Mensajes de Mariano Rajoy enviados por chando:

Murió hace un año, el 12 de este mes, complicación con el covid.
Vaya, lo siento mucho. D. E. P.
Chando. Castor, Liberal, Conde... Hace unos dos años dejó de vivir. Murió.
Vaya, no lo sabía, siento mucho esta noticia
¡Chando! Bendito los ojos que te ven. Después de tanto tiempo... Buenos días pasamos en este foro.
Un cordial saludo.
Buenas tardes amigo.
Ahora tengo demasiado trabajo y apenas puedo entrar en las redes sociales.
Siempre es grato saber que estais bien los amigos, recuerdos para tod@s. Ahora vivo muy cerquita de Castor, creo
Ya veo que tus proyectos te dejan tiempo para no perderte ni una de lo que pasa en este nuestro foro común, ¡ay, ¡ay, ¡ay. Estás en todas, menos mal que aún te queda tiempo después de tus proyectos...............
Buenas tardes amigo Triana y a los demás del Foro. Un abrazo
Sólo algunas veces, hay quien tiene bula
Saludos
totalmente en serio
No te tires que no hay agua. De sobra sabes que es cierto lo que te estoy diciendo, de sobra sabes lo falso y traidor que eres y de sobra sabes que ni se me vá a ocurrir mandar ningún mensaje del privado al foro, eso lo dejo para los que cómo tú, intrigais por detrás. En esta vida hay que ir de frente, y la gentuza cómo tú, siempre estais urdiendo, ¿vas a negar lo que digo?, no creo te atrevas a tanto, otra cosa es lo que le hayas contado a tus amigas, es fácil y me lo imagino,"son cosas de Chando, ... (ver texto completo)
Tu p.... por si acaso
Gracias amigo por demostrar que existen personas honestas ene este foro que no se dejan llevar enfermizos odios y rencores, que nunca debieron existir, y que a nadie benefician ni confortan. Algo tan grande como la libertad a veces se confunde con incondicional adhesión a un partido o a un líder por muy nefastas que sean sus doctinas o sus actuaciones. El día que consigamos romper con eso abremos ganado la democracia.
¿Sabes cual es el problema?, que si no comulgas con sus ideas, te insultan, enseguida los descerebrados te tachan de facha, esa es la idea del debate y el cruce de ideas que impera en esta gente, o estas conmigo o eres un facha, así de claro.
Amigo Manuel, sigue exponiendo libremente tus ideas, además sueles razonarlas puntualmente y no dejes que esta "casta", te coharte esa libertad.
Saludos
Cuando a algunas personas les dices las verdades y no comulgas con sus comentarios ya que están acostumbradas a que les digan amén a todo, parece que no lo pueden consentir y tachan a los que dicen esas verdades de prepotentes, listillos o demagogos puesto que no están dispuestos a admitir aunque sea con sólidos argumentos que están equivocados. Suelen predicar la tolerancia, la humildad y otras virtudes para que las tengas con ellas pero en el fondo si les llevas la contraria,! ay ¡si les llevas ... (ver texto completo)
Cómo diría un castizo..."Ahí las dao, si señor"
Nada más que decir.
Saludos
Jejejeje, te van a coger manía, yo ya estoy vacunado.
Ya ví la fachada de la foto que me mandó Liberal, está justo frente a la carnicería de la que te hablé, en diagonal.
También estuve en el Hocino, muy bién, ya no lo recordaba.
Saludos
Aquello tuve que dejarlo, para enfado de mi gran amigo Verdeorilla, al que echaron del foro precisamente este indocumentado porrero, más recientemente intenté hacer una crónica deportiva en futbol, y tambien he tenido que dejarlo, pero si es poner un resultado y ya estan los dos tarados allí cómo lobos, no, la verdad, así no se puede, y a los que tanto les defienden, sólo les deseo que no les pase lo mismo, que no tengan dos perros de presa cómo estos ladrandoles en cuanto uno quiere hablar, por ... (ver texto completo)
CHANDO. Estoy de acuerdo contigo, pero lo que quieren es echarte del foro. Eres un "enemigo" peligroso para ellos, desacuida, que no maltratan a Julín, por ejemplo (tampoco tienen nada en contra de él, ni yo). O a cualquier otro del foro, otro ejemplo a Iberia. No, Chando, lo que quieren es que te largues del foro, porque les haces sombra.

Un saludo.
