Mensajes de Madrid enviados por Superman:

Habláis mucho contra los corruptos y tengo una gran curiosidad: ¿Qué hubiérais hecho vosotros de estar en su lugar? ¿Sois todos justos y honestos? O solamente os ha faltado la oportunidad... ¿Eh, Ciudadana, tú que perteneces al partido con más corrupción podrás contestarme?
Si estas "tonterias" no te gustan, cambia de emisora chaval
A mí sí me gusta lo que contáis, Chando, y no pienso cambiar de emisora. Te aconsejo no hacer caso de los "quisquillosos". En todos los Foros los hay.
¡Caramba, caramba! Creo que vosotros dos, Chando y Ventosillano, podíais poneros de acuerdo y escribir un libro sobre todo eso que debatís sobre Madrid. Me encantan las personas que realzan sus recuerdos y los viven de nuevo en su imaginación. Me es grato conocer tantas cosas de vuestra ciudad. Como tendréis muchas anécdotas, pues venga, no lo dejéis, que creo que, salvo algunas excepciones, a la mayoría nos interesa, sobre todo a los que no somos ciudadanos de la capital de España.
Os hablo como ... (ver texto completo)
GUERRA DE GUERRILLAS EN EL SOCIALISMO MADRILEÑO

Cuando la democracia interna se viste de poder

Es difícil entender, desde los tiempos post Leguina, esa guerra de intrigas y divisiones entre las llamadas familias socialistas. Una pulsión que sigue vigente a día de hoy en sus diversos formatos y que se materiaiza en las dos candidaturas a la secretaría general del PSM, cuyo líder tendrá que salir elegido en el próximo congreso del 2 al 4 de marzo a celebrar aquí en Madrid.

Cuando los socialistas ... (ver texto completo)
Ya te he dicho, en repetidas ocasiones, que el gran mal de esta Generación es su acendrado egoísmo. De ahí, todo eso que me cuentas.
Así que existo porque tengo ideas... ¿Qué me dirías si padeciera Alzheimer?
Mira, muchacho, como enzima de esta célula del Cosmos, que es mental y fue creado por la idea de Dios, es por lo que existo, cual personaje ideado por Él. Y tú también.
Te contradices: Si dices que es un absurdo demostrar lo inexistente, no tienes base para negar la existencia de Dios. Tú necesitas ver para creer y así siempre irás dando palos de ciego. Tu postura sí que es inconsecuente, porque la realidad del Creador es tan evidente, que negarlo es una aberración mental y una evidente arrogancia de un ego con palpables muestras de protagonismo.
La idea de Dios es un fuego esplendoroso que arde en el corazón de muchos. Es una llama cuyo calor caldea el Alma. Las diatribas de aquellos que sólo pretenden crear confusión con sus profundas dudas y sus peregrinos razonamientos son inoperantes, porque la fe es mucho más importante que el engreido razonamiento científico, siempre viciado por las fobias personales hacia los arquetipos frustrados, de nula ejemplaridad. Se dijo que no debían pagar justos por pecadores. Por tanto, la inquina personalizada contra un clero alejado del modelo propuesto por el Cristo, no justifica el ser ateo, porque no puede el hombre renegar de su condición divina, como un pequeño trocito del Padre Profundo, que es.
No importa lo que cada cuál haya adorado en las diversas èpocas, dirigido por el nivel determinado de su evolución espiritual y de conciencia. Al fin y al cabo, las experiencias vividas en los diversos lugares de aprendizaje durante reencarnaciones sucesivas, van logrando afianzar en el Yo de muchos el divino concepto de una Paternidad trascendente que va desde el Cielo a la Tierra. A la postre, el Sol es la morada de los Genios Solares, que son iluminados por los Seres Crísticos a los que llega la iluminación de la Esencia Suprema. Eso, sólo se puede comprender cuando se posee la Gnosis, que no está al alcance de cualquiera por muy ilustrado que se considere. No se trata de milagros y adoraciones, creados con frecuencia para manipular voluntades, sino de una íntima devoción que, el sordo que niega la Divinidad, rechaza presuntuosamente, sin apercibirse de que su ceguera sin sentido le impulsa a apagar la débil lucecita que pugna por brillar dentro de sí. ¡Qué atrevida es la ignorancia! Los hay que piensan ser los más clarividentes de la Creación, cuando en realidad están muy próximos al proceso larvario. No por la música y letra se es mejor Maestro.
