Mensajes de Argentina enviados por Mari:

Ah..... ¡ustedes solo tienen corrupción socialista? Entonces pueden estar felices. Aquí la tenemos de todos los tamaños y castas... Y de los corruptos que se dicen a sí mismos socialistas) (nadie entiende nada de cuál socialismo hablan. Tal vez sea el del hombre de las cavernas. Y le sigue la de la corrupción liberal o libertaria como le place llamarla a Milei) y aparecen otras y otras y otras, La única que no aparece es la SOLUCIÓN para indigentes, pobres de solemnidad, pobres comunes y jubilados ... (ver texto completo)
Muy buena contestación Cris, como decimos aquí, un zasca en toda regla.

Buenos días.
Aquí en España tenemos el claro ejemplo, un gobierno socialista corrupto que roba (caso Tito Berni, caso Koldo, EREs, etc.) y un presidente mentiroso que está haciendo todo lo contrario a lo que prometió para llegar al poder.
BULO - Gran mentira.

Saludos Cris.
>>>>>Los indianos son los españoles (asturianos y cántabros) que entre el siglo XIX y principios del XX emigraron a América y que después regresaron a España con grandes fortunas.>>>>>>
De la Argentina no regreso ni uno con cuatro reales, algunos tuvimos la suerte de regresar
con lo puesto cuando se comprobó que en España se estaba mejor.
En Argentina como en Venezuela, todo el que fue con intención de trabajar, consiguió asegurarse bastante bien la vida, cosa que en España en esa época era totalmente imposible, tenemos como ejemplo a los indianos que volvieron con el bolsillo lleno y se hicieron casas que eran verdaderos palacios, aparte de engrosar sus cuentas bancarias muy generosamente, negar eso es totalmente demencial.
Olí, tu de sabio, poco. Controla el nivel de tonto que tienes y no salgas a la calle. En la cuadra estarás mejor y revisa tus comentarios con tesón.
Qué vergüenza de verdad, ¿Quién permite que estos mensajes pasen?

Los que protestamos, siempre somos los mismos pero.... ¿Y el resto, miran para el otro lado ante esta bajeza y abuso?
Podría indicarme en qué subforo dejan los escritos que una ha hecho y no ls trasladan a otros?
CRIS. Los escritos QUEDAN EN EL MISMO HILO DONDE TÚ LOS HAYAS PUESTO y las contestaciones irán también a ese mismo hilo.

Independientemente PARTE DE ESOS ECRITOS se copian en otros hilos, porque mencionan en el texto alguna palabra que coincide con título de algún hilo, PERO LOS ORIGINALES PERMANECEN EN SU LUGAR INICIAL Y las contestaciones VAN TAMBIÈN AHÍ.

Ya sé que esto lo rechazan de plano la mayorisia de foreros, no tiene sentido alguno, pienso que así incrementan el número de mensajes, aunque esto sea totalmente ficticio y origine este galimatías y la menos participación.

Buen Domingo. ... (ver texto completo)
Podría alguien decirme si hay algún otro argentino en el foro? Para bien o para mal quisiera hablar de nuestros problemas sin que se organicen las confusiones de mezclar el tema de Argentina con otros.
Sinceramente me pierdo.
Sinceramente me pierdo.
Se ha protestado varias veces en ese sentido, pero ignoramos el por qué de ese sin sentido de copias de mensajese a otros hilos donde el forero no los pone.
Es un galimatias CRIS.
>>>>Milei llama “asesino terrorista” al presidente colombiano e “ignorante” al mexicano>>>>>

Esta tropa de extrema derecha, Trump, Ayuso, Mar.... Milei, todos cojean del mismo pie, el del insulto, lo van a institucionalizar.
No contesto anónimos pero usted ha llamado "gandules"
a ancianos desnutridos de 85 años para arriba que ya no tienen ni campos ni fuerzas para salir a sembrar ni a arar la tierra te
Ni caso CRIS, ni caso. El anonimato es la mejor forma, para algunos, de echar rienda suelta a mensajes que con firma, nunca se atrverían a hacerlo y más cuando estoy casi segura, que de firmar con su nick, todos sabríamos quien es.

