Mensajes de Política enviados por CHUS:

Ante la atonía del consumo interno, el recorte del gasto público y la restricción del crédito, el Gobierno confía en el dinamismo del sector exterior como motor de la recuperación económica. “Las empresas que están más en el mundo son aquellas que son más competitivas y en donde estamos basando la recuperación económica”, ha proclamado esta mañana José Luis Rodríguez Zapatero ante el primer ministro kazajo, Karim Massinov, durante su primera visita a Astaná.

Zapatero ha acudido a este emporio ... (ver texto completo)
CC OO vuelve a la carga tras el 22-M. Los agradecidos servicios prestados a los socialistas se van a pagar con movilizaciones a las CC AA que han cambiado de color. Han esperado el cambio político para movilizarse contra el paro, un drama que golpea a la ciudadanía desde hace más de tres años.

Los subvencionados de CC OO elaboran ahora una ofensiva social y sindical para prociar, lo que ellos llaman cambios. Aseguran ahora que la tasa de paro es "insostenible y tachan de "inaceptable" la gestión ... (ver texto completo)
Vale: pregúntaselo a las victimas del terrorismo; a los familiares de los que murieron en la T4, a los familiares de los guardias civiles de Mallorca (como más próximos) y a todas las víctimas que ven como están sacando de la cárcel a los asesinos y como están facilitando el desahogo económico de la banda terrorista a costa de nuestros impuestos.
Gracias a estos personajes y al desastroso gobierno que tenemos, España es el único país que financia a sus terroristas y pone a su disposición el censo con direcciones pelos y señales, como si desearan facilitarles la consumación de atentados.
Gracias a estos elementos y al incompetente señor presidente, tenemos a los terroristas instalados en los ayuntamientos del Pais Vasco y Navarra.
Esto circula por los correos, emails, y no tiene desperdicio.

Oscar Molina (Madrid, España) es piloto de Transporte de Línea Aérea y Licenciado
en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerce su profesión en la
compañía Iberia. Fue Director de la revista MACH 82, órgano de comunicación
oficial del Sindicato de Pilotos de Líneas Aéreas. Actualmente colabora en la revista
“Epoca”, es contertulio de Radio Intereconomía y escribe sobre temas aeronáuticos
profesionales en la página ... (ver texto completo)
Es dificil escribir un texto con tantas faltas de ortocrfía, a no ser que se cometan deliberadamente, jejeje.
A los que tengan cierta cultura y poco sentido del humor, supongo les dará dentera.
Santiago Mata. Madrid

Nueve Goyas se llevó el domingo Pan negro, película de buena factura pero de un repetitivo guerracivilismo, donde los nacionales son los malos y algunos republicanos, involucrados en una trama de asesinato, son también malos. Más de lo mismo, ya que ese matiz sólo aporta ideología de género para denunciar la represión de la homosexualidad.

Lo grave, según los críticos que conocen la Academia de Cine, es que esta película ha ganado porque en esa institución se ha formado ... (ver texto completo)
En una resolución judicial hecha pública este martes, el Tribunal Supremo ha anulado la sentencia dictada en marzo de 2010 por la Audiencia Nacional que condenó al exportavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, a dos años de cárcel e inhabilitación absoluta durante 16 años por un delito de enaltecimiento del terrorismo, por participar en un homenaje al etarra José María Sagarduy que tuvo lugar en 2005 en la localidad vizcaína de Amorebieta.
Ya tenemos a Otegui otra vez como hombre de paz. a tenemos al gobierno ... (ver texto completo)
Después de escuchar las declaraciones de Rugalcaba, estoy seguro que batasuna/eta, volverá a estar chupando del bote de las instituciones; y después de Mayo, lo veremos.
Esto, circula por internet, ¿será verdad? pienso que cuando el río suena...

A E N A en QUIEBRA.

USCA (Unión Sindical de Controladores Aéreos) Delegación Torre de
Control Palma de Mallorca José Teófilo Guerrero Pozo

EL CASO " GÜRTEL " ES UN JUEGO DE NIÑOS COMPARADO CON EL DE " AENA "

