Foro Común


Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por Clara:

El responsable de prohibir la manifestación fue el PSOE, a través de su delegado de gobierno en Madrid. De hecho el PSOE ya tenía información de la letalidad del virus que ocultó intencionadamente al resto de partidos y a la ciudadanía, a los que pretende culpar ahora por ir a la manifestación (después de alentarles para que fueran).
Eso lo dices tú y tus amigos.
El PP irá a la manifestación 'feminista' del 8 de marzo e inicia una campaña bajo el lema "Mujer por encima de todo"
Durante toda la semana, el PP celebrará actos que culminarán con la asistencia a la manifestación.
Maduro dice que tiene la medicina que cura el coronavirus.
Tú si que estás maduro!
Los padres aconsejando a los hijos que no beban en exceso, Que es nefasto para la salud, y vienen estas lumbreras con la pancartita de marras,
¡Qué ejemplo para la juventud!
"Viva el vino" (Rajoy)
"Quien me tiene que decir a mí nadie que beba ni que no beba" (Aznar)
IGLESIAS ELIMINA, la limitación de sueldos y mandatos en Podemos.

Muy mal, Pablo, muy mal, ojalá tenga que rectificar lo que aquí digo.
Es lo que pasa con todos los populismos. Cuando llega la realidad a ellos mismos les supera. A ver si no nos dejamos engañar.
Buenos días
Fíjate que interesante!
La corrupción en esos países la conocemos todos, tanto en el gobierno como en la policía, Siempre están dispuestos a machacar al enemigo y cualquiera sucumbe a la pesadez y a los montajes de Inda.
La Fiscalía General de Bolivia amplía a Uruguay la investigación por los pagos a Podemos.
Mejor se encargarían de los suyos y de su corrupción. Al final de tanto populismo barato van a descubrir las Américas.
¿Además serà verdad? Últimamente esta derechona trasnochada no dice ni una sola.
Blanco o negro no importa, el problema es ser idiota.

OKDIARIO- 17/01/2020 00:56.

La política española, de la mano del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez, está alcanzando niveles surrealistas. La primera directora general de Diversidad Racial del Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero, Alba González, renunció a su puesto por no ser negra. A este paso, la Dirección General para África del Ministerio de Asuntos Exteriores, encargada de la política exterior sobre el África subsahariana, ... (ver texto completo)
Pero que bobadas sigue diciendo OKDIARIO!
Sí, hombre sí, ya te podías largar tu y dejarnos tranquilos, ¡mira que sois canelos! todos a una, que poca personalidad tienes D. Limpio.
A mí me vendría mejor que te fueras tú. No sabes cuánto!
El arrepentimiento de PABLO IGLESIAS, te lo regalo.
¿Qué pinta aquí Pablo?
Ahora resulta Àngel que si se dicen cosas desagradables de VOX, sí saltas tú.
Me imagino que habrás leido insultos que me han hecho a mí personalmente, muy serios y estoy por oirte protestar. Ay, ay, ay.
Saludos.
Así es OLIMPIO, a mi me ha gustado y emocionado cuando algunos recibían la Cartera. Que sea para bien.
¿Què habrá pensado Revilla? Todos, todos han prometido por el rey y cumplir la Constitución.
Saludos.
INVESTIGACIÓN.

ESTA ES LA CARTA DEL MINISTRO DEL INTERIOR DE BOLIVIA A LA FISCALÍA PARA QUE INVESTIGUE A PABLO IGLESIAS.

El ministro Arturo Murillo acaba de remitir a la Fiscalía boliviana una carta en la que solicita que se investigue a los fundadores de Podemos Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Íñigo Errejón; al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y al ex juez Baltasar Garzón por sus vínculos con Evo Morales.

OKDIARIO publica hoy en primicia la misiva al completo.