Un abrazo y lo mejor es pasar, al menos, mientras no hablen con respeto.
Las víctimas del franquismo vuelven a Argentina para reclamar la imputación de Martín Villa: “Pedimos justicia”
Más de una decena de represaliados durante la dictadura y la Transición testifican estos días en Buenos Aires ante la jueza Servini para intentar que vuelva a procesar al exministro junto con otras 12 personas: “Somos resistentes y cabezones”

PD - POBRES, YO PIENSO QUE AHORA TIENEN OTRAS COSAS MAS NECESARIAS EN QUE OCUPARSE.
No... Ya lleva 100 días de gobierno (?) y sus propuestas son inválidas.
Es tremendo, no se lo que pasa pero cada vez que hay "reformas" con ciertas clases de gobierno, estas son para perjudicar, aún mas, a los que carecen de menos medios.
Espero y deseo de verdad equivocarme.
Buenas noches CRIS.
Muy difícil explicarlo, ¡Es que han pasado 2 meses y lo poco que se ve es totalmente perjudicial para el sector más pobre de la sociedad... Y ni hablemos del que vive en la indigencia. Entiendo que el tiempo es poco... Pero ya debería haber señales para levantar el ánimo de las gentes.

Lo que niego es que ya esté para "premios internacionales".
Sí, todavía es pronto, pero, al parecer, los indicios no son los mejores, hablo en materia social, ojalá, por el bien de Argentina, el tiempo nos quite la razón.

En cuánto los premios, supongo que es a nivel de esa institución, que al parecer es de semejante ideología a Milei, pero son cosas particulares, ahí, por supuesto el Gobierno no pinta nada, entre ellos anda el juego y comno se dice en mi tierra "con su pan se lo coman".

Buen Domingo CRIS.
Líder de "cuál libertad"?
Yo he Sido y seguiré siendo "hasta que las velas no ardan", antikirchnerista total. Instalaron los K una

forma de corrupción que será muy difícil de desarraigar en mi país.
Pero este hombre, que ha ganado lujosamente las elecciones, parece que no hubiera vivido en la Argentina. No solo no trajo una mínima solución para pobres e indigentes (que viven una tremenda realidad) sino que nada le importan los jubilados ni los maestros. La famosa CASTA de la que hablaba es la ... (ver texto completo)
¿Quieres decir CRIS que Milei no está haciendo nada por aplicar una política SOCIAL, mas justa y mejorar la situación terrorífica que tiene Argentina?
Los jueces por una Ley con deficiencias, aprovechando el fallo legal o de interpretación de la misma.
Hubo otra pata que queriendo o no aguanto lo que hacían.
Francia hizo la vista gorda, los comandos entraban y salían, tenían casas donde preparar atentados, hasta que los toco el asesinato de un gendarme. La colaboración francesa con las policías españolas fue el principio del fin de ETA.
Sí por supuesto, Francia fue el santuario consentido de los etarras, durante mucho tiempo.

Buenas noches OLIMPIO.
De acuerdo, ¿entonces como duró tanto los crimenes de la ETA?
No sé que relación tiene su pregunta con lo que estábamos hablando, pero bueno, supongo que en DEMOCRACIA y siendo tan fácil matar, no se acaba rápidamente con una banda terrorista y mas cuando esa banda tiene un amplio respaldo social, y una muy buena organización.

Yo creo totalmente que TODOS LOS GOBIERNOS, cada cual a su modo hicieron los esfuerzos necesarios para acabar con todo ese horror y el final llegó por toda una mezcla de cosas, medidas policiales, diálogo y rechazo de un pueblo, que ... (ver texto completo)
La gravedad es la misma lo hiciera quienes lo hicieran
crimenes son las dos cosas.
Será para Vd. para mi no. SIENDO EL RESULTADO EL MISMO, EN CUÁNTO AL DOLOR DE LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS, no es lo mismo que lo haga un terrorista, a que tengas al mando de una nación a criminales, contra los primeros puedes luchar con las fuerzas legales que el estado tiene, contra los segundos, no hay forma porque son ellos mismos.
No equipare a las madres con eta.
Las madres son víctimas y existen

Eta no existe ni los militares argentinos en su pasada faceta de asesinatos.
Así es, diríamos que hay cierta similitud entre los terroristas militares y asesinos de Argentina, con la banda terrorista ETA (PARA MI, MUCHO MAS GRAVE LOS PRIMEROS QUE LOS SEGUNDOS, POR SU POSICIÓN DE FUERZA Y RANGO DENTRO DEL PAIS)

Como consecuencia, los primeros QUE YA NO EXISTEN COMO DICTADURA MILITAR, han dejado victimas representadas en su mayoría por las Madres de la Plaza de Mayo y sus descendientes, que siguen reivindicando a sus hijos o hermanos muertos y la localización de desaparecidos ... (ver texto completo)
Muy bien Cris siempre es interesante reir, otra que a lo mejor conoce
PORQUE NO TE CASAS NIÑA
DICEN POR LOS CALLEJONES
YO ESTOY SOLTERA Y SIN NOVIO
POR MUCHISIMAS RAZONES
BORRACHO SIEMPRE PARAO
FUMANDO DE NOCHE Y DÍA
PA QUE QUIERO ESTAR CASAO
ESO ES UNA TONTERÍA.
SOLTERA PAAAA TOAAAAAA ... (ver texto completo)
Canción interpretada (no creo que la voz esté doblada) por María Barranco, en "Las cosas del querer", COMPUESTA Y SIN NOVIO, se llama. Genial está María Barranco.

