Mensajes de José María Aznar enviados por pachu:

Por lo que se puede leer, el tema de Aznar, está mas que amortizado.
Gracias pachu, ese es el detalle de el "mote" el respeto al mismo. Te deslío el de mi madre "Pavelo", este mote nace con mi abuela materna a la que tuve la suerte de conocer, una mujer guapísima en su juventud y en su madurez, porque, como se dice en Andalucia, donde hubo siempre quedó. Hasta tal punto era guapa que la gente decía en sus comentarios que su belleza era "para verla", de aquí qué, como los andaluces nos comemos las palabras lo de "paraverla" se convertiría en, es PAVELA. Esta historia ... (ver texto completo)
Una historia muy entrañable Juan. A las abuelas, las solemos conocer en edades ya avanzadas por lo general y no nos imaginamos que en su juventud, han podido ser bonitas y atractivas.

Saludos....
Me gusta que los motes sean aceptados con orgullo por los descendientes, yo también lo hago con el mote de mi padre y el de mi madre, me da mucha alegría cuando alguien me llama por cualquiera de los dos motes. Casi prefiero el mote que mi propio nombre.
Si en alguna ocasión alguien propone en este foro hablar del porque y del origen de los motes, yo estaría encantado de desliar los motes que adornan a mi familia y que yo e heredado con verdadera vehemencia. Gracias pachu, estoy encantado de compartir ... (ver texto completo)
Si te digo la verdad, Juan, yo cuando era un chavalín, no era muy partidario de los motes, me parecían un menosprecio, sin embargo con el tiempo he comprendido que era una forma de identificación de las familias, de su procedencia, sus profesiones y un montón de singularidades que las diferenciaban del resto de su entorno mas próximo. Por lo cual, siempre que se utilicen de una forma natural y respetuosa, a mí, me parecen muy bien, por ese motivo, yo utilizo el de mi padre en este caso.

Saludos....."Pavelo",
Gracias pachu por tu aclaración. Ha sido muy simpático el origen de tu sobrenombre, me alegro de que te sientas "carbayón". Yo soy nacido en Andalucía y desarrollado en Cataluña, soy como Atíla, mitad caballo mitad caimán Mi ¿amigo? sigue escondido bajo alguna sigla o pseudonimo y no declara su verdadera identidad. Cualquier forero Aznarista puede ser el. Un saludo. Juan.
En este foro, como habrás comprobado, pululan muchos aznarístas. cualquiera puede ser tu ¿amigo?.
Respecto a los pseudónimos, el mío, no es tal, es el nombre o mote, por el cual se conocía a la familia de mi padre y en su memoria, yo lo utilizo de una forma amical.

Saludos....
Bueno pachu no te enfades, aqui cada uno se llama como quiere y no como consta en el DNI que nos es mi caso. Lo de "carbayón" no lo entiendo. Te saludo pachu.
Juan, perdona por no explicarte que es un "carbayón". Es un dulce típico de Oviedo, por tal motivo, a los nacidos en la ciudad de Vetusta (Oviedo), nos llaman "carbayones".

Saludos....
Yo también lo creo, estoy pensando que de vez en cuando hay que sacudir el árbol de la amistad para derribar la fruta podrida. Supongo que algo de culpa tengo yo porque ¿mi amigo? siempre fue muy susceptible, y conociendo yo su amor incondicional por el ENGREIDO debería haber eludido cualquier situación que pudiera herirle. Desde luego no pienso irle detrás, si el manifiesta su enfado llamándome por teléfono yo le pediré disculpas, de lo que estoy seguro es de que por este foro no lo hará, toda vez ... (ver texto completo)
Juan, no soy de Cabañas. Soy "carbayón".

Saludos.....
Si has leído mis mensajes, cuando hay elecciones, mi menda aconseja a todos los foreros que se abstengan de ir a votar, creo que es la única manera de acabar con tanta corruptela. Si mi voto es dinero, yo no se lo daré a ninguno, y claro al ENGREÍDO menos. Creo que mi ¿amigo? acabará odiándome pero es superior a mis fuerzas. Lamento que su afecto hacia mi haya cambiado de dominio. Saludos queridos foreros. Juan.
Si tu ¿amigo?, ha cambiado de opinión sobre ti, por no opinar igual que él, no creo que pierdas mucho por su distanciamiento.

