Mensajes de La Guardia Civil enviados por Clara:

Interior deja sin dietas a los 35 guardias civiles destacados en Senegal para el control de pateras.

Brais Cedeira.
¿Interior o sus Jefes? No creo que Interior tenga que rebajarse a tanto.
Pues lo tiene claro Interior si va a tener que proveer de todas las dietas a todos guardias civiles, policías, soldados.... excusa de hacer otr cosa y además no llegaría a tiempo. Te vas a tener que encargar tú.
LA HIJA DE DE LOS COBOS CELEBRA LA "BATALLA GANADA" A MARLASKA: "ERES UN EJEMPLO, PAPÁ"

El Tribunal Supremo ha dado al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, un plazo de dos meses para que haga efectiva la sentencia que anula el cese del coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos y le restituya en su puesto como jefe de la Comandancia de Madrid. Una noticia que ha sido celebrada con discreción en la cadena de mando de la Guardia Civil, donde se entendía que la decisión que ... (ver texto completo)
El PSOE debería aprender a judicializar todo. Es garantía de desprestigio para el contrario.

Esperanza no restituyó al doctor Montes, muerte, así llamado por ellos y que fue declarado inocente.
Pues acaba de dimitir por el escándalo de corrupción, jeje.
Ha dimitido porque ha empezado un proceso de investigación por los ERES de Andalucía a su marido. Nada que ver con su cargo y el PSOE está demostrando una gran responsabilidad, tanto el partido como sus miembros.
La derecha debería aprender.
Tú sigue con tus chorradas, anda. La directora no ha robado.
Todos sabemos los corruptos que son los socialistas, recuerda que la directora de la Guardia Civil es del PSOE, y el ministro del interior, del que depende la Guardia Civil, también es del PSOE. Me recuerda al caso Roldán, que también lo nombró el PSOE como director de la Guardia Civil.
Si eso es importante pues a este lo nombró el PP.
La Fiscalía pide un año de cárcel para un guardia civil por exigir a una persona 85.000 euros por no desvelar sus infidelidades
Imbéciles hay en todos lus sitios. Por supuesto también en la gyardia civil
Este foro es una dictadura. ¿Por qué no salen mis mensajes en este tema más que cuando le doy a contestar a tu mensaje? El caso es que en la página de cabecera figura el mío como el último pero luego no está.
Ya es lo único que os faltaba por hacer. Sois unos trileros sin conciencia y sin decencia
Guardias civiles en Melilla estallan contra Marlaska: "Ayer casi degüellan a un agente con un gancho"

BRAIS CEDEIRA.
¿Por qué tiene la culpa el Ministro?
Los hay chulos de narices. Como para dejar que su palabra sea ley.
Los que no están de acuerdo son los 150.000 policías que fueron a la manifestación.
Todos quieren más, la pela es la pela y el poder no gusta perder.
Creo que tu estás ya para la residencia, te veo que no das ni una.
Si no insultas no eres tú. Es una pena que la derecha no sepa hacer más que eso para defender lo indefendible.
A ti lo que te gustaría es vivir en un país gobernado por los comunistas, no sabes ni lo que dices abuela.
Tengo unos nietos preciosos, si no los tienes te jorobas, es una experiencia maravillosa.
Lo que dice Pardo y lo que tu pegas es una verdadera gilipollez, la izquierda extremista lo único que le interesa es tener las calles llenas de delincuentes que es voto prioritario que les interesa, ¡deja de decir tu y la Pardo gilipolleces!
A tí te gustaría tener el poder franquista de la guardia Civil y de la policía, pero estamos en democracia.
Abascal en la marcha policial del 27-N: «Estamos con los más leales servidores de España»
OPINIÓN | "Los argumentos de estos policías y guardias civiles son pura manipulación que contradice la normas de la Unión Europea y hasta del Tribunal Constitucional. De Vox no podíamos esperar menos que esta alianza con el lado mentiroso de las fuerzas del orden. ¿Pero y el PP?"

