Mensajes de "Leña al mono" enviados por Ángel:

CIUDADANA. Corto, cambio y me las "piro" del tema. Sigo diciendo que yo saqué otra conclusión irónica. No es así, pues muy bien.
Sarah. Bueno, si quiere le doy la perrona para usted. Mire, cuando yo leo la respuesta de Liberal, me da que pensar lo que pensé.
Sarah. Vamos a dejarlo, empate como mínimo.
Sarah. Tiene usted más niks que los anuncios de la tele. Bueno, lo dicho por Liberal puede inducir a pensar lo que uno quiera. Yo me lo he tomado por otro camino. Usted perdone si he cometido un fallo ocasional.
Ha borrado lo que decía. ¿Por qué?
Bueno, tómelo como quiera, yo lo cojo por otro lado. Da pie para ello.
CIUDADANA. PUES SÍ, ES UNA BUENA RESPUESTA. Usted metió la patita sin saber y liberal muy astuto ha jugado con un as en la manga. Yo saco esa conclusión, es decir (o sea) para otra vez mire lo que hay en su alrededor. No alucine que es peor.
LIBERAL. O sea: Muy bueno. Muy buena respuesta. Tira hacia la sonrisa.
Aquel o aquella que entre en este tema no se entera de nada. Llevamos un desorden fenomenal.
Ya contesté, no sé dónde. pero lo hice, no importa. No tengo nada que preguntar, la dirección del foro obra a su manera dentro de unas normas y se encarga de que se cumplan, si no es así, sería un gran fraude.
RETAMA. ¿Qué no es de recibo? Pues, a mí me sucedió y si borraron mi escrito es porque no guardaba las formas más elementales de educación.
CIUDADANA. ¿POR QUÉ AHORA HA ALARGADO SU NOMBRE CON "CIU". referente a lo que me pregunta es muy senclla la respuesta. El administrador del foro tiene la suficiente capacidad para borrar un tema. Cuando yo entré por primera vez aquí me borraron mi primer mensaje. La verdad es que tenían razón para hacerlo. Posiblemente fuera el "más guarro" de todos los temas que había entonces. Reflexioné y solicité que no lo tuvieran en cuenta, que nunca más volvería hacerlo. Me decían que una vez leído cualquier mensaje mío, tardarían unos días en poder escribir un mensaje, con lo cual me condenaban a estar " en paro". Me indultaron y aquí sigo. ... (ver texto completo)
CIUDADANA. No hay causa que justifique los despistes, sabe usted que nada más pronunciar una palabra el segoviano, todos los que saben mi situación con él, se dan cuenta quien es la persona que me dedica esas lindezas sin esperar nada de los que no están al tanto.
Por supuesto. Aquí hemos entrado en el foro con unas condiciones previas para cumplir. Si no se cumplen, pues el administrador del foro tien potestad para suprimir todo aquello que pueda herir los sentimientos de cualquier forero/a.

Un saludo.
CIUDADANA. Cuando digo Aires de Segovia es que ya me ha "saludado" a su manera.
¿A la espera demás datos? ¿Qué datos necesitaba? Los epítetos que me dijo estaban en libre circulación hasta que los suprimieron. ¿Datos? ¡Quiere usted más datos!
No, no me equivoco. Cuando mis errores salgan a la luz, pediré disculpas. Insisto: usted sabe muy bien cuando entra el segoviano en escena. Sin duda. Tendría que oir de sus labios algo así como: " ya está bien, segoviano, ángel no te ha hecho nada". Sentado espero, y lo que me resta.
No confias en mi? por que motivo? yo he reconocido siempre que es verdad que te llamo H; P pero tienes que reconocer que te pidió perdón varias veces asi que eres tu el que no aceptas su perdón y eres muy libre de hacerlo, pero debes decirlo cuando dices lo que te llamo.
Yo deberia estar enfadada contigo porque no me defiendes ante tu amigo que se esta portando conmigo tan mal, que lo has visto muchas veces y ademas pregúntale lo que ha hecho ¿y tu dirás a quien defiendes?
ELOÍNA: CUANDO EL SEGOVIANO ME LLAMÓ LO QUE ME LLAMÓ, cierto que me pidió perdón. Tengo dos caminos, uno perdonar y otro no hacerlo. Cualquiera de ellos es válido. LO QUE NO CUENTAS ES QUE LE PUSE UNA CONDICIÓN PARA PERDONAR QUE ÉL NO ACEPTÓ. ¿Vale? Hay que contar todo, no lo olvides. Mira que condición más sencilla le puse: Deja de hacer tonterías en tus escritos hacia mí... hasta hoy, siguió igual, es decir... no aceptó la condición, todavía sigue igual. ¿Quién fue más correcto, él o yo? ya ves la intención que tenía, es decir, el apaleado soy yo y no él. ... (ver texto completo)
CIUDADANA. CUANDO ALGUIEN ENTRE EN EL FORO CON UN NIK NUEVO Y SAQUE TEMAS ESCRITOS POR MÍ Y ME ISULTE SIN VENEIR A CUENTO DE NADA, ESE ES EL SEGOVIANO y usted lo sabe muy bien. Y punto seguido, no final porque volverá.
CIUDADANA. Su estilo en este sentido es siempre muy oscuro. Usted -que de tonta no tiene ni un pelo-, sabe perfectamente como yo cuando entra el segoviano con otro nik insultano a Triana y por supuesto, a mí. Y no vale " no sé" " me parece que" " tengo mis dudas"... Eso es, Ciudadana, ya somos algo mayorcitos para caer en rodeos que son sabidos en el acto. Usted sabe muy bien la forma que tiene el segoviano cuando se dirige a mí. No hay duda, ni decirme que me equivoco, que no es el segoviano... ¡Anda qué! ... (ver texto completo)
NOEMÍ. Lo que sucede es que Ciudadana y Eloína saben perfectamwnte cuando entra el segoviano en el fondo con otro nik. Es sencillo de saber, siempre se dirige a mí en tonos ofensivos e injuriosos. Y lo peor del caso es que son incapaces de parar los isultos diciendo que no es el segovbiano, que sí, que no... Venga, que somos mayorcitos. Contra triana sucede lo mismo, también se mete insultando a Triana. ¡Así que no le reconocen, eh! Bueno, bueno, beno, lo que tengo que oir siempre que entra el segoviano... por parte de ellas. No se disculpan, al contrario, siguen dando la razón al citado segoviano. ... (ver texto completo)
LIBERAL: Voy rematando. Pero dejando las cosas claras.

