Mensajes de VOX enviados por Juan Pavelo:

Eso es MENTIRA, establecimientos públicos, estamentos públicos, colegios, hospitales, etc, etc........... SE HABLA CATALÁN, el que quiere confundir eres tú. ¡charneguillo!
Las mentiras son las tuyas, claro que se habla catalán, no querras que se hable gallego. Eres tan difícil que con tal de mentir dices todo al revés.
Yo hablo castellano y me contestan en castellano, te recuerdo que los catalanes son gente educada, a ver si copias de ellos.
No creo necesario insistirle Sr. Angel, Mari le aclara con pelos y señales la verdad sobre el Catalán y el Euskera en tiempos de la dictadura, parece como que los siete años que vivio usted en Cataluña hubiese estado encerrado en un zulo.
Claro que se hablaba catalán, pero no se le ocurriría hacerlo en ningún sitio oficjal, la frase hable en cristianó era la respuesta del funcionario de turno.
Como se explica que usted aprendiese el catalan si no se hablaba?
Yo desde que vine a esta tierra oi ... (ver texto completo)
Una pregunta Sr Angel, ¿hablara usted el Gallego con su gente cuando la dictadura se lo imponga?
Seguro que no, su arraigo no se lo permitiria. Es así cuando entendemos a los demás, poniéndonos en su misma situación.
No Mari. Estás equivocada. Todos los catalanes hablan el catalán. Fíjate, incluso fuera de Cataluña hablan catalán y no castellano. En dictadura se hablaba catalán.
No creo necesario insistirle Sr. Angel, Mari le aclara con pelos y señales la verdad sobre el Catalán y el Euskera en tiempos de la dictadura, parece como que los siete años que vivio usted en Cataluña hubiese estado encerrado en un zulo.
Claro que se hablaba catalán, pero no se le ocurriría hacerlo en ningún sitio oficjal, la frase hable en cristianó era la respuesta del funcionario de turno.
Como se explica que usted aprendiese el catalan si no se hablaba?
Yo desde que vine a esta tierra oi ... (ver texto completo)
Libertad falta para hablar español en Cataluña y ni siquiera se cumple la sentencia del 25%. No he oído al Sánchez nada sobre insinuar un 155 en Cataluña...
Que manera de querer confundir a lee tus comentarios. En Cataluña se habla más castellano que catalán, no digas más mentiras por favor.
Por una vez este personaje se atreve a pronunciar palabras que no suelen estar en su diccionario.
Jajajajajajajj. Hacía unos días que no me reía.
Lo entiendo, es una risa temblorosa, solo ante el peligro.
Sermones los justos. Pida usted disculpas, de lo contrario es usted otro mentiroso.
Veo que le va la marcha Sr, Angel, ya esta todo dicho por mi parte. Toquemos otro tema este ya esta caducado.
Perdón Pavelo
Nada de `perdón. el foro es para participar, para opinar de lo que se escribe.
No quiero ser desconsiderado, pero lo repito: no me interesa lo que votes tu, ni lo que vote nadie. Me hago eco de lo que leo y deduzco y ya lo he dicho.
Alargar este tema personal u otros temas personales me parecen absurdos.
Saludos
De acuerdo Olimpio, pero si recibo respuesta estoy obligado a responder. Las cosas claras.
A usted lo que le falta son neuronas, ¡deje a la gente que sea lo que le de la gana! ¡qué narices te importa a ti si uno es de derechas o de izquierdas, ¡fánaticos!
Juzgue usted Sr. Anghel quie le defiende, la falta de respeto, la grosería y el insulto es su ideario, su forma de vivir. Está por ver que yo haya insultado a nadie a lo largo de mi participación en este Foro, tampoco usted lo ha hecho Sr. Ángel, esto lo puede llevar a gala.
No Olimpio, no. La ilógica lógica, si digo que no soy de izquierdas, al momento te dicen, pues está claro. SI NO ERES DE IZQUIERDAS, ERES DE DERECHAS. Pues mire usted... ni lo uno, ni lo otro. Como quiera que no me agrada nada votar al PSOE, voy y voto al PP... que tampoco me gusta.
Deje de disimular Sr. Angel, usted defiende todo lo que huele a derecha, y critica con muchísima vehemencia lo que hace la izquierda, la palabra (estoy de acuerdo) la emplea usted cada vez que un emisario, de Vox o del PP, lanza alguna proclama contra el PSOE, contra Sánchez, o contra todo el gobierno, eso esta escrito en sus intervenciones, repaselo.
Yo, que sigo de cuando en cuando sus intervenciones, recuerdo haberle dicho que era usted más de derechas que Benito Mussolini, se lo dije en broma ... (ver texto completo)
Si Ángel, dice que nos es de derechas, sabrá lo que dice y hay que respetar su aclaración.
Una cosa es lo que dice, otra lo que escribe y otra bien diferente lo que defiende. Lo que dice hoy es que NO es de derechas, lo que escribe es lo que haría un votante de derechas y en cuanto a lo que defiende, solo hay que repasar sus intervenciones en los temas de este Foro Común para obtener las respuesta. Yo no me invento nada, simplemente deduzco de lo que leo, de lo que se escribe, de ahí y saco mis conclusiones. Es harto dificil negar que uno es cojo, si le falta una pierna.
Mas de 100 veces he dicho que no soy de derechas.