Ana Pardo de Vera
La inmigración ilegal y multitudinaria es invasiva, a medio, o largo plazo.
La historia lo corrobora.
La historia lo que corrobora es que son muy necesarios.
Eres tan torpe que no sabes siquiera lo que dices, ¡anda, lee bien el artículo a lo que se refiere!, ¡vaya tela con los 80! tu siempre con la misma cantinela, ¡Jesús, Jesús, como vas perdiendo el sentido de la comprensión! Ya veo que Franco ha debido ser tu ídolo siempre lo tienes en la boca, ¡olvidaros de Franco y centraros en el día que vivimos! sois unos nostálgicos del General, y no nombres en vano a Dios. ¡Tenéis mucha cara los socialcomunistas!
¿Igualito que Casado?
Mari son personas que se sienten totalmente desatendidas, por un ministro que es incapaz de defender su trabajo. Lo que se permite en el congreso de algunos diputados catalanes hacia la policía y guardia civil es de vergüenza, personas que exponen su vida tengan que escuchar eso, y el gran jefe lo permita, tienen todo el derecho abuchear.
De momento todos tenemos la libertad de votar al partido que nos parezca que pueda arreglar un poco este país, de la cuesta abajo que estamos emprendiendo.
Mira Mari Carmen. A unos no les gusta ni VOX ni el PP, a algunos no, a muchos ¿te parece bien que a los que no les gusten vayan abucheadoles?
Estamos en democracia y después de unos vienen otros, siempre ha pasado y seguirá pasando.
También lo que hace Casado y VOX en el Congreso les da vergüenza a ellos pero nadie hace lo que hace Casado, justificar los abucheos Debería daros vergüenza también. No comprendo por qué os Dan vergüenza unos y otros no.
ETA, ya está en el Gobierno. EH BILDU, OTEGUI Y COMPAÑÍA, ETA SIGUE TENIENDO MUCHO APOYO EN EL PAÍS VASCO, AÚN QUEDAN MUCHOS INDECENTES QUE LES DAN SU APOYO, EL GOBIERNO CULPABLE DE LOS HOMENAJES A LOS VERDUGOS.
¿Y cuándo lo hacían con Rajoy?
CLARA. Ya, pero no hay sentencia. Me cansaré del tema cuando tú hables menos del PP y de la derecha-centro. Tú olvidad muy rápido el tema que no te gusta, por ejemplo los ERE. Espero que si son condenados los dos expresidentes andaluces, estás hablando estés hablando los 365 días del año. Y si no lo haces ya te refrescare la memoria.
Está todo sentenciado menos lo recurrido por los expresidentes.
Eres una sucia mentirosa, jamás, jamás la Guardia Civil, ha ayudado a delinquir, este mensaje que has puesto en el foro haré una captura del mismo para mandarlo al grupo de delitos telemáticos, igual tendrás que demostrarlo delante del Juzgado. A ti es a la que hay que denunciar.
Es muy velada la ayuda. Fue un aviso de por donde iban los tiros de la justicia.
CLARA. Muy enterada estás de estas cosas que afectan al PP. ¿Cuándo nos escribirás algo-extenso- de los ERE de Andalucía.
No sé si te has enterado, creo que sí, los ERES han sido juzgados y se ha llegado a la cabeza, a ver cuando se llega en algún otro caso hasta ahí. Además no sé como no te has cansado ya de ERES. Esto siendo tan grave por la implicación de los cuerpos de seguridad y por las consecuencias de impunidad de la corrupción y la obstrución de la justica, no. Ha quedado ni para el recuerdo. Así que alguién lo debe denunciarlo.
La Guardia Civil ayudando al PP a ocultar las pruebas de Bárcenas. No todo es puro en este Cuerpo, como en ninguna corporación.
Nadie lo nombra pero yo todavía recuerdo la injerencia de los guardias civiles, acudiendo a la sede del PP sin orden judicial, a inspecionar el despacho de Bárcenas. Era de esperar que se negasen. Este acto tuvo como consecuencia que al día siguiente Cospedal desbaratase cualquier prueba que ocultase Bárcenas incluyendo el disco duro del ordenador.
Este acto ha quedado ... (ver texto completo)
“Todos somos corrompibles. La cuestión es ¿por cuánto o por qué lo harías? ”. 27 agentes del Campo de Gibraltar se han dejado enredar en dos años por el narcotráfico. Por las cuentas de una guardia civil por ejemplo se movieron más de 11 millones
>>>> Errores de bulto, noticias tergiversadas y saltos al vacío: el informe de la Guardia Civil que imputó al delegado del Gobierno en Madrid por el 8M
El atestado por el que se imputa al delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, contiene clamorosos errores, bulos ya desmentidos y sostiene que frases de Fernando Simón "implican un propio riesgo para toda la comunidad">>>>

