Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por manuel ,s:

ya estoy de nuevo aqui, he recapacitado y creo, que como dice Gitano, me parece que ya ninguno de los que estamos en este foro tenem, os 10 años,, para ir diciendo te espero en el patio despues de clase,,.
Ante todo quiero pedir perdon a todo aquel, en que en este foro, se pueda sentir ofendido por algun comentario escrito por mi, ati KIKO, te pido perdon directamente por haber nombrado a tu padre con animos ofensivos, lo siento,,. A ti Gladiador, no tengo por que pedirte perdon por ningun comentario, pues has sido tu quien en 1º lugar me has llamado cobarde, pero con todo y con ello no tengo edad, para andar jugando a duelos infantiles de ningun tipo, eso si si mas adelante pademos quedar en cualquier lugar de Barcelona, (a horas mas razonables) y aclarar conceptos, no tendre ningun problema en acudir a esa cita, en cuanto a todos los demas reitero mi peticion de disculpa, y espero no volver a salirme de mis casillas,, un cordial saludo para todos. ... (ver texto completo)
te espero mañana lunes (17.01.2011) en el castillo de monjuic a las 24. OO horas.
en el puente elevadizo.
para que lo publicas en el foro,,, te e dicho que lo hagas a mi direccion de hemail, nadie ecepto tu y yo tiene por que enterarse,, o te da miedo que estemos a solas.
La suerte es que no vives en Barcelona y si vives dime algo. para demostrarte los cojones que dices que no tengo.
pues mira gladiador te ha tocado la loteria, da la casualidad que vivo en barcelona, en el clot,, asi que hay e dejado mi direccion del hemail, dime donde cuando y a que hora, un saludo
A mi no me molesta si eres del psoe, pp, izquierda unida. ciutadans, ciu. me da igual
del partido que puedas ser. eso es tu problema.
lo que me jode es que digas los que son los buenos y quién son los malos. y lo
que hay que leer y lo que no hay que leer. enterate de lo que escribes.
tu lo has dicho no me conoces. lo de la arena no lo podremos comprobar nunca y esa es la suerte de los cobardes que se esconden como tu por ejemplo. aludes cosas que las por hechas cuando no tienes pruebas de poder ... (ver texto completo)
mira gladiador, lo de cobarde lo diras por ti,, por llamarmelo detras de un teclado, de frente seguro que no tendrias cojones de hacerlo,.
por otra parte eres un mentiroso, yo en ningun momento e dicho quienes son los buenos, o quienes son los malos, y en lo referente a los medios de comunicacion que tacho de derechas y fascistas,, hay que ser muy ciego o tonto para no darse cuenta de ello, lo saben hasta los niños de teta,,.
y en cuanto a lo de comer chuscos,, e comido muchos en mi vida y estoy ... (ver texto completo)
EL POLLO
La aviación norteamericana desarrollo un dispositivo para probar la resistencia del cristal del parabrisas de los aviones. Consistía en un tipo de cañón que disparaba un pollo muerto al cristal del avión. El tiro era exacto y reproducía la velocidad con que una ave puede impactar en un avión en pleno vuelo. Si el parabrisas resistía la prueba del impacto del pollo, entonces soportaría la colisión con un pájaro en vuelo real.
El dispositivo funcionó perfectamente en todas las pruebas que ... (ver texto completo)
dicen que robaron una joyeria, por el sistema del butron, osea un agujerop en la pared,,, a la llegada de la policia,, el inspector le comento al dueño,,
los que han robado la joyeria, son del PP,
¿como lo sabe? pregunto el dueño
y el inspector respondio,
por que fijese si son tontos que han hecho dos agujeros en la pared, uno para entrar y otro para salir.
un saludo.
