Mensajes de El juez Garzón enviados por Dionisio:

Nunca somos demasiadas hay mucha mierda por todos los lados.
No se, pero.............. me da que te gusta demasiado lo escatologico.
Buenas noches, D. Dionisio.
Debe ser que las moscas acudimos a fastidiar a la mierda
Demasiada mosca transformista.
Hola guapa, aqui me tienes pasando el tiempo. Intento demorar el sueño, ¡ya sabes, por eso del espectro ¡.
Qué barbaridad!. Pensé que este foro no se ofendía, había libertad de opinión y la gente era educada. Me equivoqué.
P. D. No se dice triquismiquis, es tiquismiquis.

Lo único que debe ser verdad es lo de perdida. No me extraña, debe estar alucinando al leer este mensaje
Otra TRIQUISMIQUIS soplagaitas. ¿hoy os concentrais todas aqui?.
Vaya. Ya salio tu verdadera identidad. Eres totalmente intolerante. Casi pareces un dictador y no me gustaria coincidir contigo ni en una sola opinion. Le haces un flaco favor a la derecha con la que te identificas. Seguro que hay muchos como tu. Es una pena. Tu mensaje deberia calificarse como ofensivo. Pero creo que es mejor que los foreros sepan con que clase de gente tratan Saludos ceci....
Mas que clara, resultas oscura. Otra gregaria mas o quizas debiera decir otro nik de la sectaria.
Respuesta muy acorde teniendo en cuenta de quien viene...
En efecto, es la respuesta mas acorde a la destinataria.
¡Viva elJuez Garzón!
Que se multiplique su voluntad en infinidad de jóvenes que estén dispuestos a luchar por la justicia y por el "NO A LA IMPUNIDAD".
¡PERO MIRA QUE ERES GREGARIA ¡, ademas de triquismiquis, sectaria y perdida.
EL PEDIR Y EL DAR, NO SIEMPRE ES VOLUNTAD.
A VECES HAY MIEDO DE ENCONTRAR ANIMOSIDAD.

Saludosssssssssssss
Garzón pidió a empresas españolas casi un millón de dólares paraa sus cursos.

