Foro Común


Mensajes de VOX enviados por Juan Pavelo:

Sánchez lo ha dejado muy claro, dentro de la constitución todo, fuera de la constitución nada. Esquerra Republicana lo sabe, no creo que cierre los ojos a la realidad. Mañana más.
Como a los de Pablo El Comunista.
Los chiringuitos de Abascal son de dominio publico, me gustaria conocer con la misma claridad los de Pablo El Comunista.
Madre mía Manuel, ¿después de visto lo que ha pasado con este golfo y su familia, aún sigues pensando que hizo mal el Gobierno?

Ahí los verdaderos paganos fueron los trabajadores, eso si que fue un verdadero drama, porque ellos quedaron con las espaldas cubiertas y sin embargo a la gente de determinada edad les era ya imposible el conseguir un puesto fijo y decentemente retribuido, eso no tiene perdón de Dios.

Y en poco tiempo, volvió a realizar parecida hazaña engañando para su enriquecimiento ... (ver texto completo)
Menudo ejemplo pone manuel, nada menos que a Ruiz Mateos.
¡Manuee no te arrimes a la pared que te vas a llena de caaa!
! Exacto!! Ah los poderosos! ¿Cuanto habré yo mencionado a estos, desd que comencé a tener conciencia, de que estos fabrican esclavos?! Pero loche, si hata yo mismo he trabajado por un arroz co lalas patas del pollo y la molleja! Y mucho mas visto y que se sigue viendo, después de que el expresidenmte Mariano, se hartara de decretan hechos insultantes.! Una mirada atráS señoras y señores, un mirada atrás!
Ya sabes Libertad, nadie ve la viga en su propio ojo.
Y antes de los años 70 amigo tocayo. Y mucho antes...
Claro Libertad, la lucha obrera no tiene fecha de comienzo ni de caducidad

Un saludo
¿Que pasa con la izquierda? ¿Sera verdad que cuando se instala en el poder se confunde de camino? Recuerdo como si fuera ayer las reivindicaciones en las fabricas, en la todopoderosa banca, en las que se celebraban reuniones secretas para votar de viva voz la lucha a seguir para conseguir mejoras en los convenios colectivos, en pocos años se consiguieron derechos que sorprendieron a nuestros padres y abuelos, lo mismo que ahora nos sorprendemos nosotros, como toda aquella lucha a caído por el mayor de los precipicios.
¿Donde estan aquellos lideres sindicalistas de los años 70 y 80? Marcelino, querido y honrado Marcelino, tu jersey debería estar el mejor museo de esta España nuestra, nadie se acuerda de tu honestidad y de tu laboriosa herencia. Creo que nadie mejor que tu se merece un monumento a tu valerosa lucha por la clase trabajadora.
Otros lideres izquierdistas que ilusionaron a mas de media España están hoy acomodados en ricas poltronas con la memoria perdida sin acordarse de los que fueron sus mentores. El dinero, efectivamente, el poderoso dinero, es y será, el que dirija nuestros destinos. Los partidos políticos de la derecha se ponen de acuerdo en 24 horas, la izquierda como bien pregunta Mari, la Ciudadana, ¿es posible que este mejor en la oposición que en el gobierno? ¿Quien se atreve a razonar tan difícil pregunta?

Saludos a los que de una forma legal y justa luchamos por aquellos principios. Juan Pavelo.
Sr. Juan Pavelo. Me resulta un poco faltón. Conmigo siempre lo fue. Desde siempre. DEJE DE UNA PUTA VEZ DE LLAMARME QUERIDO. Ni querido ni hostias. Nunca le volveré a dirigirle unas palabras. Ruego retire lo de querido. No se preocupe, ahora vendrán a salvarle. Adió y se acabó.
Mira Ángel, siempre acabas igual, si te dan la razón eres la persona más agradable que conozco, pero yo no lo voy hacer, y me da igual que te enfades, yo no lo pretendo, ya ves que te razono las cosas, si te llamo querido y eso te ofende, también lo siento, no pienso retirar ni una coma de lo escrito. Yo te quiero como tertuliano, como persona que participa en este foro que no esta de acuerdo nunca con mis opiniones. Querer, es una palabra muy extensa que no debe ofender a nadie. Mari es mi querida amiga y nunca se ha ofendido porque la llame así. Tu hace un momento me hablabas de TU, y acabas de cambiarme el trato, creo que esto es una chiquillada que no te ha dado tiempo a pensar lo que has escrito.
Intentare llamarte solo por tu nombre y me da igual que no me dirijas la palabra, yo en cambio seguiré opinando de tus intervenciones.
Que te crees tú eso.
Bueno peor para ti.
MARI. No me convences, para mí y millones de gente son iguales. Sucede que pablo vio las orejas al lobo y ha suavizado (a mí no me engaña).
Querido Ángel a ti no te engaña nadie, ya vives engañado.