Espero que se disculpe por pronuniar palabras que nunca he dicho.
No se porque razón usted se empeña es desmentirse así mismo y pretende que los demás hagamos lo mismo. Tengo un conocido que va cada dia a misa, lo ve todo el mundo, comulga, confiesa, esta bautizado y confirmado, si alguien le dice que es católico, apostólico y cristiano, lo niega con la misma rotundidad que usted niega ser de derechas. Nadie en este foro común lo cree, Sr. Angel, yo tampoco. Le puedo poner otros ejemplos que son delatores de lo que cada persona demuestra con su comportamiento o ... (ver texto completo)
La izquierda española desde 1939 odia a la derecha. ¡Vae victis! ¡Ay de los vencidos! Normal que la Izquierda odie... LA IZQUIERDA COMO PARTIDO., no como individuo, aunque si los hay. El odio siempre está en manos del que pierde una guerra, en este caso. No creo que alaben a la derecha. Sin la menor duda, la izquierda odia a la derecha desde el preciso y precioso momento en que entramos en una democracia. Antes... miedo era lo que ocurría en la izquierda.
Repase usted lo que ha escrito, su exclamación ¡Ay de los vencidos! Su afirmación "El odio siempre esta en manos del que pierde una guerra" " Sin la menor duda la izquierda odia a la derecha" "Antes... miedo era lo que ocurría en la izquierda" ¿Quien le facilita tan fascinante información? Yo no viví la guerra, afortunadamente, pero si la posguerra y naturalmente el que había perdido un familiar en tan cruento enfrentamiento, de una u otra parte, no era necesario preguntarle si estaba a favor o en ... (ver texto completo)
Por favor no ponga frases o palabras que nunca he dicho. La guerra no la ganaron los míos. Rectifique, por favor. Dígame dónde he dicho yo eso.
Usted manifiesta sus sermones siempre que tiene ocasión, en contra de la izquierda, congratulandose de lo que otros opinan aun siendo mentira, como así es en casi todos los casos.
Usted no deja pasar un solo comentario donde se hable de la derecha para alagar a los que escriben a favor de la misma, y naturalmente con una amplia sonrisa en cada una de las criticas que recibe la izquierda, ¿diga usted quien gano la guerra y quien la perdió? y asuma de una vez si son o no son los suyos. Menuda pregunta ... (ver texto completo)
La izquierda española desde 1939 odia a la derecha. ¡Vae victis! ¡Ay de los vencidos! Normal que la Izquierda odie... LA IZQUIERDA COMO PARTIDO., no como individuo, aunque si los hay. El odio siempre está en manos del que pierde una guerra, en este caso. No creo que alaben a la derecha. Sin la menor duda, la izquierda odia a la derecha desde el preciso y precioso momento en que entramos en una democracia. Antes... miedo era lo que ocurría en la izquierda.
El partido ¿quien lo compone? ¿No son seres humanos, individuos? Que el odio existe, sin duda que si, usted lo debe conocer cuando generaliza y justifica su juicio diciendo que es el PARTIDO el que odia. Usted nunca tuvo necesidad de tener miedo, la guerra, siempre según usted, la ganaron los suyos.
Corcuera también era, se ve que los decentes ya han abandonado el partido socialista y solo quedan los...
La memoria de los que "fueron" solo la utilizas para los socialistas ¿Que tal andas de memoria para los que se avergonzaron de haber pertenecido a la "derechita cobarde"? Mandanos una relación porfa. Los empresarios como tu tenéis siempre archivos de todo lo que afecta a vuestra causa.
De todas formas, hablar generalizando, es de ser bastante inconsciente, de no tener dos dedos de frente o ser el clásico fantasmilla osado, que nada sabe y de todo habla.

