Mensajes de José Luis Martínez-Almeida enviados por Mari:

Mari. Toda persona no, Para que una persona tenga empatía con sus congéneres, primero ha de ser persona.
Sí, tienes razón, pero a mi me sigue resultando increible esta actuación de la derecha y la extrema, y de parte de la gente de este foro. ¿A que nivel hemos descendido? Es preocupante que ni tan siquiera sepan diferenciar entre vejar al adversario a confrontar en ideas políticas, no separan una cosa de la otra. Yo no le encuentro explicación a no ser que le paguen por plasmar mensajes de ese tipo y enviar grabados y fotos totalmente miserables. No sé Olimpio, de verdad que no lo sé.
Por eso algunos dicen que tu eres un equino. Ten cuidado no se te quede encajada la cabeza en el pesebre sanchista.
¿Quienes lo dicen, los anónimos no tan anónimos y el del tres en uno? Vamos Empresario no me hagas reir que no tengo ganas.
Tu sigue metiéndote con la vida personal de la gente. Luego os pasa lo que os pasa
Su boda ha sido PUBLICA, en parte y yo hablo de lo que ví y vio toda España.

Y si vosotros y el insustancial de Almeida tuvierais un poquito de decencia o de humanidad vuestro comportamiento en este momento sería totalmente distinto.
Pero no, nl en este momento sois capaces de tener, si no una gota de empatia, un poco de respeto POR LAS PERSONAS, que en este momento no lo estamos pasando bien. No solamente la gente del PSOE, si no toda la gente que de verdad desea lo mejor para este país, sean ... (ver texto completo)
Almeida: «Si Sánchez necesita devolver a Franco al Valle de los Caídos para ser presidente, lo hará»
Parece mentira sabiendo que él ha hecho otras cosas para parecer lo que no es.
Almeida se burla de las «romerías» del PSOE para tratar de convencer «al amado líder» de que siga:
Pues tiene muy reciente su boda. Que se ponga el video completo y quizás no se ría, es fácil que llore.... de pena.
El y tu más no deja de ser un argumentario de primaria. La mujer de Sanchez no estuvo en la boda y Prado opina sobre las reacciones en la boda de..... ¿Como, dirías tu? "apesebrados" que apauden a los y las defraudador@s, pienso que esta gentuza, se nutre en gran mayoría de la ignorancia o buena voluntad, de esta gente.
>>>>>Benjamín Prado expresó su opinión en laSexta Xplica tras ver imágenes de la boda de Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. "Con esa castidad de beso me han hecho pensar que la barra libre será de Fanta", expresó el escritor en lo referente al beso que se dieron los recién casados a la salida de la iglesia, tras lo que deseó al alcalde de Madrid "toda la felicidad del mundo".

Sin embargo, Prado se preguntó "qué jalea tanto la gente al rey emérito": " ¿Sus fraudes fiscales? ¿Y qué jalea tanto la ... (ver texto completo)
Consiguió invitó a la for y nata de defraudadores... y eso que dejaron a la lumbre a parte del grupo, sólo los faltó invitad a koldo y compañía. Todos ellos trabajadores en Ertes vitalicios
Pues es verdad Olimpio, hombre yo un poquito de envidia si que tengo, me perdí el Chotis que bailaron, no todos los días se ven estas cosas.

¡Olé ese garbo madrileño!
Ahora le toca a Almeida, caramba, sois incombustibles, con la madera para quemar que tenéis en casa, y tirais de la de los demás.
El "y tu más" no es una buena razón. Ni los unos ni los otros.
Almeida coloca al marido de Maroto en el Ayntamiento, con un sueldo de 90 mil €
Uy uy uy uy.... que mal me huele esoooo
Iñaki López, sobre la asistencia del rey emérito a la boda de Almeida: "Se sentará en la mesa de Alberto, con los defraudadores"
José Luis Martínez-Almeida se casa este sábado y, en este vídeo, Más Vale Tarde analiza los preparativos, entre ellos la lista de invitados VIP con el rey Juan Carlos a la cabeza que, con ironía, Iñaki López sitúa junto a la pareja de Isabel Díaz Ayuso
El alcalde de Madrid se enteró hace dos días de que los trajes de los barrenderos son de poliéster
"No lo sabía", dijo Almeida en una entrevista en la SER horas antes de que un barrendero muriera por un golpe de calor.
Un ‘ciudadano’ que resulta ser abogado del PSOE demanda a Almeida por el caso de las mascarillas:
No perdona no es así, han sido los bancos los que han descubierto el pastel, después... ¿Qué más da que sea un abogado del PSOE o de donde sea el que se ocupe de averiguar hasta dónde llega todo eso? ¿Es que no se desea que se aclare todo como es debido?