Bueas noches zeñore a lapaz dio

Bamo jaber a lo balondero alanduze ni me lo toquei, tu manue jate cargo de la mancha parriba pero pabajo me la deja pami, lo balondero no robaba jalo pobre, lo que pasa esque cuando un pobre se jacia rico jentoces si que lo robaban azi que lo que llo quiziera esque zalieran uno cuanto balondero vera como ze acababa la crize.
enga que zeai bueno y no sus peleeis, porque eso es lo que quieren los poderosos sembrar la discordia en el pueblo para que este sea siempre ... (ver texto completo)
mira paquillo, da la cazualia de que yo tambien zoy der zu, y tambie, tengo argo que desi de lo bandolero andaluse, que no e derda to lo que se disen de ello, que no eran tan guena perzona como no cuentan, y que ezo de que robaban a lo rico pa darselo a lo probe e una patraña,, por er amo de dio paquillo,, que hata yo me creia haze poco que lo reye mago eran de verda,.
de to moo no eta na mal un poco de caxondeo, tie toa la rason no merese la pena, dicuti, ni pelearze, por uno mangante con corbata, ... (ver texto completo)
¿Quien gobierna ahora?.
¿Quien esta metiendo la pata constantemente?.
¿Quien ha negado la realidad de la crisis?.
¿Quien no ha tomado las decisiones oportunas en el momento oportuno?
¿Quien sigue haciendo oposición a la oposición en lugar de ejercer debidamente el gobierno?.
Me parece o que lees poca prensa, o la que lees te manipula, o no te paras a pensar y meditar sobre lo que lees y no lo contrastas.
Informate, contrasta y luego opinas versadamente.
loli segun tu,, si alguien, te ha hecho una " trastada " o por una mala gestion de ese alguien anteriormente, da pie a que por ese motivo no puedes levantar cabeza,, ese alguien, segun tu, en la actualidad,, queda exento de toda culpa y no tienes que pedirle cuenta ni explicaciones, alguna pòr tu situacion actual,, este es tu razonamiento ¿no es asi?.
pues yo creo que si deberias pedirle explicacion, del por que de su mala gestion,, en la que a ti te repercute tan negativamente, un saludo.
.... tu intelecto es iguál = 0.
Parece ser qué todos los brotes verdes que anunciarón, la "vogue" y el zparo te los comistes tú solito,! hay.. pena.. penita.. pena.. penaaa...
kiko si esta es tu capacidad, para responder a un comentario,, lo que tu mismo dices,, pena,, pena me das.
buenas tardes a todos. no quiero crear polemica con mi comentario pero si decir el foro comun es lo mismo que los foros de pueblos de españa, si haces algun comentario de politica como no estes de acuerdo viena el insulto y sobretodo si te metes con el gobierno actual, a mi manera de entender este foro tendria que valir para dar opiniones de todo tipo de temas, pero no a insultar que es mejor y no me rompo la cabeza en rebatir con nadie, unos insultando a los de derechas y otros a los de izquierdas ... (ver texto completo)
hola gitano, vaya un nik, que has buscado, mira en algunos puntos de tu comentario, estoy de acuerdo en otros no,, cosa muy normal por otra parte, yo en ningun momento e instado a nadie a ver una u otra tv o a leer un periodoco o otro,, simplemente e comerntado la posiccio de estos medios con la derecha y su afin fascista, hechos sabidos por todo el mundo, y lo mismo que se pide un juicio a ZP,, tambien pido otro a ARNAZ,, por su mala gestion durante su mandato,, cosa que creo estar en mi derecho ... (ver texto completo)
Manuel, s Así se habla, que alegría leer a personas como tu, y no porque nos alabes, que por ello gracias, por lo poco que te he leído, eres de los mios.
Escribes sin ofender a nadie y dando argumentos, (me gusta.)
Un saludo
elo gracias por tu comentario y apoyo, me alegra que haya gente, que comprenda la finalidad de estos foros, ya se que hay gente con mucha mas experiencia que yo,, en esto,, gentes que como es muy natural no tiene por que estar de acuerdo con otros comentarios, pero que se pueden contestar sin necesidad se caer, en la descalificacion, ni sin acritud,, yo tengo ya cierta edad,, y en mi familia a habido gente a que estuvieron,, luchando durante la contienda en diferentes bandos,, por aquello de que ... (ver texto completo)
Por no dejarte..."solo ante el peligro", vaya por delante mi saludo y mi apoyo, a tanto ataque. Ya hablo por otro lado, de el "señor de las Azores" y de como de vez en cuando desde su privilegiada posición, tira piedras a su tejado, que califica mas o menos que ruinoso. Para un hombre como él muy cubiertas las espadas "dineriles", se supone que su o sus maisones lujosas y solidas,, los disparos de los cañones de la economía: no conseguirán derribar tal "solidos muros".