El hombre es un esclavo de sus inventos, porque posee, entre otros, dos destacados pecados: la soberbia y el egoísmo. Mientras no consiga desprenderse de ellos será siempre un pobre animal de dos patas, poco cerebro y escaso conocimiento. Sí, aún estamos en esas después de tanto tiempo transcurrido. ... (ver texto completo)
¡Qué tozudo eres, córcholis! ¡Qué tío! Te has subido al burro y no hay forma de que te bajes de él. A ver si cuando vuelva has recapacitado. No existe, según tú. Pero, realmente ¿es así? ¡Si ni siquiera tienes argumentos válidos en qué basarte! Todo nace de tu tirria al clero y lo que sus adláteres manejan.
Gracias, Ferisa. Niegas a Dios, pero no puedes impedir, a pesar de que lo intentas, que esté en tu corazón. Un pasito, amigo, sólo un pasito y llegas.
Querido Jose, tengo alguna procedencia de la parte de Gredos, con lo que ya sabes porque me gusta mas el campo, la montaña y el rio, vamos naturaleza viva, y en este tiempio frio y nieve.
La verdad que el apellido Alvarez Morcillo, es bastante frecuente y oido, si necesitaras que alguien te hiciese alguna indagacion y si mi tiempo me lo permitiese, cuenta con mi ayuda para lo que desees o necesites.
Suelo hacer bastantes desplazamientos con el Rayo, aunque ultimamente me esta costando mas hacerlo ... (ver texto completo)
Mi querido amigo Chando, tenemos gustos afines, pues a mí también me encanta el campo (en mi juventud fui agricultor), la montaña (en ellas anduve mucho, pues me gustaba la caza), el río (de niño hacía balsones en el de mi pueblo para bañarnos. ¡Qué tiempos aquellos!), el desierto (en mi provincia se encuentra el desierto de Tabernas, famoso por las numerosas películas del Oeste que en él se hicieron)... En fin, me fascina la Naturaleza viva, el viento, la lluvia, la nieve... Tenemos cosas en común ... (ver texto completo)
¡Venga ya, palurdo!
A mí me parece bien que se hagan amistades, incluso si las haces tú, fíjate, que no me molesta en absoluto. Pero que vengas "predicando" por todos sitios, es de demencia (quizás senil ya majete).
Y no he buscado torcidas intenciones, he ido directo, al grano: dices tal cantidad de tonterías, allá por donde pasas, que ya está bien; pareces idiotizado con la prédica leches. Y si te molesta que te digan la verdad, lo que uno piensa, pues majete, en tu mano está el que no lo haga; no sigas diciendo ... (ver texto completo)
He leído lo que escribes, detenidamente. Tu forma de proceder, en sus frutos, es vil y mezquina. Tu consciencia no produce con Justicia, ni con equidad y amor para el prójimo. Los bienes que el Cielo me transmite y yo te traspaso, no son tonterías como dices, sino bienes de paz y los medios de un progreso evolutivo para el físico y el espíritu. Tú argumentas que dices lo que te da la gana, pero al mismo tiempo pones en tus palabras los sones de tu egoísmo ciego y maligno. Actuando como haces, nunca alcanzarás los preciosos bienes de la paz y la justicia, y el mal se arraigará en tí cada vez más, y la discordia, en lugar de disminuir, aumentará en tu corazón.
Yo comprendo y amo a los que son justos, pero no comprendo ni amo a los que, con un orgullo satánico y una mala conciencia, niegan y se mofan del bien que Dios derrama sobre todos sus hijos, sin ninguna distinción.
Yo te invito a meditar, a evaluar los hechos y a reflexionar, para sacar las conclusiones que se imponen y para poder comprender la necesidad de un urgente cambio en tu Alma contaminada por el odio.
Aún si estás en la obligación de considerar nuevas ideas, diferentes de las tuyas, y que son difíciles de aceptar por tu lógica primitiva, debes intentarlo con fe, humildad, inteligencia y valor, si quieres descubrir, sinceramente, el alcance de la realidad que yo te ofrezco, que sólo puede aparecer en su contexto real. Tú dispones de miles de hechos, al alcance de tu escaso entendimiento, que pueden ser redimensionados y estudiados con una nueva óptica. Personalmente, soy consciente del malestar psicológico y mental que padeces y que te impide creer en todo aquello que manifiesto a lo largo y lo ancho de este Foro. Sin embargo, es cierto que, si quieres, nada podrá impedirte dominar progresivamente una Verdad tan grande como la expuesta en los diferentes temas en los que intervengo, buscando llevarla, sin esperar recompensa alguna, al interior de los demás, mis hermanos en el Espíritu.
