Foro Común


Mensajes de El indice de miseria en España.. 26,4 enviados por Ángel:

En 200 dias de gobierno, Rajoy ha destruido lo que nosotros, habiamos conseguido durante los ultimos 37 años.
¿Qué habían conseguido en los últimos 37 añoss? Pues, si en 37 años consiguieron algo, me gustaría saber que fue.

Además: TREINTA Y SIETE AÑOS...
El cabrero II.... Y sin embargo se mueve.

Estos socialistas y la izquierda de Cayo Lara siguen erre que erre. ¿Por qué no dicen lo que hay que hacewr para salir de la crisis?

Lo peor de todo es que no reconocen nada de lo mal que lo hizo ZP.

Un saludo.
Yo sigo pensando que las medidas no pueden ser peores puesto que reducen el consumo, que es la base de creación de empleo y de crecimiento en el capitalismo, ¿Que son medidas impuestas? Yo creo que sólo hasta cierto punto. Todo el mundo sabe que si no se consume, no hay crecimiento asi que caminamos al revés.
Lo siento creo que no se puede hacer peor.
Un saludo.
ESTIMADA CLARA. Las medidas son las que son y no las mueve ni San Pedro. De todas formas, ¿sería usted capaz de darnos alguna idea?
clara: por mi parte seguiré echando la culpa a zapatero hasta que usted le implique en la crisis. con una buena nota.
Perdón he metido la pata al querer hacer una gracia, mil perdones.
Eso nos suele pasar a todos. Espero que CIUDADANA se haga cargo de ello, máxime cuando se ha disculpado. Por mi parte, no tengo nada que perdonar.

Un saludo.
Eso sera porque es de la costa, y se escurre como los sardinas.
NO, no es de la costa y está padeciendo una enfermedad grave de una de sus hijas.
CIUDADANA. Dos no pelean si uno no quiere.
CIUDADANA: Es susted muy escurridiza.
CIUDADANA. Desconocía su autor.

Pero insisto: ¿Quiénes son los buenos y quienes son los amlos?
LIBERAL Es usted muy agudo. La persona por la cual me he enterado de la pancarta, tiene esos destellos luminosos y barre para casa. Ella sabe muy bien quienes son los buenos y los malos. Desde la óptica socialista.
LIBERAL. No me dé pistas que seguro que acierto. Pero es curiosa la pancarta. ¿Quién la habrá confeccionado? A lo mejor como mi ignorancia en temas socialistaS y comunistas no me permite ver el horizonte y meto la pata AL SABER- SI FUERA ASÍ-, QUE ES UNA FRASE HECHA POR ALGUNO FILÓSOFO DE LA IZQUIERDA, pues quedo como un tarugo, pero claro, viniendo de la izquierda la frase me tiene sin cuidado.

Un saludo.
BONITA PANCARTA, SÍ SEÑOR. Pero, ¿quiénes son los malos? ¿Y quiénes los buenos? ¡Ja!
Angel tu que conoces el foro como yo quien hay de "mujeres" que "extraño" que se crean dueñas del foro, supongo que tu tendrás mas criterio porque estas hace mucho en el foro.
El acusar y no dar nombres no se debe hacer, eso creo yo, por cierto no hay muchas.
Un cordial saludo
APRECIADA PAISANA (ELO). Yo creo que el número de mujeres es muy similar a los hombres. Quizás nos superen las mujeres. Podíamos contar y así saldríamos de dudas.

De todas formas es un foro movidito entre unos y unas.

Un saludo.
Por eso le dije a Ángel que no daba nombres porque las conozco, y como se consideran amas del foro saltarian rapido, y no me equivoque, pero te digo que aún faltán unas cuantas por salir.
KIKO TOR. Lo que cuenta Cando es cierto y debe de andar por ahí el escrito. Me limité a decir que a mí el Sr. Chando nunca me faltó al respeto y yo procuro devolver la moneda.

Así que hay muchas otras, Pues que salgan todas de una vez.
Ciudadana: no me haga reir que no está el horno para bollos.
CIUDADANA. ¿Es a mí?
¿DUEÑAS? ¿Quiere decir que son las que etán detrás de la pantalla? ¿Las que dan el visto bueno de los mensajes emitidos? ¿lAS QUE TIENEN ENCHUFE?

Todo es muy confuso.

Un saludo KIKO TORR.
Kiko tor, como puedes poner ese enunciado y no quieres que te lo quiten como te quitaron el que pusiste de aranja?, que era de lo mas grosero, que te pidió perdón por un mal entendido pero el enunciado haí quedaba.
Este no me extrañaria que lo hicieran porque insultas a toso un colectivo, por sino lo sabes estamos en una democracia, y se vota a los partidos de derechas de izquierdas, con los mismos derechos.
Angel solo quiero avisarte que una de las malas malisimas y dueñas de este foro según tu ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. Puntualicemos.
Chando no es mi amigo, para mí es uno más del foro. Sucece que cuando me dirijo a él, así como a varios del foro suelo usar la palabra: AMIGO.

De todas formas, conmigo siempre ha sido correcto y yo procuro devolver la misma moneda.

Yo no sé si usted es una de las que imaginativamente aluden. Y la otra, pues, quizás sepa también quien puede ser.

La verdad, no me preocupa.

Un saludo.
Angel, Kiko tiene razon, ademas tu tambien has estado en algun momento en alguna polemica, es de sobra conocido por todo el foro, y puesto que lo estabamos hablando el y yo, me sumo a su silencio, eres perro viejo (sin animo de insulto), y sabes de sobra, mejor cuenta lo de la pipa.
Saludos
CHANDO: De vez en cuando me gusta provocar, lo siento, por eso me he disculpado con KIKO TORR. Si bien, mi provocación es para pasar un rato riendo. Aunque en esta ocasión, bromas las justas.

Un saludo.
Sabes que mis escritos has sido muy polemicos y estuve bloqueado por la dirección del foro. También me han marcado como ofensivo y eliminado la cabecera de mi enunciado.

Hay más de dos a las cuales las he criticado duramnente y se han sentido muy ofendidas, todas esas polemicas las has seguido.. haz memoria, resulta poco elegante dar nombres..

Saludos
kIKO TORR. TODO HA SIDO UNA PEQUEÑA BROMA. DISCULPA. Entiendo lo quen dices,

Un saludo.
Ángel vos sois ingenuo, se dice el pacado, pero no el pecador.

Saludos
Pues a mí el pecado no me interesa. Lo que si me interesa es saber " las pecadoras que son".
Pués si llevas toda la razón, conozco a más de una de esas caracteristicas, y te digo más, con alguna tuve contactos a traves del correo electrónico pero ahorita creo que me odian, pero bueno.. que se lo coman con "papas".

Yo estuve bloqueado por foro común, creo que en dos acasiones. Como bien dices hay varias, más de dos seguro que casi te dicén que ellas son el foro.. se creen las dueñas. Si señor.

Saludos
¿Quiénes son esas dos?