Un profesor de economía decía ... (ver texto completo)
libertad, gracias por tu apoyo, " solo ante el peligro ", me gusta, es una de mis peliculas preferidas,, ver a el gran GARY COOPER, enfrentarse a los cuatro pistoleros, y que todo un pueblo le de la espalda,, podria ser una gran paradoja en la vida real, imaginate por un momento y salvando las diferencias, que ZP, sea el SCHERYFF, en el papel de GARY COOPER,, que se enfrenta alos pistoleros del PP, Arnaz,, Rajoy,, Arenas, y como no Fraga, y que todo el pueblo le da la espalda,, tanto los trabajadores ... (ver texto completo)
No me salgas por peteneras, tu nos has faltado a millones de españoles al llamarnos fachas y descerebrados por leer determinada prensa. Que sepas que somos muchisimos (hoy en dia es casi gratuita en la red), los que leemos esa prensa que tu condenas y ademas el resto de prensa. Dicho esto el que lee de todo es mas dicil que se deje dogmatizar, pues ve las diferencias de tratamiento de la información según el medio, y por tanto es dificil que se deje mediatizar pues cada uno sacamos nuestra conclusión.
Por ... (ver texto completo)
loli, deberias intentar leer, los comentarios, con afan de entender lo que quieren decir, y no simplemente por el hecho de leer, hay personas que leen y no comprenden el sentido de la lectura,, yo cuando leo un comentario antes de responder intento comprender lo que e leido, y si no es asi lo releo de nuevo, para estar seguro de haber entendido y comprendido su contenido,, en ninguno de mis comentarios e instado a nadie a leer un medio de comunicacion, simplemente e hecho referencia, a los de tendencia ... (ver texto completo)
vamos a ver loli, como te lo explico, para que entiendas mi postura, mira yo de entrada no suelo faltar ni retar a nadie, siempre que mi oponente o compañero del foro, sea educado y respetuoso, en sus comentarios, yo solo e comentado, que al Arnaz, tambien habria que juzgarlo por ser el principal respomsable de gran parte de los males de España, y algunos han salido en su defensa, incorporando a mi persona al reino animal, si piensas o pensais que soy de la clase de persona que calla y otorga, lo ... (ver texto completo)
cuando no se tiene argumentos. se utiliza el navajerismo politico.
desde cuando tu tienes la exclusiva patra decir lo que se tiene que leer y que es lo bueno. de verdad tu patetismo ideologico no te deja ver el bosque.
y los que leen el pais. público, la ser, la sexta, cuatro, el periodico. es lo que das das a entender que hay que leer. porque representa la libertad. no te das cuenta que estas meando fuera de tiesto y que eres un simple sectario acomplejado de que los otros pueden pensar diferente ... (ver texto completo)
ni pretendo, ni quiero, imponer a nada ni a nadie, ni inculcar mis ideales o manera de pensar, a nadie, cada cual es muy libre de hacer o pensar de la manera que le de la gana o de buscar informacion donde le plazca, yo no soy una ecepcion,, y parece ser que eso os molesta a ciertos personajillos, de este foro, que os pensais que la unica " verdad " es la vuestra,. y si alguien es contrario a vuestra " verdad ",.
pero al contrario que tu o algunos como tu, yo me suelo informar, o suelo beber de diferentes aguas, o diferentes fuentes, no siempre de la misma,, que es lo que haceis vosotros y que os tienen cegados perdidos y no os dejan ver mas alla de vuestras narices, me informo de los " informativos " fachas, para poder contrarrestar las burradas que dicen y reirme un poco de sus presentadores " lumbreras " en tv, y de sus "cronicas " escritas " que realmente son para (romperse la camisa), como diria Camaron,.
