Foro Común


Mensajes de Andalucía, eres, UGT enviados por Ángel:

Manuel Chaves y Susana Díaz no se enteraban de nada en los ERE... pero sí sus familiares.

Los familiares del expresidente y de la actual presidenta de la Junta se beneficiaron detalladamente de ser sus parientes.

Pedro de Tena. 2018-11-13.

El abogado defensor de Manuel Chaves dijo este martes en el juicio que se sigue contra el y 20 ex altos cargos más de la Junta de Andalucía por el caso ERE que su defendido, presidente de la Junta de Andalucía durante casi 20 años, no entraba en los detalles ... (ver texto completo)
TRIANA. Para escribir una historia de Andalucía. ¡Jo...! Con los asturianos que al frío lo llaman fresco... decimos en Asturias.
Eso dicen los expertos, buena cosecha y buena cantidad, pero queda mucho para que le toque a mi zona, todavía hay que mirar mucho al cielo, no hacen más que anunciar tormentas, a ver si libramos. Dicen que estará a punto para el Pilar.
Saludos.
CLARA. Sencillo interés. Gracias.
Vaya respuesta!
Saludos.
CLARA. ¿Cómo va la vendimia por La Rioja? ¿Esperan buena cosecha?
Parece que nada va a cambiar, estan todos al abrigo a ver si pasa el chaparrón,
y luego aqui paz y despues gloria... ¡
saludos.
LUZ. Es lo que pensamos muchos españoles. No pasará nada. Ni con el caso de los ERE ni con el caso de Bárcenas.

Un saludo.
Con la nueva presidencia en ANDALUCÍA: ¡NADA HA CAMBIADO! Sabiendo como se sabe lo de las facturas falsas de UGT cargadas a la Junta de Andalucía, su presidenta ha de salr al frente y decir: ¡Hasta aquí hemos llegado! Pero de eso nada. Por lo tanto, nada ha cambiado.
Pacense/3. Yo diría que se han hecho dueños de un dinero que no les pertenece. Mucho predicar y echar al pueblo contra la derecha, pero ellos han cometido fechorías imperdonables. No obstante, tienen la habilidad de hacer creer a la gente que han utilizado el dinero con fines sociales. Ya, ya...

Un saludo.
hombre!, creo que de robos, estamos todos, bien despachados, ve recorriendo el mapa español, empieza por andalucia,,, LA A, y continua no queda nadie al margen,,, hay un olor a basurero imposible de evitar... que se hara en este triste país? casi todos, los que han tocado poder, tienen cosas...
Madonna. Lo que sucede es que los socialistas ven la paja en ojo contrario y no ven el tablón que tienen ellos. Todo lo malo es causa del PP. Lo bueno es de ellos y cuando hay algo que huele a podrido en sus filas, se hacen los "suecos".