La ... (ver texto completo)
No faltaba más! Hay que aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid. ¿No estará Inda bajo el pàlio? Pufffff que perfume
El PSOE es la auténtica ‘fábrica de separatistas’: con Sánchez tienen un 50% más de escaños que con Rajoy
Vaya bobada. Han aoarecido todos con Rajoy
Son los socialistas y los comunistas los que están partiendo España.
Ja ja ja ja ja Nunca había habido tanto separatista como con Rajoy.
Es verdaderamente significativo como ascendieron y que tengan los chofles de echar la culpa a otros.... bueno es su táctica general. Se piensan que engañan pero cada vez hay menos tontos en España. Menos mal.
Que se hubiera abstenido el PP como tuvo la generosidad de hacer el PSOE por el bien de España. Con eso hubiera demostrado lo que tanto dice pero ya. Le gustan más las banderas, el sacrificio no es lo suyo. España es defendible solo cuando gobiernan ellos y cuando hay que blandir banderas.
Son los socialistas y los comunistas los que están partiendo España.
Ja ja ja ja ja
Yo no la he partido, no seas mal pensado.
CLARA No sé donde me dices que aguanto las guarradas que dice Paco. Pues bien, dices GILIPOLLECES, creo que un poco guarra si es la palabra, ¿no te parece?
El significado no es bonito pero guarro precisamente no es.

adjetivo/nombre común
MALSONANTE•ESPAÑA
Que es excesivamente tonto, estúpido o lelo.
" ¡no hagas más el gilipollas y compórtate como una persona!"

Te aseguro que si tuvieras a este personajillo diciéndote continuamente estas g.... esta palabra es la que màs le cuadra, estarías tan harto como yo.
Cómo economista, ni idea como jurista, peor.
Cierra, calla y no salgas...
¿No te cansas de decir gilipolleces?
Para mentirosa tu te vales sola, ¡estás obsesionado con la derecha, la tuyo es de psiquiatra! ¡majadera!
¿Rasero? Rasero el del que ha escrito, a quién he contestado, no te he dicho a tí ni pío.
Es increíble el doble rasero que tienen algunos, cuando afecta a Pablo o Irene hay que esperar porque no hay sentencia, anda que con la Gürtel esperaron mucho la sentencia, que cara y que sectarismo...
Cuando hay pruebas patentes, llamadas de teléfono grabadas y públicas y cuando los enemigos de la formación de la que hablas han construido hasta documentos falsos, tú me dirás a quièn se puede creer y de quien, cualquier persona inteligente debe huir y sospechar. La derecha es muy mentirosa y habla, habla y habla hasta por los codos sin pruebas y hasta después de juicios que han demostrado lo contrario. Anda no te escudes en falsedades. Has aprendido muy bien la lección. Se nota que eres digna hija (hijo) de todas estas chapucerías. Se inteligente y liga las cuestiones. Sosopecha tú tambièn de quien ha sido capaz de todo eso y de quien persigue sin piedad, sin evidencias y solo por rencor y por incompatibilidad política.
Una imagen vale más que mil palabras.
Vaya payasada!
Paso de OK diario, mis fuentes son diferentes emisoras de radio y los telediarios.
La noticia de la que se ha partido es de Okdiario Rosali. Creo que ha seguido el hilo.
Si hay más que lo han difundido, como suelen hacer otros de derechas, no lo sè.

Saludos.
Ya, entre col y col lechuga, hay cosas que son difíciles de blanquear, está pareja a largado mucho, y resulta que hacen todo lo que tanto criticaron.
Buenas tardes.
Okdiario es un nido de víboras y el mayor mentidero periodístico español. No son de fiar. Por supuesto que si es verdad tiene razón todo tipo de críticas pero habrá que esperar a los Tribunales. No es justo o mejor dicho es muy injusto difundir calumnias, como nos tiene acostumbrados este diario, y que son luego muy difíciles de erradicar.
Saludos
CLARA. Para eso estás tú. para explicarnos lo que no sabemos.
Pero como no me crees, da igual.
Saludos
Ninguno. Ningún trabajador se quedó sin cobrar. Què cabeza tenéis!. Hay quièn ha engañado y ha cobrado de más. Parece que no comprendéis nada. Estáis acorchados, no os enteráis de nada. ¡Qué barbaridad!, es como hablar contra la pared.
Yo lo único que comento es lo que está escrito y lo que sucedió contado por EL Mundo que fue quién destapó el asunto sobre una trama de corrupción para financiar ilegalmente al PSOE como quedó demostrado. Haya sido hace treinta años o ayer las cosas mal hechas mal están se miren por donde se miren. Y está muy bien que la porquería que tienen los partidos salga a la luz pública para que se avergüencen y no lo vuelvan a hacer. Esa es mi crítica y no otra pero el yo lo hice hace treinta años y yo ahora ... (ver texto completo)
A mí no me cae nada bien Pedro J y eso que es de mi tierra. Te repito el PP, que se libró entonces, no paró. Ha estado 30 años más haciendolo.
Yo creo que es peor y que nos ha salido más caro.
Al principio de la democracia se hicieron muchas cosas mal, lo primero porque no había dinero para nada y nuestras leyes estaban un poco cojas. Por mucho que digas, no es lo mismo, que siguieran hacièndolo estando muy advertidos y con las barbas del vecino ya peladas.