Creo que también la cantaron Miguel de Molina y Juana Reina. Aquí dejo en enlace de la interpretación de María Barranco.

Una película, que nunca me canso de verla.
Te contesté, Manuel. Vi la respuesta y ahora no está. ¿Es esto un jueguito o qué?

h... Y decime por favor de qué provincia andaluza sos. Amo Andalucía y estuve en varios lugares de ella.

¡Que esto no desaparezca, Mare de Déu!
CRISSSSSSSS, tu respuesta está seis mensajes mas abajo (contando éste), pasa que no picaste en el mensaje de MANUEL para contestar, eso da igual, pero quizás por eso no la encuentras, pero estar, está.
No he encontrado tu texto. Puedes indicarme en que tema está?
OLIMPIO. Cris se confundió (no me extraña, debido al trasiego de nensajes) su texto que empieza con Y SIGO, está en este mismo hilo, si miras más abajo lo encontrarás.
Ha Sido difícil la entrada este año. Se han puesto en marcha desde la 0 hs dprimero de enero, ya anunciadas por Milei pero muy angustiantes. Ña frase "NO HAY PLATA" se ha convertido en lo más real de estos días. Se les han quitado puestos de trabajo a los miles de personas que usufructuaban funciones (que no cumplían) y sueldos (que SÍ cobraban). Los jubilados cobran sueldos de hambre y los precios están por la nubes. ¡Ay, 2024!⁹
Qué pena CRIS, y que rabia tiene que dar, ver como han robado a lo bestia y han hundido al país. Tenían que prohibir la salida del país a muchísima gente antes de que su patrimonio sea investigado.
Anoche en el Gato al Agua de la 13 TV. estuvieron comentandolo
el uno de enero se incorpora a Europa y comentaron el sueldazo
y complementos se va a mas de 60 millones al año hablando en pesetas
¿Y eso mismo hasta que ha sido una española la " agraciada" no lo habéis tenido en cuenta?
¿Hubiera estado mejor que se lo hubiera llevado su rival?

Como llamáis a esa actitud vuestra. De envidia o de " españolidad"?

A mi me parece fatal los altos salarios, en general, de los políticos y mucho peor todos los " beneficios" que después les quedan, me parece fatal, de lo peor, pero de TODOS, pero no quiero para los políticos españoles en Europa menores beneficios que para el resto.
Siempre hemos tenido fama de capullos pero algunos se llevan la palma
sabes la de millones de españoles que no nos gustan los toros, el futbol
las palmas, el cante jondo, pero somos españoles.
El que no es como que? a cada una y uno le gusta lo que le da la real gana
y cada pais tiene sus tradiciones y costumbres y nadie deja de ser lo que es
A ti o a cualquier español se le ha obligado a algo? tu vive tu vida y deja
a los demas hacer lo que le salga de los cascarones..................
Bueno, bueno, bueno.... que no te guste el fútbol, lo entiendo, que no te gusten los toros, lo entiendo..... a medias, pero..... ¡Qué no te guste el cante jondo! Eso no tiene perdón de Dios.

Bueno, es una pequeña broma, a ver si es posible qué en el 2024, rebajamos un poquito el tono de los mensajes.
Los que opinan contra Milei no se imaginan siquiera lo que es vivir desde comienzo del siglo XXI bajo la corrupción del kirchnerismo. Es verdad que las medidas de Milei son ¡muy difíciles! pero los otros se llevaron TODO y con las migajas se está al reconstruyendo un país. ¿Hay alguien que crea que los K representaron una forma de izquierda o de centro izquierda en Argentina? ¡No sean ilusos! ¡Vulgares ladrones y hoy grandes millonarios!
Te entiendo perfectamente CRIS, esa gente no es ni de derechas ni de izdas. son, como tu misma dices, vulgares ladrones que se han enriquecido arruinando a toda una nación, ahora veremos la actuación del nuevo Presidente producto, en muchos casos, del hartazgo de la gente. La justicia social, no debiera ser patrimonio de nadie, debiera ser obligación de todos.

