Mensajes de Noticias enviados por aranja:

Lara llama a la "movilización permanente" frente a los recortes del PP

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha llamado a la "movilización permanente" frente a la política de recortes que "previsiblemente" va a aplicar el nuevo Gobierno 'popular', "al servicio de Bruselas".

Así lo puso de manifiesto Lara en el informe político que ha presentado ante el Consejo Político Federal, el máximo órgano de gobierno entre las asambleas regionales de la coalición, reunido este sábado ... (ver texto completo)
Me parece Liberal que no estamos de acuerdo. A mí como a usted y a varios millones de pañoles nos gusta la unidad de España, sin duda. No es trocear, no es partir en trozos lo que antes estaba entero. Veamos, León siempre tuvo tres provincias (para la administración nos metieron otras dos más: Valladolid y Palencia), pues bien, que nos dejen como estábamos, que nos dejen con las tres provincias que tenía el reino de León. A cada cual lo suyo. Un saludo.
¡GLOBALIZACION!
Que se reconozca la importancia de León en la historia? SI
Llegar a un nuevo Reino de León?.......
Puestos a eso, cedamos Granada, Córdoba, etc a los árabes.
Dejemos Segovia, Tarragona, etc, a los romanos, que mira que se trabajaron la ingeniería.
Y a los celtas, los íberos, los vetones.... a repartir la tarta! pasen por caja!
APRECIADA ARANJA. El reino de León se extendió por la geografía española. Extendió su poderío hasta por Extremadura y llegó a tocar Andalucía. Fue uno de los reinos más importantes,

¿Hablar Llionés, leonés, astur-leonés...? El dialecto astur-leonés, como el castellano, surgió del latín en el antiguo reino de León. Unidos León y Castilla en el siglo XIII, el castellano más innovador llevó la iniciativa, se impuso en la cancillería de ambos reinos y obtuvo una fijación literaria en detrimento de ... (ver texto completo)
Siempre es bueno aprender historia.
Debe ser un idioma perdido, nunca he escuchado a nadie hablarlo, otra cosa más que nos ganan los catalanes. Han sido capaces de luchar y mantener su idioma, sus tradiciones, etc--
Ciao
Todos moros o todos leoneses? Pues no.

Ángel sabes hablar leonés?
Ya sé que el Reino de León es más antiguo, pero también España estuvo en poder de los árabes 800 años y no por eso....
Claro que me apunto, aunque no procedo de León, a los amigos hay que ayudarles en sus reivindicaciones.

Ciao
CIUDADANA. A veces yo también me subo "a la parra". No tengo nada que disculparte. Yo también demando disculpas.

Ahora bien, hay una cosa que si tengo que decirte: NUNCA HE SIDO CASTELLANO, NI LO SOY, NI LO SERÉ. Mis disculpas para los castellanos, no es una ofensa ser castellano, pero yo SOY LEONÉS, que es muy diferente.
No ha sido toda la vida León, castellana? Castilla la Vieja, en mis tiempos de colegio.

Ciao
Como está el patio............
Pensaré si me quedo o me voy a tomar un café real, no virtual.
No seas tan susceptible, Ángel. Ciu te está informando pero no es de las que impone nada.
Ciao
Angel te toca de responder a aranja te estamos dando una paliza Me voy a comer despues mirare
Mantendré el fuerte controlado, come tranquilo.
Bon apetit
El PP tiene el dinero que le deja el PsoE. Por supuesto: en negativo.
Como la derecha es capitalista y poderosa, no hay problema; en cuatro días la banca y Merkel lograrán sacarnos de la crisis.
Nueva etapa!
En realidad la derecha tiene tanto miedo de no poder hacer lo que prometió que os estáis curando en salud y seguís con la cantinela de Zapatero.
Ya se sabe, lo hemos oído. De que sirve recrearse en el pasado? No es mejor pensar el en presente y futuro? Parece que no os acabáis de creer que ya no sois oposición.
Me pasa igual que a tí. Intentaba no perderme ni un solo debate cuando estaban en la oposición, en tiempos de Suarez. Eran muy buenos él y González.

Ciaoooooooooooooooo
Guerra:
"El PSOE tiene que saber alcanzar un programa y no dar bandazos"
El dirigente socialista ha estado en 'A Vivir' donde ha valorado la situación del PSOE tras la derrota electoral y el Comité Federal celebrado este sábado

Alfonso Guerra ha asegurado que "siempre hay una manera diferente de hacer las cosas" y ha criticado la manera de actuar del Comité Federal del PSOE durante los últimos años. El cabeza de lista al Congreso por Sevilla ha defendido que se dé voz a los referentes de prestigio.
Guerra ... (ver texto completo)
Qué dolor!
éste esta tan pirao como muchos políticos de traje y corbata...
Tampoco tienen demasiado cerebro ninguno
Yo pare el reloj hace 1 año... y tú?
Para eso es Liberal, para no seguir normas..... pienso.

LIBERAL! Para no chafarte tu felicitación a Elo no lo pongo en el tema de Una Leonesa..... pero que sepas que tu querida hermana no tiene 82 años.
Ya te vale......

Ciao
No les interesa, Ciu. Les va mejor poner Intereconomia y repetirse mil veces.

