Mensajes de Dictadura, dictaduras enviados por Triana:

Agradezco el consejo, pero, con el catarro que tienes tú...

No he pedido que la abran, ni que la cierren, ni que eliminen comentarios. No necesito está puerta abierta o cerrada.
Pues ya sabes, carretera y manta, nadie te ha dicho que entres.
Veo que me han abierto la puerta.
Pero la realidad es que tienen necesidad, de que no pongamos nada y de seguir teniendo lectores y chicha.
¡Cuida con la corriente de aire que se te puede cerrar de nuevo la puerta!
Voxpp no saben hacer otra cosa. Bulos y mentiras.
¿Como se te ocurre hablar de mentiras? No te das cuenta que el campeón de las mentiras es el psicópata del Sánchez, ¡bobo!
Estáis paranoicos. Llamar dictador a Sanchez que ha sido capaz de acordar con -- Creo que son seis partidos diferentes-- dista un poco-- Digo yo- de la definición del dictador. Que va a ocurrir, que España no se rompe y que la amnistía no da la independencia, con lo cual esta derecha que sabe lo que hay, va a quedar bastante mal. Pero ya se inventaran otras cosas, para engañar al pobre neófito que se cree, que los socialistas y comunistas y demás "istas" van a romper España. A la derecha esto le ... (ver texto completo)
NANDO, que desquiciado te veo, tranquilo hombre, tranquilo. ¡Ay, ese Ahí está el solomillo!
RAZONES CONTRA LA AMNISTÍA.

La degradación de la democracia.

JUAN PABLO PUSI AIZPURUA.
La que nos está liando este pájaro. Personaje más mentiroso donde los hallan.
Las bulos, las entrevistas irreales, las mentiras y las derechas sin rumbo.

Las mentiras son como un cáncer

Se esparcen porlas venas

Envenenan las mente

Y distorsionar la visión de la realidad
... (ver texto completo)
Eso es precisamente lo que le pasa al Sánchez que es un tipo muy mentiroso, creo que no hay otro que le pueda igualar, sociata de pura cepa.
¡Que peligro tiene el autócrata!
Feijóo gana 27 escaños más que 2019 en Madrid, Valencia y Andalucía.

VÍCTOR RUIZ DE ALMIRÓN.

Los populares serán la fuerza más votada en 44 provincias, una más que hace una semana, y el PSOE solo domina en cuatro circunscripciones.
En estas elecciones España se juega el seguir siendo un referente en todos los avances de la ciencia aplicada, o volver al oscurantismo de un liberalismo caducado y manejado por negacionistas reaccionario fracasado.

Seamos consciente y no nos quedemos en casa! hay que votar PROGRESO?!
VOTA CON SENTIDO COMÚN, lo mejor de todo lo que le puede pasar a España es que desaparezca este Gobierno desastroso que tenemos. 23-J, a la puñetera calle esta gentuza.
Espero que pierdas por el bien de España y de los españoles y tambièn que el PSOE empiece a defenderse y a denunciar por bulos y calumnias desde el primer día.
Espera sentada.
Entrevista. Tesh Sidi (Sumar): "Algo gordo pilló Marruecos al espiar a Sánchez para su giro sobre el Sáhara"

REDACCIÓN:ÁLVARO CARVAJAL -Madrid.
Anda pues mira! Lo he visto y pienso todo al revés ¿Qué te parece? Pienso que un Gobierno debe cumplir con el deber de gobernar, como sea.
Seguís con la mentira de no poder dormir, que no dijo lo que seguís diciendo, por mucho que lo niegue y que se ponga el video con lo que realmente dijo. La frase está fuera de contexto.
Yo creo que España gobernada por este PSOE es fabulosa a donde ha llegado. Y no gobierna ni con independentistas, ni con etarras. Primero el independentismo brutal fue por obra ... (ver texto completo)
O sea, que tienen que gobernar como sea, con mentiras, con filoterrorístas, con comunistas, con golpistas, no me extraña nada que los españoles en las anteriores elecciones votaran al PP, Andalucía las OCHO provincias están GOBERNADAS POR EL PARTIDO PAPULAR, y en las demás Comunidades lo mismo, exceptuando CUATRO O CINCO Comunidades restantes, la gente con sentido común ya no se fían de este PSICÓPATA PELIGROSO. EL 23-J YA TE DIRÉ DONDE IRÉIS TODOS, TODAS, Y TODES.
Anda pues mira! Lo he visto y pienso todo al revés ¿Qué te parece? Pienso que un Gobierno debe cumplir con el deber de gobernar, como sea.
Seguís con la mentira de no poder dormir, que no dijo lo que seguís diciendo, por mucho que lo niegue y que se ponga el video con lo que realmente dijo. La frase está fuera de contexto.
Yo creo que España gobernada por este PSOE es fabulosa a donde ha llegado. Y no gobierna ni con independentistas, ni con etarras. Primero el independentismo brutal fue por obra ... (ver texto completo)
Normal que pienses todo al revés, lo contrario sería que habías perdido aún más la cabeza de apesebrada que tienes con este Gobierno? EL DÍA 23-J, YA TE LO DIRÉ.
Mira, es normal que cualquier país preserve a su Presidente de calumnias y falsedades. La libertad de expresión termina cuando se ofende por ofender. En estos tiempos lo que está muy claro es que hay que modernizar las leyes precisamente para que la sociedad no viva engañada. La derecha es maestra y no puede consentirse.
Dile a tu querido Feijóo que cumpla con su obligación de dar parte de sus posesiones.
Hay quien dice que es imposible conseguirla con 83 mil € al año.
¿Què teme?
¡Anda mira el vídeo que te gustará mucho! lo tienes ahí para verlo. Un psicópata de libro el tal Sánchez.
Vea "El autócrata": el documental sobre Pedro Sánchez vetado por Iceta, según su director.
(a estos de izquierdas les gusta censurar las buenas películas...)
Acabo de verlo y es acojonante, a los socialistas no creo que les guste mucho lo que se dice en este documental, la pura realidad de este psicópata de Sánchez.

>>«Ante la imposibilidad de estrenar en los cines y ante la repercusión del veto político que el ministro de Cultura, Miquel Iceta, ha impuesto sobre la película «El autócrata», anuncio que libero de derechos la película (incluidas todas mis canciones y mi música) para que cualquier web, plataforma, periódico digital y cualquier otro medio ... (ver texto completo)
Las me tiras tienen lo pies cortos, ya no tienen ni pies.

El escalofrío que rev
Corre España son lo nulos y me tiras de la derecha exterema y la extrema derecha.

El pucherazo, mentira, eta mentira.

La verdad es la subida de las pensiones, el salario mínimo, ertes y todas las ayudas a empresarios y trabajadores.

Ese bulo que acabas de poner es un vergüenza para cualquier español de bien.
TODOS LOS BLANQUEADORES DECÉIS LO MISMO, ahora Sánchez os ha dado instrucciones a la extrema izquierda que el lema es: DERECHA EXTREMA Y EXTREMA DERECHA, pues podéis seguir así que ya habéis visto a quien han votado los españoles. SALUDA A TU PRESIDENTA. Extrema izquierda, el 23-J ya te contaré.