Mensajes de José María Aznar enviados por chando:

Las nauseas son imprevisibles y tu las tienes.
Me parece que tienes un grave problema de entendederas, así que lo mejor es, por mi parte, poner punto y final al tema.
¡Que te vaya bién!
Ten cuidado que no vomites sobre ti mismo. Consulta con tu farmaceutico.
¿Y eso?
¿En Santa Lucia? ¡Que ilusión! Faltan 9 meses no se si resistiré. Mira si tienes un hueco para San Cósme o San Damian, a mi gusta más Victor Manuel.
No. amí los rojos de boquilla me dan nauseas y este el que más.
No insistas, soy muy timido, tengo pudor, dejalo para más adelante, primero dame una cita quiero verte de cerca.
Una cita, en Santa Lucía, como cantaba Miguel Rios
Solo acepto besos femeninos, te los devuelvo sin estrenar.
¿encima con reparos?, anda tontín
Chando, Triana, Mª Carmen solo falta que os envieis besitos. Lo poco que os cuesta poneros de acuerdo, increible que la memoria os falle tanto.
Es que no comemos rabos de................. pasas, cómo tú, de ahí que la tengamos...... floja, la memoría.
Pero no seas celoso, tambien te envío besitos a tí, muac, muac
Creo que en politica suceden estas cosas demasiado a menudo, Balbás lo ha contado más de una vez, para que no entrase Bono, se aliaron para votar a este indigente intelectual, y les salió un iluminado, lo peor que le puede salir a un partido, que un iluminado les guie.
Saludos
Y yo pregunto, ¿no tienes nada mejor que hacer que acosarme por todo el foro?, ¿que os pasa al tarado del Perez y a tí?, ya esta bien coño
Que es eso de troll, eso lo puso Triana hace mucho tiempo, y se lo dije que era horrible y estaba dirigido a todo el que no estaba de acuerdo con el, así que haber si sois mas originales y ponéis algo menos feo y mas tolerable,
Se agradecería
¿Que pasa que soy el unico objeto de sus reproches?, hay otras cosas que sientan peor, ofenden más y a usted le hacen mucha gracia y los demás las tragamos, asique si no le gusta a usted lo que yo escribo, lo tiene facil, NO LO LEA.
Internet es un arma formidable de información para dejar a los que cuentan cosas que no se ajustan a la realidad en su sitio.
Pues resulta que el mentor para que Aznar fuera nombrado profesor de Georgetown fue un antiguo alumno de esta prestigiosa universidad llamado Bill Clinton y que fue presidente de los EE. UU.
Dicha universidad estudia el perfil del aspirante a profesor y en caso de que sea positivo, se pone en contacto con él para ofrecerle la plaza que puede ser aceptada o no pero a ver ... (ver texto completo)
Estimado tocayo, te aconsejaría que no entres en debates con el troll que te contesta, es perder categoria y dinero además de tiempo y te aseguro que cualquier cosa que digas la utilizará en tu contra, tergiversandola.
Saludos
Jose mª Aznar nacido en 1953, licenciado en derecho por la complutense e inspector de finanzas del estado desde 1975.
Fue profesor de la universidad de Georgetown desde 2004 hasta2011.
Es presidente ejecutivo de Faes, miembro del Board of Directors de New Corporation, Distinguished Felow de la School of Advanced International Studies (SAIS) de la Johns Hopkins University, miembro del international Advisory Board de Barrik Gold Corporacion. Presidente de la Friend of Israel Iniciative. Presidente ... (ver texto completo)
Es que cuando hablan las envidias en vez de los hechos, pasa lo que pasa.
Te apuesto que todos esos que insultan a Aznar, ensalzan al contador de nubes desde una hamaca, jejeje, si es que dan pena.
Saludos, tocayo
Pero Chando, que no van por ahí los tiros.
Un saludo.
¡Ah!, que no van por las guerras de Irak?, las dos
Si, pero me censuran
Saludos
No tengo por más que darte la razón, pero como muy bién sabes, haberlas hailas, amiga mia
Saludos
Una gastroenteritis, o sea una cagalera vulgar.
Lo siento, por si alguien se estaba frotando las manos.
Saludos
Gracias Cando por tu gentileza, eres un amigo.
