Mensajes enviados por luisa:

Tus listas son menos en número que las que van a tener desde este momento ETA. Para que las utilizaran, gracias contesta si lo sabes. Bien.
Coloca las listas de ZP. Por favor.
CORRECTO: ETA no ha estado nunca mejor que ahora. Que la han descabezado; pero no a los jefes GORDOS ellos son hombres de paz segun zapatero.
La Banda son los que ahora van a tocar tato dinero y tantisima información ya van haciéndose hueco (en San Sebastian, Elorza, por ejemplo)
Si ha terminado la Banda donde han dejado los INSTRUMENTOS.
En el Tribunal Constitucional de los seis que nos han legalizado a ETA solo hay un Juez el resto no son Jueces solo el (sala) muy conocido en sus actuaciones anteriores, no hay derecho que el Constitucional revoque al SUPREMO solo para beneficar al PSOE, en contra de los intereses de ESPAÑA, esto es un pago que estaba pendiente de hacer, a cambio de por que cosa. De algo muy gordo que favorecio al PSOE,
correcto
A descabezado a los Españoles de bien, a ETA la a puesto a trabajar ¿que cosas pasan en España? y mas de 5.000.000, al paro. Muchas GRACIAS - ZETAPARO.
España se cubre de azul azul del PP, por algo será. Pero la desgracia la veremos en pocos días, la falta de dinero es decir lo que hay pendiente por pagar, el tufu de debajo de toda esa alfonfra puede ser terrible, hacerle frente a esa deuda sumada a la que conocemos puede llevernos al abismo, un problema tenia que ser delito en todos los Organismos que sea demostrable.
Sumados los desacatos - los incumplimientos Judiciales, tolerancias a los desordenes, por parte del Gobierno actuante se hace ... (ver texto completo)
(Jornada de reflexión). ¿Quien la vulnera?, quien no hace que se cumpla la Ley, Rubalcaba con su partido PSOE. Es como en tododos los asuntos anteriores, gal, algaradas en 12 M, chibatazo, etc. Quienes la apoyan para sacar beneficio todos los perturbadores de la paz. PNV etc. Quien a introducido a ETA a las Instituciones. Quien a autorizado MATAR a los no nacidos el PSOE Y los SUYOS... Los concentrados de la puerta del sol, nó reíndican trabajo ni justicia, por que para eso a habido muchas ocasiones ... (ver texto completo)
Trai baja dores del Constitucional.
PINUEVE. Engaña a ROBON JOOD.
El Señor número 1.
Enfadado. Por ser el número 2.... De los BELLACOS.
Pepiño enfadado, ¿por qué?
Los trabajadores del constitucional.
California - crater.
Los socialistas como regla general es el insulto, a los que no piensan como ellos quieren. No tienen memoria para recordar los atracadores dentro de su partido que son un monton, pobre o rica España, que no son capaces de arruinarla quedandose con todo, pero por desgracia ya estan cerca de arruinala totalmente..
Be
Respuesta al mensaje anterior, por favor. Los insultos no contribuyen a la armonia del humano, a los animales tampoco (entonces quin eres).
Como era de esperar Zapatero ayuda a ETA, y muchos tertulianos que apoyan a los socialistas tambien, este es el Socialismo de zapatero, sus socios, colaboran en undir a ESPAÑA, y a toda gente de buena fé, somos los pies de EUROPA.
elo.. Tu que apoyas a los Socialistas / apoyas a que ETA esté en los Ayuntamientos / colaboras con los etarras, en el FAISAN etc. Eso es el Socialismo de Zapatero.
ZAPATERO Presidente del Gobierno actual, NACIDO EL DÍA 4 DE AGOSTO EN (VALLADOLID). No en León, su familia es natural de León. Fue el segundo hijo del matrimonio. Su padre. Juan Rodriguez Garcia-Lozano. Su madre Purificación Zapatero. Su abuelo paterno. Juan Rodriguez Lozano, capital del ejercito bajo el mando de la República, fue ejecutado por los sublevados el 18 de agosto de 1936 en el barrio de Puente Castro León, durante la Gerra Civil Española, por negarse a participar en la sublevación en ... (ver texto completo)
INTERECONOMIA - SÍ. VEO7 - SÍ. Directo en programas, el gato al agua a las 22 horas, dando caña a las 12,30 y otros... Veo7 a las 22.30 con Carlos Cuesta (La vuelta al Mundo). programas en directisimo e interesantes...
Los Socialistas SON - RÍCOS, se lo quedan todo, las pensiones de los cotizados, los salarios de funcionarios currantes, lo de los autonomos y lo de todo currante, etc. Recordar que Franco puso las pensiones a todo trabajador, no los ERES,. Si alguien sabe la formula de hacerse con tato patrimonio como el Sr. Bono que lo deletrée en letra mayuscula, para que Españoles honrados se enriquezcan trabajando. Gracias...
Por si a alguien le sirve de ORIENTACIÓN:
No hay seres humanos con buenas ideas. NO. Esos no son socialitas, por que los socialistas se lo reparten entre ellos y los suyos, la forma es servir a los suyos,. Todo Pais en quiebra es politico.... Socialista., por desgracia España, todos arruinados, empeñados para años luz menos los socialistas.
Los Alemanes Franceses etc, tienen dinero ahorrado por que ganan más en su trabajo, por eso tienen mayor potencial economico, son cumplidores honrados en su ... (ver texto completo)
No se debe mezclar la politica con el deoorte gracias..
Zapatero es el hombre que mas daño a hecho a España y a los Españoles. Es copia de los años 1933 a 36. Responsable de lo que esta pasando y de lo que pueda pasar, y como dice Pepiño un cobarde por decir que no sigue pero si sigue jodiendo a España, jubilados, los jóvenes, y a todos currantes no pertenecientes a su partido o familiares de los mismos. Es responsable, y no pagara nada por el y en follón que nos ha metido, ya esta bien de que España aguante tanta sinvergonzonería, este indibiduo tenia ... (ver texto completo)
MILLONARIA de zapateiro. Sin dedo falseando f chas y votando con V en lugar no legal. Utilizando los poderes públicos para su defensa. Que politica más asquerosisima, de la derecha vista de frente un el espejo.
Zapateroooooo
Parece, Ton.. Pero como se ha montado su futuro, con paga vitalicia, sus amiguetes enchufados España rota, distribuida en varias guerras. etc. Cuando se retire quedamos los Españoles algunos muy ricos otros muy enchufados el resto muy pobres pobres, bueno sobra un pobres para pobre ESPAÑA.
Este color sí que gustara a todo Español
Foto aerea de Peñalcazr. Soria
Pueblo de Peñalcazar. Sorie, en la actualidad todo derrumbado, desde hace unos 20 años.
Altar de la Iglesia de Peñalcazar. Soria
Altar de la iglesia de Peñalcazar. Soria
Altar de la Iglesia de Peñalcazar. Soria
Iglesia de Peñalcazar. Soria
Iglesia de Peñalcazad. Soria
Fotos de casa de Peñalcazar. Soria.
Jamones castellanos
ZapaNO