Generalmente cuando se habla de la derecha de este país se fijan personajes, para mi es muy distinto Aznar que Feijoo, Casado que Margallo, no tienen nada que ver entre ellos y por lo tanto nunca me atrevería a decir que toda la derecha odia, (igual pasa con la izda.) pero bueno "ca uno es ca uno" igual hay que complacer al ... (ver texto completo)
¿Como se sabe que la izquierda odia desde el año 1939? Tu Mari que eres una forera con experiencia en todo lo que se debate en este foro, podrias ayudarme. Ves, como sin presentar un solo argumento los simpatizantes de la "derechita cobarde" y la Extrema nos bautizan como los odiosos social-comunistas, que penoso. Yo no se lo que es el odio, posiblemente sea odioso, pero lo ignoro y como nací después del año 1939 necesito ponerme al día para recuperar los años que me faltaron para así tener un carnet ... (ver texto completo)
Sánchez lo ha dejado muy claro, dentro de la constitución todo, fuera de la constitución nada. Esquerra Republicana lo sabe, no creo que cierre los ojos a la realidad. Mañana más.
Como a los de Pablo El Comunista.
Los chiringuitos de Abascal son de dominio publico, me gustaria conocer con la misma claridad los de Pablo El Comunista.
Madre mía Manuel, ¿después de visto lo que ha pasado con este golfo y su familia, aún sigues pensando que hizo mal el Gobierno?

Ahí los verdaderos paganos fueron los trabajadores, eso si que fue un verdadero drama, porque ellos quedaron con las espaldas cubiertas y sin embargo a la gente de determinada edad les era ya imposible el conseguir un puesto fijo y decentemente retribuido, eso no tiene perdón de Dios.

Y en poco tiempo, volvió a realizar parecida hazaña engañando para su enriquecimiento ... (ver texto completo)
Menudo ejemplo pone manuel, nada menos que a Ruiz Mateos.
¡Manuee no te arrimes a la pared que te vas a llena de caaa!
! Exacto!! Ah los poderosos! ¿Cuanto habré yo mencionado a estos, desd que comencé a tener conciencia, de que estos fabrican esclavos?! Pero loche, si hata yo mismo he trabajado por un arroz co lalas patas del pollo y la molleja! Y mucho mas visto y que se sigue viendo, después de que el expresidenmte Mariano, se hartara de decretan hechos insultantes.! Una mirada atráS señoras y señores, un mirada atrás!
Ya sabes Libertad, nadie ve la viga en su propio ojo.
Y antes de los años 70 amigo tocayo. Y mucho antes...
Claro Libertad, la lucha obrera no tiene fecha de comienzo ni de caducidad

Un saludo
¿Que pasa con la izquierda? ¿Sera verdad que cuando se instala en el poder se confunde de camino? Recuerdo como si fuera ayer las reivindicaciones en las fabricas, en la todopoderosa banca, en las que se celebraban reuniones secretas para votar de viva voz la lucha a seguir para conseguir mejoras en los convenios colectivos, en pocos años se consiguieron derechos que sorprendieron a nuestros padres y abuelos, lo mismo que ahora nos sorprendemos nosotros, como toda aquella lucha a caído por el mayor ... (ver texto completo)
Sr. Juan Pavelo. Me resulta un poco faltón. Conmigo siempre lo fue. Desde siempre. DEJE DE UNA PUTA VEZ DE LLAMARME QUERIDO. Ni querido ni hostias. Nunca le volveré a dirigirle unas palabras. Ruego retire lo de querido. No se preocupe, ahora vendrán a salvarle. Adió y se acabó.
Mira Ángel, siempre acabas igual, si te dan la razón eres la persona más agradable que conozco, pero yo no lo voy hacer, y me da igual que te enfades, yo no lo pretendo, ya ves que te razono las cosas, si te llamo querido y eso te ofende, también lo siento, no pienso retirar ni una coma de lo escrito. Yo te quiero como tertuliano, como persona que participa en este foro que no esta de acuerdo nunca con mis opiniones. Querer, es una palabra muy extensa que no debe ofender a nadie. Mari es mi querida amiga y nunca se ha ofendido porque la llame así. Tu hace un momento me hablabas de TU, y acabas de cambiarme el trato, creo que esto es una chiquillada que no te ha dado tiempo a pensar lo que has escrito.
Intentare llamarte solo por tu nombre y me da igual que no me dirijas la palabra, yo en cambio seguiré opinando de tus intervenciones. ... (ver texto completo)
Que te crees tú eso.
Bueno peor para ti.
MARI. No me convences, para mí y millones de gente son iguales. Sucede que pablo vio las orejas al lobo y ha suavizado (a mí no me engaña).
Querido Ángel a ti no te engaña nadie, ya vives engañado.