A nivel político, debiera ser GENTE DE SU PROPIO PARTIDO QUIEN SIGUIERA EL HILO.

O sea que lo importante no es la vergonzosa actuación de los comisionistas, lo importante y lo recriminatorio es que sea alguien del PSOE o cercano el que intente ... (ver texto completo)
Almeida, bajo la sombra de la corrupción. "Lo está pasando muy mal. Pensaba que lo del primo se resolvería sin formarse ningún escándalo, pero el asunto se ha descontrolado y anda nervioso”, dicen varios funcionarios sobre el alcalde de Madrid, en el punto de mira por el pelotazo de las macarillas. Almeida atraviesa el momento más complicado de su carrera política.
Se necesita valor para " hacer caja" en esa época, ojalá se revisen TODOS los contratos, y salgan a la luz las miserias de TODOS los que se han lucrado en este negro período.
¿Te saco de quicio? Creo que hoy no.
No, de verdad que no, pero si quiero que se sea objetivo y sobre todo veraz en las informaciones, o al menos se procure ser.
OÑOOOOOO, es que la izquierda solo ve corruptos en el PP, llevando la palma Clara
Entonces una de dos, o yo no soy de izdas. porque creo que he criticado el tema de los ERES mil veces, ¿O es mentira?

EGEA EN LA SEXTA.
Con los ERE hay dinero para ser el número uno.
Es que es mentira. Son 181 millones en 10 años, y nadie se los ha llevado a su casa, han sido una mala administración de los mismos, dar dinero a empresas que quizás no les correspondía, o no cumplían las condiciones y luego no se ha hecho el seguimiento del dinero dado, por lo que sus responsables han recibido la pena que correspondía y muy bien que hayan sido "castigados" porque con el dinero de todos, no se juega.
Pregunto: ¿El PSOE es también corrupto, sí o sí? No importa ser el número "ONE"
Sí, personas pertenecientes al partido socialista han sido corruptas, pero los socialistas no hemos salido a defender a esas personas, tipo fans las Pantojas, y hemos pedido que se diriman responsabilidades, cosa que todavía JAMAS EN OCASIÓN ninguna he visto que pase en este foro con la gente de derechas y ultra derechas, al contrario, siempre sacando a los eres y dando FALSA INFORMACIÓN acerca de los mismos, en cuanto a la cantidad y al hecho delictivo.
bre el Caso Amnistía Fiscal
Datos para entender la amnistía fiscal del PP

1. Un honrado ciudadano español que tenga la suerte de trabajar paga en el impuesto de la renta entre el 20% y el 47% de su salario. Un inversor que viva de las rentas de su capital, entre el 20% y el 24%. A estos porcentajes hay que sumar el IVA, el IBI, la gasolina y unos cuantos impuestos más. ¿Y cuánto paga un defraudador? El Gobierno de Rajoy –al mismo tiempo que subía todos los demás impuestos– anunció en 2012 una ... (ver texto completo)
Interesante ver esta página, donde se ve claramente que el PP gana por goleada en corrupción, teniendo en cuenta que además la naturaleza de los mismos es muy distinta, siendo RECHAZABLES TODAS.
Corrupción política: casos más importantes en España en 2022
Publicado por Rosa Fernández, 16 feb 2022
El Partido Popular (PP) ha protagonizado algunos de los casos de corrupción más importantes de la historia política española reciente. De hecho, su nombre aparece en seis de los diez casos del ranking. Amnistía Fiscal fue uno de los más escandalosos, ya que la cantidad estafada supera el umbral de los 38.800 millones de euros. Le sigue en la lista la Unión Cordobesa con el caso Malaya, cuyo coste ... (ver texto completo)
¿Qué frase?
"Tiene razón" "es cierto" "no había caído en ello", lo anterior es puro preámbulo.
Ya, en vez de decir "C--O, yo no digo palabrotas, diré: ANDA LA OSA, EL OSO Y EL PEREZOSO
Pues muy bien, pero lo mas importante es la frase de después, bien sea del C--o ó de oso.
MARI Y CLARA. La risa es sana. Me río de lo que dice Mari (de ella no) en especial su última frase " tiene salero". Seguro que lo dijo enfadada.
Ya, eso no te lo crees ni tú, disfrazas de risas o de ya, ya, ya, cuando ves que no puedes demostrar lo que has dicho por ser incoherente y en lugar de decir, "C--o pues es cierto" (antes muerto que reconocer nada bueno en el PSOE) te agarras a los recursos citados.

