Mensajes de El "Racketeering" o extorsión sindical. enviados por CHUS:

Hoy los madrileños nos hemos despertado con una sorprendente noticia en relación con la salvaje huelga de metro que estamos padeciendo en esta atribulada ciudad.

Después de dos días de huelga metril en la que, conculcando completamente la ley, no se han respetado los servicios mínimos y tras la advertencia de nuestra presidenta, Esperanza Aguirre, de que se podría proceder a despidos disciplinarios derivados de tan delictivo comportamiento (Esperanza, si sigues leyendo este blog, te pido que cumplas ... (ver texto completo)
En un acto al más puro estilo bolchevique, el Comité de Huelga, formado sólo por liberados, ha propuesto servicios mínimos para jueves y viernes y trabajar el sábado por el Orgullo Gay. "Si nos tocan los cojones somos capaces de cualquier cosa", dijeron. Y amenazaron a la Comunidad si hay despidos.

Los liberados sin riesgo de despidos del Comité de Huelga del Metro han decidido la estrategia que seguirán los trabajadores a partir de ahora. Ante las críticas recibidas por la huelga salvaje sin ... (ver texto completo)
Salvajismo de los huelguistas. Según informó Metro de Madrid, cuatro trabajadores han sido brutalmente agredidos en las instalaciones del suburbano en Canillejas por un piquete compuesto por medio centenar de personas. El motivo: querían acceder a sus puestos de trabajo. Aguirre: "es intolerable".

Tiene guasa lo de estos sindicatos de la secta zapateril, que le montan inmediatamente una hulga salvaje a la comunidad Madrid, con mejor indice de paro de España, y al responsable de casi 5 millones ... (ver texto completo)
Dicen qué, una imagen vale más que mil palabras.
hola chus (560) habra sido por la cara de pena que tiene, nò,ò por la cara tan dura que tiene. pues que lo investiguen, y si ha hecho fraude, a la calle, que le den el piso a otro que lo necesite de verdad, estamos hartos de tanto caradura, y chorizos.

te envio un saludo: antonio: y siempre en contra de lo corruptos
Bien dicho Antonio: un saludo para ti, amigo.
Toxo consiguió un ático de protección oficial ganando 114.000 euros anuales
Hasta el momento podía parecer que las viviendas de protección oficial se dirigían a familias de pocos recursos. Salvo que lideres un sindicato de izquierdas. Si no ¿cómo se explica que Ignacio Fernández Toxo lograse un piso protegido, a pesar de que sus ingresos triplicaban lo exigido?

La Comunidad de Madrid investiga cómo logró Toxo su ático de protección oficial
La Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio ... (ver texto completo)
La investigación del caso Pretoria ha generado, de momento, 10.643 folios de sumario judicial. Y, aunque ha recabado abundantes pruebas sobre la existencia de una red de corrupción urbanística capitaneada por el ex diputado del PSC Luis García Sáez, Luigi, y los antiguos hombres fuertes de Jordi Pujol en la Generalitat Lluís Prenafeta y Macià Alavedra, aún deja más dudas sobre las actividades del grupo en buena parte de los ayuntamientos del cinturón rojo de Barcelona controlados por el PSC.

La ... (ver texto completo)
Hola Sapillo: pues si; según parece el fiscal general del gobierno, (que no parece del estado) es ciego y sordo cuando se trata de investigar a los de su partido. La cosa está clara.
Cuidado: Hacienda vigila a parados, divorciados y empresas quebradas Los técnicos del ministerio de Economía y Hacienda (Gestha) advirtieron este viernes de que el fisco está siguiendo los pasos de parados, divorciados y empresas en quiebra, lo que supone alrededor de 2,6 millones de contribuyentes.

En definitiva: que además de perder tu familia, tu trabajo y quizás tu patrimonio, la casta parásita y expoliadora, no renuncia a su mordida.
Estamos apañaos.
No te preocupes, que no te voy a mandar ahí por que creo que eres una buena persona y además con las ideas muy claras. Un saludo para ti, amigo.
Hoy le han preguntado a LA PAJIN por este tema los periodistas, y su respuesta ha sido, que el ayuntamiento más endeudado de España es el de Madrid.

Y SE QUEDA TAN ANCHA
Y no le falta razón; las cosas son así y la verdad es la verdad la diga Agamenón o su porquero.
El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) denuncia en una circular que el alcalde socialista de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteiseirín, mandó su coche oficial desde la ciudad hispalense hasta Barcelona (unos 1.100 kilómetros) para poder moverse por esa ciudad a donde viajó en avión con motivo de la final de la Copa del Rey que disputaron el Atlético de Madrid y el Sevilla Fútbol Club.

"El alcalde de Sevilla va a Barcelona a la final de la Copa y envía su coche oficial 1.100 kilómetros por carretera ... (ver texto completo)
Según datos del Ministerio de Economía y Hacienda, la deuda viva de los ayuntamientos andaluces -aquella que mantienen con entidades bancarias- ha pasado de 3.864 millones de euros, al cierre del ejercicio de 2008, a 4.569 millones a 31 de diciembre de 2009, última cuantificación sobre este asunto hecha pública por el departamento que preside Elena Salgado.

Así pues, aumentó casi un 20 por ciento en 2009. Insoportable. Recuérdese que el total de la deuda del municipios españoles está en casi 29.000 ... (ver texto completo)
El ex diputado socialista Luis Andrés García "Luigi", presunto cerebro de la trama de corrupción urbanística de la "operación Pretoria", cobró ocho millones de euros por su intervención en operaciones inmobiliarias de Santa Coloma de Gramenet, Sant Andreu de Llavaneres y Badalona.

Así consta en un informe de la Fiscalía Anticorrupción de 22 de octubre de 2009, apenas unos días antes de la detención de los implicados en la trama de presunta corrupción urbanística, que ha mantenido durante meses ... (ver texto completo)
Pues si; eso me recuerda que tengo que mirar, solo por curiosidad quien dirige las obras del Palacio de San Telmo (sede y vivienda oficial del presidente de la junta) y cuanto es al final el incremento del valor de las obras.
Las obras del mercado de la Encarnación de Sevilla están inmersas en la polémica debido al sobrecoste del 70 por ciento sobre el presupuesto inicial de 51,2 millones de euros y por el retraso acumulado de más de dos años.

Según cuenta El Mundo, la nueva polémica viene por la contratación por parte del ayuntamiento socialista de Sevilla del arquitecto Felipe Palomino González, sobrino del ex presidente Felipe González.

El consistorio contrató a Palomino por la vía del procedimiento negociado ... (ver texto completo)
Gallardón se compró terrenos a sí mismo por valor de 170 millonesEl Ayuntamiento de Madrid se compró terrenos a sí mismo a través de la Empresa Municipal de Urbanismo y Suelo, en unas operaciones que alcanzaron en dos años un importe de casi 170 millones. Una de ellas, de 100 millones, es de unos terrenos en los que no se construirá hasta dentro de unos años.
¡Ole viva la Pepa! Y el currito madrileño a pagar en tasas e impuestos; las trampas del ayuntamiento más endeudao de España.
El Gobierno regala otros 16 millones a los sindicatos tras el tijeretazo

Los sindicatos retrasan la huelga de los funcionarios del 2 al 8 de junio

Para qué más palabras.