(EUROPA PRESS/ENA) Las empresas españolas Cepsa, Endesa, Telefónica, BBVA y Santander aportaron cerca de un millón de dólares a la Universidad de Nueva York para la celebración de varios cursos en los que participó el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón durante los años 2005 y 2006, informaron fuentes jurídicas a Europa Press.
En concreto, según indicaron las citadas fuentes, Telefónica y BBVA colaboraron ... (ver texto completo)
Me solidarizo con quienes mas lo necesitan y mas sufren la nefasta gestión de este desgobierno: "LOS PARADOS"
Estoy acojonado, llevaba noches enteras en las que no podia dormir debido a extrañas sensaciones y ruidos.
Os explico desde hace unas dos semanas a eso de las dos de la mañana, cuando apenas llevaba 10 minutos acostado, empezaba a notar unas extrañas sensaciones como pequeños movimientos en la cama y una sensación térmica extremadamente gélida y húmeda en la habitación. Todo lo anterior lo experimente exactamente igual todas las noches durante la primera semana.
Posteriormente fue peor, cada noche ademas de lo que ya venia ocurriendo veia reflejado en la pared como una especie de silueta de luz tenue en la que parecia leerse "666", apto seguido sonaba el telefono, ¡digame ¡, ¡digame, nadie contestaba y al tercer ¡digame ¡escuchaba siempre un susurro desgarrador que me decia "666 esta haciendo campaña, en breve te visitara", apto seguido se cortaba la llamada y yo urgando en el domo para ver que número me habia llamado. Por increible que os parezca no aparecia el número del llamante reflejado, ni durante la llamada ni después.
Lo malo fue anoche, ya antes de acostarme estaba muerto de miedo pues el perro se negaba a entrar en la habitación, donde duerme en un rinconcito desde hace siete años. Se quedo a la entrada con el pelo erizado y gruñiendo e incluso parecia advertirme que yo tampoco entrase. Antes de acostarme decidi desconectar el tono de llamada del telefono fijo y lo reprograme para que si recibia una llamada me la desviase al movil y asi ver de que número procedia la llamada y me acoste a la espera, hasta que a eso de las 3 de la madrugada me suena el movil, miro la pantalla y me aparece "666" descolge y no pude articular palabra tras unos segundos escuche ya esta aqui (tres veces), por fin logro articular palabra y digo "quien coño esta aqui", justo en ese momento escucho una voz tenebrosa que dice "YO, EL RESPONSABLE DE QUE ESTES EN PARO " y se enciende la luz de la habitación y veo un espectro a los pies de mi cama. Me quede paralizado con el movil en la mano, entonces debí tocar el pulsador de la camara del movil y se dispara el flash y el espectro desaparece. Ante tal aparición que quede paralizado durante varios minutos sin poder moverme. Poco a poco fui recuperandome de la visión y a poder moverme, me fui a la cocina a fumarme un cigarro y beberme un bourbon, hecho lo cual revise el movil y observe que el espectro habia quedado plasmado en la camara.
La foto del espectro es la que adjunto. Como podreis observar es terrible, de todo corazon no deseo que nadie mas pase esta terrible experiencia. Yo creo estare traumatizado por esta imagen el resto de mis dias.
¡fELICES SUEÑOS ¡ ... (ver texto completo)
Estos pensamientos suyos, estos velados insultos, este manejo, que intuyo muy escorado a la derecha... muy diferente a otras que he conocido, fue precisamente lo que nos condujo, a permanecer anclados en el pasado.
Y no se esfuerce, está todo inventado... hasta la SOLIDARIDAD, PRACTICADA CADA CUAL A SU PANERA.
Hacia donde escora tu pensamiento?... manipulador, que eres un manipulador disfrazado de abuelo porretas.
¿Pero porque insistes en transformar la verdad a tu antojo y estar constamente quejando de que has vivido y sufrido como el que mas?. Anda ya, comprende, al menos, que para los demás tus verdades son batallitas de alguien con los pies en el presente pero la cabeza en su pasado, que no es el de los demas.
¿lo tuyo no son velados y soslayados insultos a la verdad?....................... ....
Para que no haya malas interpretaciones: lo de Paracuellos, feo muy feo, tan feo como el resto, que antes de seguir, no quiero sea muy largo. Pregunto: ¿Cuantos de los impacientes generales murieron. Y pregunto: ¿Quien sabe lo que se llamaba la Quinta columna, y que significaba esta? piues eso: los que pasaban información, que se cortaría o se pretendió cortar de esa manera. En esto de Carrillo, no se cuenta toda la verdad, fuera un oficial ruso el que diera la orden, que repito, acto muy criticable. ... (ver texto completo)
Te gusta demasiado manipular la historia, y tomar en cada momento solo lo que te conviene. Y tu te haces llamar Libertad, cuando eres el mayuor enemigo del significado de esa palabra.
Libertad no es solo ser o sentirse libre, la palabra libertad lleva consigo muchas otras virtudes: la hnoradez, la sinceridad, la honestidad, la sencillez, la humildad, etc. etc.
Si es que todos los que os gusta presumir de los grandes principios, ostentais menos virtudes y mas defectos que el comu n de los martales.
Lo vuestro es la ostentación, erguiros sobre los demás y erigiros en salvadores de la patria, cuando para vosotros la patria sois vosotros solos.
lo vuestro es el egocentrismo y alimentar vuestro desmedio ego y ansias de destacar, en lo que ni siquiera alcanzais a comprender.
lo vuestro es simplemente dar la nota, para autoconvenceros que sois superiores, pues no podéis soportar sentiros uno mas. ... (ver texto completo)
Como puede salir reforzada de linchar a uno de sus mienbros se da un escarmiento cuando se mete en la carcel a lo ladrones y no o los jueces y peor ahora que por las declaraciones de Cascos se ve que les a tocado el turno a los policias ¿que juez o policias se van a atrever desde ahora a desmontar una trama de politicos ladronescon la que se a montado con los gurtel?
esto le insisto es un juicio politico
Tengo una duda. Todos los ascensos que se producen en la policía, son únicamente por méritos?.
Tu nombre, como dices no importa, ni el mio ni el del otro añado yo. Pero, leches, déjame te felicite y repita tu slogan, me gusta y deberíamos gritarlo en alto los que así pensamos:

dejemos la resignación
e iniciemos la revolución

¡paro no ¡basta ya ¡
¡paro no ¡basta ya ¡
¡paro no ¡basta ya ¡
¡paro no ¡basta ya ¡
¡paro no ¡basta ya ¡
¡paro no ¡basta ya ¡ ... (ver texto completo)
La extrema derecha como siempre a lo sullo que es hacer lo que sea necesario para mantener sus privilegios toda esta gentuza que con la gurtel, lo matas an estado robando a manos llenas no a "manos limpias" PUES NO PASA NADA MONTAN UN FOLLON CON UN BUEN JUEZ ONESTO y no se habla de los miles de millones que se han llevado total por unos trajes, unos palacios, y muchos millones eso no es nada. que tienen, os que hacer el ridiculo en medio mundo pues nada que se hunde España pues nada lo importante ... (ver texto completo)
Si tu tienes H......, o no me da lo mismo y si los tienes como el caballo de espartero es tu problema o tu honra, queda a tu elección. Lo que si me atrevo a afirmar es que tu mente no esta muy lucida, demasiado llena de tópicos y adoctrinada.
Eres bastante cortito de entendederas (en el mejor sentido de la palabra, y en estos temas de la demagogia y la manipulación de los medios de comunicación y estamentos políticos), y ojo que no digo que no seas mala persona. Seguro eres buena persona incluso ... (ver texto completo)
Omití lo siguiente:

SOY SOLIDARIO CON LAS VERDADERAS VICTIMAS DE ESTA CRISIS: "LOS PARADOS"
Pues yo os doy mi intervención menos pesada, repetitiva y en castellano, por educación (aunque conociese el francés, aquí no lo usaría) y para evitar malas interpretaciones:
Y os digo lo siguiente:

Estoy estupefacto, los sindicatos (cuasi vicepresidentes del gobierno) y con 5.000.000 de parados no han movido un dedo ni siquiera convocado manifestaciones. Pero hete ahí que Garzon logra lo "mas difícil todavía" que los sindicatos se manifiesten estando el PSOE en el poder. Bueno no os alegreis ... (ver texto completo)
Lu, si tienes mala memoria consulta las hemerotecas y veras en que estado nos dejo Felipe Gonzalez y como tuvo que arreglarlo Aznar.
Dionisio esta claro ni tu ni nodriza lo entedereis nunca por muchas esplicaciones que os den no hay mayor ciego que quien no quiere ver
No me contestaste a la pregunta que te deje sobre la chica de Sevilla te la preguntare de nuevo que opinas de si un juez permitiera que la policia escuchara las coversaciones del asesino con su abogado y eso llevara a encontrar elcuerpo de esta criatura y esa familia la diese critiana sepultura. lo que pasa que tenemos una legislacion tan garantista con los delincuentes ... (ver texto completo)
Tu insiste, insiste, que la respuesta que tanto reclamas no te contestare. Estas demasiado dogmatizado y eres en extremo partidista para que yo proceda a darte mi opinión.
Antonia, por mas que insistas no me convences.