Yo no me enfado, simplemente me extraño, y suelto el ¡tiene salero!
No hace ninguna gracia. No hay ningún chiste.
Yo tampoco se la veo.

Buenas noches CLARA.
Así en todo.
Buenas noches Mari.
Buenas noches Clara.
Solo hay una explicación para que pienses en todo exactamente igual que la derecha y es que eres de derechas.
Ángel un poco, solo un poco de coherencia. Nunca te veo expresar ninguna idea de izquierdas como tuya, ni estar de acuerdo con ninguna teoría, no hablo de acciones, ninguna teoría propia de la izquierda cnomo aceptable. Así que blanco y en botella...
Imagínate, doy los datos del paro favorables, la creación de empleo, el alza en afiliados a la Seg. Social, todo ello con pandemia y todo y me salta " Pan para hoy hambre para mañana" ¡tiene salero!
Feliciano López saca la cara por Almeida y lanza un dardo a Ángels Barceló:
¿Quién es Feliciano López?
Benjamín Prado carga contra Almeida: "Tiene miedo a rectificar sobre Almudena Grandes por sus aliados de la ultraderecha"

El poeta se ha preguntado en qué basa su opinión para decidir que la escritora no merece ser Hija Predilecta de Madrid: "Cuántas novelas de Almudena ha leído, o cuántas ha leído en general".

Almeida insiste en que Almudena Grandes no merece ser Hija Predilecta de Madrid y asegura estar sufriendo "una catarata de insultos"
El mundo de la cultura responde a Almeida: por qué ... (ver texto completo)
No se puede ser más mezquino.
Es la tercera escritora madrileña más leída y más fructífera para Madrid después de Pío Baroja...
Pero... ¿Dónde está la cultura en ese ámbito? Su mayor exponente es Toni Cantó, pues imagínate.
Lo que ha dicho es que Sánchez no merece ser presidente, que ganó las elecciones de forma ilegítima diciendo que no iba a pactar con Podemos.
YA, y he visto a gente paseando por la carretera con peligro para sus vidas.
Almeida ha vuelto a su lugar, junto a la extrema derecha, esa que no le dio los presupuestos.
Mezquindad la suya diciendo diciendo que Almudena Grandes no merecía el título de hija predilecta de Madrid.
Como ha dicho el Presidente de ASTURIAS, él si que no merece ser Alcalde de la ciudad de Madrid.
Tu como eres una progre puedes decir "votontes"
Sigues despistándome, no sé si eres el Empresario o el obrero. No es tu forma atacar sin ton ni son personalmente.

No conozco ese término, pero si quieres puedo decir el empresarie y el obrere, porque nunca se sabe..... ¡a tus órdenes!
"sus razones tendrá...", así de ignorantes sois, por eso es tan fácil adoctrinaros por el socialcomunismo.
Ya, tienes razón, a ti, por ejemplo, no te engañarían en la vida, que le vamos a hacer, cada uno llega donde llega.
¡Ah!, vamos. Ahora ya es menos inteligente. ¡En 5 minutos! En este foro hay personas más inteligentes que Pedro. Te citaré una de 2: TÚ MISMA ERES Más inteligente que tu Pedro. Yo te tengo por eso.
Pues calculas mal, Yo formo parte de los "vototontos" que cita ¿Empresario?
¿Pedro Sánchez inteligente? Bua, bua, bua...
Hombre ya sé que tanto como estar a la altura de la derecha de este foro, pues no, pero bueno, no es malillo del todo.
Pues nada, a ver si TU PRESIDENTE se tira de cabeza al pozo, y tu te tiras detrás. No te preocupes será un pequeño momento y todo se acabó.
No hombre, tanto como eso no, te tengo en consideración y no te puedo privar de que sea uno de tus principales blancos, ¿Qué ibas a hacer tú después? pero APOYARE A NUESTRO PRESIDENTE, en lo que decida, sus razones tendrá, yo confío en él.

Te ha sentado mal lo que te he dicho, porque esa contestación no me parece muy propia de ti, es el estilo de tu compañero de trabajo, no sé no sé.....
Tu doble juego coincide con el de Sánchez, le defendías cuando decías que no iba a pactar con Podemos, y lo justificabas cuando pactó con Podemos. Lo apoyabas cuando dijo que acataba la sentencia del Supremo sobre los independentistas, y lo justificas ahora que anuncia los indultos. Lo podemos ver en la hemeroteca de tus mensajes en este foro.
Que grandilocuente "Lo podemos ver en la hemeroteca de tus mensajes en este foro." Jesús, hemeroteca y todo.