Ciao
Anda! pensé era Conde (al único que le perdono por que la sangre tira), pero si es Liberal es más lógica su respuesta... es Liberal.
Seguro que cuando tu chiste no fue Liberal, sería Castor que es más inocente y le ofendiste.

Ciao
No, desde luego que no, pero es un poco prepotente y no se como se las apañan estas personas, se supone que le embargaron todo y esta otra vez forrado de dinero. Cómo lo harán?
Has oido lo del etarra que entró cuando él estaba en la cárcel?
Cualquiera la dice lo contario. Qué fuerza tienes, Ciu a estas horas....
Mario Conde en Telecinco. Qué pesadez, que bueno que es. Pobrecito!
Para que no se me olvide y como soy muy obediente estoy esperando que sean las 3 para poner el reloj a las 2. Lo han dicho en la tele.......
JEJEJEJE
Un aplauso para Aranja. Así me gustan a mí las mujeres socialistas. Que reconozcan lo que está mal hecho. Un saludo.
Siempre lo hago, Ángel. Mis ideas no me impiden ver el bosque.
Eso si, a ver cuando leo algo que tus amigos hayan hecho mal, escrito por tí o por todos los de las flores azules. Por cierto, últimamente salen muchos "azules". Debe ser por la proximidad de las elecciones y cómo se supone que salen los PP van tomando posiciones.
Que reflexionen los socialistas. También los socialistas del foro.
Si mi sueldo fuese igual o parecido al de la susodicha, reflexionaría, pero como está a años luz, no sé de qué voy a reflexionar.
No nos fijemos en datos personales de los políticos, TODOS tienen unos sueldos que deberían darles vergüenza (si la tuvieran o tuviesen), a TODOS debemos pedirles explicaciones no sólo a esta señora que se le debería caer la cara de vergüenza (si la tuviera o tuviese)
¿Y por qué al Tormes y no al Esla?
A Liberal le va más el Tormes... le gusta mucho
Me voy dos días y se duplican las Elos!

Menos mal que en el Foro Común está la original.

Besos
La verdad por delante. Estos socialistas siempre nos mintieron.
Buenas noches
Bueno, un poco. Algo es algo.
Eso, tampoco exageremos, no sea que sentemos precedente.
vale, yo también rompoo una lanza a favor de julio anguita.
Estupendo. Vamos entendiéndonos.
Una lanza en favor de un comunista. Julio Anguita.
Renunció a la paga de ex-parlamentario con el argumento que con la de maestro tenía suficiente
Rectifico lo de hombre por mujer, dado que usted es mujer. ¿No? El latiguillo es usual entre los hombres y solemos decir: ¡Hombre!, cuando con quien mantienes el diálogo es una mujer.
Vamos por buen camino, sacudiremos a los que sorprendamos con la mano en la masa, sea del PP o del PSOE, o de Izquierda Unida que aquí se habla poco de esta formación. Un saludo.
Izquierda Unida? Ah, es que aún existen?
Por desgracia, a nivel nacional, sólo hay dos partidos. Ojala tuviesen competencia.
Un cordial saludo y bienvenida a este foro aranja donde todos tenemos un hueco para discutir y contrastar nuestras ideas dentro del máximo respeto.

Para tu conocimiento tanto Murdoch como Botin del Santander, son empresas privadas y pueden pagar a sus asesores lo que crean oportuno y solamente deben dar explicaciones a los consejos de administración de dichas corporaciones.
El caso del Sr. Garzón, es muy distinto puesto que su sueldo sale de los impuestos que pagamos los contribuyentes. ¿Captas ... (ver texto completo)
Saludos también para ti.
Los grandes bancos de este país son privados. Tan privados son estos bancos como nuestros máximos dirigentes políticos son públicos. Tengo una ironía muy rara, pero la captas?. Seguro que si, por lo que he leído me pareces inteligente.
PARA ARANJA. ¿Sabe usted lo qué es el csso RENEDO en Asturias? No hombre, perdón, mujer, hable usted de todos los casos socialistas y populares. Yo no me pico, porque, aunque me gustan los ajos, me gusta "sacudir" a aquellos que meten la mano en el cajón. Sin distinción.
Leo, escucho y veo (esto último menos)
Por qué rectifica lo de hombre?. Si hablara de todos los casos socialistas, populares, etc, etc. no acabaría nunca.
De acuerdo, por fín, estamos de acuerdo en algo. A sacudir a todos los que meten la mano. Si señor.
De verdad quiere hablar de Asturias?, hablamos de la comunidad valenciana? hablamos de Galicia? que tal un poquito de Cospedal? o de la mujer de Rajoy?
Como bien dice lo que GANA. En algún momento he dicho que Aznar o Rato se lo lleven "bajo cuerda". Sabe Ud. realmente quién son los míos por casualidad?
No será que el que se pica...
Gracias, Castor.
Espero que los viejos roqueros acepten bien a una nueva amiga del alma.
Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario
6000 €?. Pecata minuta. No olvidemos los 150.000 que pagaba a Aznar el magnate Murdoch (de qué me suena estos últimos dias?). O los 200.000 que pagaba el Bco. Santander a Rodrigo Rato por ser asesor.
Para que Garzón llegara a esos 200.000 tendría que ir de visita a ese comité casi 3 meses al mes. Cosa que dudo.