Un saludo.
Habría que juzgar a todos por el mismo rasero.
ELOÍNA. Punto final. Ya veo tus claras intenciones. Una sola pregunta, ¿a quién se dirige el segoviano cuano entra en el foro con otro nik? Principalmente a mí con insultos. Si tu crees que el segoviano obra bien allá tú, me tendrás siempre en contra. Y yo que de vez en cuando confiaba en una leonesa... vamos, de pena.
NOEMÍ. No son vivencias, Ventosillano me llamó HIJO DE PUTA y punto final.
TRIANA. Completamente de acuerdo. Ellas saben muy bien la forma que tiene de escribir contra mí o contra ti el citado SEGOVIANO. A mi no me engaña ni el SEGOVIANO ni ellas, lo siento por ellas y cuando hablo en plural son dos: CIUDADANA Y ELOÍNA. ¿Noemí? Quizás también. Lo que les iba a decir a Ciudadana y a Eloína y que lo había dejado para hoy, era precisamente eso y algo dejé caer con los teléfonos, correos y demás.

Un saludo.
Noemí y Ciudadana. Mañana más, estoy cansado y me voy a dormir. Solo me resta decir que os considero amigas en la distancia. Mañana aclararé a Ciudadana lo que me pregunta y a tí, Noemí, también.

Hasta mañana.
A veces tengo la sensación siguiente: Cuando cierto señor entra en el foro y se dirige a mi persona exclusivamente poniéndome verde en sus escritos, tengo la sensación de que inmediatamente se pone en juego las comunicaciones entre varias personas para no seguir con el tema y dejar que caiga por su propio peso. Comunicaciones telefónicas, correos, "guasaps" y cualquier otro medio para que la coriente cese inmediatamente. Bueno, son SENSACIONES.
Vamos? en plural? a quien te refieres? mejor dicho no me contestes no hace falta. No seria yo la que tenia que perder las amistades contigo, por lo que tu dices bien claro, con el otro hace mucho que las perdi,
ELOÍNA. Rectifico: VOY a perder... Sucede que es una frase hecha y la digo tal cual es. De todas formas no me cuentas nada de las palabras que me ha dicho. ¡Anda mujer, mójate un poco! ¿Qué te parecen? ¿No tienes nada qué decirme? Entonces es que estás de acuerdo con él.
A ti no te llamo Elo. Pasa por una escuela y matricúlate en lectura comprensiva.
ELOÍNA. Ya ves los adjetivos y nombres que este señor que aparece por aquí me dedica. Así que escribe muy bien, ya, insultándome como siempre lo hace conmigo. ¡Ay, Eloína! Vamos a perder todas las amistades cvontigo.
CIUDADANA. FERISA EN ALGUNA OCASIÓN SE HA METIDO CONMIGO, e icluso despectivamwnte.
Ciudadana y Elo. ¡Pero cómo os engaña tan fácil.
Recuerdo a las ovejas.
Angel el dice que no es Ventosillano ¿y si fuera verdad? yo ya no digo nada no quiero meter la pata dice que te conoce, tu sabras
¡ELOÍNA. ELOÍNA! Despierta mujer. Se le reconoce a distancia. ¿Sabes por qué? Pues porque solo se mete conmigo y con Triana. Siempre busca temas míos que he puesto en el foro. ELOÍNA, despierta por favor.
También puedes preguntar a ELOÏNA lo que me llamaste. Anda, pregunta a Eloína. Elo.
Lo mismo que el Ventosillano.
CIUDADANA. Yo escribí dos mensajes en el tema de Argentina.
ELOÍNA. A ti nunca te perdonaré cuando el segoviano me llamó lo que me llamó. No me vengas diciendo que me pidió perdón. Tú nunca saliste a mi favor. Así que te ruego no te metas en mi asunto personal. Encima le das la razón.
SEGOVIANO. A cualquiera le hablaría de los ERE, menos a ti.
SEGOVIANO. Sabía que al final me nombrarías. Conmigo ya sabes que tú no jugarás nunca limpio porque siempre perderás. Y aunque la mona se vista de seda, mona se queda, es lo que dice el refrán.
CIUDADANA. Tengo la conciencia tranquila en lo que he dicho y comentado.