No te preocupes que irme, lo que se dice irme, no me voy a ir, no voy a hacer lo que el babas ese que dijo que me iba a demostrar lo que era irse por sus atributos, y volvió a los cuatro días, ¿donde tiene sus atributos?, debajo de las faldas de la justiciera, ahí los tiene, boquilla mucha, pero es más grande su cobardía, no lo dudes. Te digo lo de siempre he dicho Angel, si alguien quiere algo de mí, aquí estaré, sólo teneis que picar un mensaje mío y me tendreis, pero contestar insultos y tonterias ya no las voy a aguantar más, pero ojo, tampoco voy a permitir que ninguna piltrafa de estas, arrastren mi nombre con falacias y mentiras, eso te lo aseguro, amigo mio, tenlo presente.
Saludos ... (ver texto completo)
CHANDO. Eres mayorcito para saber lo que te conviene, pero no te marches del foro. ¿Sabes por qué? A ti el de los mil nombres y uno más te tiene "pánico en escena" porque rebates sus tonterías y queda colgado de la brocha. Por supuesto, yo también había pensado dejarlo, pero resisto, Caltro que para "vendimiarme" a este demagogo no hace falta tener muchas luces. Por otro lado, lo digo como lo siento, todavía no me "ha visto en el foro" meterme de lleno con él. Si algún día lo hago quedará retorcido ... (ver texto completo)
A ver Angel, si te has dado cuenta, yo les ignoro todos sus insultos, a los dos, hasta que el vaso llega a una medida que rebosa y tengo que saltar, luego cuando yo me defiendo, llega la justiciera y manda mi mensaje a la direccion y pide mi sanción, ¿resultado?, yo sancionado por insultador y estos dos tarados siguen con sus insultos y vejaciones, tanto que rebuscan mensajes de hace un año o más para contestarme con sus chanzas, hombre tengo mucha más categoría que tener que aguantar a dos desechos ... (ver texto completo)
AMIGO CHANDO. Así son las cosas. Nuestro participante con más nombres que santos hay en el calendario no da más de sí. Tiene la habilidad de dar vuelta a al tortilla. Sí, todos los que estamos aquí ya nos conocemos, pero él juega con la participación de los nuevos foreros que entran. Claro está, como no saben de que va la cuestión, creen que "nuestro amigo de marras" tiene razón.

En toda su programación contra mí, sale perdiendo. Lo mismo que cotra ti, Triana, Liberal y alguno más.

Un saludo, ... (ver texto completo)
Algo sí ha logrado, que muchos dejemos de participar aquí, yo ya apenas lo hago, no me merece la pena poner un mensaje en futbol, por ejemplo, y tener que aguantar los insultos de estos dos tarados, así que prefiero pasar, y lo siento, porque me gusta el foro, pero nó en estas condiciones, tengo más cosas en las que entretenerme que en tener que contestar insultos de dos trolles.
Saludos
Hago mías las palabras de Chando.

Un saludo.
Gracias Angel, y eso que no sabes ni una décima parte de lo que yo sé y me callo. Pero sabes que siempre me he solidarizado contigo contra quien te insultó y vá de bueno por el foro, ¡quien no le conozca, que le compre!.
Saludos
Cuantas tonterias hay que escuchar a la hora de la siesta, ya es que no se puede poner ni la radio, mira que decir que ha bajado el paro por debajo de los cinco millones, ¡vaya trola!, estos no se han enterado que gobierna Rajoy, ¿o es que va a ser verdad que nos saca del pozo?, no creo, ¿no?, ¿o sí?, joder que dilema tú.
Saludos
La verdad Chando es incomprensible la cerrazón de ciertas personas que desde la intransigencia, el integrismo y la radicalidad quieran hacer valer su sinrazón ante unos datos fiables, palpables, comprobables e irrefutables.
Fíjate que en el año 82 cuando F. González se hizo cargo del gobierno, había en España un paro de 2.500.000 personas, en el año 96 3.500.000 con el 22%, y la caja de las pensiones a cero. En el 2004 cuando se hizo cargo Zapatero había un paro de 1.800.000 con el 8% a tres puntos ... (ver texto completo)
Buenas noches, ante tódo perdona por no haberte contestado antes, sigo con problemas a la hora de conectar con Forocomún, no me fallan más enlaces, sólo este. Por si acaso os diría que ojito con abrir algunos enlaces de los que aquí algunos suelen poner, me temo que traen virus, a las pruebas me remito.
Saludos
Pues sigo diciendo que manipulas y tergiversas la realidad.