Un saludo CRIS.
"Abajo el plan motosierra". Los manifestantes leyeron un documento y dejaron la Plaza de Mayo
Por la tarde hubo empujones con la policía y dos hombres fueron detenidos, pero la tensión cedió; en el centro porteño hubo calles cortadas.
Manuel: el presidente dio la sorpresa de hablar al aire libre, de cara al pueblo pueblo y no en el recinto del Congreso. Allí permanecieron diputados, senadores y delegaciones extranjeras. Dijo verdades terribles sobre la herencia económica recibida y también habló de AJUSTES que recaerán sobre los POLÍTICOS y no sobre el PUEBLO trabajador.
CRIS, yo he entendido que el sector privado para nada va a pagar las consecuencias de la herencia Económica y que estás recaerán sobre el estado (no los políticos). Milei describió un duro panorama económico y advirtió a los argentinos que los próximos meses serán de más inflación y más pobreza.

>>>>El ultraderechista agitó el fantasma del pánico económico y advirtió en su primer mensaje a la nación de un recorte de 20.000 millones en el sector público y de un empeoramiento de la situación en ... (ver texto completo)
No se si sera bueno o no ya que desconozco quien es el personaje
pero acabo de ver en TV. ya investido presidente al que ha votado
el pueblo argentino ir andando a la Casa Rosada al nuevo presidente
no ha usado el cochazo se ve andando entre la multitud de personas
en la calle sin miedo, no como los progresistas que entran por la puerta falsa
y no dan un paso para no estropearse los zapatos.
manuel
MANUEL, eso lo puede hacer Milei en Argentina porque la oposición no es de la misma naturaleza que la de aquí. Se portan de forma muy diferente, como debe ser.
Bulo, no ha habido desplante.
Tengo que decir, que se busca un tema, para poner el mensaje, y sale un listado muy corto donde no figuran todos y no se sabe donde poner, si buscas, la mayoría de las veces salen los de seis o siete años atrás. ¿dónde se localiza el listado donde figuran todos los temas?
Ir a la dirección que se señada en la línea roja y tienen que salir todos los temas, naturalmente salen en varias páginas, por lo que tendrá que picar en "anteriores" (abajo de la página a mano izda.) y saldrán los siguientes temas, así hasta la totalidad.

Y si sabe el título del tema concreto arriba del todo a mano izda, hay un rectangulito precedido de la palabra TEMA, se ingresa el título en el rectangulito y se le da a BUSCAR, el foro te dirige a una página donde está el tema digitado, pueden salir varios cuyos títulos se asemejan, se PICA en el título del tema interesado y te lleva a la página deseada. ... (ver texto completo)
Pues hala a cumplir la normativa.
Solo les importa engañar a los suficientes bobos para que los suyos cojan el sillón ¿conseguirán algo con ello?
¡Qué papel mas triste! Con lo bonito que es debatir, contrastar opiniones, ser elegantes en el foro sin necesidad de mentir, de insultar y sobre todo evitando esa prepotencia barata; ni que les fuera la vida en ello. Qué pena como han destrozado un foro tan bonito.
No. Ya sabes que en este foro hay fantasmas que atacan los mensajes de los de izquierdas.
Una pena.
Jolin, es jugar con ventaja a falta de razonamientos.
¿Qué necesidad tenía Sánchez de ofender a Israel, Italia y Argentina al mismo tiempo?
Bulo, bulo, bulo.

Por cierto, creo que un mensaje de Clara ha desaparecido y llamaba a las cosas por su nombre.

Clara... ¿Has quitado tú ese mensaje?
No viene con el Sánchez que está mostrando su desprecio por Argentina. Nuestro Rey ha tenido que ir con el Sr. Abascal que es uno de los líderes opositores al régimen socialcomunista del Sánchez.
Bulooooo
Bulooooo
Bulooooo
Bulooooo
Bulooooo
Me parece que está usted un poco confundía
el Rey va solo.
Siga la secuencia de los mensajes, y aplique una buena dosis de ironía.... hay que leer entre líneas, amigo.
Ah, pues ¡Vale! Como siempre, se destacará entre todos los demás por su altura. Pero ¡Dios mío! ¿Cuánto mide ese hombre?
No he concretado bien, lo de pobrecico (palabra muy castellana) lo decía por la Compañía que llevará el Rey.

Buen día de la Inmaculada, CRIS.
Quién: el Rey, Abascal, Milei... O el pueblo argentino?