YO SOY SOLIDARIO CON LA JUSTICIA.
Sinvergüenzas hay en todos los partidos políticos, pero para eso esta la ley para hacer justicia. Dejemósla seguir su proceso y conforme a derecho. No necesitamos jueces estrella que se extralimiten en sus funciones ni con unos ni con otros.
Si te informas bien, la ley que saco el psoe con anterioridad prohibía ciertos tipos de escucha. Garzon lo ha incumplido.
Si tienen que condenar a alguien del pp que lo hagan; con la ley en la mano.
Si tienen que condenar a GArzón que lo hagan; con la ley en la mano.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha anulado las escuchas ilegales que Garzón realizó en la cárcel a las conversaciones entre abogados y acusados del tema Gürtel.
No, pero el mismo derecho que tienes tu a matizar, lo tenemos los demás.
Dionisio. En la basura que acabas de poner en el mensaje anterior pones la palabra asco pues te dire que eso es lo que me ha producido leerla solo entendeis las consignas que os mandan los que se meten en politica para forrarse y asi estamos es verdad que este gobierno no lo esta haciendo bien pero tambien es cierto que los tullos lo lleban haciendo mal 50 años solo buscan su gurtel aunque el pais se hunda ¿eres gallego por un casual? Viva Garzon viva España
¿Juzgas a la gente por el lugar de nacimiento?. Por tus palabras parece que si, ¡Pues tu sólito te calificas ¡
Y.................?, a menudo aparecen aquí escritos de gente que esta dentro del psoe, escritos de gente que vota al psoe, escritos de gente que vota a upd, escritos de gente que vota al pp,,,,, etc, etc,,,,,

No creo que los lectores seamos tontos y no sepamos de donde viene una opinión u otra. Yo voto pp, tu votas psoe, el otro vota iu y?.

¿Te asusta, que la gente contraste diversas opiniones y saquen sus propias conclusiones?

Saludos mil.
No me as querido entender no hay dos tipos de victimas loque queria decir es que este hombre ha luchado contra esas lacras y no hay derecho lo que se esta haciendo. Cuando este hombre fue a Galicia fue cuando se hizo algo contra los traficantes de muerte apenas sin dormir y con un bocadillo los esperaba cuando esos malditos traian el veneno de nuestra juventud muchos padres gallegos con impotecia vieron pabonearse a los malditos narcos y nadie hacia nada hay un antes y un despues en la lucha cotra ... (ver texto completo)
ueves 18 de marzo de 2010
ASCO

Andaban chapoteando en la ciénaga, ocultos en el oleaje que hacía Garzón con sus eructos judiciales, pero el peligro los ha empujado hacia la superficie y, uno a uno, prietas las filas, están saliendo a flote para cantarle al juez estrellado. “Ansiedad, de tenerte en mis brazos, musitando palabras de amor…” Todo vale para que Garzón no deje volar al faisán. La historia se repite porque, una vez más, Garzón tiene las pelotillas del Gobierno en la mano y con un giro ... (ver texto completo)
Me solidarizo con los 5000000 millones de parados
Me solidarizo con los que buscan empleo
Me solidarizo con los que han perdido su vivienda
Me solidarizo con los que no llegan a final de mes
Me solidarizo con los que sufren la ineptitud del gobierno
Me solidarizo con las victimas del narcotrafico que Garzon ayudo
Me solidarizo con las victimas de eta a la que Garzon ayudo
Me solidarizo con las victimas de politicos podridos que Garzo enjuicio
Me soliradizo con BALTASAR GARZON por que esta ... (ver texto completo)
¿Según tu hay dos tipos de victimas y unas fueron ayudadas por Garzón y otras no?.
Artículo 14. de La Constitución

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

"Dejemos, entonces que se la Ley la que decida"
Tanta solidaridad con Garzon me huele a sectarismo.
Todavía nadie se ha solidarizado aqui con los 5.000.000,- de parados. Estas son las victimas que están sufriendo en vida la ineptitud de este gobierno.

¡YO ME SOLIDARIZO CON LOS 5.000.000,- DE PARADOS ¡
¡YO ME SOLIDARIZO CON OTROS TANTOS MILLONES QUE BUSCAN EMPLEO Y NO APARECEN CONTEMPLADOS EN NINGUNA ESTADISTICA DE ESTE NEFASTO GOBIERNO ¡
¡YO ME SOLIDARIZO CON LOS QUE HAN PERDIDO SU VIVIENDA POR NO PODER AFRONTAR LA HIPOTECA ¡.
¡YO MI ... (ver texto completo)
Precisamente por lavarse las manos, igual que ahora esta haciendo Zp se lava las manos y no va al fondo del problema. Somos ya mas de 5.000.000,- los condenados.
Espero que algún dia se pueda condenar a los políticos, también, por dejar de hacer y mirar para otro lado.
capitan colinas
Fecha: 15/03/2010
Hora: 22:36
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Algunos escriben y luego borran sus mensajes
Mas valor y a apechugar con lo que se escribe, si uno comete un error al escribir, en otro mensaje se rectifica o se pide perdón, aquí todos podemos cometer errores.
Un saludo