Artículo completo en la dirección de la Web
Pues eso que el cuerpo tiene sus días malos.
Asociaciones de guardias civiles censuran la intromisión de Marlaska: «Es un alarde de despotismo»

La principales piden que el ministro del Interior explique los motivos de la destitución de Diego Pérez de los Cobos.

EFE.

MADRID. Actualizado: 26/05/2020 10:38h.

La principales asociaciones de guardias civiles piden que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, explique los motivos de la destitución del jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid, el coronel Diego Pérez ... (ver texto completo)
El cargo es político y el Ministro puede poner y quitar. Y al que no le guste que dimita. Ya està, El PP cuando gobierna barre desde el principio.
La jueza defiende a la Guardia Civil y tomará medidas si considera el cese una intromisión.
La magistrada Medel había exigido confidencialidad a los agentes y respalda su función. Respeta las decisiones del Ejecutivo pero actuará si se demuestra que es por la causa.
La confianza y la desconfianza y el porqué, es muy difícil de demostrar. Nunca ni nadie puede demostrar que otra persona, cualquier persona, ha perdido la confianza en otra, justo por lo que otros dicen y no por lo que diga ella. No olvidéis que Marlaska también es Juez.
Marlaska cesa al jefe de la Guardia Civil que investigaba a Fernando Simón por el 8M.
Muy bien hecho Marlaska, deberías haberlo hecho antes, como hace siempre cuando entra en el hobierno el PP. El calumniador no debe entrar e la dirección de la guardia civil. Ni siquiera en sus bases.
«Marlaska tiene que dimitir si ha mentido a la Guardia Civil»

Unas 200 familias del Cuerpo deberán salir de Navarra tras la cesión de Sánchez al PNV.

Cruz Morcillo.

Pablo Muñoz.

MADRID Actualizado: 02/01/2020 08:32h.
... (ver texto completo)
Estas son las consecuencias de la no abstención del PP. Marlaska no mintió si cuando dijo que no, no estaba el tema en negociación ni él tiene ningún poder para impedirlo.
Seguro que estos sin trabajo no se quedan.
Además con tanto mentiroso e inventor de noticias en la derecha hay que andarse con pies de plomo. Yo de momento no les creo nada de nada.
CLARA. Eso es y vosotras os creéis todo lo que dice Pedro. Sí, aquel que dijo: NO es No. Ese es mi argumento. ¿Te parece poco?
¿Què dice Pedro? ¿Qué me creo? Yo me entero de lo que pasa mientras vivo. No necesito creer a nadie. Yo pienso.
Saludos Ángel
Espero con ansia tu primer argumento en este foro. De verdad, inténtalo por lo menos, a ver si lo veo en el 2020.
El día que lo vea de verdad que te aplaudo.
clara. Vale, vale, la derecha SON EGOÍSTAS, HIPÓCRITAS, TODA LA DERECHA EN PLENO. Vale. mujer, vale...

