Mensajes de Madrid enviados por Iberia:

Los castores harán pi`pi en otro lugar.

Y los perros tienen playa, mejor dicho los que tienen mascota perro tienen playa para el se cuide, mientras los abuelos no ven la playa, ni en invierno.
Son muchos los abuelos que viajan en España, no sólo en los programas del INSERSO sino también por su cuenta de manera individual y por agencias. Hay muchos viajes económicos para los mayores.

Saludos
Alguien pensará que eran otros tiempos... Hace poco, en estos tiempos, hubo que militarizar el aeropuerto de barajas para que el "cielo" español tuviera la cobertura necesaria ante el abandono o lo que fuese de los controladores.

A veces las necesidades de todos son más necesarias que las de un sector.
Efectivamente, a veces debe prevalecer el bien comůn sobre intereses individuales, sobre todo cuando el bien común se refiera a intereses sociales.

Saludos
En enero de 1.976 el metro madrileño fue militarizado como respuesta a la huelga de sus empleados.

saludos
Sí Franma, los espectáculos taurinos son simple y llanamente un triste y vergonzoso maltrato animal. Y, efectivamente, en un porcentaje elevado, las regiones más pobres son aquellas que más tiempo dedican a espectáculos taurinos y procesiones religiosas. Hay algunos foreros que refutan lo que dices pero éstos ponen como ejemplos ciudades en particular y no regiones (comunidades) que tu aludes.

Por otra parte, lo que hay mucho en el mundo de los toros son cabestros.

saludos
Pues no, la educación la tienen que decidir los padres, y si los padres deciden una educación religiosa están en su derecho, al menos ella se trabajan unos principios morales que al final benefician y no perjudican a nadie.
No tengo yo tan claro que España sea una nación a confesional, cuando la gente necesita alluda siempre recurren
a las puertas de la iglesia no a las de los partidos políticos.
Saludos
De acuerdo que la educación religiosa puedan decidirla los padres, pero deben recibirla en privado (iglesias o casas) y no en colegios estatales. Eso de que los principios morales que se enseñan en la religión al final no benefician ni perjudican a nadie, es una aseveración confusa, puesto que, por ejemplo, hay dirigentes políticos que han recibido enseñanza religiosa y muchas de las decisiones que toman en el ejercicio de su cargo las apoyan en su moral religiosa y perjudican gravemente a personas ... (ver texto completo)
Madrid capital europea de los aires contaminados por sexto año consecutivo

por Raul Mannise · 15/01/2015

La calidad del aire en la ciudad de Madrid, según el informe anual que elabora Ecologistas en Acción, indica que los niveles de dióxido de nitrógeno (NO2) rebasaron una vez más los máximos anuales permitidos por la normativa europea a lo largo de 2014. Tendencia que continua en las primeras semanas del 2015 en al menos seis de la estaciones de monitoreo ambiental.

La normativa europea ... (ver texto completo)
Ni del Mercadona ni del Corte Inglés; las señoras Esperanza Aguirre y Begoña Villacís que ejercen la oposición en el ayuntamiento de Madrid, ha puesto de manifiesto que si tal promesa llegara a cumplirse sería un auténtico peligro para la capital del reino.

La señora Aguirre (con mucha experiencia en el uso de tales toallitas) ha informado tanto a la futura alcaldesa Carmena como a su aliado Carmona que estas toallitas no son biodegradables y pueden causar grandísimos atascos en las cañerías, ... (ver texto completo)
Ya, pero aunque abreviar o zanjar los temas diciendo: “ES QUE CADA UNO ES COMO ES”, leído lo visto, no me queda más remedio que decirlo, a pesar de que tal expresión signifique la incapacidad e imposibilidad de que se puede aprender y mejorar la conducta, con lo que no estoy totalmente de acuerdo.