Me remito a lo dicho en ese mensaje. ... (ver texto completo)
Pues nos ceñiremos al tema Garzon:

Está el juez Garzón, en la soledad y silencio de su despacho de la Audiencia Nacional, redactando una providencia de 400 folios, cuando, de repente, se ve interrumpido por un extraño sonido, como de alguien que chista:

- “Chisssss, chissssss”

Garzón levanta la vista de las cuartillas, pero no puede ver a nadie: está solo. Al cabo de unos segundos, se repite el sonido:

- “Chisssss, chissssss”

Perplejo, vuelve a extender la vista por todo el despacho: nada, nadie… Una tercera vez, se repite el fenómeno:

- “Chisssss, chissssss”

Se levanta de la silla dispuesto a lavarse la cara y entonces se percata de que el Cristo del crucifijo que preside su despacho ha soltado una mano y le hace gestos para que se acerque. Garzón, perplejo, se pone enfrente de él y le oye decir:

- “ ¿Y de lo mío, qué?, ¿Cuándo procesamos a Pilatos?” ... (ver texto completo)
Insisto, yo no pierdo el tiempo sacando copia de lo que digo o dicen otros. Yo entro aquí como un pasatiempo y doy mi opinión cuando me parece. No entro aqui buscando la confrontación ni acumulando pruebas que un momento dado pueda utilizar contra quien me caiga mal. Eso lo dejo para los profesionales del enfrentamiento y la demagogia.
Que se me pueda considerar duro y antipático, lo acepto, por eso no caigo en gracia a algunos al no reirles sus gracietas y sus manipulaciones.
Ciudadana si esto te parece salirse por la tangente, pues lo siento. Pero es asi, puedo pararme a contestarte o a rebatirte algo, ahora lo que no hare es grabar todo lo que dices por muy bien o muy mal que pudieras caerme. Aparte seria actitud muy ñoña e infantil. ... (ver texto completo)
tres cosas:

1º.- Soy solidario con Gente pa to como ya le indique en mi anterior mensaje, que transcribo a continuación:
Dionisio
Fecha: 17/03/2010
Hora: 14:35

Estoy contigo, dices la verdad. Cuando escribiste " ¿hijo de emigrantes?. Señora, no diga TONTERÍAS", dijiste simplemente eso, sin acompañar como dice Antonia el nombre de Manuel Cózar.
Por tanto doy fe, que en cuanto a esa intervención concreta no añadiste nombre alguno.
Respecto lo que te atribuye Antonia, quiero pensar que no lo hace de mala fe, creo que en su sectarismo y su afán restregar por las narices a otros, al guardar las participaciones de otros se ha hecho un lió con copiar y pegar, Repito quiero creer eso, pero no se de sus intenciones reales y hasta donde puede llegar su manipulación de los echos.

2º.- Yo no hago copia de lo que aqui manifiestan algunos, si he observado que algunos mensajes dirigidos a mi han desaparecido. Pero repito no hago copia luego difícil es que los pueda reproducir, si mi palabra no te vale que le voy a hacer.

3º.- Veo que no soy el único que ha sufrido esa serie de manipulaciones y conjuras.

