Mensajes de Religión enviados por Mari:

este señor Empresario esta ensayando para ser influencer
Jajajajjajaja lo mismo que TAMARA FALCÓ, bueno, si es así, ahora entiendo sus mensajes.
Muy bueno PISCIS.

Saludos.
Concreta lo de LÓGICO. El papel de bobo, tiene nombre y hace méritos continuamente. El de boba, tiene por lo menos dos aspirantes.
¿Qué eres JUANJO, el tercero de la misma rama? Vaya imaginación, los tres en uno..... porque no pensaREIS que creemos en ciertos personajes.
De verdad Empresario, ¿no te cansas de decir bobadas que no vienen a cuento? Hombre mira, tú dime los mensajes que necesitas diariamente y te prometo que yo los pongo, pero por el respeto a todos los que nos leen y los que escriben, deja ya ese papel de bobo que te han asignado, (porque quiero creer que es un papel, no pienso que seas asi, "de verdad") y comenzemos a hacer entre todos un foro ameno y sobre todo LÓGICO, o nos van a encerran a todos.
Como dice usted <quemar no lo se> usted y miles de españoles sabemos lo que pasó
antes de que unos llamaran a las puertas ya lo hicieron los otros que no necesitaron
llamar ya que iban a los comercios, fabricas, fincas y se los llevaban directamente
por ser empresarios y otros por ser religiosos lo saben ustedes como lo sabemos
los demas pueden blanquear todo lo que quieran.
Le aconsejo vuelva a leer mi mensaje y si sigue opinando que tiene algo de blanqueo, pues que le vamos a hacer, un curso de lectura comprensiva y de objetividad creo que le vendría bien y perdone que no me extienda más, no me gusta contestar a anónimos que la mayoría de las veces son del mismo entorno y no se atreven a escribir con su nick habitual, no entiendo el motivo.
Pues eso que en la guerra civil, se quemaron Iglesias y conventos. Nunca personas. Yo por lo menos no lo he oído nunca.
Quemar no lo sé, pero llamar a las puertas y llevarles a hacer el "paseillo" de eso hay cantidad de casos, en la derecha española.

De todas formas, yo pienso que esos son tarados y mala gente que se aprovecharon del momento que estaban en el bando ganador y aprovecharon la ocasión, para dar rienda suelta a sus malos instintos de alimañas, otros sin embargo del mismo bando reaccionaron de forma muy distinta, porque tuvieran las ideas que tuvieran, ante todo era personas decentes. De todo hay en ... (ver texto completo)
Sencillo, porque Dios sabía que a Abraham le gustaba Agar y con esa excusa, le dio esa oportunidad.

Por otra parte, no se puede "razonar" con nuestra mentalidad, el comportamiento de Dios y sus decisiones, estamos en un plano diferente y jamás podemos entenderle, esto se soluciona con la fe, dar todo por bueno, y ya está, cuestión de fe amigo.
El mensaje estaba enviado, cada cual escogió ser salvo o no. Así acontece hoy día a esta generación. Bendiciones!
Bueno, yo no soy lectora del Génesis, me basó en lo que aquí envía el "De los Llanos" y concretamente dice:

>>>>Capítulo 7
7:1 Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.>>>>

No leo que avisara a los demás, puede que lo hiciera, pero ahí no lo pone, si pone que a él se le premia por fiel servidor luego si Dios tenía pensado exterminar a los demás, de poco hubiera servido el aviso.
Con todos los respetos al pasaje: Hoy sería salvamento a dedo.
Pues sí, salvamento a dedo. O siguiendo el pasaje, salvamento a los fieles a su amo.
Por quien va eso que quiere decir
Bueno, lo he dicho como una especie de chascarrillo, Dios avisó del desastre a unos cuantos, que por esa razón se salvaron de morir ahogados, o sea que fueron unos privilegiados, los otros, pobres, murieron ahogados ya que nadie les puso en aviso de lo que iba a pasar.

Sin más.