De todas formas, gracias por seguir mis mensajes.
Tu doble juego coincide con el de Sánchez, le defendías cuando decías que no iba a pactar con Podemos, y lo justificabas cuando pactó con Podemos. Lo apoyabas cuando dijo que acataba la sentencia del Supremo sobre los independentistas, y lo justificas ahora que anuncia los indultos. Lo podemos ver en la hemeroteca de tus mensajes en este foro.
Claro, yo siempre al lado del Presidente, de TU PRESIDENTE, te guste o no te guste, y entiendo casi todas (no todas) de las decisiones que toma, y no olvides nunca Empresario, que SANCHEZ, quería gobernar en solitario, y el PP (Casado) se lo impidió. Casado no cumplió su promesa. Pero dicho esto, a que viene tu contestación en el hilo de conversación que estábamos teniendo acerca de las declaraciones de Almeida?
Estas muy nervioso, no te preocupes, "siempre que llueve escampa" y Sánchez es lo suficiente ... (ver texto completo)
En España no existen los fascistas, pero no sabes interpretar el doble juego de sus palabras despreciando así los insultos de la izquierda.
EMPRESARIO, el que no sabe interpretar el doble juego de mis palabras eres tú, como de costumbre, parece mentira llevando tanto tiempo como "llevas" en el foro, ni el doble juego ni del mensaje leído simplemente.
"Seremos fascistas, pero sabemos gobernar": la frase de Almeida que ha incendiado las redes sociales
Este ALMEIDA, tiene cada cosa.... y a mi que me parece una buena persona, pero no calibra sus palabras.

O sea que vale el ser fascista, con tal de que gobiernen bien, naturalmente a un fascista ¿Quien le va a decir que gobierna mal? ¡Ay este hombre! por otra parte yo no he oído que nadie llame a ALMEIDA fascista.
José Luis Martínez-Almeida: "Sánchez debería pagar de su bolsillo el sueldo de Iglesias"
¿Éste no es el que dijo que era mas importante Notre Dame que la Amazonia?... Como se descuide un poco va a ganar a Ayuso en declaraciones de "altura"
Contra la pandemia, ni Almeidas ni Ayusos, hay tu que seguir a los que luchan contra el virus desde hopitales, centros de salud, laboratorios... Lo hacen hoy desde el lado del Ministerio. Madrid no se arregla con parches sin dejar muchos más daños que atajando con seriedad, se lucha contra el virus.
Exactamente en eso se tienen que centrar y dejar de lado las diferencias políticas.

Saludos Olimpio.
España no se arregla con un gobierno socialcomunista (vaya parche que han montado entre PSOE y Podemos)
La lata que me dio, el tio del tambor, toda la misma noche con la misma canción...….

A ver como te lo digo, para que no me veten.... ¿No te cansas, de verdad, siempre con el mismo rollo? Tu eres de ideas fijas, eh? Madre mía si es que no dan ganas de abrir el ordenador, para leer las mismas patochadas siempre, jolin EMPRESARIO por favor, razona, da ideas, discute las medidas del Gobierno, pero por Dios olvídate de machacar siempre con lo mismo; mira si te va a tocar aguantar todavía mucho tiempo, ... (ver texto completo)
Zamorana. Buenos días
Buenos días ÁNGEL, en Ayuso te he dejado una pregunta.
Sarcástica

Irónica
Irónica, creo que mucho; sarcástica creo que nada.

Buenos días ANGEL.
MARI. Bien sabes lo difícil que es escribir desde un
móvil... como. letras pongo que no son
Es un lío

Almeida es muy bueno y educado
No insulta

.
Ya, el pan tampoco, y encima se deja comer.
El mejor ALCALDE DE MADRID... Almeida
Mejor que Tierno Galván... escuece... ¿e?
Ya te has comido otra H.

No lo sé, de Tierno Galván todo el mundo habla maravillas yo no le conocí ni le seguía entonces, y Almeida a mi me parece una buena persona, son muchos gestos los que le he visto de persona seria y formal, pero a mi no me parece muy espabilado, tiene muchas frases "célebres" como la de decir que es mas importante Notre Dame que la Amazonia y alguna que no recuerdo, pero es un tipo que me cae bien, sobre todo recalco, es buena persona y eso en un político ya dice algo.
Almeida al día de hoy es. el
Mejor ALCALDE de Madrid
Buena persona, buena voluntad, pero me da a mi que una miaja cortito..... no tanto como la Ayuso, esa ya clama al cielo.

El mejor alcalde el Profesor Tierno Galvan
Conmigo eso no reza
Solo digo que pedro es un. mentiroso lo mismo que. Su socío
Contigo cuenta como el que mas.