Saludos....
Mejor no seguir la cadena, por si acaso.
PACHU. Al menos reconoces que el PsoE fue culpable, no del total del problema, pero sí que tuvo mucha culpa. Recuerda: Zapatero negó la crisis, y llamó falsos patriotas a los que le decían algo que no quería oir.

Y por supuesto, pagaremos todos.

Un saludo.
Ángel, yo nunca he dejado de reconocer la responsabilidad del PSOE, por ahí estarán mis opiniones al respecto.
Lo que no puedo reconocer, es responsabilizar solo a una parte de los culpables de esta situación.
Haciendo una comparación, igual poco afortunada, ocurre lo mismo cuando una pareja se divorcia. En la mayoría de los casos, sino en todos, las dos partes tienen parte de culpa, quizás unos mas que otros.

Saludos....
PACHU. Por suerte o desgracia " mi amigo el de la barba" es mi Presidente, y el mismo para ti también, Y para los 47 millones de españoles. La voluntad del pueblo hay que aceptarla.

No Hay efecto sin causa. PAGAREMOS la miserable deuda que nos dejó el PsoE. Pagaremos todos.

Un saludo.
Amigo Ángel, en el origen de la deuda, no puedo estar de acuerdo contigo.
La economía, no se rige por períodos electorales, funciona con otros criterios muy distintos, aunque reconozco que no espero que los simpatizantes del gobierno actual, miren mas atrás.
Si observamos con una perspectiva menos partidista, nos daremos cuenta que los dos principales partidos nacionales, han cometido muchos errores, en sus etapas de gobierno.
Al final, y en eso estoy de acuerdo contigo, la factura la pagaremos ... (ver texto completo)
PACHU. Es lo que hay y lo que hubo. Nunca la izquierda española dejó el pabellón alto, al contrario, lo único que nos ha dejado son deudas tan grandes que no salimos del agujero, bueno, sí, con más recortes, recortes que se los debemos a quien tú ya sabes.

Un saludo
En el asunto de los recortes, creo que tu amigo el de la barba se lleva la palma. Vaya, me ha salido un pareado sin querer.
Te recuerdo que pensionistas y jubilados, nunca han tenido un aumento en sus retribuciones tan importante como en la etapa anterior y no creo que el gobierno actual, esté por la labor de contradecir esa realidad. Y sino al tiempo.

Saludos....
La realidad es un concepto muy abstracto. Sin ir mas lejos, tu realidad, no se parece en nada a la mía.
Con Aznar funcionó lo que estropeó Felipe. La herencia de Aznar se la dejó a Zapatero, y éste no supo gestionar. Despilfarró a manos llenas. Consecuencia: estamos pagando con interese y todo, la deuda socilaista. Si Felipe nos dejó en la ruina, y si Zapatero ha hecho otro tanto, hemos de convenir que Aznar superó con creces la barrera socialista.

Un saludo.
Con esa argumentación tan débil y sectaria, no puedo replicarte, es perder el tiempo. "Si hay que ir se va, pero ir para na".

Saludos Ángel.....
A ver si es verdad y lo llevas a cabo, poeta.
Ya te estaba echando yo de menos colega. Compruebo sin sorpresa, que el nuevo año, no ha conseguido corregir tu mala educación, ni mucho menos desarrollar tu intelecto.
Espero al menos, que en poesía, hayas progresado un poquito, aunque no espero ningún milagro, básicamente, debido a que no soy creyente.
Si al señor del bigote, le consideramos el mejor presidente de la democracia, no me sorprende que estemos donde estamos.
Perdón, había dicho "para que le encierren", me ha faltado añadir: y" algunos mas".
Aznar hace tiempo que va por libre. Está en la creencia de tener la verdad absoluta, pretendía no hace mucho, salvar al mundo, junto a su amigo Bushhhhh.
En el fondo, está para que le encierren.
Estaba echando de menos, a la mosca cojonera.
Este buen hombre, creo que en el fondo, no ha asumido que ya no gobierna, va por libre. El continua con su cruzada particular, tratando de salvar al mundo, eso si, no hace nada gratis.
También quedará archivada la foto de los "tres infames" que han sido culpables junto con muchos otros, de las cosas más siniestras que ha vivido este mundo.
Yo creo que Liberal, en vez de leer, bibliotecas y hemerotecas, lo que lee, son novelas de ciencia ficción.
Lo grave, es que encima se las cree.
Aznar nos sacó y Zapatero nos volvió a meter en el agujero.
Es una visión muy partidista y que no se sostiene por sí misma.
Desde una óptica ideológica, tan acusada, no se puede juzgar con libertad.
AMIGO PACHU. Es mi opinión (no quiere decri que sea acertada). No obstante, en pocas líneas he analizado a cuatro expresidentes.