Saludos.
Buenas noches, este capitulo siete del Génesis es para enmarcar, Holocausto divino? o un Hitler tempranero. Fuere lo que fuere, aquí se relata el primer exterminio.
Génesis
Capítulo 7
7:1 Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.
7:2 De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.
7:3 También de las aves de los cielos, siete ... (ver texto completo)
O sea que el que tiene padrino se bautiza, aunque esta vez sin agua...
¿Dónde está la foto?
Pincha en cualquier foto o grabado que veas por ahi, en cualquier apartado, para la demostración cualquiera vale.
MARI. Ufff. Mejor no preguntar. ¡Y es que me meto en cada lío!

Gracias. Ya sé que has contestado antes.
Pero si es la cosa mas sencilla del mundo, lo puedes comprobar, pinchando en una foto hasta hacerla grande y después ves las opciones.
¿Y cómo te comunican que hasta dentro de una hora no te la quitan? ¿Quién te lo comunica? ¿A través de que medio?
Pinchas en la foto, te da dos opciones, la de "acceso de autor" y la de "notificar error" (hay una tercera pero esa la dejamos).

Si quieres notificar un error, pinchas en notificar error, y te da varias opciones por lo que tu consideras que esa foto no es correcta, señalas la casilla que quieras (no es de interés, no corresponde al tema....)

Si eres el autor de la foto (como es el caso que preguntas), pinchas la opción de "ACCESO AUTOR, Y t da también varias opciones, entre ellas la de "Borrar ... (ver texto completo)
Ya puedes borrar.

Pues es cierto que los vestidos son similares.
Ya está dada la orden pero desaparecen dentro de una hora aprox.
Verdad que sí. Es muy bonita e inolvidable.
Te acuerdas de la de Noemí y la mía?
La distancia en el Universo es grande si se mira sólo lo material, sólo lo que se puede ver; pero, todos tenemos relación de unidad. No hay que mirar de una manera distinta a los demás miembros del Cosmos, pues como hijos de Dios todos somos hermanos y lo nuestro afecta a los demás, igual que nos afectan a nosotros sus pensamientos y deseos.

Bajo la luz esplendorosa de las estrellas.

Superman
GARCÍA ÁLVAREZ: En el espacio " ya no queda tiempo" le he dejado dos mensajes con instrucciones.
¡Que fino!
Pues hala, ahi te va, chocolate al 100% de La Superlativa de Toro, el mejor chocolate del mundo.

¡Que aproveche!
Bueno, voy a hacer chocolate que estoy antojadiza, y unas tostadas...

¿Te apetece una taza? Igual hasta se te endulza el carácter, te advierto que es sin azúcar.
Ya sabes que "nosotros", no creemos en nada de eso, luego ese problema no lo tenemos, nos morimos y en paz.
Votar al PP, hoy se considera pecado venial, votar a VOX, es pecado moral, o sea que ya sabéis, si no os queréis condenar, lo que hay que hacer.

Con el pecado venial solamente se está un par de días en el purgatorio.
MARI. No supe en ese momento crítico lo que puse: manipulando datos. Quise decir ocultación de datos de otros partidos, como es el PP. Solo comenta todo lo malo que hay en España -todo, todito, todo-, del PP. Mujer, que nos hable de TODO, TODITO, TODO de... TODOS. Ha sido un error, lo lamento y pido disculpas a CLARA.
Muy bien ÁNGEL, me parecía raro en ti.

Pues nada, que me alegro mucho que todo haya sido un malentendido.
CLARA. No entran al trapo porque siempre dices lo mismo y lo que te conviene manipulando datos No olvides, la corrupción está más en la izquierda.

¿Cómo van a entrar al trapo si hablando de la dictadura española no te apeas en alguna estación. Tú todo seguido. Al menos, cuenta algo de los embalses, mujer. Y entrarán al trapo, yo también
ÁNGEL, es muy fuerte eso que dices de "manipular datos", casi tan fuerte como la invitación de Triana a marcharse del foro cuando alguien manifiesta su opinión o disconformidad.

Yo creo que podríamos cuidar un poquito las expresiones por el bien de todos.
Hay una clara diferencia, y es la del régimen de cada país; en un país democrático las leyes que lo rigen amparan a todos, demócratas y no demócratas, por lo tanto se pueden pedir cosas en un país de ese tipo aunque no sea el de cada uno y sin embargo al contrario nunca va a poder ser, por la sencilla razón de que en ese otro país no se contempla de la misma forma. Luego hablar de reciprocidad es perder el tiempo.