Al PP siempre le han salido muy bien, hasta ahora las causas con la justicia.
Los loritos de la derechaaaaaaaaaaa
Pues claro que sí, si al final la culpa de los ERE será del PP, ya verás como los chorizos de Andalucía no tenían culpa de nada.
Seguro que la tenía, pero no de lo que dicen. Si hubieran hecho la ley con oscuridad y alevosía seguro que las responsabilidades hubieran sido diferentes.
Fue la primera vez que se demostró la financiación ilegal del PSOE por el caso Filesa, Malesa y Tain Sport.
Y luego nunca más.
Entonces un partido no podía ser condenado como tal, fueron condenadas las personas.

Txente hace treinta años y el PP se libró en aquellos años, porque lo hacían todos los partidos, por defecto de forma y ha seguido hacièndolo hasta nuestros días, ahora ha sido condenado como partido. Parece mentira que lo defiendas.
Saludos.
Sí, vi y escuché las palabras que dijo. No es socialista es comunista, creo. Dejemos a los jueces hacer su papel y esperemos última decisión judicial.
Dicen que si una ley ha sido aprobada por el parlamento, se convierte automáticamente en una ley conforme a la Constituciòn, lo decía de otra manera, pero quería decir que el que la ha planificado deja de ser el responsable, que debido a eso las sentencias no tienen ningún sentido juridico y que el Tribunal Superior la echará atrás.
Saludos
Continuación

Aquí lo hacemos público.

Abierta la segunda fase de negociaciones, Raquel Romero y los negociadores de Castilla La Mancha volvieron a exigir una vicepresidencia y una consejería. Nosotros nos plantamos. Era importante comenzar con lo programático.

Y aun con las primeras amenazas y los primeros chantajes por parte de Romero y de los negociadores de Castilla La Mancha para volver a tumbar la investidura de Andreu, nosotros nos plantamos. Aquellas lágrimas fueron de frustración, de desesperación y de rendición al no obtener beneficio personal y para los negociadores de Castilla La Mancha.

Siempre hemos tratado de dirigir la estrategia de Podemos desde los órganos de dirección, pero todo esfuerzo ha sido en vano.

La dirección de Podemos puso una línea roja a la estrategia de Raquel Romero: los negociadores de Castilla La Mancha tenían que abandonar La Rioja o al menos no entrar en la estructura del Gobierno de La Rioja. Por estabilidad institucional, por Salud democrática.

Romero aceptó la condición, pero propuso integrar al equipo de Castilla La Mancha en el Parlamento de La Rioja. La dirección de Podemos manifestó su discrepancia, pero respetó la capacidad de la diputada de conformar su propio equipo parlamentario.

El equipo técnico eligió a Nazaret Martín y Romero la respaldó como consejera de forma pública y privada. Existen pruebas documentales que garantizan esta afirmación.

El PSOE se felicitó y se congratuló entonces de que los negociadores de Castilla La Mancha no fueran a entrar en el Gobierno de La Rioja. Y aceptaron como un mal menor su entrada en el Parlamento de La Rioja.

Todo cambió en los días posteriores. Romero descubrió entonces que no tenía facultad para contratar personal en nuestro Grupo Parlamentario. Necesitaba la autorización de Podemos Estatal, algo que no tenía garantizado tras los enfrentamientos directos ocurridos entre la organización estatal y la propia diputada.