Y, ¿Pedro Sánchez además de mentiroso. ¿Qué es? Lo mismo que la derecha: Hipócrita, egoísta... Y No es No.
Y para mentirosa en serio y por siempre la derecha. Nos intenta hacer comulgar von ruedas de molino y encima la creéis, que lo más serio.
Sigue así que vas por buen camino. Cantidad de veces te quedas sin argumentos lógicos, pero sigues en tus trece. Es incomprensible.
Saludos.
Yo pregunto lo de siempre ¿Qien o quienes son los culpables? alguien tiene que estar por encima
de estos personajes para pararle los pies QUE ESTAN SACANDO DEL TIESTO.
¿Porque se le esta consintiendo todo? o las cosas tienen que llegar a un punto mas peligroso para actuar.
Yo y creo que muchos mas no comprendemos nada de nada.
manuel
Todos sabemos que los únicos que podían haber parado los pies a todo esto, ya que Sánchez está obligado a formar gobierno, sea como sea, porque así se lo hemos pedido por segunda vez todos los españoles, es que el PP hubiera consentido la abstención creo que de menos Diputados que les concedió el PSOE a ellos o el sí de 11 Diputados de Cs. Claro está que sin pretender gobernar ellos en vez de el PSOE.
Estos partidos sabían de sobra por dónde saldrían y qué pedirían, pero ya ya. Son egoistas por ... (ver texto completo)
Tiempo de lectura:
La cigüeña Blasa, el elefante Mateo y el pez Bernabé nos cuentan 'La Historia de Logroño jamás contada'
El libro 'La historia de Logroño jamás contada' recorre la cultura, tradiciones, leyendas y devenir de la ciudad desde sus orígenes hasta la actualidad, en una narración "para toda la familia", protagonizada por estos singulares animalitos.
Anda! Los patrones de la Rioja. Algo he oido sobre eso pero no tengo mucha idea.
Saludos
Ahora está muy en calma. Está contenta ya que no aumenta el número de independentistas. Mejor no mentir ni exagerar para que no tengan que salir a defenderse. Todos sabemos lo que eso - tener que defenderse- atraería.
Suerte para La Rioja.
Muchas gracias Ángel
Los separatistas son separatistas. Ya está dicho todo sobre ellos.
Hay gente que tiene mucha prisa y que no le interesa poner de relieve lo que se ha conseguido, -que no muera nadie más a sus manos-.
Eso es para cantar victoria y hay quién no la cantó ni la cantarà nunca. Se lo tienen que hacer mirar, la vida es lo más importante que tiene el ser humano y lo principal para cuidar que debe procurar cualquier gobierno.
Saludos.
CLARA. Cuando no nos riñes eres dulzura y esperanza. Sigue así que ganarás muchos enteros.

Yo no digo que tú seas culpable, faltaría más.

En tu tierra hay líos para mandar. ¿Qué pasa por ahí?
Podemos de La Rioja, ha sido desde su nacimiento un desastre, se han denunciado continuamente unos a otros, hasta hace poco había una gestora que tambièn ha renunciado porque se ve que no hay quièn se deje dirigir para que se cumpla con el reglamento del partido.
Nuestra Presidenta sigue diciendo que la legislatura no corre peligro. Esperemos que tenga razón.
Saludos
Pues si el PP, Inda y demás no hubieran creado enfrentamientos, posiblemente hubieran sido otros. No descargar todo en culpa del PP. Solo veis fantasmas donde ni hay sábana ni CADENAS QUE ARRASTRAR. Campo libre para Pedro Sánchez. Si el PP es culpable que el socialista lo arregle y tendrá el aplauso de millones de españoles.
Todos sabemos lo que ha pasado y lo que queda en el País Vasco. Ya lo sabemos y a nadie nos gusta, pero mejor olvidar que provocar Ángel. ¿Que el PSOE lo arregle? Eso no lo arregla más que el paso del tiempo. Nadie puede hacerlo, y además debemos estar muy contestos por haber conseguido que no haya habido ni un solo muerto más. Hay quién sin embargo quiere poner el acento en lo malo que queda, les interesa resaltarlo y vivir con el recuerdo continuo. Vamos a dejar pasar ese tiempo necesario, por ... (ver texto completo)
Barra libre de odio a la Guardia Civil.

ETA sigue causando terror en las almas de los pusilánimes aunque sus pistoleros ya no maten.

Isabel San Sebastián.

Actualizado:

02/09/2019 02:35h.
... (ver texto completo)
Quizás si el PP, Inda y demás no hubieran ido a crear enfrentamientos. Èsto no hubiera pasado.
Saludos.