Ahora mira lo que pensaban personalidades de esa dichosa guerra. Pero Anar fue complice de una guerra ilegal, y además El no consulto al congreso de los diputados como era necesario hacerlo, porque quería congraciarse con los EE. UU que le dio buenos resultados y eso es muy serio en un presidente de una nación utilizarlo para su beneficio. Puede que algún dia eso sea juzgado.
Un abrazo
A ver, Elo, la guerra de Irak, será lo que sea, para mi es como todas las guerras, o sea mala, pero de ahí a acusar de lo que no se ha hecho, no, por ahí no paso.
Cómo te ha dicho Verdeorilla, por dos veces, DOS, se consultó en el Parlamento, y por dos veces, DOS, fué aprobada la participación de España en esa gurra, si la ONU daba su aprobación, y España no mando soldados, a la acción, o sea no participo en la guerra, ¿cuantas veces hay que decir las cosas?.
Saludos, y me voy a dormir, mañana ... (ver texto completo)
Derecho Internacional
La guerra no contó con el mandato expreso del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, lo que ha generado que expertos del derecho internacional condenen la guerra como invasión ilegal. 35 36 37 38 Así lo expresó el entonces Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan. 39 Sin embargo, ni los miembros de la Corte Penal Internacional pueden juzgar a los invasores en caso de considerarlo una agresión porque el Estatuto de Roma indica que hay que encontrar una definición ... (ver texto completo)
Debes tener amnesia, porque no es cierto lo que dices, toda esa patraña que has copiado, nada tiene que ver con lo que Verdeorilla ha escrito, relee y después opina, no lies.
En el Congreso de los Diputados español, en este de aquí, el que está en la Carrera de San Jerónimo de Madrid, en la Plaza de las Cortes, frente al Hotel Palace, se debatió el tema, tal como te ha expresado, y por dos veces, salio aprobado, te ha dado los datos y ahí los tienes, además España JAMAS mando soldados a esa guerra, ... (ver texto completo)
Verdeorilla, me extraño lo que dices de la guerra de irak siempre creí que esta guerra era ilegal porque nunca se llevo a las cortes, o eso creo yo, tu parece que estas muy informado pero yo lo consultare en google, pero eso es lo que yo recordabas
Un cordial saludo
Elo, en primer lugar expresarle mi alegría por verla de nuevo por aquí y que el viaje haya sido feliz.
Pero en segundo lugar, darle un tironcillo de orejas, por su contestación a Verdeorilla, primero le muestra su extrañeza porque pensaba que nunca se habia llevado al Congreso el tema de Irak, bién, puede ser, después le dice, que si el lo dice y está mejor informado que así será y sin embargo le expres su desconfianza al decirle que a pesar de que él, que está mejor informado, lo diga, no se fía ... (ver texto completo)
Pues tienes que imaginártelo muy despacio. Porque si te lo cuento te caes de spaldas. Supongo que no sería el primer caso.
Bueno, me hare mis cabalas y le pondre cara al pajaro, tengo donde elegir y mucho
Lo siento, me es imposible. pero imagina que uno es comunista y despotrica contra el capital, va a Cuba en función de... político y tiene en España un capital de la hostia "parriba, pabajo y pamedio lao"
Ya me lo he imaginao, ya
CHANDO: No puedo ni debo.
Ah, bueno, pues nos quedamos con las ganas de enterarnos, eso no se hace, enseñas el caramelo y despues nos lo quitas.
Saludos
VERDEORILLA. Estoy de acuerdo. Además, siempre lo he dicho, los comunistas, e incluso la izquierda más moderada, pero bueno, los comunistas viven en ESPAÑA capitalista y viven mejor que Dios. Lo que sucede es que son unos demagogos baratosa que siempre están en contra del capital y si no fuera por el capital pasaríamos más hambre que en el comunismo. Pero tienen que dar la nota, el cante, metiéndose con el capitalismo, por supuesto, tienen derecho a hacerlo. sI YO CONTARA ACCIONES DE COMUNISTAS... ... (ver texto completo)
Cuenta, cuenta, somos todo oidos
Pues a quien le pese, que reviente, como dice el dicho.
Saludos
Si sabias que habia ganado el PP, ¿a que le pusiste en un brete a Verdeorilla?, le dejaste pensativo.
