Mensajes de Seguridad Social enviados por Ángel:

La Seguridad Social cumple 40 años como un sistema contributivo y solidario
24 noviembre, 2018
20:03
¡Participa! Deja tu comentario

El Gobierno prevé autorizar hoy la extra de las pensiones con el crédito extraordinario
La hipoteca inversa no caló en España: ¿merece la pena contratarla ahora?
Noticia:

La Seguridad Social como un sistema contributivo y solidario cumple 40 años, en un momento en el que se hace necesario una reforma que la haga “más sostenible en lo social y lo financiero”. ... (ver texto completo)
CLARA. Nada que objetar. Todo es bueno para el convento, decía un fraile y metía una monja.
LIBERAL.

O sea: AJO Y AGUA.
Es que Àngel, puedes tener razòn hasta cierto punto porque decir que Zapatero dejò 70 000 millones de € en el fondo de pensiones y que además lo usò para otras cosas. pues la verdad ¿cuànto tenìamos entonces? Ni el manà da tanto de sì.
Mari Carmen oye campanas y no sabe dònde y encima insiste e insiste.
Con ella no hay manera de entenderse, ni los datos autènticos la bajan del burro.
Saludos.
CLARA. Entiendo que a veces nos pasamos de piñón y mostramos un vocabulario oculto, pero que sale a relucir cuando nos queman la paciencia. Todos somos un poco revoltosos en nuestras palabras y, por supuesto, creemos que somos los mejores. Todo ello sucede con la política.

Un saludo.
¿Pero quién te informa tan mal? Es demencial la cantidad de gente que emplea el tiempo en engañaros.
En el gráfico de Conde está la verdad.
Son números reales y desmienten totalmente lo que te dice este Sr, que no sé de dónde ha podido salir porque es impresentable y un mentiroso al que le tenía que dar vergüenza engañar a la pobre gente.
Si sabes leer las gráficas, te recomiendo que eches un vistazo a la realidad.
De verdad Mari Carmen. Éste que ha escrito lo que tú has copiado y pegado, es ... (ver texto completo)
CLARA. Al hablar de la ignorancia te has pasado tres pueblos con barrera. ¿No te parece?
Ángel,

Perdona si me meto donde no me llaman.

Efectivamente estamos pagando los platos rotos. Peeeero... el quid de la cuestión está en la forma, no en el qué.

Rajoy y sus acólitos nos están crujiendo a impuestos y recortes, ¡y siempre somos los mismos los que nos rascamos en el bolsillo!.

¡BASTA YA!, que no somos imbéciles, que hoy día siguen existiendo un montón de Consejos Consultivos, Agencias, Centros de Profesores, etc. que cuestan un pastón y que no sirven para nada. ¡Son totalmente ... (ver texto completo)
OJO DEL GUADIANA. No tengo nada que perdonarte, al contrario, me gusta que intervenga la gente. Y ahora al meollo de la cuestión. Yo no digo que Rajoy lo esté haciendo bien, lo que si pregono es que tiene que apechugar con lo que hay.

Otra cosa es la forma del problema. Mal planteado y siempre pagamos los platos rotos los mismos, es cierto. Ha de meter mano en otras muchas parcelas de poder, sin ir más lejos: LOS BANCOS Y CAJAS.

He dicho por ahí que a Rajoy le ha tocado bailar con la más FEA, el baile más largo y el baile que no sabe bailar. Creo que lo entiedes perfectamente.

... Te tuteo si no tienes inconveniente.

Un saludo. ... (ver texto completo)
¡Que barbaridad!, usando los fondos de la SS, es como vender el coche para comprar gasolina, no me extraña nada, con esta gobierno, ponen las cosa tan difíciles que ¿como va a confiar en ellos el mercado de valores? desde que comenzaron a gobernar solo saben hablar de la renta recibida, como la Cospedal hoy, señores llevan gobernando casi un año, se les daban cien días para empezar a juzgarles SEÑORES que llevan casi el año y todo va de mal en peor.
Con la mayoría absoluta tenemos una dictadura ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. En este mensaje ha dado usted la dse arena.

No volvamos la vista atrás porque entonces la armamos. SWi Rajoy nos funde a impuestos y hay qye hacer uso de la cja dxe pensiones y todo lo que está haciendo lo hace mal, " apaga y vámonos". Otros dicen " Paga y vámonos".

ELO: no olvide a su queridísimo PsoE. Gran culpa la ha tendio él durante los 7 años que gobernó. ¿O es qué en estos mneses todo ha ido mal con Rajoy? Hay que pensar y no divagar siempre en lo mismo.

¿Mal el PP? ... (ver texto completo)
El pagar el paro, ¿de dónde sale?
Angel perdona pero es que creo que sabes quien es Paco el rana, por eso insisto, sino es asi perdona mi insistencia´
Un saludo
APRECIADA ELO. No tengo nada que perdonar. No me ha ofendido.

Pues, aunque no se lo crea, no sé quien es Paco el rana. Un saludo.
Angel. Eso es lo que yo pienso aunque, lo haría por lo importante que es para el trabajador la SS, el por lo menos sabría que estaba cotizando a la SS lo de hacienda seria otra cosa si le hacía falta el dinero, y además habrá personas que de cuentas no tienen ni idea necesitan un gestor, y le supondría más gastos.
Esa es mi opinión la de Liberal es otra y el trabajador no sé lo que pensaría
Un saludo

¿Vas a ir el sábado y domingo a las fiesta.
ya sabes que Paco el Rana entra en el foro común ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. La primera parte de su escdrito la entiendo perfectamente. La segunda, no. Un saludo.
Una pequeña observación: Pudiera suceder que si el trabajador tuvieera que pagar a Hacienda su Seguridad Social y otras cosas, al cobrar de la empresa, no ingresara el dinero en HACIENDA Y se lo gasatara, con lo cual, Hacienda vería reflejada en menor cuantía los ingresos. ¿Podría ocurrir? Un saludo.
Coincidimos en los despilfarros que se han hecho en algunas cosas y parte de ese dinero se podía haber invertido en otras más rentables a medio o largo plazo pero como nuestro dinero lo gasta el gobierno de turno y a este que le hatocado no ha sabido gastarlo, ahora nos vemos en la situación en que estamos. Al perro flaco todo se le vuelven pulgas, pero es que esas pulgas las ha buscado él.

Saludos.
Sí "muerto el burro la cebada al rabo".
He leido esta noticia que mencionas VERDORILLA sobre la situación de "quiebra técnica" en las diferentes comunidades españolas. Sin embargo veo que tod@s solo veis la solución del copago para remediar este desaguisado.
No he visto en cambio ni una sola opinión sobre algo que yo insinuaba y es que mientras todos los problemas se cargan sobre los trabajadores, vemos como todas esas autonomías (y más) no frenan para nada su volumen de gastos. Es más lo están incrementando descaradamente durante los ... (ver texto completo)
Yo también escuché la noticia, por cierto, esa noticia la conocemos todos desde hace una buena temporada. Venimos diciendo que si queremos que esto no se vaya al carajo hemos de ser consecuentes con nosotros mismos y con todos los demás. En efecto, una de las medidas a tomar (pero que muy en serio) es el déficit de las comunudades autónomas, verdadero cáncer de la economía española, si por economía es igual a ahorro, ¿Cómo es posible qué deban tanto dinero y no puedan pagar a sus acreedores? Es un ... (ver texto completo)