Yo opino que las religiones TODAS deberían estar fuera de las aulas (no el estudio ... (ver texto completo)
SANFRAN, por la sencilla razón de que España es ahora aconfesional, por lo tanto todo símbolo religioso debe ser eliminado de todo lo público, que conste que a mi tanto me da que me da lo mismo, pero un estado ha decidido ser aconfesional, debe actuar en consecuencia.

No hay que confundir el odio con el cumplimiento de la Ley.

La religión esta visto que sea en el ámbito privado de cada uno.

Saludos.
Zamora ya prepara si semana Santa.
¡Matrícula de Honor! ¡Casi "na"! No, yo no llegaba a tanto. Lo máximo que saqué fue un 10 en latín... una vez. A mí me gustaba el latín, el inglés, la historia, la gramática y la literatura. El conjunto de mis estudios estaba al final del curso entre 6 y 7 de nota final. Un día contaré las notas de las distintas asignaturas.
No miento, es cierto, son asignaturas que me apasionaban, todavía tengo los diplomas en casa de los distintos cursos, así como era negada para las matemáticas, no así en su rama de matemáticas comerciales, es decir, contabilidad y todo eso, y el dibujo horrible, aún ahora no se hacer una O con un canuto, también muy mala para la gimnasia y para coordinar los movimientos, todavía me cuesta trabajo saber cual es la izda. y la derecha,..... ¡salvo en política!
Mejor y para ser mas justos déjalo en Matrícula de honor, yo solía sacar esa nota en Literatura, Formación del Espiritu Nacional, Historia y Religión, suspenso en Matemáticas y en Dibujo.
Completamente de acuerdo en todo lo que has dicho.
ANGEL, PASO TU POST A RELIGIÓN QUE CREO ES MAS APROPIADO.

DICES: >>>>>>>MARI. Cuando el Papa habla ex cáthedra no se puede engañar ni engañarnos porque habla por boca del Espíritu Santo, y como el Espíritu Santo es Dios, no se puede equivocar. Ahora bien, fuera de ex cáthedra es un paisano igual que otro cualquiera, se puede equivocar, puedes estar de acuerdo con lo que dice, o no estarlo, vamos que estamos los dos en las mismas dimensiones salvando la correspondiente distancia. Por lo tanto, ... (ver texto completo)
>>>>>>>La Discusión Sobre Socialismo y Cristianismo, debe darse desde una Base Ecuménica Amplia, en la cual se estudie a profundidad las Doctrinas Sociales de las Iglesias o diferentes confesiones, el origen del Cristianismo y su trayectoria histórica, el pensamiento de Jesús y sus principales sucesores, las características de las primeras comunidades Cristianas, se debe comparar todo esto con nuestro entorno o realidad a la luz de la Teología de la Liberación. >>>>>>>>
>>>>>El socialismo cristiano o socialcristianismo es una corriente política que participa de los principios del socialismo y del cristianismo,​ distinta del pensamiento político demócrata cristiano, que no es socialista y tiene orígenes muy distintos, aunque las dos están influidas por las enseñanzas de Jesucristo.>>>>>>>>>

De la Viki.
Mas listO Adán, mas listA Eva.
A la atencion de Triana
Yo condeno en mis libros la legalizacion del aborto, los matrimonios homosexuales etc porque tengo mis creencias religiosas y considero que es un desatino moral. Ahora en una sociedad occidental como la nuestra tan descarriada, ya es tarde para desligitimar todo lo que esta permitido y solamente caben campañas de concienciacion para que el ciudadano vuelva a la integridad moral. Esta fiesta gay que se esta celebrando es una aberracion moral y a mi personalmente me molesta ... (ver texto completo)
Yo no condeno nada JULIO, a estas alturas, me duelen bastante más otras cosas.

Me duelen las personas deshonestas que no legitiman el aborto, pero abortan a menudo.
Me duelen los abusos de personas religiosas a niños, en su mayoría gente que no está realizada sexualmente porque la Sociedad les condena a vivir una vida en la sombra
Me duele el pueblo sirio, el pueblo venezolano y tantos y tantos niños que mueren a diario de hambre por el mal reparto de la riqueza de todos.

Me duelen los que ... (ver texto completo)