De sobra sabes que las competencias en Educacion, estan transferidas a las Autonomias, como siempre juegas con la demagogia que suele jugar el PSOE, que además de no arreglar, estropea y después exige que lo arreglen otros sabiendo lo dificil que es. Esa Demagogia Progresista, es la que está llevando a este Pais donde está, por desgracia, y en vez de ponerse del lado de la coherencia, prefieren ... (ver texto completo)
Pués no sé donde vives, pero en España, más concretamente en el Congreso de los Diputados, cuya sede está en Madrid, capital del reino de España, y sede parlamentaria, se ha presentado una reforma educativa, hace dos días que precisamente toca éste y otros temas, entre ellos la supresion de la famosa Educacion para la Ciudadania, eso los españoles lo hemos visto hace dos dias, los que no viven en España o alejados de su realidad, sólo empeñados en estar a la contra, al menos deberian estar un poco ... (ver texto completo)
Amigo ventosillano, no te preocupes es broma, a sido por el mensaje que te pusieron
de caerle a alguien un paquete por poner que un señor vendía aceite, si lees un poco mas abajo ya hay otro queriendo meter el dedo en el ojo.
Voy a tener que dejar de entrar en el foro, no es por usted, pero hay gente poco seria, (aunque yo creo que siempre es el mismo).

Un cordial saludo, señor ventosillano.
Pués no le hagas el juego, tú sigue aquí, habra gente que te conteste bién y otros de aquella manera, pero eso nos pasa a todos.
Saludos
¿Estas segura que en Vallecas ganó quien tu te piensas?, hablo de memoria pero creo que estas confundida, lo voy a mirar.
Déjalo, Liberal, te repito me dirigia a los dos, al final las cosas se hinchan y son dificiles de acabarlas bién, te lo digo por propia experiencia, y desde el principio no ha sido mi intención culpabilizar a nadie en concreto, te he dicho que como D. Julián se lo decia al otro forero, yo te lo decía a tí, así de fácil y sencillo, con el ánimo de acabar con esta situación incomoda para todo el mundo.
Repito, perdón por mi intromisión.
Liberal, dá igual, no lleva a ningún lado.
Que es meterme donde no me llaman, pero dos no discuten si uno no quiere. Te lo digo a tí y extensivo a Ramsés, dá igual.
Saludos
Me parece que ya lo hacía.
Saludos
No se si yo estoy confundida pero, cuando la gente habla de los crimenes de Franco no se estan refiriendo a la guerra civil, cierto es que cuando la guerra tanto un bando com o otro hizo lo contado por ambos bando y mucho mas, todos lo sabemos no fueron ninguno angelitos, estaban en guerra y ambos querian ganar.
Cuando se habla de los crimenes del Franquismo se esta hablando de la represion que se hizo despúes de acabar la guerra de los mile y miles de muertos que el regimen hizo, la prueba la tenemos ... (ver texto completo)
Yo solo hablo de lo que he vivido, cuando lo que sabes esta sacado de otros, siempre dependes de su criterio y version y como sabes hay dos. De todas formas, es igual, yo dejo de pertgenecer a este foro, no hay libertad de expresion.
Un fuerte abrazo
Mira, voy a dejar el tema, porque ya no tengo argumentos lógicos y respetuosos, para tanta irracionalidad.

Saludos....
Da igual, yo ya no sigo en el foro,
Saludos
Al final, me intentarás decir, que la tierra es cuadrada.
La tierra es redonda, como que las filas socialistas estan llenas de hijos de franquistas, ¿es que no lo sabes?, pues entra en Google u otro y empieza por RuGALcaba, Maru Melendez, Bermejo, Chaves, etc, etc. Despues vas y me lo cuentas anda, te vas a encontrar hasta que hay hasta hijas de golpista del 23-F. pos eso
No puedes pedir a nadie, que haya sufrido en sus carnes, las bestialidades que se han producido en la dictadura... que olviden.
Pues que reclamen al dictador, ahora no hay nadie de aquellos, y si buscas descendientes de los franquistas, te confundes de partido, los hay a montones en el PSOE.
BIENVENIDA LIBERTAD
Chando, estás un poco confundido. ¿Cómo es posible comparar cuarenta años de dictadura, con los casos que tu mencionas?.
Un pueblo, que no reconoce su pasado, no puede mirar al futuro con dignidad.