Exigió entonces que los miembros de Castilla La Mancha se integraran en la consejería de Martín, a lo que Martín no accedió. El equipo técnico de Podemos y Nazaret Martín querían conformar el equipo de acuerdo con las normas internas de Podemos: los cargos institucionales deben ser autorizados por la dirección del partido y el personal eventual, de carácter técnico, debía elegirse tras un proceso de selección abierto y libre, donde todos los inscritos y las inscritas pudieran postular su candidatura.

Raquel Romero lo rechazó y rompió el acuerdo del equipo técnico. Se opuso públicamente a la decisión tomada por unanimidad, ya que ella también había votado a favor del nombramiento de Nazaret Martín.

En una nueva reunión con el Partido Socialista, ambas formaciones llegamos a la conclusión de que era necesaria una nueva propuesta de nombramiento. El secretario general del PSOE puso entonces como condición que el nombramiento del equipo técnico estuviera avalado por Podemos Estatal. Y se lo dimos. El segundo nombre propuesto por Podemos La Rioja se decidió en un equipo técnico, válidamente convocado y legítimamente reunido; y estaba respaldo por Podemos Estatal. La reunión se convocó conforme a los estatutos y en una hora compatible con la toma de posesión de Concha Andreu. A la que algunos participantes de la reunión también asistieron.

Os hacemos partícipes del acontecer de estas últimas horas, pues ha sucedido una concatenación de conductas y actitudes impropias que dañan la democracia interna de Podemos y a nuestra auto organización autónoma y libre, que emana del derecho constitucional y de la propia legislación vigente en materia de partidos políticos.

En primer lugar, la diputada Raquel Romero suplantó a Podemos La Rioja a través de Axier Amo, uno de sus colaboradores, enviando un comunicado no oficial que ponía voz a la dirección de Podemos. Y se hizo con las cuentas sociales de nuestra organización, a las que no tenemos acceso.

En segundo lugar, entregó un documento falso a Concha Andreu, en el aseguró que Podemos La Rioja la nombraba Consejera. La presidenta de La Rioja bien lo sabe. Pese a ello, fue consciente del chantaje de Romero y el valor de su voto, y dio por válido el documento falso. Entonces anunció su nombramiento. El decreto publicado hoy en la edición del BOR consuma su decisión. Decisión libre pero decisión sin ética política. Gobernar sin respeto a Podemos, a su democracia y a sus órganos de dirección. Gobernar a cualquier precio, gobernar por gobernar.

Nos enteramos del nombramiento de Raquel Romero por los medios de comunicación. Nunca el PSOE contactó con nosotros en momentos previos a hacer pública su decisión. La lealtad y la cortesía institucional y política debieran prevalecer siempre.

Es un nombramiento poco honesto porque nunca nos llamaron para explicarnos su decisión, poco ejemplar porque vulnera la ética política y las normas de buen Gobierno que nos dimos en Podemos, un nombramiento poco funcional que deja desactivada la acción parlamentaria de Podemos.

Solo tenemos una diputada autonómica, también consejera, que deja huérfana la acción política de Podemos. Gestionamos la cooperación, sí. Pero necesitamos seguir defendiendo el resto de políticas públicas que defiende Podemos, el resto de derechos de las personas que no están integrados en las competencias que recibimos. Nuestro asiento en el Parlamento hoy se queda vacío, dejando sin voz parlamentaria a nuestros inscritos, a nuestros movimientos sociales y a la necesaria labor de control y seguimiento del acuerdo político suscrito.

Hemos recibido chantajes, amenazas y mentiras con forma de dossier, cuyo contenido está lleno de propósitos hostiles y de calumnias sin contrastar. Ha existido en este tiempo mucha cloaca, mucha fontanería y muy poca responsabilidad. La política debe ser responsable con el sistema institucional y de autogobierno, y debe expresar un compromiso con el buen gobierno. En eso creemos y en esto nos mantenemos firmes.