Un saludo.
¡Y qué tiene que ver Santa Eloína con lo que tratamos aquí! ¡AIRES DE SEGOVIA!
TRIANA, eres la persona mas antipática del foro no me extraña que muchos foreros piensen que tienes mucho poder en el foro yo la primera, ¿porque tienes que amenazar y a ti no te vetan?
ELO. Hay que tener pruebas de lo que dices de Triana. Es uno más del foro y educado. Rebate lo que no le gusta, lo mismo que puedes hacer tú del PP, pero no creo que sea un antípático, y por supuesto EL MAYOR.

ELO, a veces te traicionan tus nervios, especialmente si los que no piensan como tú van en contra de tus principios socialistas. Les tienes en el ojo del huracán. Hay que ser objetivos y tener siempre presente que hay algo en todo simpatizante de un partido en que uno está sumergido y no ... (ver texto completo)
Me imagino lo que sucede. Cuando anda Ventosillano en boca de muchos, es fácil reconocer a esta persona aunque escriba con un ciento de niks. Puedo equivocarme en alguno, pero no en todos. Su forma de escribir es tan fácil de averiguar que no hace falta ser un experto en "ciencias Gramaticales" para darse cuenta de que... aquí no cuela.

Un saludo.
De Ponferrada yo le conozco ya te lo dijo el, no seas desconfiado
ELO: Ja, ja, ja, ja, ja... De Ponferrada a un lado. De Segovia.
Pues te equivoca a qui te pongo la traducion de Wiquipedia
caballero, ra
1. adj. Que cabalga o anda a caballo
Caballista es el que entiende de caballos.

El toreo a caballo me gusta´no he ido a ninguna corrida de toros por ver como sangra no me gusta nada, pro me encanta ver la belleza del torero con la capa y el capote es una belleza si el torero lo hace bien pero por televisión. tiene un belleza plástica digna de un buen pintor o un buen escultor.
Ahora mirare tu enlace y ya te diré
ELO. Caballista no lo es, y caballero, menos todavía. Sabes muy bien quien es.
Hola Ángel te voy a contestar: dentro de mis sueños no entra la política porque ya tengo 64 años, tengo otros sueños por cumplir y no se si tendré tiempo a verlos cumplidos (pero si dentro de esos sueños entra que tengamos políticos correctos, decentes, honrados, preparados "que no le hagan falta tantos asesores" para para sacar a nuestro país de la mierda, que ellos mismos nos han metidos, yo he sido siempre de las personas que han echo bien sus deberes y lo que mas me jode (perdona la frase) que ... (ver texto completo)
SOÑADORA. Sin duda me quedo también con la enseñanza recibida en tiempos de la dictadura. Se estudiaba y te hacían estudiar. Dábamos valor a las notas que sacábamos. Un aprobado al final del curso, aprobando todas las asignaturas, ¡Dios, que placer! Después de estudiar todo el año, recibías esa recompensa y pensabas lo que ibas a hacer durante el verano, Ahora,- no todos los estudiantes-, alardean de los suspensos, mientras más tienen, más se ríen.

Y pensar que hay gente que nos dice que ahora ... (ver texto completo)
Buenas tardes Ángel, yo voy a seguir este tema, con seriedad dentro de lo acordado "lo de dar leña al mono", anoche en la 13 buena leña que le dieron al mono, si señor, me reí con ganas, pero sabes lo que pensé ¿que si lo mejor que tiene esa comunidad para defender-la era este pobre señor? veo muy mal, a ese presidente que tiene esos sueños de dividir a España: lo tiene bastante jodido como se dice en mi tierra (va de culo cuesta arriba y con el viento en contra) no hay que ser muy inteligente para ... (ver texto completo)
¡HOLA SOÑADORA! Una pregunta, dentro de sus sueños, ¿entra la política?

Me quedo con todo lo que comenta. Tiene razón. España es un país con poca cultura. En esta democracia los estudios han ido hacia atrás, no hacia adelante. La preparación de nuestros jóvenes estudiantes deja mucho que desear. Dicen que nuestros estudiantes salen mejor preparados que en la dictadura. Es falso, pueden saber manejar muy bien un ordenador, pero no saben QUIEN INVENTÓ EL ORDENADOR. Por supuesto, hay mucho analfabeto ... (ver texto completo)
El tema es otro. Se ruega no derivar el mensaje inicial.

Gracias.
¡Aires de Segovia!