Un pueblo que quiere prosperar no puede estar siempre mirando al pasado
El PP, a nivel oficial, no ha condenado aún, ni la invasión de Irak, ni mucho menos la dictadura de Franco.
Ni el PC, ni Carrillo los fusilamientos de Paracuellos, ¿hasta cuando debemos retroceder?, te recuerdo que el PP, no estaba en tiempos de Franco, sin embargo el PC y el PSOE si estaban en la dictadura y consintieron que el dictador muriera en su cama, ¿porque no lucharon contra el en vida?, solo salieron cuando murio. Venga ya hombre, lecciones las justas. La historia pasa pagina todos los dias, debe ser muy cansado ojear el presente, dificil, mirar al futuro, negro de cojones y encima tener un ojo ... (ver texto completo)
Esperar que Aznar, pida perdón, por lo ocurrido en Irak, es tan imposible, como que el PP, condene la dictadura de Franco.
Eso es otro absurdo inventado por ti.
Yo voto al PP, y condeno radicalmete la dictadura de Franco, como todas las dictaduras sean del signo que sean, ¿tu tambien?, ¿las de Cuba y China incluidas?
Saludos
Ni para implantar el catalan en Cataluña, amigo mio, como hizo el bachiller y charnego Montilla.
Saludos
Porque no van a Salamanca
Saludos
CHANDO. Siempre he dicho que los socialistas son más "granujillas" que los "tontorrones" del PP.
Esa es otra, los que deberian estar avergonzados, arremeten contra los que deberian estar orgullosos, ya lo dijo Helenio Herrera,"la mejor defensa, es un buen ataque".
Saludos
Ahora nos intervendrán y los socialistas echando balones fuera dirán que EL PP TUVO LA CULPA. Al tiempo.
Claro, la culpa de Aznar, ¿no lo estas viendo?, creo que tambien fue quien mato a Manolete, espera y veras.
Saludos
no me meto... por si acaso.
Que facil es para los sociolisto, olvidar la triste era de Gonzalez, y cebarse conquien ha puesto a España en un lugar del que le basto a Zapatero una siestecilla en Europa mientras los demas negociaban, para ponernos ahora donde estamos, a expensas de que nos rescaten, que verguenza y cuanto sectarismo partidista.
Saludos
Ja ja ja ja ja, patetico
Como muy bien dices, no por mucho mamotreto, va a ser mas cierto
Saludos
Malamente, amigo Liberal, podia Aznar poner en 420 euros el SMI el año 2000, cuando hasta el 2002 no entro en vigor esta moneda, es un ejemplo.
Saludos
Efectivamente asi sera, pero no la que tu alucinas
Ya esta bien, vas a tener que responder por esto ante un juzgado
Si Zapatero hubiese dimitido en su primera lesgislatura hubiese sido el presidente que más riqueza creara en este pais. A Conde se le ve el plumero y a Verdeorilla le va la marcha de las estadisticas mal interpretadas. Aznar deberia estar en la carcel por lo de Irak.
Por lo de Irak tendria tambien que ir Isidoro, ¿no?, al fin y al cabo el que mando tropas a la guerra fue el y no Aznar
Saludos

¡
Cinco presidentes ha tenido España desde la muerte del dictador.
Adolfo Suarez, al que le debemos una transicion pacifica envidiada por todos.
Leopoldo Calvo Sotelo, que unicamente tomo el mando hasta las elecciones.
Felipe Gonzalez, mas conocido po "mister X", y que dejo un 23% de paro
Jose Mª Aznar, llevo a España al euro y redujo el Paro al 11% y bajando
Jose L. Rodriguez Zapatero, dejo el paro en mas del 23% y subiendo, pero aprendio economia en dos tardes y ahora se dedica a dar lecciones ... (ver texto completo)
Claro Cabrero, a mi no me importa en absoluto a lo que se dedican, bueno si, pero me va a dar lo mismo, si en este bendito Pais, hubiese una Justicia como Dios manda y a todos estos que desde jovenes se suben al coche oficial, porque no sirven para otra cosa, cuando abandonan la vida politica se le pidiese que pusiera en claro todo su patrimonio, y enel momento que no cuadrasen las cuentas esa misma Justicia le hiciese devolver con creces lo mal apropiado, pues otro gallo cantaria, pero precisamente ... (ver texto completo)