Estamos cansados. No estamos dispuestos a ser cómplices del chantaje de Romero a Andreu ni del propósito de Francisco Ocón de destrozar Podemos. Es una coalición de ambiciones e intereses diferentes. No es una coalición de gobierno. Es una coambición de Gobierno.

El PSOE se apoya hoy en Raquel Romero para debilitar y fraccionar nuestra organización. Nada le viene mejor al PSOE que está situación.

No hay un Gobierno de Coalición, porque no hay Consejería de Podemos. Hay una consejera que no ha elegido Podemos. La ha elegido el Psoe, por lo tanto, hay nueve consejeros socialistas. Es un acto de transfugismo político sin precedentes en nuestra comunidad.

Seamos honestos: Raquel Romero es un mal menor. Sin embargo, las próximas horas son decisivas, cuando se conformen los decretos de estructura y se preparen los decretos de nombramiento de los segundos niveles. No será Romero quien logre el desembarco de los negociadores de Castilla La Mancha. El PSOE será su único responsable porque es el Consejo de Gobierno quien aprueba los decretos de nombramiento de las direcciones generales. El Consejero propone pero es el Consejo de Gobierno, como máximo órgano colegiado, quien aprueba finalmente esos nombramientos.

Será Francisco Ocón, el consejero con competencias en función pública, quien autorice los contratos de trabajo del personal eventual. El Consejo de Gobierno y Francisco Ocón serán responsables del desembarco de cargos institucionales y de personal eventual de Castilla La Mancha que prepara Raquel Romero. Son los consejeros socialistas los que tienen la decisión final. A ellas y ellos les pedimos que reflexionen. Serán ellos quien den luz verde al desembarco de los negociadores de Castilla La Mancha. Esos mismos que tumbaron una investidura y quisieron hacerlo una segunda vez.

Raquel Romero se ha apropiado de todos los cargos institucionales autonómicos de Podemos en La Rioja incumpliendo el Código Ético de Podemos. Un compromiso ético es lo que nos diferencia del resto de partidos, es la garantía de que nuestra gente no se corrompe, no utiliza las instituciones en su beneficio y asegura una gestión honesta y beneficiosa para la ciudadanía.

Lo decimos alto y claro. Los cargos institucionales deben ser ratificados por la Dirección de Podemos y el personal eventual debe ser nombrado tras un proceso de concurrencia libre y abierto en Podemos. Así son las normas que nos dimos entre todos.

Nosotros nos vamos ya. Hemos recibido el aliento, el respaldo y apoyo de Podemos Estatal. Y le agradecemos de forma sincera su confianza. Pero ahora lo dejamos todo en manos del Consejo de Coordinación Estatal. Hacemos responsables de cuanto suceda al Consejo de Gobierno y al PSOE. No nos gusta esta forma de hacer política y esta política no es sana, ni honesta, ni ejemplar para La Rioja. No nos hicimos partido para convivir con todo esto.

Nos conocéis bien. Hemos dedicado a este proyecto nuestras vidas durante más de cinco años, renunciando a tiempo y espacio para nuestras familias y amigos. Intentamos hacer las cosas lo mejor que supimos. Con luces y sombras. Aciertos y desaciertos. Somos conscientes de nuestros errores, y queremos pedir disculpas por ello. Los éxitos colectivos los compartimos en su momento con todas y todos.

Os deseamos mucha suerte. Esta comunidad autónoma lo merece y su gente también.

Equipo técnico de Podemos en La Rioja.

No son de fiar en general, No comprendo que PP y Cs critiquen al PSOE haga lo que haga en vez de echar una mano a nuestra España, como la recibió el PP en su momento.
Mirad como está podemos.
En la Rioja había una gestora.

El 30 de agosto de 2019

Dimite la gestora de Podemos ante el nombramiento de Romero como consejera
Dejan todo en manos de la dirección estatal.
Podemos, negociaciones, La Rioja

Rioja2

Esta es la carta abierta de Podemos La Rioja a sus inscritas e inscritos, en la que el equipo técnico ha presentado su dimisión ante la cascada de acontecimientos que ha desembocado en el nombramiento de Raquel Romero como consejera del Gobierno de La Rioja.

