Foro Común


Mensajes de Religión enviados por Mari:

¿Dónde está la foto?
Pincha en cualquier foto o grabado que veas por ahi, en cualquier apartado, para la demostración cualquiera vale.
MARI. Ufff. Mejor no preguntar. ¡Y es que me meto en cada lío!

Gracias. Ya sé que has contestado antes.
Pero si es la cosa mas sencilla del mundo, lo puedes comprobar, pinchando en una foto hasta hacerla grande y después ves las opciones.
¿Y cómo te comunican que hasta dentro de una hora no te la quitan? ¿Quién te lo comunica? ¿A través de que medio?
Pinchas en la foto, te da dos opciones, la de "acceso de autor" y la de "notificar error" (hay una tercera pero esa la dejamos).

Si quieres notificar un error, pinchas en notificar error, y te da varias opciones por lo que tu consideras que esa foto no es correcta, señalas la casilla que quieras (no es de interés, no corresponde al tema....)

Si eres el autor de la foto (como es el caso que preguntas), pinchas la opción de "ACCESO AUTOR, Y t da también varias opciones, entre ellas la de "Borrar foto". Pinchas en borrar foto y aparece un mensaje "su foto será borrada antes de una hora".

Y ya está, también desaparecen todos los mensajes que hayan arrastrado esa foto sean de quien sean.

Naturalmente SOLO EL AUTOR DE LA FOTO puede eliminarla y el mismo foro, claro esta, pero no un usuario cualquiera.

De nada.
Ya puedes borrar.

Pues es cierto que los vestidos son similares.
Ya está dada la orden pero desaparecen dentro de una hora aprox.
Verdad que sí. Es muy bonita e inolvidable.
Te acuerdas de la de Noemí y la mía?
La distancia en el Universo es grande si se mira sólo lo material, sólo lo que se puede ver; pero, todos tenemos relación de unidad. No hay que mirar de una manera distinta a los demás miembros del Cosmos, pues como hijos de Dios todos somos hermanos y lo nuestro afecta a los demás, igual que nos afectan a nosotros sus pensamientos y deseos.

Bajo la luz esplendorosa de las estrellas.

Superman
GARCÍA ÁLVAREZ: En el espacio " ya no queda tiempo" le he dejado dos mensajes con instrucciones.
Vaya parida.
¡Que fino!
Pues hala, ahi te va, chocolate al 100% de La Superlativa de Toro, el mejor chocolate del mundo.

¡Que aproveche!
Bueno, voy a hacer chocolate que estoy antojadiza, y unas tostadas...

¿Te apetece una taza? Igual hasta se te endulza el carácter, te advierto que es sin azúcar.
Ya sabes que "nosotros", no creemos en nada de eso, luego ese problema no lo tenemos, nos morimos y en paz.
Votar al PP, hoy se considera pecado venial, votar a VOX, es pecado moral, o sea que ya sabéis, si no os queréis condenar, lo que hay que hacer.

Con el pecado venial solamente se está un par de días en el purgatorio.
MARI. No supe en ese momento crítico lo que puse: manipulando datos. Quise decir ocultación de datos de otros partidos, como es el PP. Solo comenta todo lo malo que hay en España -todo, todito, todo-, del PP. Mujer, que nos hable de TODO, TODITO, TODO de... TODOS. Ha sido un error, lo lamento y pido disculpas a CLARA.
Muy bien ÁNGEL, me parecía raro en ti.

Pues nada, que me alegro mucho que todo haya sido un malentendido.
CLARA. No entran al trapo porque siempre dices lo mismo y lo que te conviene manipulando datos No olvides, la corrupción está más en la izquierda.

¿Cómo van a entrar al trapo si hablando de la dictadura española no te apeas en alguna estación. Tú todo seguido. Al menos, cuenta algo de los embalses, mujer. Y entrarán al trapo, yo también
ÁNGEL, es muy fuerte eso que dices de "manipular datos", casi tan fuerte como la invitación de Triana a marcharse del foro cuando alguien manifiesta su opinión o disconformidad.

Yo creo que podríamos cuidar un poquito las expresiones por el bien de todos.
Hay una clara diferencia, y es la del régimen de cada país; en un país democrático las leyes que lo rigen amparan a todos, demócratas y no demócratas, por lo tanto se pueden pedir cosas en un país de ese tipo aunque no sea el de cada uno y sin embargo al contrario nunca va a poder ser, por la sencilla razón de que en ese otro país no se contempla de la misma forma. Luego hablar de reciprocidad es perder el tiempo.

Yo opino que las religiones TODAS deberían estar fuera de las aulas (no el estudio de las distintas religiones como historia) somos un país aconfesional y ya no procede impartir en las aulas públicas y concertadas ningún tipo de religión y sobre todo es de sonrojo lo de los profesores a dedo de Religión, eso ya es de juzgado de guardia, tienen puesto sin oposición, los paga el Estado y los elige el Obispado,! que bien ¡por la dignidad de ellos mismos no deberían permitirlo.

Cada uno en su casa, sabrá como debe educar a sus hijos, dentro de que Religión o no, si desea hacerlo debería acudir a los centros o iglesias propios de la Religión que elija.
SANFRAN, por la sencilla razón de que España es ahora aconfesional, por lo tanto todo símbolo religioso debe ser eliminado de todo lo público, que conste que a mi tanto me da que me da lo mismo, pero un estado ha decidido ser aconfesional, debe actuar en consecuencia.

No hay que confundir el odio con el cumplimiento de la Ley.

La religión esta visto que sea en el ámbito privado de cada uno.