El año pasado por estas fechas la prima de riesgo superaba los 600 puntos cuando Rubalcaba pedía que nos rescataran, al día de hoy está en 290. Lo que significa que tanto el país como nuestra deuda es fiable. Queda lejos cuando en el 2.010 España acudía al mercado internacional y nadie quería nuestra deuda porque se consideraba deuda basura y como nadie la quería, los 50.000 millones de € que ZP inyectó al sistema financiero los recuperó ... (ver texto completo)
Tu lucha es una lucha perdida de antemano, A-99, ¿no vés que no debates con alguien que aporte datos?, simplemente lo hacen desde la irracionalidad del sectarismo y la mayor parte de las veces, sólo de "oidas".
Recuerdo no ha mucho tiempo, que cuando salian los datos de la EPA, aquellos que hoy se echan las manos a la cabeza, antes decian que esa EPA no refleja datos actuales ni verídicos, pues si se desglosa siempre caerian más de un millos menos de parados, y resulta que dos años más tarde, la EPA es el catecismo del que todos tenemos que beber y seguir a rajatabla, sólo recordarles, que si hace año y medío, esas estadisticas no reflejaban toda la realidad, ahora siguen siendo iguales, es más, yo mantengo que en España NO hay 6 200 000 parados, ¿donde estan los que suman más de un 30% de la economía sumergida?, esos no estan oficialmente dados de alta, sin embargo ¿estan parados?, y ese es un minimo ejemplo de la realidad, lo que no quita que sea una situación caótica y que ya no se puede demorar más el buscar una pronta solución, pero ¿acaso es el Gobierno el que crea los puestos de trabajo? ¿o son los empresarios?, justo aquellos a los que muchos odian y quieren ver encerrados por sus especulaciones, ¿acaso los empresarios no tienen sus negocios para especular, o sea para ganar dinero?, lo que hace falta es que los interlocutores iales, hagan su cometido, que dejen e politiquear y actuen en la defensa de los trabajadores y junto a la patronal busquen soluciones, no vá a ser ni este ni ningún otro gobierno, sea del color que sea, quien cree seis millones de puestos de trabajo, quien así lo crea está muy equivocado o intenta confundir a los demás.
Por lo demás, A-99, muy bién tu planteamiento perfectamente complementado con unos datos fidedignos y de facil comprobación. Sigue así, gracias.
Saludos ... (ver texto completo)
Para que veas que con la edad no necesariamente se mejor, sólo es aplicable al vino y no siempre.
Saludos
Hola, estoy recién llegado de aquellas tierras y veo que la justiciera amenaza con hacer o pedir justicia, póbre Lara Lemús, la que le ha caido encima, ¿eh?, y luego jura y perjura que ella no denuncía, ya se sabe, antes se coge a un mentiroso que a un cojo, jejejeje
Saludos
Perdona, pero no encuentro por ningún lado eso que comentas, ¿donde sale publicado el contrato de EuroVegas y la Comunidad de Madrid?, te rogaría me facilitases el enlace, gracias
Saludos
De dónde sacas eso? Lo que casi se aseguraba es que Rajoy lo iba a pedir. Y cuánto mas decía Rajoy que no, mas se temia que lo hiciese, porque su táctica, durante el gobierno ha sido esa. Un día lo negaba y al día siguiente hacía lo contrario. Así que se ganó a pulso que nadie le creyera y sobre todo si aseguraba algo teniamos claro que iba a hacer lo contrario.
Saludos.
Jajajaja, vale Clara, si tu te lo crees así, bienaventurada seas, jajaja
Saludos
Europa no tiene poder para rescatar a España. Nunca nos hubiesen rescatado. Pero nos están gobernando los Mercados, los poderosos. ¿Para qué quieren más? Ya lo tienen todo. Rajoy se ha puesto de rodillas, si le piden la mano les damos hasta el codo.
Saludos.
Clara, Clara, hace un año, los socialistas con Rubalcaba a la cabeza exigian a Rajoy que pidiese ya el rescate, si les hubiese echo caso, ¿como estariamos ahora?, ¿de rodillas?, jajaja, pero con el culo intacto.
Saludos
Chando, muchas veces me pregunto, ¿Como estarián las cosas en España si hubiese ganado el pse de Rubalcaba? ¡Estariamos rescatados ¡Estarián los chorizos al fresco de las mazmorras, ¡sonarían violines por nuestra piel de toro, a saber.
Saludos.
Pués amiga mía, vistos los derroteros que llevaban, te puedes imaginar, más o menos cómo Chipre, o sea con un "corralazo", en vez de corralito.
Saludos
CHANDO. De momento voy a esperar. Por supuesto, si fuera un forero que interviniera más, sería posible mi equivocación.