"Queridas compañeras, queridos compañeros:

En las últimas horas vivimos, como formación política, horas difíciles y convulsas. Un momento complejo que merece ser compartido con todas y todos en un ejercicio honesto de rendición de cuentas y transparencia, activos que constituyen nuestra manera de hacer política.

Hemos llegado hasta aquí con mucho esfuerzo, con mucha dignidad, con ética política y con respeto debido a los órganos estatales y autonómicos de nuestro Partido. Hemos sorteado las dificultades y las vicisitudes de un devenir complejo de entender y de explicar. Siempre tuvimos presente que la buena política es aquella que asume y cumple las normas, que se juega en un terreno de campo que nunca puede ser traspasado. Y ser parte de Podemos, ser su dirección, conlleva un esfuerzo añadido en el cumplimiento de los estatutos, los reglamentos y los órganos del partido.

Debemos asumirlo. El pasado mes de mayo, Podemos no obtuvo un buen resultado electoral. Quizá influyó el desencanto de la mayoría por nuestras disputas internas, la imposición de una candidata desconocida y desconocedora de la realidad autonómica de La Rioja; y un contexto estatal poco favorable para unas Elecciones autonómicas más exitosas.

Pese a todo ello, el resultado electoral dio a Podemos una posición estratégica con la que abrir un tiempo de nueva democracia, de progreso y de oportunidades para las riojanas y los riojanos. Un tiempo de izquierdas con el que canalizar la aspiración colectiva y el anhelo de cambio democrático de nuestra tierra.

Con nuestra posición parlamentaria y con esta responsabilidad, abrimos un proceso de conversación y de negociación con el Partido Socialista a fin de alcanzar un acuerdo programático y político para un Gobierno de contribución al progreso. Fue el mandato que nos otorgaron los riojanos.

Conscientes de que nuestros conocimientos y capacidades no eran todo lo amplio que se debiera y a propuesta de nuestra diputada autonómica, decidimos contar con la colaboración de un grupo de compañeras y compañeros de Castilla-La Mancha: Francis Gil como ideológico destacado, Mario Herrera como brazo ejecutor y Axier Amo como periodista encargado de las relaciones con los medios. Compañeros de partido que accedieron a colaborar.

Pero algo cambió durante el proceso. La diputada autonómica y los negociadores centraron la negociación en la consecución de un conjunto de puestos en la Administración autonómica, solicitando entonces al Partido Socialista de La Rioja la cesión de una vicepresidencia y dos consejerías en el Gobierno de progreso.

El Equipo Técnico, máximo órgano de dirección en Podemos, pidió a su diputada autonómica un cambio en la estrategia negociadora. Y pese a todo, Raquel Romero y los negociadores de Castilla La-Mancha consumaron su amenaza final: votaron contra la investidura de Concha Andreu, quien no accedió a la oferta planteada por Romero y los negociadores.

En el transcurso de la negociación parlamentaria fuimos descubriendo las verdaderas intenciones del equipo negociador: llegar a las instituciones de La Rioja para obtener una posición de poder con la que enfrentar a nuestra estructura autonómica con Podemos Estatal; y con el objetivo de conseguir remuneraciones económicas, porque Podemos Castilla La Mancha había perdido tras su salida del Ejecutivo de García-Paje.

En el tiempo entre negociación y negociación con el Partido Socialista, el equipo técnico decidió asumir en primera persona las conversaciones con el Partido Socialista. Presentamos entonces un documento programático, que hacemos público, para lograr un Gobierno de progreso con objetivos, líneas y medidas concretas para el cambio democrático, económico y humano que La Rioja necesita: Gobernar bien.

