FRENCOPA. Frente poca cabeza menos. Desconozco si el...

FRENCOPA. Frente poca cabeza menos. Desconozco si el articulo es tuyo o de algún sobrao periodista de los que abundan en esa derecha con rasgos de cretinismo que se cree portadora de valores eternos, y por tanto con derecho a gobernar incluso sin ser elegidos. Ya estuvieron cuarenta años haciéndolo, y lo volvieron a intentarlo con Tejero, y menos mal que como en la biblia alguien les dijo no ser bueno, que mandarían igual mente. Y vuelven a pretenderlo, ahora con Casado diciendo que como no llegan acuerdos que les dejen gobernar a ellos, que se arreglaran.? Quiere a... por legitima esposa ¿y el solterón sin remedio, dice, Si no la quiere pa mi.
Con la sapiencia que destila este articulo,? Crees ser bueno que aconseje a mis nietos que estudien ¿Porque si el individuo que escribe semejante cosa lo ha echo, mejor hubiera sido para la sociedad que se hubiera dedicado al cuidado de ovejas, ente ellas un borrego mas.
Pero vamos a desgranar lo que dice. "Nefasto PSOE" y senado sucio" De AZAR a RAJOY pasando por Valencia Castilla y León Madrid Galicia Baleares y alguna ramificación mas. En la corta historia democrática que a algunoas de la derehona se les antoja larga, el PP es imbatible.
Y todo por una propuesta de hacer a la democracia anti demócrata, que les den a ellos el gobierno, no importa el número de escaños. Lo dicho su admirado FRANCO nunca los necesito.
? Este individuo sabe algo de los tributos medievales ¿? Es falta de respeto, subir impuestos para que tú freencopa, puedas cobrar tu pensión o curarte la mala leche por la seguridad social, amen de otros arrimos públicos que seguramente cualificas de escasos. Tampoco es falta de respeto bajarlos, es una canallada para quienes husmos lo público, porque sin paleta no hay trabageta.
Y como no sacar a relucir a Otegui y su compaña. Interminable filón para campañas electorales, bálsamo para que un buen puñado de desconocedores el asunto no se les vayan.
Por eso donde mejor conocen el asunto se les van.? porque se le iba a vetar a Oteguí ¿A cumplido su condena y es un político mas con los mismos derechos.
Ninguna propuesta ha echo el PP durante su mandato para que individuos como este no se puedan presentar a cargo público de por vida. Cuando se presenta Otegui a echarse las manos a la cabeza. Se presenta por que la ley le da derecho, y va a TV porque la dirección del ente público considera que no se le debe de vetar, y el SOE considera que no debe fisalizar lo que TV decida siempre y cuando no vulnere la ley. Comprendo que no es el estilo se esta derechona cada vez mas proclive a recortar libertades individuales y colectivas. Caso Madrid vetar a artistas por no ser del partido del gobierno. El nuevo equipo madrileño contratara a chotitas y coros parroquiales.
"El pacto con Bildu a dejado a los Navarros al borde del desastre" Sin suda este tío se pincha. Bildu no es ETA ni HB, y están bastante menos descerebrados que los socios peperos. Bildu se ha abstenido, por que de ninguna de las maneras va a facilitar gobernar al PP.
Bildu gobierna en muchos ayuntamientos. Ha gobernado en la diputación de Guipuzcoana y en el ayuntamiento de Sebastian. Lumbreras como este auguraban la huida del festival de cine. Una bajada del turismo Y UN DESASTRE Para el territorio. Pues bien Guipuzcoa. tiene el menor paro de España. El mas alto nivel de vida, un turismo de mucha calidad, y la ciudad sigue estando preciosa.? Lo ponemos esto en el haber de Bildu ¿.
Este membrillo irreflexivo debería saber que ha sido el SOE quien fue mas allá del alago fácil y subió a la benemérita sustancial mente sus sueldos, dignifico el cuerpo, y mejoró las horrendas casa cuartel. En cualquier caso, asta antes de ayer gobernó la derecha creo que algo ha podido hacer. Pero te adelanto membrillo que el pagar sueldos altos a humildes funcionarios no esta´en su ADN.
"GOBIERNO DE INEPTOS" Precisamente, desde FELIPE, nunca ha habido ministros de tan reconocida valía profesional. Y los llamas ineptos botarate.? que dinero se ha dado a criminales separatistas para recabar apoyos ¿Sanchez sigue interino.? Donde estan esos apoyos cretino ¿
Comunistas ruines y despreciables.? Porque ruines y despreciables ¿? Acaso te refieres a Podemos por no acordar con Sanchez ¿En que quedamos Sanchez es una calamidad y no os parece bien que Podemos no le apoye. Tal vez estáis a la espera para, lanzar eso tan socorrido de pactos con comunistas separatistas y asesinos.
Respecto a la economía La España va bien fue cosa del inefable Aznar, artífice principal de lo que luego ha venido. Respecto a la economía, ninguno del SOE ha echo guasa de organismo alguno ya sea internacional o casero. Ese disparate es uno mas de la cosecha del cretino.
Ha que ser de tertulia de tele cinco y fisgón de barrio, para estar fijándose en el corte del traje del aspirante a presidente, y hay que ser muy bajuno para pensar que hizo esperar al jefe de gobierno adrede. Cree el ladrón que todos son de su condición.
? que groserías dijo Sanchez al Rey ¿capullo desorejado.
Votar progue es muy Gua, no se como te pones esa palabra en la voca.? Y votar carca es progreso ¿Debes de ser de VOX y copias de la manera mas burda. el discurso de tu jefe. Ese que añora la España de los reyes Católicos, por cierto una España cuasi federal. El que añora a esos reyes que estaban asta dieciocho años fuera de España, y cuando venían era a cobrar mas alcabalas, los que se gastaban todo el oro robado en las colonias para dárselo a los banqueros venecianos y florentinos en pago a sus prestamos para pagar a los mercenarios que se encargaban de mantener su imperio. A esa España de Franco que nos tubo con cincuenta años de atrasos. Con su solaz lleno de catetos emigrados a los países Europeos, donde la buena gente hacía el mas espantoso ridículo ante una mujer algo ligera de ropa. España negra en la cual las turistas de la época se admiraban de que el hispano cazurro. se fijase tanto en ellas, y no podían contener la risa cuando los mozos vestidos de caqui, se agachaban anta las escaleras de la catedral para verlas las bragas. Catedral de Burgos) Tu osadía es tal que pones en duda el resultado electoral. Yo soy un tipo que no considero al pueblo en su conjunto inteligente, pero poner al que se cree mas listo es mucho peor, eso es fascismo. Creo que consideras tus ideas y tu moral tan buenas y convenientes, que no comprendes porque no las vota todo el mundo mundial.
LLamas al aspirante legitimo a la presidencia de tu nación. Sopla gaitas. Canta mañanas. Mal vestido. Grosero. Amigo de terroristas. El Soe un cáncer para la convivencia. A sus votantes vagos, incultos catetos. Aborregados y cobardes. COMO NO TE VOY A QUERER.
En este articulo dejas bien a las claras, que as ido a colegio de pago, se nota en tu esmerada educación tu agilidad en la escritura y tu fina ironía. Un ejemplo a estudiar en los colegios Públicos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dice que lo intento un tal Tejero, diganos lo que han intentado algunos catalanes.
Que como cobardes han hecho como otros del 36 39 salir corriendo y dejar a otros hasta el cuello
de mir.......
ei tal manuel