Un saludo.
Tranquilo Angel, ya te he dicho que hagas lo que creas conveniente, yo sólo te he dado mi opinión.
Saludos Navideños
Ya, Julín, pero eso no se nota en los mensajes, aquí lo sabemos por cruces olvidados las más de las veces, aquí no sale el IP, sólo el nik, el que tú quieras poner o cambiar, y cómo dice Ciudadana, cada cual puede tener los niks que quiera, bueno a tí no te lo voy a explicar, debería ser al revés.
De lo que se trata es que cuando alguien pone un mensaje, sólo sale el nik que en ese momento nos quiera mostrar, ni es dificil crear una cuenta, ni por supuesto cambiar de nik, pero en este caso creo que Angel, está un tanto cofundido, simplemente.
Saludos Navideños ... (ver texto completo)
Efectivamente, no son tantos, deberiais abrir alguno más, creo que al llegar a 200 se gana un bonus, ¡A por el!.
Saludos Navideños
Ya, ya lo sé, se lo que me has dicho, que se puede tener distintas cuentas, pero yo alargaba más el tema. De hecho te contesté de la existencia en el foro de más de una "familia" virtual, es de todos conocido.
Saludos Navideños
Mira, mis sospechas van por otro troll, pero cómo no lo tengo claro, me callo, de momento pienso que estais confundidos, y de sabios es rectificar.
Saludos Navideños
No. Hasta que tenga la confirmación de que no es quien yo pienso. Dame un tiempo. Es fácil reconocerlo por sus escritos.
Yo te he dado mi opinión, no soy omnipotente, puedo estar equivocado, aunque hasta ahora no me ha fallado mi olfato, tu eres libre de hacer lo que creas conveniente, amigo Angel.
Saludos Navideños
Y tres y cuatro, aquí tenemos más de una "familia", pero, ¿tu crees que es este el caso?, yo creo que no, le llamaria VentosiLLANO, nó VentosiLLENO, igual el errado soy yo, pero así lo creo.
Saludos Navideños
ENFÁDESE. Aquí le contestaré.
Lo siento Angel, igual que te defiendo cuando lo veo conveniente, ahora creo que estas cometiendo un error, que alguien defienda a quien atí te ofende, no es motivo para meterse con ella, y además ha sido a Triana y a mí a quien ha nombrado, creo que deberias rectificar, es mi opinión particular.
Saludos Navideños
CHANDO. ¡Cuidado! hace unos días que este señor es -me parece- nuestro "amigo el Segoviano"
No te confundas Angel, mira su caligrafía, además no podría con dos niks a la vez, le falta seso y le sobra lo que tu sabes.
Saludos Navideños
Pues da la casualidad que esto lleva más de un año, así que lo dicho, primero enterese bién antes de tomar parte, por favor.
Saludos Navideños
Pero yo pongo datos, ahí están, que los rebatan si pueden, ¿no?, pos eso.
Saludos Navideños
Para haber aparecido hace dos días por aquí parece como si llevase la verdad por montera, le aconsejaría, si me lo permite, que antes se enterase de verad de la situacion, TODA, no la somera. Gracias
Saludos Navideños
En Julio de 2008, Zapatero modificó un Real Decreto de 1992, epoca de Felipe Gonzalez, por el que los expresidentes de gobierno "gozaran a partir del momento de su cese" de una serie de privilegios, entre ellos una pensión vitalicia, dos funcionarios a su servicio y dotación para gastos de oficina.
Y según los apartados 3 y 4 de ese Real Decreto,"un automovil de representación con conductores de la Administración del Estado"y "los servicios de seguridad que las autoridades del Ministerio del Interior ... (ver texto completo)
A más a más, los anteriores presidentes no tuvieron la poca verguenza de asegurarse de por vida DOS sueldos, que no uno, Dos, y a más a más, a ninguno se le ocurrió tener la poca verguenza de asegurar que su mujer disponga de por vida de coche, escolta y secretaria, es sólo cosa de "progresistas", ¿o de caraduras?.
Saludos Navideños
Voy a hacerlo para ver con quien cojones habla en el foro.
Ahí las dao, por fín.
Saludos
Por supuesto, pero como le conozco muy bien, contesto a su malaeducación. No cambiará. No obstante, en cualquier mensaje suyo que exista una palabra mal sonante hacia mí, le contesto en morse.

Un saludo.
Mejor harias en no contestarle a nada, cómo yo, c´et finí, mon amie.
Saludos y no pierdas más el tiempo
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------
No dirás que no estabas advertido.
