Mensajes de Política enviados por Carmen García García:

No creo que las centrales nucleares tengan que ser la base de nuestra energía. El mundo debe cambiar eso. Nos lo estamos cargando.
Tenemos tecnologia, condiciones y recursos ambientales suficientes para destacar en energias renovables. Eso sí seria uno de nuestros avances y a lo que podriamos dedicarnos. Si queremos destacar sobre los demas en algo. hay que mirar al futuro.
El copiar e importar una tecnologia que debe terminar no es avanzar. Para avanzar hay que ir por delante de los demas Y mira ... (ver texto completo)
Buenas noches Clara:
El mundo debería cambiar y buscar un tipo de energía renovable pero no lo hace. Y encima que utilizan las nucleares apenas se gastan en seguridad. Y no escarmientan. No creas que estoy a favor de la energía nuclear, para nada. Pero tampoco el quedarnos atrás y ver como nuestra gente empieza a mendigar.
Y si se inventara una energía barata y limpia, los intereses creados no la dejarían funcionar.
No se si tenemos arreglo los humanos porque es verdad que nos estamos cargando ... (ver texto completo)
De verdad no sabes qué ha sido la causa de nuestra ruina nacional?
Ha sido nuestra economia ficticia. Nuestra economia efimera y basada en servicios y construcion. Nuestra economia poco competitiva y nada tecnologica. Nuestra economia de pais tercermundista sin solidez. Hubiera pasado lo mismo gobernase quien gobernase, Somos unos pelagatos comparados con los paises europeos. Y ademas totalmente desprotegidos por parte de Europa. Asi que vamos a dejarnos de demagogias.
Estamos así porque tenemos ... (ver texto completo)
Hola Clara de nuevo:
¿Cómo va a ser competitiva una economía en que la energía hay que comprarla a Francia, por ejemplo, la electricidad? Es imposible. Aquí no tenemos fuentes de energía rentables y por lo tanto una industria que esté en los países europeos donde tienen sus propios recursos saldrá siempre mejor que aquí.
Ellos tienen nucleares, nosotros no. Nosotros aerogenadores pero que no nos aportan la energía que se necesita. ¿Tienen mas riesgo que nosotros? Pues si algo pasase no nos íbamos ... (ver texto completo)
Y los del pp son ricos por naturaleza? Ellos si pueden?
Seamos sensatos, denunciemos la corrupcion en ambos bandos y dejemos que ricos y pobres militen donde les de la gana.
Entre los pobres y los ricos hay sinvergüenzas y aprovechados, hay ricos que no se conforman con nada. Hay pobres que no necesitan grandes fortunas para ser felices y que seran toda su vida honrados.
Yo pienso que estais cayendo en contradicion en vuestras posturas. Por un lado exigis que los politicas tengan carreras universitarias ... (ver texto completo)
Hola Clara:
te acabo de leer. Y creo que la corrupción existe en muchas partes, tanto en la izquierda como en la derecha. Pero que no nos vendan la moto de que los de izquierdas miran por los trabajadores que que ya en sus muchos años de democracia se han dado a conocer de sobra.

Los trapicheos que organizan para luego salir fortalecidos en cada legislatura, pero personalmente, mientras el país se queda hecho trizas. Ellos boyantes.

¿Miran por el pueblo? pues que lo demuestren pero no lo ... (ver texto completo)
¿POR QUÉ EN ESPAÑA NO SE JUZGA A LOS CAUSANTES DE LA CRISIS NACIONAL? En Islandia se está juzgando. A ver si dejamos de ser diferentes y pedimos responsabilidades por las malas prácticas.

Por Por Agnes Valdimarsdottir
El juicio contra el exprimer ministro de Islandia Geir Haarde para determinar su responsabilidad en el colapso del sector bancario en 2008 que sumió al país nórdico en una grave crisis, se inició este lunes en Reikiavik, donde es juzgado por un tribunal especial.
"Rechazo todas ... (ver texto completo)
¿Cuántos políticos/as han caído en las estafas de los bancos?
Ninguno, porque sabían bien que terreno pisaban. Y nuestras pérdidas se las han repartido mano a mano con ellos.
Una panda de estafadores y de ladrones como no se había visto nunca.
España se puede decir que es la cueva de ALÍ BABA Y LOS CUARENTA LADRONES. Y lo que pasa es que los cuarenta ladrones parieron y la ruina es atroz. Todo tiene su lógica, lo queramos reconocer o no.
Un saludo
Los BONO (anda que si fueran Los MALOssssssssssssssssss):

