creo que tenemos puntos de vista muy similares y que ambos tenemos una concepción bastante parecida en ideas, en justicia, en orden, en respeto y en educación. Sigamos expresándonos en este foro y en otros porque se recuperen en un futuro una serie de valores que por desgracia, últimamente, se han perdido y se siguen perdiendo porque creo que con tantos aires de libertades estamos confundiendo el tocino ... (ver texto completo)
Pues amigo Lara,últimamente no es muy saludable ponerse a mi lado en estos lares, rápido le van a salir "amigos" que intentaran demostrarle "su" cariño a la defensa que hacemos de esos valores de toda la vida que tienen su raiz en la própia familia, es algo que a los oidos de aquellos que no lo entienden, rápido confunden con otra clase de doctrinas ancestras que al parecer añoran, algo que en mi caso, sólo en momentos puntuales, puesto que todas y cada una de las etapas que vivimos pueden tener ... (ver texto completo)
"Y NO TIENE ABUELA"
Desde el punto y hora en que la TV es la escuela más directa, más universal y más gratuita, que llega a todos los hogares y que puede manipular, voluntaria e involuntariamente, a millones de seres muchos de ellos indefensos culturalmente ante esa posible manipulación, las televisiones deberían de ser más respetuosas con su influencia y cuidar escrupulosamente los mensajes educativos que transmiten porque el daño que ocasionan, con sus malos ejemplos, es incalculable.

Viene ... (ver texto completo)
Don Manuel Lara, no puedo por más que estar plenamente de acuerdo con su disertación sobre lo que hoy día priva: La Telebasura.
Yo nunca llegaré a entender cómo las autoridades encargadas de ello, no retiran algunos programas que, pasandose en horario infantil, son tan nocivos para la educación de nuestros infantes.
Por los que pasan en horario más acorde, solamente apostillar, que existen muchos más canales, de mejor calidad sin ninguna duda, por lo que en mi caso, Tele 5, es sinónimo de lo dicho ... (ver texto completo)
ya. pero cómo muy bien deberias tu saber, los coches oficiales, son aquellos que cuando llegan a unas placas de reservado, pueden aparcar tranquilamente, antes eran claramente identificables, hoy, sólo se identifican al aparcar en zonas de la ORA, y hay miles.
Por cierto, veo que los perros andan libres, a otros nos han encadenado
Saludos
TRIANA: GRACIAS POR LA ACLARACIÓN.

Un saludo.
Pero el parque total de coches oficiales, que es de lo que se trata, sobrepasa los 35 000, oficiales son todos los que pertenecen a un estamento oficial, y además estan los que son contratados por el sistema del renting, entonces ya, alucinas.
Saludos
De acuerdo chando, pareze que esta en otro tema, se lo dire directa mente, chando lo que no me as dicho es si es señora o no.
Saludos
Señora Eloina, de León y defensora a ultranza de Cataluña y del PSOE, ¡ahí es ná!.
Te lo agradecerá, picala en uno de sus mensajes de aquí arriba, veras cómo te lo agradece, es una señora mayor, pero muy cariñosa con sus amigos.
Saludos
Amigo cando, buenas noches, parece que hay un pequeño problema entre la señora Elo y yo, creo que me ha llamado grosero, si es que me he ganado esa medalla me la quedare, y si la he molestado en algo, en mi nombre le pides las mas sinceras disculpas, no a sido mi intención.
Lo de señora Elo es porque creo, que es señora si no es así me lo corriges, para no meter la pata.
Saludos.
Nada Ramsés, fué una equivocación que ya esta subsanada, es más te pidió disculpas por su error, te confundió con Ojos del Guadiana, al comentar tú ayer algo en nuestros mensajes, pero quedó todo olvidado. No problem, profesor
Es verdad Chando, pero yo con este forero no había cruzado casi mensajes el de repente me insulta de tal manera que yo no comprendía nada procurare hacerte caso.
Un abrazo
Elo, que ya sabes que no soy el más indicado para dar esta clase de consejos, puesto que seré de los que antes pierdo los papeles, pero en tu caso concreto, no debes hacer caso a ciertas cosas, bién es cierto que sueles cargar las tintas sobre un lado aludiendo tiempos preteritos y que nada vienen a cuento en estos dias, pero también es cierto que por ese simple hecho, no se debe insultar a nadie, yo mismo te he dicho más de una vez que rectificases algun mensaje por no ajustarse a la realidad, pero de verdad que sin animo de enfrentamiento, sólo por sacar a la luz las dos partes de esa noticia o rumor, sin más.
Espero y deseo, este hecho haya quedado atrás, y cómo te decia, lo mejor es olvidarlo y pasar pagina, las cosas cuanto más se mueven peor huelen.
Un beso Elo. ... (ver texto completo)
Perdona Chando, menos mal que ciu se dio cuenta, sino estaríamos en un lío no lo leí bien, creí que lo decías por otra persona y lo leí tan rápido que lo interprete mal, así que queda aclarado, no me refería a Ramsés y que el me perdone tambien.
Un abrazo
La verdad que me extrañaba un tanto, porque en sus intervenciones, cómo ya te he dicho denota unas faltas enormes de meterse con nadie, todo lo contrario, siempre lo hace con animos de apaciguar. Como se ha puesto en contacto conmigo, ahora he averiguado que era por Ojos del Guadiana con quien andas un tanto molesta, mejor limais asperezas y pelillos a la mar, no merece la pena, te lo digo por mucha experiencia en el tema de los enfrentamientos, solo sirve para tener malos dias.
Saludos
No sé, estoy medio dormido, pero creo que eso se lo contesté a Ramsés.