Aquí lo hacemos público.
CLARA. Nos fastidiaron las Cajas de Ahorros donde había algún acto benéfico. Yo insisto, si no llega a ser por las cajas y ahora bancos, yo no tendría casa porque no tenía los 150 000 euros para comprar a tocateja. Ya, ya sé que son unos avaros y usureros, pero está así montado y hay que seguir.
La verdad es que cada vez se lo montan mejor. ¿debemos o queremos dejar que sigan?
Saludos
Gracias a los bancos tengo mis propiedades. Ya sé que son usureros, hay gente que no es del mundo de la banca y con sus préstamos también se convierten en prestamistas. De eso no se menciona. Solo se habla de los bancos, hay otros que también prestan dinero.
Todos sabemos eso Ángel, pero se lo cobran bien cobrado y gracias a eso existen y tambièn a que tienen el dinero de todo el mundo a su disposición.
La tasa a los Bancos no es nada descabellado. Europa lo ha tenido en estudio, aunque creo que al final decidieron dejarlo para más adelante.
No sé que pasa con los Bancos, que ahora tienen la mitad de oficinas, la mitad de empleados, nos dan la mitad de servicios, nos han dejado los pueblos abandonados, les hemos dado un montón de dinero, hemos cargado con la jubilación muy adelantada de muchos empleados, antes nos daban hasta regalitos, ahora nos cobran por todo. Hace poco me cobraron por darme otra libreta, que se me había terminado 2€. En el cajero cuando saco dinero me aparece una leyenda que me dice: Como es una operación sin gastos, no se le permite dar marcha atrás, o sea que si me he equivocado que me aguante.
¿No volveran a levantar cabeza nunca o se lo hacen?
Yo creo que tenemos motivos más que suficientes para hablar de ellos.
Saludos
Clara pero quien paga las pensiones...
¿No lo has deducido de lo que he dicho? ¿No sabes lo que significa diferencia?
Ángel, no me vuelvas loca, no hagas que te mastique las frases, por favor.
No quieres más que salirte con la tuya, no quieres reconocer ni un fallo de atención y no te importa quedar peor, con tal de no dar el brazo a torcer.
Saludos.
Clara asi que el Estado paga las pensiones, ya, ya ya

Piensa.
¿He dicho yo eso así? No me vuelvas lica Ángel, voy a pensar que no sabes leer y no quiero.
Saludos
CLARA, CLARA. Así que es el Estado el que paga las jubilaciones. ¿Desde cuándo?
Lo que ha faltado después de gastar la hucha, y es ya mucho. ¿De dònde ha salido? Figura como deuda pero ¿quién ha pagado? Y sobre todo, como siga así ¿Quién crees que pagarà la diferencia? En varios países europeos ya se hace, ya se paga la diferencia de los presupuestos generales. Parece mentira que no sepas que Rajoy y Sánchez han estado sacando deuda del Estado para pagar las pagas extras.
Saludos.
Clara. Te tenía por más enterada
Busca y piensa
Ángel, Ángel. No comprendes tú nada.
Saludis
¿Quiénes pagan a los jubilados su pensión?
Pues va a hacer falta recurrir a los impuestos porque ya ves que Rajoy tuvo que coger 70 mil millones de € y sigue sin llegar.
Me extraña esta pregunta en tí. 70 000 millones de € o 100.000 que hemos tenido que coger.
Saludos
Las cifras reales del 'éxito'

Las cifras reales del éxito de la consulta de Pablo Iglesias

Cope. es

Actualizado 19 jul 2019

Unidas Podemos vende el resultado de la consulta de Pablo Iglesias como un éxito de participación: el 70 % ha dicho 'sí' a que siga exigiendo a Pedro Sánchez un gobierno de coalición a pesar de liderar la brutal pérdida de escaños en el Congreso y la pérdida total de participación en el Senado.

Sin embargo hay que preguntarte una cosa muy sencilla: ¿cuántos han votado? En total se han registrado 138.488 votos. De esos, el 70 % son para el sí, es decir: 96.941. Esto implica que 41.547 personas rechazan la opción preferida por Pablo Iglesias. 3 de cada 10 personas rechazan los métodos del líder comunista.

¿Cuántos inscritos estaban llamados a votar? He ahí la clave, porque la cifra es mucho, muchísimo mayor. Son 487.000 personas con derecho a opinar. Y aquí, nuevamente, llega el descalabro: si de 487.000 votan 138.488, esto implica que la participación ha sido del... 28,43 %. Es decir, muy poco más de un cuarto de los inscritos.