Las grandes Verdades han sido siempre las víctimas del escepticismo, esta negación de todo lo que escapa a la comprensión del razonamiento humano, particularmente cuando este último prefiere ceñirse a las concepciones estrechas que le impiden liberarse de las ideas preconcebidas históricas, ya sobrepasadas por los acontecimientos del nuevo tiempo.
Muchos hombres, entre los que te incluyo, todavía viven su propia existencia en los límites estrechos de sus visiones terrestres, prehistóricas y supersticiosas. Equivocados, prefieren rehuir la nueva era, el tiempo del nuevo destino, por miedo de descubrir el abismo oscuro de su ignorancia y de sus presunciones atávicas.
Por suerte para la Humanidad, existe siempre una minoría de personas de buena voluntad que han sentido y todavía sienten interiormente la Luz activa de las Verdades Eternas que otros han vivido y viven todavía, sin haberlo pedido nunca. Esta pequeña cantidad de almas sensibles que se consagra instintivamente a laborar con fe, coraje y amor es, en verdad, la fuerza que en todas las épocas de nuestra historia sobre este planeta, ha preparado y despertado las almas adormecidas en las debilidades terrestres, sin ocuparse de las realidades superiores que dominan sus espíritus, sus almas y sus corazones.
Si el Cielo me ha concedido vivir esta maravillosa experiencia y si me ha permitido aceptar la labor ingrata de divulgarla, debido a los detractores como tú, que la Santa Voluntad de Dios sea hecha. Aún si yo pago hoy, por el amor de la Verdad, el precio pagado por otros muchos hombres que me han precedido, soy consciente de que esta humilde acción hecha de duros sacrificios espirituales, morales y materiales, no será un trabajo vano. Yo digo que el tiempo me dará la recompensa que mi alma haya merecido. Yo no lo digo por presunción profética, sino a causa de una certeza absoluta. ... (ver texto completo)
Pepe, si que tienes una linda ciudad si, pero en lo de dar envidia el. Mar, hasdado en duro porque yo prefiero la montaña, aunque reconozco que Almeria tiene muchas cosas bonitas y buenas si a su huerta nos referimos, ¿ves?, yo si reconozco las cosas.
No te pierdes nada con no conducir ya, y aunque sea por la edad, puesto que tienes sobre nosotros la ventaja de la experiencia vivida, cosa que no se consigue en ninguna academia y que muchas veces supone una gran ventaja sobre los demas, no es malo ... (ver texto completo)
Chando, a mí también me gusta la montaña y vosotros en Madrid las tenéis muy hermosas. Yo he ido de aquí a Ávila, donde tengo parientes y amigos y he pasado por la de Guadarrama. ¡Fenomenal! Aunque han pasado algunos años, me supongo que se mantendrá igual. En Madrid, debo tener bastantes familiares, de la rama de mi madre. Ella tenía un hermano, que la Guerra Civil separó y ya no lo volvió a ver. Mis abuelos maternos eran madrileños y espero que a alguno le suene los apellidos López Bermejo y Álvarez ... (ver texto completo)
¿Por qué no abres un foro especialmente para ti, para tus prédicas y tus evangelizaciones? ¿Es que tienes que ir dejando tanta simpleza, cursilada o jimplada, o himplada, por todos los subforos?

Creo que éste va sobre Madrid.
En este Foro, se puede hacer buenos amigos, tomarles afecto y mantener con ellos una relación afectiva. ¿Eso te molesta? Pues, te aguantas. ¿Por qué buscas torcidas intenciones donde no las hay? Buen pájaro estás tú hecho. Debes ser muy infeliz estando siempre tan amargado.
Que te sea leve.
Hola JOSE, bueno.... quizas en lo de mi escepticismo haya un poco de trampa, ha habido fases de mi vida que lo he pasado tan mal, que quizas por eso no quiero pensar que hay otra vida para que no se repita la esperiencia, y no pasar por las mismas amarguras, aunque... aunque... no todo ha sido malo.