asi que Gladiador, (no se pero me da que ese nik, a ti no te pega, por que no te imagino yo peleando en la arena), si algo de mi te molesta es tu problema, mi manera de pensar no la voy a cambiar, por que no os guste a unos cuantos, que si respetais sereis respetado, pero que si entrais en descalificaciones personales, amarraros los machos, por que os dejare a la altura del betun. un saludo. ... (ver texto completo)
A la ciudad y en jaulas han llevado liebres, igual a tí te llevarón en una jaula. Saludos
kiko tienes unos argumentos de contestacion muy " pobres ", no se si eres veterinario, o algo por el estilo,, pero tu mania, con el reino animal roza la integracion total con el mismo, deberias de visitar a un " loquero ",, para que tus manias zoologicas den paso a las humanas. un saludo.
si sobran o faltan bellotas supongo que tu, lo sabras mejor que yo,, lo digo por que yo soy mas bien cosmopolita, un saludo.
Es tristisimo, manuel, s que a estas alturas de la pelicula hables de "fachas", tú que parece ser qué eres un "progre" y por las formas de expresión un sectario trasnochado, es patetico que quieras emular a estos socioslistos que nos gobiernan al menos ellos comen de eso, y tú estas en el pesebre.
En la CE solo quedán tres paises de 'progres', Grecia, Portugal y este, que vosotros estais hundiendo en la miseria, y en las proximas elecciones os barrerán haber a que secta te apuntas luego.
Saludos
las sectas,, son para personas, que son faciles de convencer y de manejar,, y te puedo asegurar que no es mi caso, yo mas bien diria que por tu comentario, son mas para ti, que te han lavado el cerebro,, (supongo que tendras), con ideas neonazis y fascistas, los fachas os considerais el ombligo del mundo, os creeis en poder de la verdad y de la razon, y solo sois unos tristes desgraciados, sin voluntad propia,, y sin capacidad para pensar por vosotros mismos,, si no es predicando la " doctrina " del pp, y su " evangelista " federico, en la cope,,.
en cuanto a lo del pesebre,, estoy mas que seguro que todos los que alli habitan, son mucho mas inteligenters que tu, y los que comulgais la " doctrina " fascista.
un saludo. ... (ver texto completo)
hola kiko y liberal,,, se os nota que vosotros estais " informados " de toda la actualidad por,,, la gaceta,, la cope,, intereconomia,,, la razon,, el mundo,, veo 7,,,,, en fin, informativos imparciales que nada tienen que ver con los fachas,, se os nota,, un saludo.
tambien hay que juzgar a Arnaz, por ser el principal IMPULSOR, de la ruina.
cuando ºARNAZ, dio carta blanca a los ayuntamientos, para recalificar terrenos y dar licencias de obra,, a diestro y siniestro,,, sabia de antemano que aquello algun dia explotaria,, y te lo digo con toda la convincion del mundo,, de que a ciencia cierta fue asi yo soy una persona ligada a la construccion desde el año 70, y te puedo asegurar, que tanto yo como otros del sector sabiamos,, que aquel desbarajuste no era nada bueno, porque nunca se habia construido tan salvajemente en España,,, de acuerdo ... (ver texto completo)
si ZP, se quedase en el sofa,, viendo la tv, todo el dia y sin tomar decisiones de ningun tipo, las criticas y despropositos que le arrecian serian las mismas, que si hace reuniones,, o aplica reformas, o toma decisiones de cualquier indole,,.
por que aqui en ESPAÑA,, el deporte nacional no es el futbol, es criticar al vecino y si puede ser echarle mucha tierra encima,, da igual que seas buena persona, o mala,, buen dirigente o malo,, el resultado siempre sera el mismo,,,.