El presidente del Congreso, José Bono, su esposa y sus cuatro hijos han acumulado un patrimonio inmobiliario valorado, como mínimo, en seis millones de euros. El gran salto se produjo a partir de 2000: desde entonces, Bono y su familia han adquirido nueve viviendas, un local comercial y tres parcelas con una extensión total de 16 hectáreas, sobre las que se alza Hípica Almenara, la explotación equina del ex presidente castellano manchego. ... (ver texto completo)
Para mi está muy claro, que si a los de a pie nos roban, alguien lo tiene que tener. Ellos no pagan la crisis. De la crisis salen ricos porque gobernaban y sabían qué negocios (gracias a las leyes que hacían) podrían salir rentables y cuales no. Y la de medallas y cruces que les ha reportado el mandato. Claro que ellos mismos se las adjudicaron.
¡Qué casualidad que tuvieran tanta suerte! No existen las casualidades ni los casos desafortunados. Hay una relación de causa efecto.
Ellos, los políticos ... (ver texto completo)
Desde luego que yo les quitaba el móvil. ¿Los diputados, después de cobrar sus buenos sueldos hablan gratis? Que justifiquen a quien, para qué sus gastos, no vaya a ser que encima corresponda a sus asuntos propios. Y el gasto vaya a ser para sus empresas particulares.
Yo conozco la tela de cerca. Un edil de un pueblo, con dos móviles a su disposición y para crear mucha deuda en un pueblo porque hablan sin tino, y encima comprometen lo que no es suyo.
Y además del móvil, lo que de verdad les quitaría a ciertos alcaldes es la tarjeta. Pagan hasta sus cenas, su depósito de gasóleo por no estar el ayuntamiento ni una hora al mes. Hacen cada desfalco... Pero no se entera ni el gato. Todo gastado en asuntos propios.
Yo además de quitarles el móvil y la tarjeta quitaría a esos alcaldes de poca monta también y les mandaría a robar a la vía.
Quitándolos, ya lo creo que prosperarían ciertos pueblos. Pero la gente no sabe las alhajas que tienen gobernando sus pueblos. ... (ver texto completo)
Carmen yo no entiendo mucho tu razonamiento, primero las corbatas y ahora que la ley de independencia, cuando se hace una ley se añade el presupuesto si se transfiere a las autonomías será que tiene presupuesto para ello, y Madrid es la ciudad que menos desarrolla ese servicio, que es tan necesario para las familias con problemas, y se ha gasta creo que 50 millones de euros en propaganda, y no creo que hacer de una calle una playa sea imprescindible en estos momentos.
Las monjas mías no eran nada ... (ver texto completo)
Elo:
por lo que he visto escrito en el foro veo que eres una mujer mayor que yo. Posiblemente, mi madre, caso de vivir tendría tu edad, menor que tú quizás por algunos años.
Tu te educaste con monjas y mi madre no fue al colegio. Sabía leer, escribir y las cuatro reglas nada más.
La gente de mi edad que se educó en colegios de monjas o seminarios (que era lo más corriente) cursaron una buena formación académica y la mayoría accedió a la universidad.
Los de la pública, como yo, también pudieron ... (ver texto completo)
Yo tambien fui educada por monjas. Y. la verdad me enseñaron a analizar pero SIN PREJUICIOS Creo que nadie es perfecto. Que todos cometen errores. Y que se debe perdonar (segun las monjitas, no?) El que lleven corbata no quiere decir que todo el mundo sea iguall, no? Además todos sabemos y nunca mejor que ahora que vivimos en un sistema capitalista y quien manda. Lo único que pueden hacer los partidos de izquierdas es repartir un poquito mejor el dinero y algunas leyes sociales.
Puedes nombrarme ... (ver texto completo)
Todos los partidos inciden en el estado del bienestar. Cuando se relevan no cambian las leyes sociales por eso. No estoy muy al tanto de leyes, pero veo cómo se invierte en asuntos sociales y todos los gobiernos de las comunidades lo hacen. No es una exclusividad del PSOE. Subvenciones para proyectos culturales, asociaciones, etc... Están a la orden del día.

Si ha habido una ley de dependencia, ésta se está desarrollando en las comunidades sean de un partido o de otro. Es más se ha creado y no ... (ver texto completo)
Por Dios bendito! Que es esto, odio?
Querida Clara:
No es odio. Es analizar fríamente lo que ha hecho esta gente. Hubo un tiempo en que creía en ellos, justo hasta ver cómo actuaban. Las ideas están muy bien pero luego hay que ver cómo se demuestran. Teoría y práctica va unido.
Me educó una muy buena profesora, Josefina, de izquierdas; y una de sus lecciones es que nos decía que habíamos de ser críticos, hasta con lo que pensamos; no fuera ser que nos dieran gato por liebre.
Nos hablaba de los régimenes socialistas y comunistas ... (ver texto completo)
Llevaba un buen texto escrito y se me ha ido y sin poder recuperarlo. Pues eso me pasa a mi con los socialistas que se me perdieron un día por los muchos fracasos que he vivido con ellos. Aquí y en el mundo. Pues socialismo ha desembocado en comunismo y en dictaduras. Y España es con quien está relacionada en los últimos tiempos, Cuba, URSS, CHINA, con las mayores dictaduras mundiales donde la gente no tiene ningún derecho. Los dirigentes mandan, y las revoluciones se quedaron en agua de borrajas ... (ver texto completo)