Saludos
Perdona yo no lo he visto pero si veo que te ataca ya le daremos contetación a su medida es un grosero
Un abrazo
Ye te dije que las flores es una acuarela preciosa
Que nó Elo, que Ramsés no me ataca ni mucho menos, todo lo contrario, siempre intenta contenerme cuando el de los gráficos o el segurata se meten conmigo, yo no tengo nada contra Ramsés, todo lo contrario, por eso le digo que te deje tranquila y que puedas decir lo que quieras, que te puedas expresar libremente.
Fíjate que precisamente me pregunto qué me pasaba contigo pués acababa de contestarte a tu mensaje, y me preguntó que si tenía problemas contigo, nada más, y no los tengo más que con dos impresentables que se creen, uno muy listo y es un gilipollas y el otro es un indigente intelectual que la neurona no le dá para más. Es todo, mejor no marear más la perdiz y dejar que corra el aire, si te parece.
Saludos ... (ver texto completo)
Y cada otro, Triana y cada otro.
Saludos
No, no hace falta que se venga nadie Andres, ni tampoco te voy a decir que te retractes ni que lo haga él, simplemente que paseis de este tema, corrais un tupido (que no estupido) velo y paseis a otro capitulo, lo pasado, pasado está y mirar para adelante, somos todos mayores y no merece la pena perseguirse por el foro recordando que si Durruti tiene o no descendencia, no me importa quien tuvo el malentendido, pero no creeis los dos que ya esta bién?.
Os lo digo a los dos, se que Angel lo va a leer ... (ver texto completo)
Entre Angel y tú
Andrés, ¿me dejas entrometerme?
¡Ahí, ahí!, pero sin cachondeo.
Cuando uno conoce a un progresista, cuando uno sigue sus pasos, y cuando tiene un conocimiento un tanto puntual de sus actos y de su forma de actuar, es cuando se da cuenta de que no tiene ningún escrúpulo para hacer lo contrario de lo que piensa, de decir lo contrario de lo que siente, de mentir de una forma descarada sin ruborizarse y de acusar a los conservadores de todo lo malo que ellos hacen con una aparente convicción que hasta ellos mismos parecen creerse. Por eso se explica que a un progresista ... (ver texto completo)
D. Manuel, cómo siempre que nos deleita con sus comentarios, ha estado sumamente acertado en su contenido, hay tal realidad en esas lineas, que no sabria añadir ni una coma, no importa el medio al que se refiere, esta tarde estaba viendo un canal de televisión, hasta hace dos dias del comunista millonario y del payaso de la tele, y en el debate montado sobre la concentración ILEGAL, alrededor del Congreso, se veia en sus entrevistas lo que se pretendia dar a entender a los que aguantan semejante ... (ver texto completo)
Y sin pedir perdón a sus victimas, semejante hijo de puta no merece volver a ver la luz del sol. El cancer se le tenía que extender por todo el cuerpo y morir entre terribles sufrimientos, suena a broma, pero es un deseo.
Saludos
Aunque no me hace gracia, enhorabuena al PP en la comunidad gallega, pero lo del país vasco le va a dar dolor de cabeza.
¿Al PP sólo?
Chando de todo lo que has dicho me ha hecho gracia una cosa, que eres conservador porque lo que has conseguido en la vida no quieres perderlo y te voy a decir una cosa que corrobora lo que dices.
SI DE JOVEN NO ERES DE IZQUIEREDAS NO TIENES CORAZON Y DE MAYOR NO ERES DE DERECHAS NO TIENES CAVEZA;
Ya ves sigues la norma, es que yo lo hice al revés, fui a un colegio monjas las adoraba y hasta que me case era de derechas, lo de los buenos modales no decir palabrotas, en mi vida he dcho. un c.... o ... (ver texto completo)
Bueno, Elo, no voy a entrar a debatir todo ahora, porque claro que tenemos diferentes puntos de vista, es muy lógico por otro lado, hemos vivido de formas muy distintas y por eso lo vemos de distinta manera, natural.
Mira, yo jamás he comprado nada si antes no tenia con que pagarlo, porque la vida da muchas vueltas, y cuando tienes que pedir ya sabes a lo que te arriesgas, los bancos no tienen toda la culpa, Elo, ellos siempre van a ganar dinero, cuanto más mejor, la culpa la tiene el que mintiendo sobre la situacion real, anima a seguir endeudandose a la gente, si tu gobierno te dice que las cosas se estan torciendo un poco y que estamos entrando en una crisis, tu no vás al banco a pedir un crédito para cambiar de coche, igual conservas un poco más el viejo hasta que salgas de este momento. Pero si tu gobierno, con una cínica sonrisa te dice que no hay crisis, que nuestra economia esta mejor que nunca, que hemos superado a Italia y vamos a por Francia, hay muchos incautos que se lo creen y se lanzan a comprar un piso que al final no podran pagar y se lo terminaran quitando, no los culpables no son los bancos, que también, sino el embaucador que engaña a los pobres incautos.
No defiendo a la policia, pero esos vandalos que alteraron la marcha de la manfestacion no pueden salir impunes, eso son deshechos de la ciudadanía que no merecen la pena, que no pueden campar a sus anchas escudandose en las mayorías y que sólo estan ahi para desetabilizar. He estado en muchisimas protestas y te aseguro que sé perfectamente de lo que te hablo, a mi me han sacudido los grises, entonces SI era represión, hoy día no lo es, pero no se puede pasar por encima de las leyes establecidas.
Bueno, Elo, me tengo que ir a la camita, el rompesueños suena a las seis y llegan tan pronto que si no me apuro no duermo.
Cuando vuelva de viaje, te prometo reanudar el tema, no tienes más que recordarmelo.
Un beso, Elo ... (ver texto completo)