Saludos.
Zamora ya prepara si semana Santa.
¡Matrícula de Honor! ¡Casi "na"! No, yo no llegaba a tanto. Lo máximo que saqué fue un 10 en latín... una vez. A mí me gustaba el latín, el inglés, la historia, la gramática y la literatura. El conjunto de mis estudios estaba al final del curso entre 6 y 7 de nota final. Un día contaré las notas de las distintas asignaturas.
No miento, es cierto, son asignaturas que me apasionaban, todavía tengo los diplomas en casa de los distintos cursos, así como era negada para las matemáticas, no así en su rama de matemáticas comerciales, es decir, contabilidad y todo eso, y el dibujo horrible, aún ahora no se hacer una O con un canuto, también muy mala para la gimnasia y para coordinar los movimientos, todavía me cuesta trabajo saber cual es la izda. y la derecha,..... ¡salvo en política!
Mejor y para ser mas justos déjalo en Matrícula de honor, yo solía sacar esa nota en Literatura, Formación del Espiritu Nacional, Historia y Religión, suspenso en Matemáticas y en Dibujo.
Completamente de acuerdo en todo lo que has dicho.
ANGEL, PASO TU POST A RELIGIÓN QUE CREO ES MAS APROPIADO.

DICES: >>>>>>>MARI. Cuando el Papa habla ex cáthedra no se puede engañar ni engañarnos porque habla por boca del Espíritu Santo, y como el Espíritu Santo es Dios, no se puede equivocar. Ahora bien, fuera de ex cáthedra es un paisano igual que otro cualquiera, se puede equivocar, puedes estar de acuerdo con lo que dice, o no estarlo, vamos que estamos los dos en las mismas dimensiones salvando la correspondiente distancia. Por lo tanto, lo que dice del comunismo y los cristianos, yo no lo veo como él. Hay que decirle al Papa -que lo sabe muy bien-, que el comunismo está de capas caída. Me viene a la memoria y nunca mejor dicho: NO ES LO MISMO PREDICAR QUE DAR TRIGO. Y LA IGLESIA CATÓLICA TIENE MUCHO "TRIGO". A moler tocan... >>>>>>

Bueno, precisamente cuando habla de forma que haya que echar mano de la fe para entenderlo o aceptarlo, es cuando menos valor le doy, es decir, me es completamente indiferente, dentro del respeto que siempre me producen los que tienen verdadera fe y las religiones en su conjunto.

Es una opinión, en este caso por conocimiento del tema, (la figura de Jesús) a tener en cuenta
yo siempre he visto en los principales fundamentos del cristianismo mucha mas semejanza con el socialismo o en algunos casos con el comunismo que con otras fuerzas políticas, pero allá cada cual. Naturalmente hablo desde la pureza de esas corrientes, otra cosa es que se apliquen como es debido.

Mira, por ejemplo, yo el socialismo (la social democracia) la aplicaría sin lugar a dudas a Europa, América.... en países que mas o menos tenemos un nivel de vida "medianamente aceptable",...... pero no me cabe la menor duda que aplicaría el comunismo a rajatabla en muchos países del tercer mundo y en otros donde un señor puede tener 7.000 millones de euros y el resto se muere de hambre, a medida que esas diferencias abismales se fuera solucionando y la gente tuviera un nivel de formación y de vida propia del ser humano, se volvería a plantear la cuestión.

Claro está, tanto el socialismo como el comunismo PURO, no las adulteraciones que muchas veces se aplican.
>>>>>>>La Discusión Sobre Socialismo y Cristianismo, debe darse desde una Base Ecuménica Amplia, en la cual se estudie a profundidad las Doctrinas Sociales de las Iglesias o diferentes confesiones, el origen del Cristianismo y su trayectoria histórica, el pensamiento de Jesús y sus principales sucesores, las características de las primeras comunidades Cristianas, se debe comparar todo esto con nuestro entorno o realidad a la luz de la Teología de la Liberación. >>>>>>>>
>>>>>El socialismo cristiano o socialcristianismo es una corriente política que participa de los principios del socialismo y del cristianismo,​ distinta del pensamiento político demócrata cristiano, que no es socialista y tiene orígenes muy distintos, aunque las dos están influidas por las enseñanzas de Jesucristo.>>>>>>>>>

De la Viki.
Mas listO Adán, mas listA Eva.
A la atencion de Triana
Yo condeno en mis libros la legalizacion del aborto, los matrimonios homosexuales etc porque tengo mis creencias religiosas y considero que es un desatino moral. Ahora en una sociedad occidental como la nuestra tan descarriada, ya es tarde para desligitimar todo lo que esta permitido y solamente caben campañas de concienciacion para que el ciudadano vuelva a la integridad moral. Esta fiesta gay que se esta celebrando es una aberracion moral y a mi personalmente me molesta ... (ver texto completo)
Yo no condeno nada JULIO, a estas alturas, me duelen bastante más otras cosas.

Me duelen las personas deshonestas que no legitiman el aborto, pero abortan a menudo.
Me duelen los abusos de personas religiosas a niños, en su mayoría gente que no está realizada sexualmente porque la Sociedad les condena a vivir una vida en la sombra
Me duele el pueblo sirio, el pueblo venezolano y tantos y tantos niños que mueren a diario de hambre por el mal reparto de la riqueza de todos.

Me duelen los que atentan contra la dignidad de las personas, no es malo ser pobre, pero si te quitan la dignidad eres un despojo con muy poca salida para seguir viviendo y hoy día es un bien que no se respeta lo suficiente

Me duelen tantas y tantas cosas, que lo que cita usted apenas si le doy importancia.

Saludos.