Ante todo esto, que cada cual saque sus propias conclusiones. ... (ver texto completo)
La verdad es que soy torpe. Acabo de entender el motivo por el que copian las intervenciones de otros, ¡sencillamente ¡, para evitar que les hagan el juego sucio que ellos hacen de intervenir y luego borrarlo.
Yo creo que tienen demasiado tiempo libre para manipular así a los demás.
me vinculan contigo, ¿tú has escrito algo y lo has firmado con mi nombre? ¿puedes poner los comentarios que has borrado? no me gusta pagar por algo que no he hecho, y menos que se aprovechen para meterse conmigo como hacen aquí, así que por favor si puedes aclarar este lio te estaré agradecido, que conste que no es por ellos el por que te lo pido, es por mí. muchas gracias
Manuel Cózar Báñez
Manuel, como ya le he indicado a Gente pa to, el no inserto tu nombre en la intervención que Antonia alude.
De todos modos, me siento en la obligación de indicarte que aquí hay dos o tres llamemosles del mismo bando, que arremeten contra el que les lleva la contraria en sus ideas políticas y no dudan en conjurar todo tipo de tropelias contra quien osa llevarles la contraria.
Yo mismo he sufrido sus ataques, luego de acusarte de grosero e infinidad de calificativos mas, borran los mensajes que provocaron ... (ver texto completo)
Estoy contigo, dices la verdad. Cuando escribiste " ¿hijo de emigrantes?. Señora, no diga TONTERÍAS", dijiste simplemente eso, sin acompañar como dice Antonia el nombre de Manuel Cózar.
Por tanto doy fe, que en cuanto a esa intervención concreta no añadiste nombre alguno.
Respecto lo que te atribuye Antonia, quiero pensar que no lo hace de mala fe, creo que en su sectarismo y su afán restregar por las narices a otros, al guardar las participaciones de otros se ha hecho un lió con copiar y pegar, Repito quiero creer eso, pero no se de sus intenciones reales y hasta donde puede llegar su manipulación de los echos. ... (ver texto completo)
Ahi, ahi, ¡si señor ¡claro como el agua.
Nadie tiene la verdad absoluta. Hay que dar tiempo al tiempo. Nadie es perfecto aunque algunos lo crean. Lo más perfectos han cometido auténticas tropelías. Que hable la justicia que es quién absuelve o condena en democracia. Por lo que escribes depende de la ideología dicha justicia es buena o mala. Alguna experiencia nefasta has tenido para tu exposición. Yo he tenido varias experiencias con élla y no me ha ido nada mal. Creo en la justicia sea de derechas o de izquierdas quien la administre.
Esta es la intervención mas sensata y menos sesgada de las que aquí, en este tema, he leído. Enhorabuena.
Ser todo lo solidarios que deseéis con vuestro Juez estrella, pero la ultima palabra, afortunadamente, la tiene la Justicia, no vosotros.
El juez Garzon me parece deplorable pero quiero que alguien me explique una cosa: que quiere decir eso de "yo soy solidaria con el juez Garzon"? gracias a quien algo me diga.
Yo pienso que el juez Garzon en su modo de actuar busca un excesivo protagonismo y estar constantemente en cartelera en los los medios de información.
Respecto a lo que concierne sus actuaciones profesionales, no soy quien para juzgarle, pues ni es mi papel ni tengo conocimiento de causa suficiente para manifestarme al respecto. Ahora bien si la justicia decide encausarle, que sea esta la que le decida al respecto. YO SOY PARTIDARIO QUE LA JUSTICIA DECIDA, Y ES CON ELLA CON QUIEN ME SOLIDARIZO.
No solamente sonrio, me parto riendome cuando veo personajes como tu que se creen abanderados por la verdad.
Que manía tienen algunas de ver su propia estupidez en los demás.
No se me olvida. SIGO SIENDO SOLIDARIO CON LA JUSTICIA Y CON LO QUE ESTA DECIDA.
Efectivamente, agua, eso es lo que deberías beber para depurar tu mente de la empanada mental que te han provocado las consignas.
A los memos y memas, por educación saludaras pero razones y argumentos no les habrás de dar, si no es tu deseo el tiempo mal emplear
pregunta ¿tragas con todo? en la justicia tambien hay corruptos.
Con tu demagogia barata y sectaria, desde luego que no.
yo soy solidario con la justicia y con lo que esta decida.