saludos
Eso seria lo lógico, pero pretendiamos que fuera todo mas rápido.
Todo ha sido una broma un poco pesada, que todos y todas tenemos apuros urinarios.
Un saludo
Más que una broma "un poco pesada" como tu dices, ha sido un comentario lleno de humor, porque las bromas pesadas (poco o mucho) pueden también interpretarse como burlas y eso no ha ocurrido. La diferencia entre humor y burla es que la burla se compone de bromas reiterativas e hirientes por lo que pierde el sentido del humor.

saludos
Que buena idea Iberia ¿el analista donde le ponemos que no se moje?
El propio autor de la micción entregará su orina al analista (en su despacho) en el frasquito que antes habrá recibido.

saludos
En Barcelona hacer el pis en algunos servicios públicos cuesta 0`50 céntimos y en Madrid 0´60: sin embargo tanto Ada Colau como Manuela Carmena están debatiendo estos días un cambio de precios y unificar ambas capitales el coste de hacer pis en los urinarios públicos de Barcelona y Madrid y, naturalmente siguiendo sus sanas políticas, apoyan ante sus equipos el igualar el precio pero elevándolo a UN EURO por micción; ahora bien, a cada autor del pis, le entregarán un análisis de su orina.

saludos
La táctica del miedo se utiliza en la vida militar con descaro y a diario, es una táctica frecuente en este ámbito para tapar bocas que publican ideas democráticas.

Se deduce que el hombre es naturalmente político, por tanto civil o militar, tendrá sus ideas y capacidad para exponerlas. Otra cuestión, bien distinta, es que con sus acciones vaya en contra de lo que legalmente se encuentra constituido. De la misma manera que algún Presidente de "alguna" comunidad autónoma de forma ilícita también ... (ver texto completo)
ELO. Así que Zapatero ha sido el más humano, ¡hombre!, humano sí que lo es.
Hombre Ángel, Zapatero hizo mucho en favor de los hambrientos, precisamente su proceso de paz con la ETA, acabó con el hambre de Iñaky de Juana Chaos, que antes se había declarado en huelga de hambre varias veces.

saludos.
La comunidad madrileña sigue cosechando éxitos: Madrid no fue votada para los juegos olímpicos del 2.020; también se frustró la gran empresa Eurovegas; el turismo en España ha tenido un fuerte crecimiento menos en Madrid que ha bajado y ahora la justicia ha paralizado la externalización de la sanidad; es decir un palo tras otro para la buena alcaldesa Botella.

saludos
Sí y VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA.

saludos
Últimamente, en mi opinión, desde que está de alcaldesa la señora Botella Madrid sólo origina malas noticias respecto a su evolución como ciudad capital de España. Posiblemente no sea culpa de dicha señora, pero yo opino que ha empezado este declive con su mandato.

saludos.
Iberia, buena tu ironia, olvidaba las religiosas, la Almudena, San Isidro, Semana Santa, y alguna más que no recuerdo.
Saludos.
Te lo decía con ironía pero con el fondo de que hay que dar solución a los perjuicios que sufre Madrid con las manifestaciones callejeras que aun organizándose en la Kunchinchina vienen hasta Madrid para desarrollarlas y hacerse visibles ante institucionales gubernamentales.

saludos.
Al amparo del artículo 28.2 de la Constitución la huelga tiene como límite el respeto de los servicios esenciales de la comunidad. Para cumplir esta garantía, el artículo 10.2 del Real Decreto-Ley 17/1977, de 4 de marzo, establece que cuando la huelga se declare en empresas encargadas de la prestación de cualquier género de servicios públicos o de reconocida e inaplazable necesidad, y concurran circunstancias de especial gravedad, la autoridad gubernativa podrá acordar medidas necesarias para asegurar ... (ver texto completo)
Tu sabes si Loquillo en una primera etapa de su vida ¿fue policía nacional?.

saludos.
Yo entiendo que también se puede hablar de ciudades españolas que son patrimonio de la humanidad.

Ciudades Patrimonio: mucho más que arte e historia

El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España es una asociación integrada por 13 municipios cuyo conjunto monumental se encuentra inscrito en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. La asociación, creada en 1993, está formada por Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la ... (ver texto completo)