Merece la pena conocer la versión no gubernamental (o sea, la de la otra parte, ambas "objetivas", claro) para tener una visión más completa del asunto "controladores". ... (ver texto completo)
Los etarras Fernando García Jodrá y Nerea Bengoa Ziarsolo, integrantes del «comando Barcelona» que asesinó al socialista Ernest Lluch, a dos concejales del PP, a un guardia urbano y que intentó matar hasta en ocho ocasiones al periodista Luis del Olmo, han recibido luz verde para someterse a un tratamiento de fecundación «in vitro». El coste económico -en algunos casos llega a superar a uno de cáncer-, correrá a cuenta del servicio andaluz de salud, al haber sido autorizado por el hospital público ... (ver texto completo)
La politica que se hace en ESPAÑA es muy buena estupenda, que se puede criticar de unas alimañas que solo hacen pensar en ellos mismos, como va a ser mala, por favor sus sueldos son de lo que mas se cuidan y de su futro no digamos 7 años y paga vitalicia para toda su vida, es que los pobres trabajan mucho y sudan claro que sudan, como van hacer para jodernos aun mas eso es su trabajo.
Nuestros politicos esas pobres criaturas que su meta es el poder salir elegidos en las proximas elecciones para ... (ver texto completo)
Que razón tienes, coleguita. Da la impresión de que somos un país de papanatas, que nos manejan y nos llevan y nos traen, por donde quieren; vamos de mal en peor; nos mean encima y algunos siguen pensando que llueve.
Todo ciudadano que sea citado a un juicio como testigo tiene la obligación de presentarse en el juzgado salvo causa justificada.
Tu prejuzgas lo que dirá o no Eriguren se ve que eres adivin@ y es por eso que condenas directamente.
¿Porque antes de hablar no te informas correctamente?
¿ya sabes que defenderá a Otegui?
El testigo ha sido citado por la defensa.
Si la defensa ve que la declaración no beneficia a su defendido, recusa al testigo; entonces... la cosa está clara.
Por norma, los abogados y los testigos, se reunen antes del juicio, para preparar la defensa y si interesa se cita y si no, se recusa. No soy jurista, pero en la experiencia que yo tengo es, más o menos así.
Si tienes razón la nuestra fue la ambición desmedida de gana dinero por lo tanto habìa trabajo se ganaba dinero y la gente compro pisos que ahora con la crisis no pueden pagar, si añadimos el descalabro de los bancos que dieron hipotecas sin calcular el riesgo y lo bancos Americanos que nos dieron la puntilla.
Te falta nombrar a Aznar, Bush y el contubernio judeo-masónico-capitalista; el gobierno que tenemos, no tiene ninguna culpa; pobrecitos míos que paciencia han de tener con este personal díscolo y soliviantador.
Y tú, como ves que el citado vaya a declarar a favor de Otegui, lo ves bien o mal; pregunto.
A ti si que se te ve el plumero y el sectarismo. Preguntale a los socialistas que ha sufrido antentados de ETA y a los familiares de socialistas (que hay unos cuantos) asesinados por los terroristas. Y ahora dime que piensas de un importante socialista defendiendo al amigo de los etarras.
hola chus (560) creo que es un error nò votar, creo que nò hay que quedarse en casa, como sì esto fuese algo que nò nos importa, hay que votar sìempre aunque sea en blanco. desde que tengo edad para votar, sìempre he votado, incluso con franco, que vote 2 veces.

saludos cordìales
Joé Sapillo: que mayor eres. No te lo tomes a mal, que ya me gustaría llegar a tu edad y con tu seni (Se dice así?) que por lo que veo está en perfectas condiciones.
Pues si. Tienes bastante razón. Lo que pasa, es que cada vez más, tengo la sensación de estar haciendo el tonto con respecto a los políticos (la verdad es que nos tienen pillaos por los h... a los de una tendencia y a los de otra) y a medida que esta democracia adolescente que tenemos, vaya espabilando, iremos ganando en "seni" que ... (ver texto completo)
Esperanza Aguirre dijo,, yo con 9.000 euros no puedo pasar el mes, ¿no es para que se le caiga la cara de verguenza?, con la cantidad de familias que hay o habemos hoy en España que no podemos, ni poner la calefacion, por no gastar gas,.
lo de los politicos es increible, yo no es que este en contra de la democracia, pero pienso que si hemos elegido o votado a estas personas, es para que nos defiendan, para que nos den seguridad, para que velen por nuestros intereses,.
Pero es al reves, solo miran ... (ver texto completo)
Ya estoy hasta el gorro de los perros y los collares, pero a la hora de votar, allá vamos como corderitos. Pandilla de gansos, entre los que me incluyo bien a mi pesar; aunque estoy contagiándome de Mª Eloisa; me parece que en la próxima, voy a ser un abstencionista más.
Albert Vilalta, uno de los cooperantes españoles secuestrados por Al Qaeda durante 267 días en el desierto de Malí, ha solicitado al Ministerio del Interior ser reconocido como víctima del terrorismo y cobrar las indemnizaciones que fija la ley. Vilalta se ha apoyado en la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) para realizar su petición a Interior que, según ha informado Público, tiene un año para resolver la solicitud.

Según la legislación actual, los ciudadanos ... (ver texto completo)
El concejal de IU que supuestamente pagó una mariscada en Bruselas con dinero público se niega a dar explicaciones en el pleno del Ayuntamiento de Sevilla. "Ya veremos cómo y cuándo respondo", dijo Torrijos.

Que jodido, encima, nos sale chulito el andoba.
Bueno, bueno, bueno. Resulta que tenemos un "pajiniano" por aquí. Que bárbaro; esto va a resultar, como él mismo diría, mu entretenío.
Eso: y después les venden una manta.