Traduciendo en cifras muy sencillas: ni siquiera la tercera parte de los inscritos de Unidas Podemos han querido votar para justificar o no a su líder. Y de esa no-tercera parte, solo el 70 % realmente justifica a Iglesias. Así que la cifra definitiva: si solo vota el 28,43 % y de esos el 70 % dice que sí, los que realmente respaldan al líder de la extrema izquierda es el... 19,71%.

Conclusión: 96.941 personas de 487.000 personas dicen sí a Pablo Iglesias. El 19,71 % vota sí a Pablo Iglesias. Es decir, ni la cuarta parte de los inscritos (e inscritas, claro) dicen sí a Pablo Iglesias. De media, 80,29 personas de cada 100 dicen que no, y solo 19,71 personas le dicen que sí. No parece que sea una victoria en la que regodearse.
No fiscalices que son noticias muy atrasadas, estamos a 14, como se nota que no tienes que hacer el puchero, yo ya lo tengo preparado.
Serán atrasados pero no habéis cambiado nada.
Echenique se burló de la noticia que adelantó su final: «Me tomo cuatro cubatas y me invento una historia»

Hace quince días el político aragonés tachó de «fake news» un artículo en el que se contaba que había perdido la confianza de la cúpula de Podemos.

S. E.

Madrid.

Actualizado:
... (ver texto completo)
Qué preocupación tiene la derecha por Podemos! Madre mía! ¿Por qué serà? No pensará estar perdiendo el tiempo, seguro.
Podemos se muda a una sede más cara pese a contar con menos dinero tras el batacazo del 26-M.

El partido esconde en su página web el documento donde figura el importe de una reforma valorada en 650.000 euros.

Gregoria Caro.

Actualizado:

04/06/2019 07:58h.
... (ver texto completo)
¿No habláis del descalabro económico del PP? ¿por qué?
Estoy de acuerdo. Así no.
Saludos.
La derecha? Y chollo?
PEDRO VALLÍN, MADRID
05/06/2019 09:20 | Actualizado a 05/06/2019 10:27
El diputado canario Alberto Rodríguez (Santa Cruz de Tenerife, 1981) será el encargado de dirigir la secretaría de organización de Podemos, sustituyendo a Pablo Echenique, que desempeñaba el cargo desde la primavera de 2016, en que fue cesado Sergio Pascual. Podemos busca un perfil más político para uno de los puestos más delicados y que más quebraderos de cabeza ha dado al partido en estos años.

La sustitución de Pablo Echenique ha caído como una inesperada bomba en la antesala de la reunión del consejo ciudadano estatal. Una decisión fulminante y expeditiva para rectificar el rumbo organizativo tras el paupérrimo rendimiento de la formación en las elecciones autonómicas y locales. Y sin embargo era un movimiento que se venía madurando desde hace tiempo, mucho antes de la cita con las urnas, para ajustar el funcionamiento de una de las secretarías que más problemas estaba asumiendo, a la vez que la que exige un perfil político más específico.
Clara me parece que no estas. al loro
Estoy sl loro Ángel. Lo que pasa es que ahora mismo sería una gran irresponsabilidad por parte de Iglesias.
Como lo es en las circunstancias actuales, todos esos exaltados que le siguen saliendo vociferando.
Ahora. El trabajo es formar gobiernos y lo dicho, una gran irresponsabilidad dejarlo.

¿Te parecería bien pedirle ahora a Casado que dimitiera?.
Yo estoy segura de que no. Creo que os pasa demasiado eso de pensar de diferente manera según de quièn se trate.

Saludos
Triana es muy difícil echar a P. IGLESIAS
¿Quièn dice eso? ¿Me lo dices o me lo cuentas?
A mi que me cuentas, ¡tú sabrás! lo que has escrito.
Tú estás aquí o en la luna. Solo he dicho que Podemos dice que no pertenece a su formación política. Y yo digo que antes divulgar las cosas hay que asegurarse. ¿Entiendes ahora?
También lo dice el Español, de cualquier forma esta mujer no tiene perdón, ¿no creo que defiendas a esta tipa?, ¡madre como se os ve el plumero!
¿Quién la defiende?