Foro Común


Mensajes de España es la Patria de todos los españoles enviados por Ángel:

No, tu no lo tienes, tu debatias con el, a mi me llamó de todo, intentabais que fue primero, si la conquista o la reconquista, ¡Bah!, otro descerebrado.
Ya caigo. Era el representante de no sé qué andaluz. Dijo que estaba resolviendo un asunto y que más tarde reaparecería. No lo ha hecho.
Eso es una gilipollez como la de tu amigo el representante moro en Andalucia, mentes calenturientas que no hacen mas que tocar los huevos y punto. España es Grande y jamas lograran dividirla, por muchos independentistas de mierda que lo pretendan.
Saludos
chando: ¿tengo yo un repesentante moro en andalucía? ¿quién es?
Esto solo es producto de mentes tan calenturientas como la tuya.
Chando: eso que saca Pérez y Pérez es una tontería MÁS DE ALGUIEN QUE COMO NO TIENE NADA QUE HACER se dedica a fantasear. Por esa regla de tres, vendrán los romanos a pedirnos media España, y los árabes la otra media. Con lo que tendremos que emigrar.
AMIGO FERISA.... Y HAY DOS CLASES DE ESPAÑOLES, LOS ALTOS Y LOS BAJOS. Y Hay dos claes dse españoles: los ricos y los pobres. Y hay dos clases de españoles: los que están en activo y los que están jubilados. Y hay dos clasew de españoles, los que viven en la ciudad y los que viven en el pueblo... Y los que van a misa y los que no van.

Y... Un saludo.
No estoy de acuerdo Angel, el sentido de "puñetero" tanto para el hombre como para la mujer no tiene nada que ver con lo que estamos conversando. Cuando era chico siempre oí decir que yo era muy puñetero, pero había niñas que eran más puñeteras que yo. Y cuando alguien fastidia mucho, ¿a donde se manda? ¡Hacer puñetas!
En efecto. Lo que sucede es que he puesto esas definiciones en plan guasón. Un saludo.
Qué tiene de raro lo que ha escrito Mark?
No es un lenguaje que esta en la calle?
Debido a qué os sale la vena feminista?
Esto le he leído hace tiempo en este foro y no paso nada de nada.
Es una verdad como puños.
Ciao
Ahí va otra: HOMBRE PUÑETERO... PUTERO.
MUJER PUÑETERA.... PUTA
yo soy de castilla la mancha, de la provincia de Albacete, soy de los que opinan que España es un pais compuesto por comunidades, bien, no creo que deba ser un pais compuesto por varios paises, yo simplemente no estoy de acuerdo, no lo apoyo, no me gusta y no no entiendo que llamen pais a ciertas partes o regiones, tendrás tu dialecto, lengua o idioma llamalo como sea pero creo de separar un pais de ésa manera no es bueno para nadie tarde más o menos en verse, de hecho las muchas discusiones de ésta ... (ver texto completo)
A mí no me gustan las comunidades: gastan mucho y deben mucho más.
Casi todos creeis que teneis razón pero yo alguno le preguntaria cual es su tierra la que ha nacido ó la que esta residiendo actualmente porque creo que seguramente habra alugnos como yo que desde que naci he estado viviendo en bastantes provincias y por eso no se de que provincia pertenezco si alguno lo sabe que me lo diga SOY ESPAÑOL.
Soy español por los cuatro costados. Después soy LEONÉS por nacimiento... y sigo siendo leonés aunque no resido en León desde que me casé. Me gusta LEÓN y mi pueblo (el de mis padres, tíos y abuelos) y con eso tengo suficiente. Respeto mucho el lugar donde resido desde hace unos 40 años: ASTURIAS, patria chica de mi mujer y de mis hijos. ¿Se puede pedir más? Pues, NOOOOOOOOOOOOO.
Que no poco
Yo soy más egoista, ya ves
No, no eres más egoísta, eres más generosa, llevas tu personalidad a un campo más grande. Yo soy más pobre, pero me conformo enormemente con ser español y luego leonés
Pues yo me considero español y leonés, y con esto me es suficiente.
Hola, Angel, que conste, que no lo he dicho con animo, de ningún tipo, que me parece muy bien que se renueven los temas, solo he querido puntualizar, que, quizas no entren, y no es por hacer un desaire, si no porque ya lo han escrito antes.

le envio un cordial saludo.
Mundo: De acuerdo.
Hola! yo me siento muy española y orgullosa de serlo.
Haber quiero deciros que de esta tema ya se ha hablado mucho, y quizas muchos de nosotros no entren porque ya digeron lo que tenian que decir, en otro tema. YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL, ¿lo recuerdan?.

un saludo
PARA MUNDO. Son muchos los temas abiertos en este foro. Los que hace poco frecuentamos el foro, no sabemos si el tema ha sido tratado o no lo ha sido. Por lo tanto, es posible que se repitan los temas y las contestaciones, o como usted bien dice, alguno ya ha contestado y ahora no lo hace. Un saludo.
Cabrero II: Pues, ya somos dos. Alguno más saldrá por ahí. Un saludo.
España es la patria de todos los españoles que se sientan como tal. Por supuesto, yo me siento en primer lugar: ESPAÑOL (a mucha honra) y después: LEONÉS... también a mucha honra.