Saludos
Seguiré poniendo el uwal y oiré musica de los sesenta, así no me entero de nada.
Feliz día y suerte amigo mío
No te lo discuto, pero ¿no te das cuenta que esa politica les hace tener mas adeptos?, eso es hacer mártires y esos siempre han sido seguidos, no, yo creo que lo mejor es dejarles en evidencia delante de todo el mundo, que se sepa el pelaje con el que se visten y la catadura moral que tienen. Como te he dicho, respeto tu opinion aunque no la comparta amigo Triana.
Por cierto, y aprovechando tu cajetilla de picados Ideales, hoy sube el tabaco, otro motivo para los que sigan fumando, lo dejen. No ... (ver texto completo)
Esa politica la estoy llevando yo a cabo ultimamente, pero hay cosas que no se pueden consentir, y cuando atañen a foreros bien intencionados no queda otra que saltar a la palestra, yo no voy a manchar mi teclado contestando a trolls, pero si es necesario salir en defensa de quien esta siendo objeto de mofa y escarnio por parte de estos y que además dan imagen de lo que no son, gente que no se les cae el nombre de los que intentamos pasar de ellos, personajes que constantemente estan mandando ofensas ... (ver texto completo)
Pero si no tengo nada que pensar, ya te he dicho que no entro apenas en el foro, precisamente por eso, porque no se puede dialogar, me encantaría volver a ese tono jocoso que teniamos, pero en cuanto escribo dos lineas aunque sea en el tema de futbol, joder vienen a por mí, te remito a que lo compruebes.
¿Es que tú no crees que a mí me gustaría seguir contando anécdotas de mi Madrid, sin tener que estar defendiendo a los madrileños o a los taxistas, o a los de mi sindicato, etc etc?. me encantaría, ... (ver texto completo)
Buenos días, me gustaría que cómo estás siendo aludido, entrarás también en la cuestión, hay veces que no se puede uno esconder y hay que poner las cartas sobre la mesa para desmontar mentiras o medias verdades.
Saludos Navideños
Mira Ciudadana, anoche me quedé de piedra viendo tu defensa sobre una persona que insulta gravemente a las mujeres, no lo entiendo y así lo expuse, igual que no entiendo que personas que hasta ayer mismo renegaban, o siguen renegando de las creencias religiosas, acudan ahora al perdon cristiano para olvidar ciertas ofensas, no lo entiendo, porque es defender lo indefendible.
Yo intento no entrar apenas en el foro, ayer lo hice viendo la mofa que se hacía de un forero concretamente, alguien que ya ... (ver texto completo)
¡HOLA! Buenos días, me dejas anonadada, ¿como se puede consentir eso que han hecho contigo? que lleguen a fiscalizar en tu vida y para ver si te podías ¡no se! ¿detener?, porque se trata de quien se trata, presumen de dar ejemplo, yo creo que esto es denunciable no se puede tolerar, yo lo he copiado, no me extraña lo que pasé yo, son retorcidos hasta dejarlo de sobra,
mala gente con piel de cordero uno, el otro no lo puede disimular se pueden leer sus escritos.
y te vetan a ti y a ellos no, no ... (ver texto completo)
Señora, estoy empezando a cansarme de sus insinuaciones por la espalda, si tiene algo de lo que acusar, dé la cara y a los ojos, no sea tan cobarde y lianta, ya está bién. Que usted quiera defender a algunos tipejos me parece bién allá usted, pero no insulte, y si tiene pruebas de que amenazo o algo por el estilo, está usted perdiendo el tiempo, acuda a donde sea preceptivo y ponga una denuncia, si no. le ruego evite comentarios condenatorios y alusivos a un comportamiento que sólo existe en su mente calenturienta, no quiero ni deseo enfrentamientos con usted, pero me estoy empezando a hinchar con sus alusiones. Tómese una tila y por favor ¡Déjeme en paz! ... (ver texto completo)
No esperaba estuviese de acuerdo conmigo, no hace falta que me lo digas, tampoco lo estarias si hubiese dicho lo contrario, simple empatía, ¿que le vamos a hacer!, porque además no eres correcta en tu interpretación de mis comentarios, pero me dá igual, expreso mi parecer y punto, de los que puntualmente escriben aquí, me fio de "casi" todos, salvo no tan honrosas excepciones, y te recuerdo que a mí se me ha retado y todo, entonces no te ví tan dispuesta a la defensa, pero vamos que tampoco hace falta, se hacerlo yo solito. De todas formas, gracias por leer lo escrito por mi.
Saludos Navideños ... (ver texto completo)