Foro Común


Mensajes de ¡Sí a la vida!, No al aborto enviados por Ángel:

BUENOS DIAS soñadora, pues claro que si es mas facil evitarlos que abortarlos, eso sin ninguna duda, SOÑADORA si te fijas en los comentarios anteriores a los nuestros, te darás una idea de lo poco que interasa este tema, o sea que me da la impresion que aqui mucha gente entra a devatir este tema porque de aburren.. UN SALUDO DESDE ASTURIAS
GITANO: Buenos días.

Yo me he pronunciado en este tema hace un tiempo. Para mí desde que la mujer queda embarazada, hay vida. Hay vida desde el primer instante. Además está demostrado. No soy partidario pues del aborto. Ahora bien, sólo en casos extremos, admito el aborto. Por ejemplo: una violación, la vida en peligro de la madre que ya tiene más de un hijo (me parece que la necesitan más los hijos que ya han nacido), también si el futuro ser vivo llega con malformaciones, aunque aquí... bueno, a conciencia de cada cual.

Un saludo.
¡SÍ A LA VIDA! Pues claro que sí.

Un saludo
Muy bueno el dibujo. Yo también me río: Ja, ja, ja.
AMIGO FERISA. "el palomo", como tu llamas al Espíritu Santo, no deja embarazada a nadie. Tan sólo, la Virgen María, quedó embarazada porque Dios lo quiso. Pero no por "el Palomo"
... Tú si que estas hecho un buen palomo
No sé a qué te refieres, pero si una monjita queda embarazada, desde luego, su hijito tiene vida como cualquier otro.
Por supuesto que un espermatozoide "tiene vida", de no ser así no fecundaría.
ANGEL, es lo que dice la ciencia. Y la realidad.
Gracias.
Un abrazo.
Pero ademáS DE LA CIENCIA ESTÁ LA RAZÓN. Existe unión carnal y fruto de esa unión, siempre y cuando exista fecundación, se forma al instante un nuevo ser que se va perfeccionando a lo largo de los meses. Hay vida y nacerá un nuevo ser, de no existir la fecundación, no habría un nuevo ser, eso es de cajón. Cierto que al principio del embarazo el feto es un ser en formación, pero existe y cuando le llegue el turno, nacerá lo que se concibió al principio.

Negar o no creer en este acontecimiento, sencillamente NO LO ENTIENDO.

Venga, un saludo.
CIENTIFICAMENTE SUPERCORROBORADO el ovulo engendrado ya goza de vida.
Abortar ese feto es abortar una vida.
Saludos.
VERDEORILLA: Estoy de acuerdo contigo. Y que nadie quiera hacernos un feo diciendo que no hay vida. La hay.

Un saludo.
Llevamos un montón de años con la ley del aborto, tanto con gobiernos del PP, como con el PSOE, parece que últimamente, con el retroceso democrático, volvemos a las andadas. Tan difícil es, dejar decidir a cada mujer, lo que mas le conviene. ¿Cómo un vecino, puede obligar a la señora del primero a tener un hijo que no desea, que no va a poder mantener, o que ha sido fruto de una violación?, por poner tres ejemplos. Cada persona tiene el derecho a decidir por sí misma, en un tema tan transcendental.
AMIGO PACHU. Yo reduzco a dos los casos por los cuales considero que una mujer pueda abortar.
Que no te enteras Angel, el día que escribe algo coherente, no quiere decir que sea veraz, es porque ha estado de guarda en la biblioteca y para matar el tiempo muerto (demasiado), coge un libro y si se da cuenta que está al revés lo endereza y copia algo, sino piensa que esta en otro idioma y lo cierra.
Saludos
BUENO, MI ADMIRACIÓN VA CON CIERTA SORNA. Nadie se hace culto de la noche a la mañana.
AMIGO FERISA. Ese mensaje qué coños va a ser el defensor y guardián de la fe.
CIUDADANA: Gracias por tu exposición.

Un saludo.
¿Un feto no es una vida? ¿Qué es? Está demostrado científicamnete que desde el mismo momento de la fecundación, existe vida.
AMIGO FERISA. Me parece que no me hs entendido. Yo respeto el aborto en la situación que te dije o en una violación. Las demás circusntancias... allá cada cual con su conciencia.

En cuanto al EMARAZO NO DESEADO es un cuento que alguien ha sacado por ahí, por la calle, por el paseo, en el bar, en el campo...
AMIGO FERISA: Que el aborto haya existido siempre no resta para estar en desacuerdo. Un aborto por las causas que sean, siempre será, valga la repitición: UN ABORTO.

Hay circunstancias en la vida en la que el aborto se puede tener como un mal menor. Si una madre con cuatro retoños, está en estado y hay que salvar la vida a uno de los dos, por supuesto, los cuatro pequeños necesitan más a su madre.

Ahora bien... entre la juventud hay mucho EMBARAZO NO DESEADO. Y abortan, No lo entiendo... EMBARAZO NO DESEADO. ¡VENGA YA!
CIUDADANA. Coincido con usted.

Un saludo.
De nada. Un saludo.
Pues, felicidades. A veces ser feliz cuesta muy poco, lo mismo que no serlo. Usted ha sufrido por un lado, lo mismo que disfruta por lo otro. Es la vida. Un saludo.
Bon dìa, para todos.

Haber, en primer lugar quiero decir que soy catolica, pero no suelo asistir a las iglesias, a no ser que tenga, Boda, Bautizo, Comuniones, o algúna misa de difunto.

Pero después de escuchar tantas sandeces, por parte de algunos, quiero decir, NO AL ABORTO, como tal, a no ser, qué por prescripción, sea lo más aconsejable, para la madre, o para el feto en si, o por motivos de violación; pero eso de abortar por el mero hecho de abortar, por "comodidad", no me parece bien y ... (ver texto completo)
Mi opinión es muy parecida a la suya. Abortar por abortar no lo comparto. A mí eso de los embarazos NO DESEADOS me parece una salida cutre. Tan sólo cuando corre peligro la madre, y ésta tiene más hijos, yo preriero salvar a la madre, aunque la ciencia médica y la iglesia prefieren lo contrario. Tambien estoy de acuerdo cuando hay por medio una violación. Un saludo.