Y siempre he pensado que si no tienes ninguna referencia de lo que has hecho, como vas a corregir lo bueno para mejorarlo, y lo malo para enmendarlo? no se, a veces me hago reflesiones un poco abstractas, ... (ver texto completo)
Mira, Fabri, es necesario que el cuerpo muera para que el Espíritu viva. En ese otro plano en el que sí somos lo que somos, no existe el egoísmo brutal de esta vida planetaria. Cuando llegue tu momento y tengas que seguir tus experiencias con otro cuerpo nuevo en el lugar que sea, tendrás que repetir, eso sí, las pruebas que en esta existencia actual no hayas superado. Así es como vamos aprendiendo vida tras vida, ascendiendo en nuestra evolución espiritual.
Si mirss dentro de tí y procuras conocerte profundamente, sin la menor duda, sí que lograrás tener referencia de lo que has hecho y sabrás cómo corregir lo malo y mejorar lo bueno. Esas reflexiones que te haces son inmejorables y no suponen rarezas de ninguna clase, sino un positivo afán de ser mejor. Ánimo, que lo conseguirás. Tendrás vidas suficientes para acercarte a Dios al máximo posible. Y entonces, hallarás la felicidad absoluta.
Bienvenido, de nuevo, a nuestra tierra que, pese a los inconvenientes y los maltratos de algunos descabezados, es hermosa.
Yo también tuve una infancia infeliz. Comprendo lo que dices, pero aquellos eran otros tiempos y no hay mal que por bien no venga. El sufrimiento nos sirve para forjarnos y nos hace más fuertes en otras adversidades. Recuerda el dolor del Cristo: clavaron sus manos y sus pies y Él nunca se quejó.
No te desanimes nunca por nada y vive el tiempo restante de tu vida lleno de paz, de alegría y de armonía. Que los ataques del entorno en el que te ha tocado vivir sean como dardos que te rozan, pero no te hieren. Sé siempre como un espejo reflectante de la Verdad Divina.
Que el Señor te bendiga, amigo. Siempre me tendrás a tu lado cuando me necesites. Un abrazo. ... (ver texto completo)
Vaya amigo Jose, ahora no se si tratarte de usted, bueno, seguiremos con lo de amigo, la verdad es que haces un razonamiento amplio y por lo que veo bastante convencido del tema sobre lo que hay o no hay despues de la muerte, yo.. perdoname pero soy un esceptico consumado, soy de los que les tienen que convencer demostrando todo con metodos probados cientificamente, se que suena un poco alarmante pero... supongo que si soy asi sera por algo.
Ese algo tiene mucho que ver, no por como me educaron, ... (ver texto completo)
Mi dilecto amigo Fabri, he leído detenidamente todo lo que expones y que te define como un hombre sincero, sencillo y cabal. Eres un ejemplo de aquellas personas a las que la vida zarandea, obteniendo por ello una gran y fructífera experiencia. Verdaderamente tuviste mucha suerte, dentro de tus dificultades, pues centros como en el que tú estuviste, escondían, como zorros agazapados, multitud de pederastas dispuestos a abusar de todo chaval que se pusiera a tiro de sus depravados deseos. Tú encontraste ... (ver texto completo)
Gracias Almeriense, claro, es evidente que hay demasiados autos por todos los lugares, la vida moderna nos exige esos sacrificios, aunque se puede sufrir un poco menos anada que uno se lo proponga, pero hay personas que utilizan el auto hasta para ir a comprar el pan a la vuelta de la esquina, y ohh milagro, son los que mas se quejan... sabes mi teoria... que se J......; UN FUERTE ABRAZO, y disfruta de la vida lo que puedas y mas que no hay otra.... creo.
Bueno, Fabri, bueno. Supongo que estarás casado, tendrás hijos e incluso nietos. Yo tengo esposa, 8 hijos todos mayores de 20 y sólo 3 nietos. Ya sabes: Las parejas de hoy están sujetos a los condicionantes de una vida de exigencias materiales que les fuerza a impedir la procreación. Durante más de 40 años he sido Maestro de Educación Primaria y también he tocado la faceta de escritor, con la publicación de cuatro libros. Uno de ellos, el primero, titulado " ¡Nostradamus Despierta!" se vendía en ... (ver texto completo)
Bueno Jose, imaginate un novato con el carnet recientito, y el primer.. o casi reparto que hago es a Madrid centro... YO ME QUERIA MORIR, ademas calle estrecha que me tocaba.. me decia; por aqui no paso, hasta me miraban como diciendo... y a este
quien le ha dado el carnet.. pero.. pero de todo se sale, y sabes, me considero un buen conductor, aunque dicho sea de paso.. NO ME GUSTA CONDUCIR.