Ahora bien, ya sé que la izquierda no está de acuerdo, pero nadie negará que Aznar nos sacó del pozo hondo que nos dejó Felipe.
Ángel, si te sacan de un pozo, como tu dices, y te meten en otro, ¿qué ventaja tengo yo?.
Virgencita, virgencita, que me dejen como estoy.
POR ORDEN.

El mejor presidente ha sido AZNAR.
Después SUÁREZ.

FELIPE GNZÁLEZ FUE UN MENTIROSO

ZAPATERO SIGUIÓ LA SENDA DE fELIPE.
Ángel, no esperaba otro análisis de tí.
Te estás comportando como a lo radicales a quien tanto criticas.
Eso de:" informe feaciente", es un concepto jurídico nuevo, que me lo expliquen.
Hablas de corrupción, no te pones colorado al olvidarte de Valencia, Baleares, Madrid.
La tierra es redonda, como que las filas socialistas estan llenas de hijos de franquistas, ¿es que no lo sabes?, pues entra en Google u otro y empieza por RuGALcaba, Maru Melendez, Bermejo, Chaves, etc, etc. Despues vas y me lo cuentas anda, te vas a encontrar hasta que hay hasta hijas de golpista del 23-F. pos eso
Mira, voy a dejar el tema, porque ya no tengo argumentos lógicos y respetuosos, para tanta irracionalidad.

Saludos....
Chando, contéstale a Ferisa, que ya veo que hoy no te convenzo.
Pues que reclamen al dictador, ahora no hay nadie de aquellos, y si buscas descendientes de los franquistas, te confundes de partido, los hay a montones en el PSOE.
BIENVENIDA LIBERTAD
Al final, me intentarás decir, que la tierra es cuadrada.
El guión, me parece muy sospechoso.
Un pueblo que quiere prosperar no puede estar siempre mirando al pasado
No puedes pedir a nadie, que haya sufrido en sus carnes, las bestialidades que se han producido en la dictadura... que olviden.
Ni el PC, ni Carrillo los fusilamientos de Paracuellos, ¿hasta cuando debemos retroceder?, te recuerdo que el PP, no estaba en tiempos de Franco, sin embargo el PC y el PSOE si estaban en la dictadura y consintieron que el dictador muriera en su cama, ¿porque no lucharon contra el en vida?, solo salieron cuando murio. Venga ya hombre, lecciones las justas. La historia pasa pagina todos los dias, debe ser muy cansado ojear el presente, dificil, mirar al futuro, negro de cojones y encima tener un ojo ... (ver texto completo)
Chando, estás un poco confundido. ¿Cómo es posible comparar cuarenta años de dictadura, con los casos que tu mencionas?.
Un pueblo, que no reconoce su pasado, no puede mirar al futuro con dignidad.
Eso es otro absurdo inventado por ti.
Yo voto al PP, y condeno radicalmete la dictadura de Franco, como todas las dictaduras sean del signo que sean, ¿tu tambien?, ¿las de Cuba y China incluidas?
Saludos
El PP, a nivel oficial, no ha condenado aún, ni la invasión de Irak, ni mucho menos la dictadura de Franco.
Hola, amigos. Como vuelven a tocar el tema AZNAR, diré algo que me está picando en la lengua. El obispo DESMOND TUTU, premio Nobel de Paz, acaba de descalificar a TONY BLAIR, públicamente, como interlocutor, por mentiroso. Monseñor Tutu dijo que no podía sentarse en ese momento con un mentiroso, que provocó la destrucción de un país como IRAK basándose en mentiras, luego comprobadas, y antes compartidas con BUSH y con AZNAR. AZNAR es un personajillo tan insignificante que ni siquiera lo menciona, ... (ver texto completo)
Esperar que Aznar, pida perdón, por lo ocurrido en Irak, es tan imposible, como que el PP, condene la dictadura de Franco.
Triana, a mí, no me incluyas en ese club.