Pero como está en juego el destino de mi país ¡tan lastimado! tengo que levantar la cabeza y reflotar la Esperanza.
Por el Rey lo digo CRIS.
Pobrecico.
Viendo lo que está haciendo el PSOE actualmente, cada vez entiendo más lo del 36.
¿Tú sabes lo que dices? ¡Madre mía, que barbaridad!
Volvamos a La Argentina, por favor
Es evidente, Mari, que te entendí mal. De todos modos, yo había continuado el mensaje al que en un mal movimiento le di el enviar antes de finalizar.
Inicié OTRO que comenzaba con la palabra "CONTINÚO" en el que me explicaba mejor pero fue imposible incluirlo. Le di tres veces a la palabra ENVIAR. No hubo caso. Habrá ido a la papelera. Mañana completaré lo que quise decir.
Todo aclarado.

Buenas noches CRIS.
No te equivoqués, Mari. Has ubicado a Massa como de extrema izquierda y NO ES ASÍ.

Voy a tratar de explicarte algo que para quien no vive aquí. Ni Massa, que fue fundador de un partido llamado RENOVADOR, ni los Kirchner, instalados en el poder desde 2003 hasta ahora tienen la más mínima inclinación izquierdista. Yo podría ubicarme en una ideología
CRIS, o no has interpretado bien mi mensaje, o me he explicado mal. Vuelve a leer mi mensaje.

No he mencionado a Masa para nada, he dicho que estos personajes como Milei o como Maduro, extrema derecha o extrema izda. (por citar dos ejemplos en ambos sentidos) surgen porque los políticos diríamos tradicionales, no han sido honestos, han llevado al pueblo a la desesperación y el resultado ha sido el que ha sido.

Un saludo CRIS.
Cómo no voy a conocer "Resistiré"... Escúchalo en la versión de Estela Raval..
Sí Cris, conozco esa versión, por cierto me gusta mucho.

Bueno toca ir a descansar.

Hasta mañana.
MI-LEY. Bueno pues ojalá sepa conducir a La Argentina a su antiguo esplendor, o al menos salir del pozo donde están metidos. Los personajes como MI-LEY, normalmente salen de las malísimas gestiones de los políticos, estos personajes, unos de extrema derecha y otros de extrema izda., no cabrían en democracia alguna, si los políticos que los han precedido hubieran sido "medianamente" honestos.

La opinión generalizada en La Argentina, no era la de simpatía por Milei, era el total rechazo a la política ... (ver texto completo)
He leído mal o me están diciendo que me vaya del foro? Hay una tradición en el mundo que es el desprecio a los anónimos
Y como yo no he insultado a nadie, ni he transgredido ninguna norma del foro... pues no me voy.
¡Así me gusta! se nota tu ascendencia española. Hay una canción muy bonita del Dúo Dinámico, que se llama "Resistiré" no sé si la conoces, pues eso, ¡a resistir! y a poder ser nunca salir de la línea moderada no cayendo en el insulto o las alusiones personales.

Saludos Cris
En el foro comun, existen los dos tipos de foreros. Te has enterado?.
No me hagas reír ¿vale?
Los " no anónimos ", critican e insultan más. Este foro permite las dos formas. Si no os gusta...
carretera y manta.
Jajajaja, a falta de pan.... si no de qué iban a proliferar los " anonimos".

Los "anónimos son el producto y
la consecuencia del fracaso total de la forma del funcionamiento de este foro.

Algo tendremos que ver también los que hemos estado desde el primer día aquí, sin lugar a dudas, pero la mayor parte del fracaso total y de la aparición de esos fantasmas es del equipo
responsable en el manejo de los mensajes.
Siempre hablando desde la creencia de que estamos en un foro de intercambio de opiniones..... y todo eso que
figura en su página de inicio. ... (ver texto completo)
Es muy cómodo criticar o insultar desde el anonimato
Hola Cris, buenas noches. Ya a punto de irme a dormir, ahí estaréis en plena tarde.

Algún día te diré algo sobre los anónimos y su funcionamiento, la mejor opción, no darles "bolilla" como decís por ahí.
Confieso que yo algunas veces, hoy sin ir mas lejos, he contestado, pero no está bien, pienso que quien no da la cara y no se identifica no merece contestación.

Un saludo CRIS.
Agradecería que todos los posteos estuvieran firmados pues yo no contesto anónimos.

Y que aquellos que ponen un nombre ajeno al foro (no vos, Triana, porque a vos te ubico como alguien del foro) dijeran quiénes son y en nombre de qué empresa editorial opinan o si son simples conceptos personales
Yo, al menos, dejo claro que SOY ARGENTINA, que he vivido las últimas dictaduras (las de la década del 70 que terminó en 1983 y que SÉ MUY BIEN quién fue PERÓN... Y la larga estela que dejó. Y de los ... (ver texto completo)
Me parece fenomenal CRIS, que no contestes a los anónimos. ¡Te aplaudo!