ZP, ha tenido la desgracia ... (ver texto completo)
salga elegido, quien salga en las proximas elecciones, como si vuelve a salir Zapatero, se le atribuira la RECUPERACION ECONOMICA, por que ya hemos tocado fondo, (al menos eso espero), y solo cabe ir para mejor, Zapatero a tenido la mala suerte de que le a tocado " bailar con la mas fea "pues le a pillado, la CRISIS de lleno, (anda que no es listo el Arnaz, como sabia lo que se avecinaba, tan siquiera se quiso presentar a las elecciones), Zapatero a pecado de PASIVO, deberia haber reaccionado al ... (ver texto completo)
buenas, yo pienso que ZAPATERO, no es el unico " culpable " del actual estado del pais, si de algo tengo que culpar a ZAPATERO, es de pasividad, por haber estado negando durante tanto tiempo, la existencia de la CRISIS, y no haber tomado medidas hace un par de años atras, y lo haya hecho cuando ya se a visto contra la espada y la pared, y a instancia de BRUSELAS, si se hubiesen tomado medidas a su debido tiempo, tampoco se hubiera resuelto el problema, en su totalidad, (hay estan los ejemplos de FRANCIA, ITALIA,, en menor medida, ALEMANIA O USA,),, pero los efectos no hubieran sido tan catastroficos, comop son en la actualidad,, tal vez si hace 10 o 12 años (estando ARNAZ en el poder,,) no se hubiese dado carta blanca, para construir a diestro y siniestro en todo el territorio nacional, y se hubiese hecho con mas raciocinio, e inteligencia,, la caida tan tremenda de la construccion, no hubiera sido tan brusca y no nos hubiera pillados a todos en bragas,, (RECORDEMOS QUE LA CONSTRUCCION ES EL MOTOR ECONOMICO ESPAÑOL),, con la llegada de ZAPATERO, al poder, como todo funcionaba bien y a los ayuntamientos,, le entraban dinero a espuertas,, con las licencias de obras,, permisos y demas, pues todo el mundo, incluido el govierno, callado y a mirar hacia otro lado,,, pero EXPLOTO LA BOMBOLLA, y ahora TODOS A LAMENTARNOS,, Y a tirar por tierra al actual govierno, si lo pensamos friamente ARNAZ,, tambien tiene mucha culpa de este DESCALABRO,, pero lamentablemente,, ARNAZ ya no cuenta, ZAPATERO, no manda en ESPAÑA, puesto que manda BRUSELAS, y en las proximas elecciones votaremos a otros, que tampoco haran nada ya que si hay recuperacion, es por que no queda mas que mejorar, por que ya hemos tocado fondo y mas bajos es imposible caer, (al menos eso espero). un saludo ... (ver texto completo)
para fernando/isabel, un ningun momento de mi anterior comentario, pido COMPASION, para el pequeño y mediano empresario/a, solo pido que los governantes actuen, consecuentemente con los problemas con los que se encuentran estas empresas, y encuentren el modo o la manera de que estas empresas puedadan subsistir, por que son el verdadero motor economico de este pais, en cuanto a lo de JUGAR A SER RICOS, me parece una frivolidad por tu parte, todas las personas aspiramos a prosperar en nuestras vidas, ... (ver texto completo)
para fernando/isabel, tal vez no has leido con detenimiento mi anterior comentario, y por este motivo te has tdo por las ramas, en ningun momento e mencionado, emporios, banqueros o grandes multinacionales,, por si no lo sabes en este pais, el peso del empleo lo tiene la pequeña y mediana empresa, las grandes multinacionales y las grandes empresas,, subcontratan empresas como recursos humanos,, asi se evitan de tener personal propio, que es lo que quieren evitar a toda costa, las empresas subcontratadas ... (ver texto completo)
a jm,,, la reforma laboral que plantea Zapatero, es necesaria, aunque a los trabajadores no nos guste, si todos hemos de poner de nuestra parte, para arreglar, (en la medida que se pueda) este DESAGUISADO. A nadie les gusta que le toquen el bolsillo, mientras hemos tenido trabajo en abundancia y hemos estado derrochando el salario,, en restaurantes, coches, tv de plasma,, fiestas,, etc,, etc,, no nos hemos acordado de ZAPATERO, ni de su prima, pero ay amigo, SE A INSTALADO LA CRISIS ECONOMICA EN ... (ver texto completo)
la politica, es el arte de engañar al pueblo y que el pueblo, se lo crea.