Ahora disfruto viendo los cabreos que se cojen los conductores, bueno es otra manera de disfrutar, por ... (ver texto completo)
Amigo Fabri, gracias por tu afectuosa respuesta. En Foros como éste es difícil encontrar miembros con el buen talante que tú manifiestas. Bueno, con tus cerca de los 65 años, ya se puede decir que tienes una vasta experiencia. Tu edad te coloca cerca de la jubilación y ello te permitirá descansar, si aún tienes un trabajo activo.
Llevas razón. La gente debería ser más responsable y descongestionaría el tráfico si hiciera más uso del transporte público, especialmente en ciudades como Madrid. Yo tengo ... (ver texto completo)
A ver Pepe, ¿como no voy a defender lo mio?, ¿acaso tu no lo haces?, hombre gracias por lo de chulapo a lo Pepe Blanco, que mas quisiera yo, aunque hizo una peli en la que interpretaba a un colega mio, del muy ilustre e inimitable gremio del taxi de Madrid.
Hombre, amigo Pepe, las rotondas tienen su aquel, como todo, pero que yo sepa el problema es el de entrar, porque tienes que ceder el paso a los que estan, pero salir de una es la cosa mas sencilla del mundo, no tienes mas que quedarte en el ... (ver texto completo)
¡Ay, amigo mío, yo ya no conduzco! Y no es porque beba, sino porque los reflejos para manejar correctamente un auto ya no me responden. De todas formas, gracias por tu buena intención. Por cierto, puesto que veo que eres una persona que valora lo que tiene belleza, te sugiero que vengas a ver mi ciudad, Almería, que tiene puerto de mar, algo que tu ciudad no tiene, ni tendrá, y además un verdadero océano de plástico que cobija la despensa de toda Europa. Tampoco los madrileños tenéis eso, sino que ... (ver texto completo)
La verdad es que tienes razon, los madrilenyos conducen.. cimos, como locos, pero sabe? es algo que te obliga la propia circulacion, si no estas perdido, cuando me saque el carnet de conducir fuy a repartir a Madrid co el recien sacado.. estube
a punto de dejar el camion, cojer el metro, ir al aeropuerto de barajas y cojer un avion para cualquier lugar y desaparecer.
Luego con el paso del tiempo te das cuenta de que cada uno va a lo suyo y por la cuenta que nos tiene procuramos no darnos con nadie.
... (ver texto completo)
¡Vaya tela, amigo Fabri! Lo tuyo también tiene miga. Me imagino los apuros que pasarías. Yo no me metería a conducir habitualmente en Madrid, ni borracho, porque se da la circunstancia, averiguada en estos últimos años, de que padezco "amasofobia", ya sabes, "miedo a conducir". Era coger el coche y agarrárseme mariposas en el estómago, además de la ansiedad.
No me importa decirte que tengo 72 años. Tú debes ser un poco menor. Sea como sea me caes muy bien.
Un fuerte y afectuoso abrazo.
¿ocho vueltas en una rotonda? ¿que pasa que en tu pueblo no las hay?, ah, perdona, alli no las ponen porque os tirariais toda la vida dentro de ellas, se necesita ser lerdo para no saber salir de una rotonda, ya te vale, no le eches la culpa a mi Madrid, echasela al que conducia que pillo el carne en una tombola, no te digo.
En cuanto a que te alegres de la eliminacion ayer del Real Madrid, efectivamente le eliminaron, pero necesitaron un monton de ayuda, porque fue un robo a mano armada, y tan ... (ver texto completo)
¡Chando, Chando! Qué falta de consideración la tuya. Se te nota el chauvinismo. Deberías ser más comprensivo, pues las rotondas son un invento de mentes maléficas y corruptas que, por cada una, se embolsan un montón de euros. De ahí el interés por llenar las carreteras y las travesías de ellas. En mi caso, la culpa fue de los endiablados conductores que coparon el carril exterior y no hubo manera de salir, salvo con el riesgo de ser víctima de algún encontronazo.
Tu chulería capitalina queda patente en la defensa acérrima que haces del Real Madrid, que ha dejado claro que es un equipo que no sabe perder. Con todo lo que dices has olvidado que perdieron en el Bernabeu en el partido de ida.
He estado en Madrid varias veces y la verdad que no es nada de otro mundo. Una ciudad más de las muchas que hay por la geografía mundial, con calles más bien estrechas en su mayoría y un tráfico endiablado, donde cada chófer sigue al dedillo el artículo 101 de la Circulación, que dice que "cada uno puede circular por donde quiere". No te inquietes, chulapo a lo Pepe Blanco, que yo no tengo envidia de nada, ya que es un pecado capital que no poseo.
Saludos afectuosos, cantamañanas. ... (ver texto completo)
¿No será culpa del conductor y no de la rotonda? Porque, o has exagerado, o ya hay que ser malo como para dar ocho vueltas en cualquier rotonda, da igual en la ciudad que sea. Eso solo ocurre en las películas.
Sobre que los conductores de Madrid son malos y que peor que los italianos, tampoco estoy de acuerdo. No se puede generalizar, los habrá malos y los hay buenos, pero es en la ciudad donde mejor conduzco con el coche. Además, yo tengo oído, y por tanto entendido, que los conductores de Madrid ... (ver texto completo)
Tal vez sea como tú dices, AdriPozuelo, pero yo os he contado lo que vivimos mi yerno y yo. Los dos somos buenos conductores y tras 50 años de llevar un auto jamás he tenido ningún percance. En Madrid tampoco lo tuve, pero en esa rotonda me vi muy apurado, pues los otros coches, todos con matrícula de la provincia, iban como si sus tripulantes llevaran una guindilla en el trasero. ¡Qué bárbaros! Yo nunca he visto conducir así, en un lugar de travesía. Te estoy hablando de cuando los automóviles llevaban ... (ver texto completo)
"Madre mia" 8 vueltas, je, je, como las peliculas esas.. no me estraña que tengas mal recuerdo de Madrid, con el coche es una locura.
Lo, de que pierda el Madrid, tienes muy mala idea, podia perder el Barcelona estuvo a punto a punto.
Calla, Luz, no me lo recuerdes. Mi yerno y yo, cada uno con un coche, nos vimos forzados a separarnos y ambos queríamos encontrar la salida con dirección a Salamanca. Pero, los otros conductores, que iban a toda pastilla, nos lo impidieron y no pudimos coger el carril exterior hasta terminada la octava vuelta. ¡Qué pesadilla! Al final, encontramos la ruta salmantina y nos prometimos que jamás volveríamos a pasar por la capital de España conduciendo un auto.
Lo del club madrileño, no me tomes muy ... (ver texto completo)
SI tienes razón Madrid es una ciudad complicada para el trafico, y somos ya demasiados, ¡es tan bonita! La gente que tenemos tiempo libre la disfrutamos a tope, siempre hay cosas nuevas para hacer. Saludos
Veo que te gusta tu ciudad, Mari Carmen. Eso suele ser la principal circunstancia para vivir contenta. Yo he vivido en grandes urbes y en pueblos pequeños. Suele haber una gran diferencia de población entre unas y otros, pero, en el fondo, tienen algo en común: las diferentes y particulares actuaciones de sus pobladores, que obran siempre con arreglo a su nivel de conciencia. Presiento que tu Alma es blanca. Te felicito por ello.
Un saludo afectuoso, preciosa.
Vaya que se te atraganto la rotonda.. pero Madrid no solo son rotondas, hay mucho y bueno.
Esta bien que disfrutes por que el barsa haya eliminado al madrid, si la vida es bien sencilla, cuando queremos hacerla sencilla.
p. d. la proxima vez coje la m. 50.. o la m. 40.. te evitaras esas molestas rotondas.
un saludo de un madrilenyo.
¡Qué va, qué va, Fabri! Lo que pasó es que los otros conductores, que conducían como diablos, se apoderaron de todos los carriles y no nos dejaron salir... ¡Ah, los límites de velocidad!...
Ya no hay "próxima vez" para mí, querido amigo. Me caducó el plazo del permiso de conducir y ya no lo he renovado. Adiós a los automóviles y motos. Y es que uno se hace viejo, muchacho, y tiene que ir prescindiendo de según qué cosas.
Me da igual que el Barsa haya eliminado al Madrid. La verdad es que éste último ... (ver texto completo)
Felicitaciones a los castizos, a los chulapos y a los merengues. Mi yerno y yo, cada uno conduciendo su coche, íbamos camino de Salamanca. Entramos en Madrid y en una rotonda, dimos ¡ocho vueltas completas! para poder salir. Y es que los conductores madrileños conducen peor que los italianos, que ya es decir. Así que guardo un mal recuerdo de esa urbe, que es de las peores de su clase. ¡Ah! Y me alegro que el Barcelona haya zurrado al Real Madrid y le haya apeado de la Copa del Rey, para rabieta ... (ver texto completo)